Activo Bank

Valoración 9 Excelente
Tarjetas sin comisión de emisión y mantenimiento.
Retirada de efectivo a débito gratuita en los cajeros de Banco Santander y Bankia.
Total disponibilidad de tu dinero.

¬ŅQuieres disfrutar de una cuenta activa sin comisiones? Activo Bank es tu opci√≥n perfecta.

Con Activo Bank, podrás disfrutar de una cuenta sin comisiones con tarjetas gratuitas, retiradas de efectivo a débito en los cajeros de Banco Sabadell y Bankia siempre de forma gratuita. Tendrás total disponibilidad de tu dinero. Así como también, podrás hacer transferencias nacionales e Internacionales SEPA gratuitas. 

¬ŅQu√© es Activo Bank?

Activo Bank fue creado como Sociedad An√≥nima en el a√Īo 2000 por Banco Sabadell, como entidad bancaria independiente e inscrita en el registro de entidades del banco de Espa√Īa. En 2003 se integr√≥ en su banco matriz, y desde entonces contin√ļa operando como banco online y telef√≥nico de forma independiente bajo la marca registrada de Activo Bank.

Se caracteriza principalmente porque est√° dirigido a particulares y es un banco online sin ning√ļn tipo de comisi√≥n, como te detallaremos a continuaci√≥n en este post.

Activo Bank te ofrece todos los productos que puede ofrecerte un banco tradicional como son: cuentas, préstamos, tarjetas, fondos de inversión, entre muchos otros productos.

¬†Como ejemplo te decimos que Activo Bank dispone de cuentas corrientes a tu disposici√≥n sin comisiones y sin cumplir ning√ļn tipo de condiciones como domiciliaci√≥n de la n√≥mina. Tambi√©n dispone de tarjetas gratuitas con las que sacar dinero sin ning√ļn tipo de comisi√≥n o cuota por este servicio en cualquier cajero autom√°tico de Servired. Te permite realizar otros servicios como por ejemplo hacer transferencias sin coste.

Se trata de una entidad financiera bancaria que tiene como red de cajeros Servired y cuenta con el Fondo de Garant√≠a de Dep√≥sitos Espa√Īol. Su portal inmobiliario es Salvia.

Sobre Banco Sabadell

Banco Sabadell con 131 a√Īos de experiencia en el mercado financiero fue la primera entidad financiera del IBEX 35 en obtener el sello de Oro a la excelencia Europea y la √ļnica en Espa√Īa con la calificaci√≥n global de Calidad ISO 9001. Adem√°s Banco Sabadell est√° situado como el cuarto grupo financiero espa√Īol. Tiene un volumen de activos que llega a superar los 161.000 millones de euros. Cuenta con m√°s de 6 millones de clientes y una red de m√°s de 2.200 oficinas en toda Espa√Īa.

Integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades particulares. Abarca muchos √°mbitos del negocio financiero con un denominador com√ļn para todos los productos y servicios que ofrece: el denominador com√ļn es la calidad y profesionalidad.

¬ŅC√≥mo funciona ActivoBank?

Funcionar u operar con Activo Bank es muy sencillo ya que, puedes realizar todas tus operaciones y transacciones por internet o bien llamando al n√ļmero de tel√©fono: 96 309 66 00 y dar a un gestor tus indicaciones.

Además cuentas con la garantía de banco Sabadell, lo que supone una gran garantía de operar con un banco online que es uno de los principales grupos bancarios.

Cómo ingresar dinero

  • Puedes ingresar ¬†dinero en efectivo o bien un cheque en cualquier oficina del banco Sabadell.
  • Tambi√©n puedes enviar una transferencia a tu cuenta activa.

Puedes operar con ActivoBank con total seguridad

Tienes la garantía y seguridad de que con Activo Bank cuentas con las más avanzadas medidas de seguridad como son: 

ActivoBank incorpora nuevas medidas de seguridad que tienen incluidas nuevas tecnolog√≠as para prevenir el fraude. ¬ŅC√≥mo? Te informa sobre la autenticidad de la p√°gina web que visites.

Esta tecnolog√≠a utiliza los certificados SSL EV, visualizable en las √ļltimas versiones de los navegadores. Este certificado te informa si la p√°gina de ActivoBank a la que est√°s accediendo es aut√©ntica. ¬ŅC√≥mo se te indica? Se sombrea de color verde la barra de direcciones de tu navegador, √ļtil, ¬Ņverdad?

Adicionalmente, al lado de la figura del candado de seguridad, se te muestra la información de la Sociedad jurídica propietaria de la página web a la que accedes. Pulsando sobre esas áreas puedes obtener detalles adicionales acerca del certificado que estás utilizando.

Si por el contrario, la barra de direcciones aparece sombreada en color rojo, debes desconfiar de la p√°gina, ya que esta podr√≠a ser fraudulenta. Y, si empleas versiones de navegadores que no tengan dichas funcionalidades, la barra de direcciones no te aparecer√° en ning√ļn caso sombreada.

Ventajas de Activo Bank 

  • Una tarjeta sin comisiones y completamente gratuita.

No tiene comisiones, pagar√°s:

    • 0 comisiones de administraci√≥n y mantenimiento de tu cuenta con una rentabilidad de 0% TAE.
    • Pagar√°s 0 comisiones en tus transferencias en euros en territorio nacional, y tambi√©n en los pa√≠ses de la EEE ( pero no son inmediatas)
    • Tambi√©n pagar√°s 0 comisiones por la negociaci√≥n y compensaci√≥n de cheques en euros domiciliados en una entidad de cr√©dito financiera que sea espa√Īola.

Podr√°s solicitar tanto las tarjetas de cr√©dito como de d√©bito de forma totalmente gratuita; ya que, tanto las tarjetas BS Card MasterCard Classic y la tarjeta Classic son gratuitas todos los a√Īos, sin comisiones anuales por emisi√≥n ni renovaci√≥n.

  • Rigor, seriedad y compromiso de servicio

Desde luego, la cuenta Activo Bank te permitirá disfrutar de toda la operatividad a la que estás aconstumbrado. Puedes utilizarla con tus tarjetas de débito o crédito, te permite domiciliar recibos y cobrar tu nómina. Y lo más importante es que podrás disponer de tu dinero siempre que así lo necesites.

  • Podr√°s realizar retiradas de efectivo a d√©bito gratuitas en los cajeros de Banco Sabadell y tambi√©n en los cajeros de Bankia.¬†

Podrás disponer de reintegros de efectivo gratis en la red de cajeros del Banco Sabadell y de los cajeros de Bankia, para cualquier cantidad de dinero hasta el límite máximo diario permitido.

  • Tendr√°s total disponibilidad sobre todo tu dinero

La mayor ventaja de Activo Bank es que tendr√°s total disponibilidad de tu dinero siempre y cuando lo necesites y lo mejor, sin ning√ļn tipo de penalizaci√≥n.

Servicios Online de Activo Bank 

Con este servicio que te ofrece esta entidad financiera podrás realizar tus operaciones de forma cómoda y desde tu dispositivo móvil. Puedes realizar cualquier operación como consultar tu saldo o tus movimientos bancarios, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con todos los servicios online que Activo Bank te ofrece. Son los siguientes:

  • Correspondencia electr√≥nica¬†

Con solo acceder a tu correo electrónico podrás conocer todos los días todas tus operaciones, saldo, movimientos. Una forma rápida y cómoda de controlar tus operaciones.

  • Servicios de alertas en el m√≥vil

Mediante este servicio de alertas, recibirás un SMS en tu móvil cuando se produzcan los avisos que hayas activado como por ejemplo puede ser un servicio de alertas por:

  • El abono de tu n√≥mina.¬†
  • Operaciones que realices en bolsa.
  • Tu saldo o movimientos para una fecha concreta.
  • O, simplemente para el pago de tus recibos.
  • Instant Money con Activo Bank¬†

Este servicio te permite enviar dinero a cualquier m√≥vil ¬Ņc√≥mo? Mediante tan solo un mensaje de texto. El c√≥digo que aparece incluido en dicho SMS¬† es el que permitir√° recoger el dinero a su destinatario. Para realizar este tipo de pago no necesitas para nada la tarjeta y puedes realizarlo en cualquiera de los cajeros del grupo Banco Sabadell.

Este servicio sin coste, es un servicio muy √ļtil para salir de situaciones e imprevistos en los que t√ļ , tus amigos o familiares se encuentren sin dinero, y no lleven la tarjeta con ellos.

También puedes emitir un Instantant Money desde la propia página web de Activo Bank  y recoger el efectivo en un cajero automático del banco.

  • Servicio de protecci√≥n de tarjetas con Activo Bank¬†

Cada vez que realices una operación superior a 150 euros recibirás de forma gratuita un SMS en tu móvil.

En caso de robo o pérdida de tarjeta se te devuelve, con este servicio de protección de tarjetas, el importe de las operaciones fraudulentas realizadas con ellas, y durante los dos días anteriores a la comunicación de dicho hecho.

Preguntas frecuentes sobre Activo Bank 

¬ŅC√≥mo debes operar con ActivoBank?

¬ŅC√≥mo tienes que ingresar dinero en tu cuenta?

Puedes ingresar dinero en efectivo y también un cheque en cualquiera de las oficinas del banco Sabadell. Si lo prefieres puedes realizar una transferencia a tu cuenta Activa.

¬ŅC√≥mo retirar tu dinero?

  • Puedes realizar una transferencia desde la aplicaci√≥n web de Activo Bank o en la aplicaci√≥n m√≥vil. ¬ŅD√≥nde est√° disponible esta opci√≥n?

Está disponible en Activo Online, en la opción Cuentas y transferencias, seleccionando la opción transferencias.

Además, en ActivoBank podrás realizar tus transferencias nacionales de forma gratuita. 

  • Tambi√©n puedes retirar tu dinero retirando efectivo a d√©bito en los cajeros autom√°ticos de Banco Sabadell. Tambi√©n en una amplia red de cajeros para disposiciones a d√©bito de cualquier importe.

Para acceder debes identificarte con tu usuario y contrase√Īa. Despu√©s puedes seleccionar la opci√≥n Activo Online.

¬ŅC√≥mo hacerte cliente de Activo Bank?

Puedes darte de alta y ser cliente de activo Bank a través de internet.

Puedes hacerte cliente de activo Bank a través de un proceso de alta que se realiza a distancia, y el cual te permitirá contratar todos aquellos productos que estén disponibles en la web.

Así podrás contratar cualquiera de sus productos disponibles en la web.

¬ŅC√≥mo debes de realizar el proceso de tu alta?

El primer paso a seguir es que rellenes el formulario de alta de cuentas. En este formulario te requieren todos tus datos personales necesarios para poder ser titular de una tarjeta de Activo Bank.

Después de que pase un día hábil de haber cumplimentado y enviado dicho formulario puedes ir a cualquier oficina de la entidad bancaria del Sabadell y firmar allí los contratos de la cuenta. También en dicha oficina te entregarán tu código PIN, este código lo vas a necesitar siempre para que puedas operar a través de internet.

Si tienes alguna duda con respecto al proceso de alta puedes ponerte en contacto con Activo Bank, llamando al n√ļmero de tel√©fono de L√≠nea Activa que es el siguiente: 963 096 600.

¬ŅC√≥mo puedes contactar con Activo Bank?

  • V√≠a telef√≥nica¬†

Puedes contactar con Activo Bank mediante su tel√©fono de l√≠nea activa¬† llamando al n√ļmero 963 096 600. Aqu√≠ te atender√° un gestor especializado y resolver√° todas tus dudas, en horario de lunes a jueves de 9:00 h. a 17:00 h. Los viernes y mes de agosto de 9:00 h. A 15:00 h.

  • Mediante un formulario dentro de la web de Activo Bank

También puedes contactar desde la web de ActivoBank rellenando un formulario. Deberás cumplimentarlo con tus datos personales y tu correo electrónico.

  • Enviado un correo electr√≥nico a la direcci√≥n que te facilitamos a continuaci√≥n¬†

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Activo Bank por email enviando un correo electrónico a esta dirección: infoactivobank@activobank.com

Para tu comodidad, la contratación de esta cuenta de Activo Bank incluye la apertura de una cuenta de depósito a plazo y de una cuenta de valores, que no generan obligación alguna mientras no se utilicen.

Conclusión sobre Activo Bank 

Concluimos el post de hoy recordándote que Activo Bank es un banco online y telefónico con una gran trayectoria y que forma parte del grupo Sabadell. Está dirigido principalmente a clientes particulares. Así como,  su característica principal es que la mayoría de sus servicios no tienen comisiones. 

Esta entidad creada por Banco Sabadell ofrece sus productos 100% online a particulares vía internet.

Se fund√≥ como te hemos dicho en el a√Īo 2000 con fecha de 11 de diciembre, despu√©s de una alianza y asociaci√≥n entre el Banco Comercial Portugu√©s y el Banco Sabadell. Despu√©s de dos a√Īos el Sabadell adquiri√≥ el 46,6 % de esta entidad financiera portuguesa para gestionarlo el solo.

¬ŅQu√© te ofrece Activo Bank?

Ofrece productos para particulares a través de internet. Cuentas bancarias con tarjetas asociadas, depósitos, hipotecas, préstamos, seguros, fondos de inversión, planes de pensiones o también te ofrece la posibilidad de invertir en bolsa.

En blog tarjetas esperamos que nuestro post de hoy haya respondido a tus dudas acerca de Activo Bank, si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla a continuación, y te contestaremos lo antes posible.

 

Si ya has utilizado Activo Bank, esperamos tu opinión sobre sus servicios y productos. ¡Cuéntanos tu experiencia con Activo Bank! Para nosotros tu opinión es muy importante.

¡Sé el primero en dejar tu comentario!

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar