Caja Rural Castilla La Mancha

Valoración 9 Excelente
Traspasos inmediatos de efectivo a tu cuenta.
Reservas de billetes de avión por internet.
Consulta de movimientos y saldo en cualquier momento.

Caja Rural de Castilla la Mancha desde abril de 2018 se denomina EuroCaja Rural.

Se fundó en 1965 y tiene sede en Toledo. EuroCaja Rural (antes Caja Rural de Castilla la Mancha) se creó en forma de cooperativa de crédito para cubrir las necesidades y demandas de la financiación del sector agrícola principalmente, pero también para atender las demandas de financiación de otros sectores del entorno.

¿Cuáles son los productos destacados de Caja Rural Castilla La Mancha?

Préstamos de Eurocaja Rural

Los préstamos que ofrecen Eurocaja Rural tienen una finalidad determinada, es decir, tienes la opción a contratar un crédito orientado a satisfacer necesidades específicas.

Hay varios préstamos como el préstamo Coche, el préstamo Consumo y el préstamo Crediboda. Con ellos podrás acceder a financiar la compra de un coche, costear parte de tu boda o acceder a ese dinero que necesitas para cualquier otro proyecto.

A continuación te detallamos todos los productos:

  1. Préstamo coche 

Este préstamo coche de Eurocaja Rural antes Caja Rural Castilla la Mancha, te permite financiar hasta el 100% del importe de compra de tu coche, bien sea un coche nuevo o de segunda mano. Consulta con Eurocaja Rural las condiciones que puedes conseguir.

La compra de un coche es otra de las decisiones importantes a tomar con el fin de no desestructurar la economía familiar. Un préstamo personal supone un desembolso mensual muy importante.

Eurocaja Rural antes Caja Rural de Castilla la Mancha te ofrece el préstamo coche, con este podrás adquirir un vehículo que desees. Puedes financiar hasta el 100% de precio de su compra.

¿Cuál es el plazo máximo para devolver el préstamo?

El plazo máximo para devolver el préstamo es de 8 años, con un total de 96 meses, un plazo dilatado que hacen que las cuotas sean mucho más asequibles. 

El tipo de interés que se aplica para el último trimestre, según facilita la información por el Banco de España es del 4,75% y TAE 5,55%, es sin duda uno de los más reducidos del mercado que tienen esta finalidad.

¿Se Cobran comisiones por el préstamo coche?

Por el préstamo coche total no cobra comisiones de estudio, pero si te cobra comisión por apertura, un 1,50 sobre el total del principal solicitado.

Son condiciones favorables ¿verdad? Pues a qué esperas, si quieres financiar la compra de tu nuevo coche solicita este préstamo en Eurocaja Rural (antes Caja Rural de Castilla La Mancha). Te diseñarán un préstamo adaptado a tus necesidades.

¿Cómo debes contratar el Préstamo coche de Eurocaja Rural antes Caja Rural Castilla La Mancha?

Lo primero que debes hacer para poder solicitar este producto, este préstamo sobre el coche que vayas a comprar es ir a una oficina de la entidad. Tiene presencia principalmente en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete.

Tienes que presentar y aportar información sobre el coche que vayas a comprar además de tu situación financiera para que así, esta entidad pueda pueda evaluar en profundidad tu solicitud y realizarte por tanto una oferta personalizada.

  1. Préstamo Consumo Caja Rural Castilla La Mancha

El préstamo consumo te ofrece la posibilidad de cumplir tu sueño o bien hacer frente a cualquier imprevisto a un interés de sólo el 3,25%.

¿Cuál es la información de Préstamo Consumo?

Tu economía familiar en algunas ocasiónanos puede verse afectada por múltiples imprevistos de diferentes tipos. La solución perfecta para estos casos es que solicites un préstamo flexible para lo que quieras. Lo más habitual es contratar un préstamo personal. Las ofertas a este respecto son muy variadas. Las entidades financieras ofrecen todo tipo de préstamos según su finalidad con condiciones muy variables, lo que hace que elegir sea una tarea difícil.

Eurocaja Rural ofrece todo tipo de préstamos según su finalidad, con condiciones muy variables, lo que hace que elegir sea una tarea muy difícil.

Por ello, Eurocaja Rural te ofrece el préstamo consumo con el que obtendrás unas condiciones muy beneficiosas y ventajosas.

Por ejemplo:

  • Para préstamos que tengan un plazo igual o de más de 3 años e igual o inferior de 5 años. El tipo de interés será del 4,75% con una TAE del 6,21%. La comisión de apertura será del 1,75% sobre el capital que hayas solicitado.
  1. Crediboda

Con este préstamo de La antigua Caja Rural Castilla La Mancha, ahora Eurocaja Rural, las condiciones que puedes obtener en este producto son muy beneficiosas.

Se trata de un préstamo preferencial que financia todos los gastos del acontecimiento como tantas veces lo habías soñado. Te lo financia a unas condiciones muy ventajosas, para así ocuparte y preocuparte de los preparativos que desees.

¿Cómo solicitar el préstamo Crediboda de Eurocaja Rural?

Para obtener todo tipo de información sobre este producto, lo mejor que puedes hacer es acudir a una oficina  de esta entidad financiera. Allí un gestor te atenderá y asesorará correctamente.

Pero si lo prefieres, puedes llamar por teléfono en horario laboral para que te indiquen las posibilidades que ofrece este préstamo y las condiciones que podrías obtener.

Tarjetas destacadas de la antigua Caja Rural Castilla La Mancha

  • Tarjeta flexia

Se trata de una tarjeta de Eurocaja Rural, una de las más flexibles del mercado. Flexible porque te permite decidir a ti cuál es la cuota que deseas pagar mes a mes. Te devuelve el 3% de todas tus compras.

La tarjeta Flexia te permite disponer de un crédito cuyo importe consumido puede pagarse de forma aplazada, a plazos como y cuando tú prefieras. Cómo acabamos de decirte, tienes la posibilidad de elegir la cuota que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, según la situación económica.

La cuota a pagar la puedes modificar tantas veces como desees.

¿Qué servicios asociados te ofrecemos la tarjeta Flexia?

  • Un servicio de traspaso a cuenta

Con este servicio podrás transferir el dinero de la cuenta de la tarjeta a la cuenta corriente de forma inmediata y sin tramites. El importe que hemos traspasado se puede amortizar al final del mes o de forma también aplazada a cuotas mensuales. Este traspaso lo podrás realizar desde la oficina o desde la web de ruralvia.

  • Servicios exclusivos GCAS

Se trata de un servicio de asistencia global disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, este incluye:

  • Reposición de una tarjeta de emergencia.
  • Servicio de información de tarjeta pérdida o robada.
  • Disposición de efectivo de emergencia.
  • Servicio de asistencia legal y también médica.

También te proporciona de forma gratuita las siguientes coberturas en seguros de:

  • Pérdida de tu equipaje
  • Accidentes.
  • Protección de tus compras. Te protege en tus compras, y los artículos adquiridos con la tarjeta frente a posibles daños ocasionados, pérdida o sustracción de los mismos durante 2 meses desde la compra.
  • Una tarjeta de Débito

Esta tarjeta de débito de Eurocaja Rural te permitirá realizar todo tipo de operaciones y transacciones bancarias con un coste de solo 40 euros al año.

Información sobre la tarjeta de débito de Caja Rural Castilla La Mancha

Las tarjetas de débito son el canal de acceso más seguro y rápido a tu cuenta corriente o libreta de ahorros. Siempre que quieras durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Se caracteriza principalmente  porque el cargo de tus compras en establecimientos y retiradas de efectivo  que se hacen se cargan de forma automática en la cuenta asociada a la tarjeta. 

¿Qué te permite la tarjeta de débito de Eurocaja Rural?

La tarjeta de Eurocaja Rural permite:

  • Podrás consultar traspasos y transferencias.
  • Realizar tus compras de forma sencilla, cómoda, rápida y sobre todo segura.
  • Retirar o sacar dinero en efectivo en una gran red de cajeros automáticos durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • También podrás realizar traspasos y transferencias.
  • Pagar también, recibos no domiciliados o impuestos.
  • Podrás recargar también el móvil.

Te hemos dicho que con tu tarjeta de débito de Eurocaja Rural también tienes una serie de seguros gratuitos. 

¿Qué cubren estos seguros?

Con el fin de ofrecerte seguridad y tranquilidad, estas tarjetas de débito incorporan seguros gratuitos que cubren:

  • El uso fraudulento por personas no autorizadas.
  • Así como también, el robo de la misma. Tanto en España como en el extranjero.

El coste anual de la tarjeta es de tan sólo únicamente 40 euros, que es un importe muy bajo, perfectamente asumible por cualquier economía.

  • La tarjeta de crédito Classic de Caja Rural Castilla la Mancha

Eurocaja Rural, antes Caja Rural Castilla la Mancha, también te ofrece la tarjeta de crédito Visa Classic. Se trata de una tarjeta universal, que se admite en millones de tiendas y establecimientos de todo el mundo. También podrás retirar efectivo a través de todos los cajeros que tengan el dispositivo Visa.

Esta tarjeta proporciona un crédito amplio para realizar tus compras día a día. También puedes disponer de efectivo hasta el límite previamente establecido a su contratación. 

El abono de este saldo se podrá realizar de la forma que mejor te convenga entre:

  • Podrás pagar de forma aplazada pagando una cantidad fija al mes.
  • También de forma aplazada y pagando un pequeño porcentaje del importe total de tus compras del mes.
  • De forma a plazos o aplazada también puedes pagar la totalidad de tus compras a final de mes.
  • Incluso tienes que aplazar sólo algunas compras y pagarlas en todos los meses que tú elijas con el Servicio de Compra Petsonalizada.

La forma de pago que escojas puede ser modificada en cualquier momento si así lo necesitas, y lo mejor de todo, sin que suponga ningún gasto adicional.

  • Tarjeta Prepago

Las tarjetas prepago de Eurocaja Rural (ahora Caja Rural Castilla La Mancha) presentan muchas ventajas por ello son cada vez más utilizadas por los clientes.

¿Cuáles son las ventajas de estas tarjetas prepago?

Te contamos las más importantes:

  • Como tienen un límite concreto de tu crédito, el saldo, facilita mucho el control de tus gastos.
  • Tiene gran seguridad para tus compras y pagos. No es necesario que lleves tu dinero en efectivo en la cartera, esto evita un posible robo o una posible pérdida del efectivo.
  • Te permite recargar tu saldo o crédito en cualquier momento del día a través de la web de ruralvía.
  • Se trata de una tarjeta universal, se admite en multitud de establecimientos y cajeros de todo el mundo que acepten la marca Visa Electrón.

Al tener el distintivo Visa Electrón, se puede cargar así como descargar de saldo, a través de ruralvia o en la propia oficina con un límite de 3.000 euros.

Estas tarjetas también llevan incluidos una serie de seguros con grandes coberturas como son:

  • Seguro por pérdida de equipaje  con un límite máximo de hasta 450 euros.
  •  El Seguro contra robo y también uso fraudulento. Tiene una franquicia de 150 euros.
  • Un Seguro de accidentes siempre que los billetes hayan sido pagados con esa tarjeta y con una cobertura de hasta 60.000 euros.

¿Qué caducidad tiene la tarjeta?

La tarjeta prepago de Caja Rural Castilla La Mancha tiene una caducidad de 36 meses.

  • Y otra opción, entre muchas otras, es la Tarjeta de crédito Premier Mixta de Caja Rural Castilla la Mancha

Esta tarjeta Premier es la tarjeta de crédito con la que podrás pagar todas tus compras o retiradas de efectivo de forma aplazada y puedes elegir entre el pago total a final de mes o por el contrario pudiendo hacerlo en pequeñas cuotas mensuales.

La tarjeta de crédito Premier de Eurocaja Rural antes Caja Rural Castilla La Mancha, te ofrece un amplio crédito para que utilices en lo que más te convenga o en lo que necesites, puedes elegir entre:

  • Pago de forma aplazada pagando una cantidad fija al mes.
  • Un pago aplazado pagando un porcentaje concreto del importe total de todas tus compras, ¿cómo? En cómodas mensualidades.
  • También el pago total de tus compras a fin de mes.
  • Por último, otra opción es aplazar sólo el pago de alguna compra para las compras que tú elijas con el servicio de compra personalizada.

En el post de hoy te hemos destacado algunos de los servicios y productos que te ofrece Caja Rural  Castilla La Mancha ahora Eurocaja Rural Castilla La Mancha, pero tienen muchos más que podrás consultar.

Y tú, ¿conoces algún producto más de esta entidad? Cuéntanoslo a continuación, aquí en blog tarjetas, ¡te esperamos!

 

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar