Cetelem Opción +

Valoración 9 Excelente
Devolución del 5% en compras.
Pago f√°cil al 0% TIN.
Sin necesidad de cambiar de banco.

La tarjeta Cetelen Opción + es uno de los productos que te ofrece el banco cetelem S.A.U. Pero si lees nuestro post de hoy donde te contamos todas sus características y ventajas, podrás decidir de forma sencilla, si esta tarjeta cetelem opción + encaja en tus necesidades, o no.

No pierdas tiempo buscando información sobre esta tarjeta de banco cetelem en blog tarjetas te contamos todo lo que necesitas saber con respecto a ella.

Contenido

¬ŅQu√© es la tarjeta cetelem Opci√≥n +?

Con la tarjeta de crédito cetelem opción + tendrás siempre dinero a tu disposición para que lo gastes y lo utilices con tu tarjeta día a día.

Esta tarjeta de crédito cetelem opción plus se engloba dentro de las llamadas tarjetas sin vinculación, es decir, las tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Solo has de vincular tu cuenta corriente a la tarjeta de cr√©dito y sigues operando con ella. Incluso si quieres puedes cancelar tu tarjeta actual y continuar√° la nueva tarjeta de cetelem sin preocuparte de nada, porque es gratis a√Īo tras a√Īo y adem√°s tendr√°s ventajas exclusivas para utilizarlas.

Cajeros autom√°ticos

Con la tarjeta Cetelen opción Plus podrás sacar dinero desde cajeros, realizar transferencias de tu límite de crédito directamente a tu cuenta bancaria, y como cualquier otra tarjeta bancaria podrás hacer tus compras tanto en un establecimiento físico com en una tienda online.

Formas de pago

Cuando tengas que satisfacer el pago podrás hacerlo como prefieras. Por ejemplo, puedes elegir como forma de pago a fin de mes o seleccionando la cantidad que quieres pagar cada mes. Modalidad conocida como revolving y para esta opción con una devolución del 4% de tus compras. Además, tendrás esta devolución independientemente de la cantidad que gastes.

Podrá cambiar tu modalidad de pago siempre que así lo necesites.

Tecnología contactless 

La tarjeta Cetelem cuenta con las √ļltimas tecnolog√≠as, en concreto con la tecnolog√≠a contactless. Con esta tecnolog√≠a, podr√°s pagar de forma c√≥moda mediante el sistema contactless simplemente acerc√°ndola al terminal y utilizarla igualmente para tus compras online de forma segura con el sistema comercio electr√≥nico seguro.

Seguros de viajes

La tarjeta Cetelem plus te ofrece un seguro gratuito solo por ser titular de esta tarjeta de crédito. Un seguro de viaje que te ofrece seguridad y protección.

¬ŅCu√°les son las formas de pago de tu tarjeta Cetelem?¬†

Podrás aplazar tus pagos cómodamente, ahora puedes elegir en el momento de comprar en la tienda y al instante de la forma de pago aplazado que mejor se adapte a ti, de 3,6,12 meses para compras superiores a 40 euros. ( es válido para compras realizadas en tiendas físicas)

La opci√≥n de compras aplazadas tambi√©n estar√° disponible para su uso en cajeros autom√°ticos siempre y cuando el importe que quieras aplazar sea de 40 euros. ¬ŅC√≥mo seleccionarlo? Tan solo has de seleccionar la forma de pago que desees desde la propia pantalla del cajero.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas de la tarjeta Cetelen Opci√≥n +?

  • No necesitar√°s cambiar de banco para poder solicitar tu tarjeta Cetelem opci√≥n +¬†
  • Es una tarjeta gratis sin cambiar de banco y sin comisiones de apertura ni de mantenimiento.¬†

¬ŅCu√°les son las ventajas de la tarjeta Cetelem Opci√≥n+?

Te contamos a continuación algunas de las ventajas más destacables de la tarjeta Cetelem Opción +

  • Es una tarjeta sin comisiones de apertura ni de mantenimiento. Puedes abrir tu tarjeta Cetelem Opci√≥n + sin ninguna comisi√≥n por emisi√≥n y as√≠ disfrutarla en todo momento¬†
  • Tendr√°s dinero cuando y donde lo necesites. Con tu tarjeta Cetelem opci√≥n + podr√°s retirar efectivo en cajeros autom√°ticos, hacer transferencias a tu cuenta de tu l√≠mite de cr√©dito y utilizarla as√≠ para realizar cualquier compra.
  • Podr√°s pagar como quieras, no importa la cantidad que gastes porque podr√°s tu mensualidad siempre que quieras.
  • Tambi√©n podr√°s cancelar total o parcialmente alguna de tus deudas cuando as√≠ lo consideres. Adem√°s de resultar c√≥modo no pagar√°s intereses por cancelaci√≥n.

Mas ventajas

  • Cuenta con la mejor tecnolog√≠a, con la tecnolog√≠a contactless. Solo con acercar tu tarjeta al terminar podr√°s realizar tus pagos. Los haces de forma segura ya que tu tarjeta Cetelem opci√≥n + cuenta con el,Sistema de Comercio Electr√≥nico Seguro.
  • Un seguro de viaje gratuito.
  • La gesti√≥n puedes realizarla 100% online. Desde el espacio cliente de la web o bien a trav√©s de la app de Cetelem.
  • Pagos aplazados.

¬ŅCu√°les son los requisitos de la tarjeta Cetelem opci√≥n +?

Los requisitos de la tarjeta de crédito cetelem son muy sencillos y es una certeza de que cualquiera pueda realizar la solicitud.

  • No necesitas cambiar de banco para poder obtener esta tarjeta.

¬ŅQu√© documentos necesitar√°s presentar para obtener la tarjeta Cetelen opci√≥n +?

  • Lo primero deber√°s presentar un documento acreditativo de tu identidad, como puede ser tu DNI, NIE o Pasaporte en vigor y con todos los datos actualizados.
  • Tambi√©n tendr√°s que presentar un recibo bancario original, donde aparezca tu nombre as√≠ como tu n√ļmero de cuenta. Este requisito es necesaria para llevar a cabo la domiciliaci√≥n de la tarjeta de cr√©dito cetelem opci√≥n +.
  • Un justificante de ingresos como una n√≥mina, la revalorizaci√≥n de la pensi√≥n o/y el impuesto sobre la renta de personas f√≠sicas.

Condiciones de la tarjeta Cetelem

  • El importe m√≠nimo para compras en establecimientos y tiendas es de 40 euros, no se aplica en tiendas online,
  • El importe m√°ximo a devolver por cliente es de 20 euros al mes.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • Las devoluciones se realizar√°n por medio de abono a la tarjeta del cliente aumentando el disponible, y este se reflejar√° en el extracto mensual.

Recomendación de la tarjeta Cetelem opción +

Desde blog tarjetas te recomendamos la tarjeta Cetelem opción + por muchas razones, pero vamos a destacar 4 de sus ventajas por las cuales creemos que es una tarjeta perfecta para ti:

  • Se trata de una tarjeta gratuita.
  • Te devuelve un 5% en todas las compras.¬†
  • Te facilita los pagos y con un inter√©s al 0% TIN.
  • No tienes necesidad de cambiar de banco para poder contratar tu tarjeta Cetelem Opci√≥n +

¬ŅC√≥mo solicitar la tarjeta Cetelem opci√≥n + ?

En caso de querer contratar esta tarjeta de cr√©dito lo que tienes que hacer es registrarte, ¬Ņc√≥mo? Tienes dos formas para hacerlo: uno en l√≠nea y otro presencial.

Mediante el método en línea debes entrar en la página web de Cetelem, cuyo enlace te dejamos a continuación https://www.cetelem.es/tarjetas

En este enlace deberás rellenar el formulario con tus datos personales. En caso de que te concedan la tarjeta Cetelen opción + tardará aproximadamente 15 días en llegarte la tarjeta, te la enviarán a tu domicilio mediante correo postal.

Pero, si lo prefieres podrás solicitar tu tarjeta en la sucursal más cercana, presentar la documentación que te pidan y llevar a cabo el proceso de registro. Una vez concedida tu tarjeta, tardará aproximadamente en llegar a tu domicilio por correo postal 15 días aproximadamente.

¬ŅC√≥mo cancelar o anular la tarjeta de cr√©dito cetelem opci√≥n +?

En caso de que quieras anular o cancelar tu contrato y tarjeta Cetelen opci√≥n + Cetelem pone a tu disposici√≥n un n√ļmero de tel√©fono al que podr√°s llamar de 9 de la ma√Īana a 8 de la tarde. El tel√©fono es 917 909790 . Tambi√©n podr√°s anular tu tarjeta v√≠a online en su p√°gina web.

¬ŅC√≥mo consultar los movimientos y saldo de esta tarjeta?

Podrás consultar, siempre que lo desees, los movimientos y saldo de tu tarjeta a través de la página oficial o en la app oficial desde tu móvil, en los enlaces que te facilitamos a continuación.

También podrás consultar tu saldo y movimientos, en la página web oficial de Cetelem en el área de atención a clientes.

¬ŅC√≥mo consultar el extracto de la tarjeta de cr√©dito cetelem opci√≥n +?

El extracto de la tarjeta de crédito cetelem opción + puedes consultarle vía internet o también puedes solicitar que se te envíe por correo postal a tu domicilio.

¬ŅQu√© seguros incluye la tarjeta de cr√©dito cetelem opci√≥n +?

La tarjeta de crédito cetelem Opción plus cuenta con un seguro de viajes incluido completamente gratis, para que viajes sin pendientes a donde sea con tu tarjeta de crédito.

Atención al cliente de la tarjeta Cetelem

Cetelem pone a tu disposici√≥n un servicio de atenci√≥n al cliente en un horario e 9 de la ma√Īana a las 8 de la tarde.

De lunes a viernes y también puedes obtener aclaraciones de dudas desde tu ordenador en la página oficial o app oficial Cetelem desde tu móvil.

Teléfono gratuito 

El teléfono que tienes gratuito para dudas o aclaraciones con respecto a la tarjeta de crédito cetelem opción + es el 917 909 790

Otras opciones que te pueden interesar 

A continuación todo sobre la tarjeta Wizink Oro, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¬ŅQu√© es Wizink?¬†

Se trata de un banco que se caracteriza porque ofrece soluciones adaptadas a cualquier perfil de cliente. Ofrece productos como la tarjeta Wizink oro, tarjetas de cr√©dito dise√Īadas para comprar cualquier producto o contratar diferentes servicios. Por ello se trata de una compa√Ī√≠a con m√°s de 1200 trabajadores y que cuenta con¬† m√°s de 2 millones y medio de clientes en todo el mundo.

Esta compa√Ī√≠a ofrece un servicio que opera √≠ntegramente por internet.

¬ŅC√≥mo se crea Wizink?

Esta entidad se cre√≥ a partir de la plataforma de Banco Popular-e en el a√Īo 2016, momento en el cual este banco desapareci√≥ y las antiguas tarjetas del Banco Popular e-tarjetas se convertir√≠an en tarjetas Wizink. Los que ya las ten√≠an recibiros unas nuevas de forma autom√°tica.

Si quieres conocer todas las ventajas, condiciones y características de la cuenta Wizink no dejes de leer nuestro post de hoy, donde te contamos todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Wizink Oro.

¬ŅQu√© es la tarjeta Wizink oro?

Se trata de una de las tarjetas más flexibles del mercado a la hora de reembolsar el dinero gastado. Su interés es de un 20% TIN (21,94%) TAE.

Una de sus muchas ventajas es que podrás financiar tus compras mensuales eligiendo tu la forma o modalidad de pago, puedes elegir pago a final de mes o mes vencido así como también podrás pagar una cuota fija mensual.

Entre sus requisitos para obtenerla no es obligatorio que cambies de banco para poder obtenerla, además se trata de una tarjeta gratuita, ya que no tienes que pagar por ella ni cuota de emisión ni comisión de mantenimiento.

Opiniones sobre la tarjeta Cetelem opción +

Te recomendamos la tarjeta de crédito cetelem opción plus puesto que se engloba dentro de las llamadas tarjetas sin vinculación, es decir, las tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Solo has de vincular tu cuenta corriente a la tarjeta de cr√©dito y sigues operando con ella. Tambi√©n, si as√≠ lo deseas, puedes dar de baja tu tarjeta de cr√©dito actual y seguir usando esta nueva tarjeta de Cetelem sin preocuparte absolutamente de nada, ¬Ņpor qu√©? Porque es gratuita ara siempre y adem√°s tiene ventajas exclusivas al utilizarla

Conclusión sobre la tarjeta Cetelem opción +

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta de crédito cetelem Opción + diciendo que esta tarjeta te ofrece financiar tus compras que sean de una cantidad superior a 40 euros en 3,6, o 12 meses con un interés del 0% TIN. Solo pagarás con esta tarjeta un 2% o 3% en función del plazo elegido.

Se trata de un crédito revolving con el que podrás conseguir un 5% de devolución de tus compras y dispongas de ese crédito para compras futuras con tu tarjeta.

También hay que decir que, se trata de una tarjeta completamente gratuita , te ofrece la posibilidad de gestionar todas tus operaciones de forma online, vía internet. Tiene muchas ventajas como por ejemplo que con la tarjeta Cetelem opción + disfrutarás de un seguro de viaje gratuito.

Esta tarjeta de crédito no tiene tipo de interés, aunque si nos cobrará una comisión como máximo del 3% por el aplazamiento del pago de tus compras.

¬ŅQu√© te ha parecido nuestro post sobre la tarjeta Cetelem Opci√≥n +? D√©janos tu comentario aqu√≠ en blog tarjetas.

https://youtu.be/Uj_hZLXO8YQ

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar