Cofidis

Valoración 9 Excelente
Recibe el dinero del préstamo de una sola vez, al principio.
Pago Flexible.
Interés más competitivo que el crédito.

Cofidis, ¬°tu financiera de referencia!

Cofidis te concede hasta 15.000‚ā¨ para tus ilusiones; lleva m√°s de 25 a√Īos dando cr√©dito, y el 98% de sus clientes est√°n satisfechos, lo cual lo avala.

Te concede hasta 15.000 ‚ā¨ sin explicaciones. Obt√©n tu dinero en Cofidis sin explicar en lo que vas a invertir. Es un pr√©stamo 100% online y flexible, porque t√ļ mismo eliges las cuotas.

Cofidis es una financiera que casi no hace falta presentar, ya que, es pionera en el crédito online.

Si quieres aprender todo sobre Cofidis: Cofidis clientes, Cofidis teléfono, Cofidis opiniones… Atento a este post, en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta financiera.

Cofidis
Cofidis

¬ŅQu√© es Cofidis?

Es una entidad financiera especializada en la concesión de créditos de origen francés.

Su historia empieza a comenzar en 1982, en este a√Īo comienza a ofrecer un servicio novedoso: la comercializaci√≥n de pr√©stamos por v√≠a telef√≥nica exclusivamente.

A día de hoy, el grupo Cofidis está participado por dos accionistas: Credit Mutuel ( es la cuarta entidad bancaria o corporación bancaria del mercado Galo, con más de 3.700 oficinas)  y también Argosyn que está especializada en comercio electrónico.

Respecto a Cofidis en Espa√Īa, est√° financiera inicia su actividad en nuestro pa√≠s, bajo el nombre de Finadis en 1991. En 1993, la entidad se convierte en la primera del grupo Cofidis que desarrolla una base de datos de cliente propia. Tan solo un a√Īo despu√©s se empiezan a obtener resultados positivos.

En 1996, Finadis pasa a llamarse Cofidis y lanza un a√Īo m√°s tarde un producto: Direct Cash. Logra grandes resultados con este producto.

En 2004 Cofidis presenta¬† su producto ‚Äú Cofidirect‚ÄĚ que hoy en d√≠a se llama o se conoce como: cr√©dito r√°pido dinero ya. Y, compra la cartera de clientes de Eurobank. En 2005 sus beneficios crecen incluso un 31% y ya en 2006 se crea el Espacio Cliente donde sus clientes puedan gestionar sus cuentas de forma aut√≥noma. En 2011 se lanza la nueva p√°gina web de la entidad.

Cofidis opera por internet y por teléfono, no dispone de oficinas de atención al cliente Cofidis.

Cofidis
Cofidis

¬ŅQu√© ofrece Cofidis?

¬ŅQu√© productos tiene Cofidis?

En Espa√Īa, est√° financiera ofrece sus productos de financiaci√≥n tanto a particulares como a empresas. Estos dos perfiles de clientes pueden contratar cualquier oferta de la entidad a trav√©s del tel√©fono o por internet. Respecto a sus productos, destacamos:

  • El Cr√©dito Directo, para pedir entre 500 y 6000‚ā¨.

  • El cr√©dito proyecto, para pedir entre 4000‚ā¨ y 15.000‚ā¨, el tipo de inter√©s puede variar seg√ļn la finalidad del pr√©stamo.

Ventajas de Cofidis 

  • ¬†A medida que reembolsas la cantidad prestada, esta se reincorpora a tu cuenta de cr√©dito, de forma que vuelve a estar disponible, y despu√©s de un estudio por parte de Cofidis, puedes usarla siempre que la necesites, sin la necesidad de solicitar un nuevo cr√©dito.
  • Disponibilidad y flexibilidad m√°xima.¬† Con Cofidis t√ļ utilizas tu dinero seg√ļn tus necesidades. Esto supone que tu decides el uso que le vas a dar en cualquier momento
  • Puedes devolver el capital anticipadamente, total o parcialmente, el capital que te quede pendiente, sin gastos de administraci√≥n asociados.
Cofidis
Cofidis

¬ŅPor qu√© elegir Cofidis?¬†¬†

  • Porque es el establecimiento financiero especialista en Europa en la concesi√≥n de cr√©dito online, renovables y a distancia. Y es que en Cofidis, est√°n comprometidos con la satisfacci√≥n y la mejora de la calidad e vida de sus clientes.

¬ŅC√≥mo contratar un cr√©dito o pr√©stamo de Cofidis?

  • Por internet: puedes simular los cr√©ditos personales de Cofidis con total confidencialidad.
  • Por tel√©fono: un equipo de gestores te acompa√Īa en el n√ļmero de tel√©fono 902 30 80 30 de lunes a viernes, desde las 9:00 horas hasta la 20 horas y los s√°bados desde la 9h a las 14:00 horas.
  • Te llaman gratis: facil√≠tales tu n√ļmero de tel√©fono y te llaman a la hora que prefieras.

Préstamos y Créditos Cofidis

Crédito Proyecto de Cofidis

Ventajas y características 

  • Inter√©s y tipo desde 5,95%.
  • Finalidad: cualquiera.
  • Contrataci√≥n:¬†
    • por internet.
    • Por tel√©fono.
  • Plazo m√°ximo de 8 a√Īos.
  • Comisi√≥n de estudio: 0,00%.

Límite crédito proyecto de Cofidis 

  • Financiaci√≥n m√°xima: 15.000‚ā¨
  • Financiaci√≥n m√≠nima: 4.000‚ā¨¬†
  • Plazo m√°ximo 8 a√Īos.
  • Plazo m√≠nimo 1 a√Īo.
  • Edad m√°xima N/A
  • La edad m√≠nima es 18 a√Īos.

Requisitos

  • No hace falta Abrir una cuenta corriente.
  • Tampoco tienes que contratar otros productos, otros servicios.

Crédito directo Cofidis 

Desde 500 hasta 4000‚ā¨. Un cr√©dito r√°pido para lo que quieras.

Dispone de un cr√©dito c√≥modo y flexible cuando m√°s lo necesites. Con el cr√©dito Directo, podr√°s tener hasta 4000‚ā¨ para tus necesidades.

  • Sin comisi√≥n de apertura.
  • Estudio previo gratuito.
  • Protege el pago de tus cuotas.

Preguntas frecuentes sobre Cofidis

¬ŅQu√© necesitas para pedir un cr√©dito Cofidis?

En Cofidis podrás disponer de tu dinero en tan solo 24 horas, una vez que acepten tu petición.

Con la comodidad de no tener que desplazarte a ninguna oficina, tan solo con una llamada al 902 30 80 30 o también, cumplimentando una solicitud de préstamo de Cofidis.

¬ŅQu√© es Cofidis?¬†

Cofidis es una entidad financiera que se ha especializado en la concesión de créditos y préstamos a distancia. Se fundó en 1982 y tiene su sede principal en Francia.

Actualmente su accionista mayoritario es el banco francés Credit Mutuel.

¬ŅC√≥mo contactar con Cofidis?

Puedes ponerte en contacto con Cofidis escribiendo una carta con todos tus datos incluyendo el DNI a Cofidis Pl, de la Pau s/n edificio WTC Ap1 08940 Cornell√° de Llobregat ( Barcelona ).

Si lo prefieres puedes llamar al n√ļmero de tel√©fono 900843300; o escribe un email a protecciodatos@cofidis.es

¬ŅC√≥mo funcionan los pr√©stamos Cofidis?

La entidad financiera Cofidis pone a tu disposición créditos personales. Estos préstamos son contratos a través de los cuales Cofidis pone a tu disposición cierta cantidad de dinero a devolver dentro de los plazos establecidos y con los intereses generados.

Este Capital del préstamo no tiene por qué tener una cantidad prefijada.

¬ŅQu√© ocurre si no puedes pagar a Cofidis?

Cofidis o cualquier otro acreedor con el que contraigas una deuda, si no pagas, te incluirán dentro de un archivo de morosos, también te podrán embargar la nómina o cualquier otro bien que conste a tu nombre.

¬ŅCu√°nto se tarda en recibir el dinero en Cofidis?

Cofidis, como entidad financiera tarda menos de 48 horas en procesar un crédito personal.

La preaceptación se realiza online y la respuesta es inmediata. A continuación te envían el contrato al email y correo postal, debes firmarlo junto a otros documentos que te piden.

¬ŅC√≥mo se paga un recibo o deuda Cofidis?

Para pagar una deuda de Cofidis, necesitas tener conexión a Internet, a partir de ahí debes realizar una transferencia desde tu banco. También puedes ponerte en contacto con atención al cliente, donde te atenderán rápidamente para coordinar el pago de tu recibo.

¬ŅCu√°l es el correo electr√≥nico de Cofidis?

El correo electrónico de Cofidis es SAC@Cofidis.es

Utilizando, si así lo deseas, la siguiente hoja de reclamaciones. WTC AP1- 08940 cornellá de Llobregat РBarcelona.

¬ŅQu√© es el TIN y el TAE?

El TIN es el porcentaje fijo que se pacta como concepto de pago de dinero prestado. Esto indica el tanto por ciento de dinero que recibe el banco por prestar el dinero.

Mientras que la TAE es el tipo de interés que indica el coste o rendimiento efectivo de un producto.

¬ŅPor qu√© son diferentes sus cr√©ditos y pr√©stamos personales?

Sus productos financieros est√°n dise√Īados para facilitarte la vida y adaptarse a tus necesidades:

  • Tiene una simulaci√≥n de cr√©ditos y pr√©stamos personales por internet o por tel√©fono.
  • Obtienes una primera respuesta inmediata.
  • Sin gastos de administraci√≥n asociados.

¬ŅQu√© tipo de inter√©s cobra Cofidis?

Cofidis seg√ļn su calculador de precios aplica una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 24,51%. Esto se traduce en que a cada mensualidad que m√°s tarda el cliente en devolver el cr√©dito mayores intereses deben pagar por el.

¬ŅQui√©n puede pedir un pr√©stamo a Cofidis?

  • Ser mayor de edad y ser residente en Espa√Īa.
  • Est√°n en posesi√≥n el DNI o NIE.
  • Tener una n√≥mina, pensi√≥n o justificante de ingresos.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.

Recomendación de Cofidis

  • Recibe el dinero del pr√©stamo de una sola vez, al principio.
  • Pago flexible.
  • Inter√©s m√°s competitivo que el cr√©dito.

También te puede interesar

¬ŅQu√© es la tarjeta cetelem Opci√≥n +?

Con la tarjeta de crédito cetelem opción + tendrás siempre dinero a tu disposición para que lo gastes y lo utilices con tu tarjeta día a día.

Esta tarjeta de crédito cetelem opción plus se engloba dentro de las llamadas tarjetas sin vinculación, es decir, las tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Solo has de vincular tu cuenta corriente a la tarjeta de cr√©dito y sigues Open dando con ella. Incluso si quieres puedes cancelar tu tarjeta actual y continuar√° la nueva tarjeta de cetelem sin preocuparte de nada, porque es gratis a√Īo tras a√Īo y adem√°s tendr√°s ventajas exclusivas para utilizarlas.

Cajeros autom√°ticos

Con la tarjeta Cetelen opción Plus podrás sacar dinero desde cajeros, realizar transferencias de tu límite de crédito directamente a tu cuenta bancaria, y como cualquier otra tarjeta bancaria podrás hacer tus compras tanto en un establecimiento físico com en una tienda online.

Formas de pago

Cuando tengas que satisfacer el pago podrás hacerlo como prefieras. Por ejemplo puedes elegir como forma de pago a fin de mes o seleccionando la cantidad que quieres pagar cada mes. Modalidad conocida como revolving y para esta opción con una devolución del 4% de tus compras. Además tendrás esta devolución independientemente de la cantidad que gastes.

Podrá cambiar tu modalidad de pago siempre que así lo necesites.

Tecnología contactless 

La tarjeta Cetelem cuenta con las √ļltimas tecnolog√≠as, en concreto con la tecnolog√≠a de contactless. Con esta tecnolog√≠a podr√°s pagar de forma c√≥moda mediante el sistema contactless simplemente acerc√°ndola al terminal y utilizarla igualmente para tus compras online de forma segura con el sistema comercio electr√≥nico seguro.

Seguros de viajes

La tarjeta Cetelem plus te ofrece un seguro gratuito solo por ser titular de esta tarjeta de crédito. Un seguro de viaje que te ofrece seguridad y protección.

¬ŅCu√°les son las formas de pago de tu tarjeta Cetelem?¬†

Podrás aplazar tus pagos cómodamente, ahora puedes elegir en el momento de comprar en la tienda y al instante de la forma de pago aplazado que mejor se adapte a ti, de 3,6,12 meses para compras superiores a 40 euros. ( es válido para compras realizadas en tiendas físicas)

La opci√≥n de compras aplazadas tambi√©n estar√° disponible para su uso en cajeros autom√°ticos siempre y cuando el importe que quieras aplazar sea de 40 euros. ¬ŅC√≥mo seleccionarlo? Tan solo has de seleccionar la forma de pago que desees desde la propia pantalla del cajero.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas de la tarjeta Cetelen Opci√≥n +?

  • No necesitar√°s cambiar de banco para poder solicitar tu tarjeta Cetelem opci√≥n +¬†
  • Es una tarjeta gratis sin cambiar de banco y sin comisiones de apertura ni de mantenimiento.¬†

¬ŅCu√°les son las ventajas de la tarjeta Cetelem Opci√≥n+?

Te contamos a continuación algunas de las ventajas más destacables de la tarjeta Cetelem Opción +

  • Es una tarjeta sin comisiones de apertura ni de mantenimiento. Puedes abrir tu tarjeta Cetelem Opci√≥n + sin ninguna comisi√≥n por emisi√≥n y as√≠ disfrutarla en todo momento¬†
  • Tendr√°s dinero cuando y donde lo necesites. Con tu tarjeta Cetelem opci√≥n + podr√°s retirar efectivo en cajeros autom√°ticos, hacer transferencias a tu cuenta de tu l√≠mite de cr√©dito y utilizarla as√≠ para realizar cualquier compra.
  • Podr√°s pagar como quieras, no importa la cantidad que gastes porque podr√°s tu mensualidad siempre que quieras.
  • Tambi√©n podr√°s cancelar total o parcialmente alguna de tus deudas cuando as√≠ lo consideres. Adem√°s de resultar c√≥modo no pagar√°s intereses por cancelaci√≥n.
  • Cuenta con la mejor tecnolog√≠a con la tecnolog√≠a contactless. Solo con acercar tu tarjeta al terminar podr√°s realizar tus pagos. Los haces de forma segura ya que tu tarjeta Cetelem opci√≥n + cuenta con el,Sistema de Comercio Electr√≥nico Seguro.
  • Un seguro de viaje gratuito.
  • La gesti√≥n puedes realizarla 100% online. Desde el espacio cliente de la web o bien a trav√©s de la app de Cetelem.
  • Pagos aplazados.

¬ŅQu√© te ha parecido nuestro post de hoy sobre Cofidis? D√©janos tu rese√Īa a continuaci√≥n. En Blog Tarjetas valoramos mucho tu opini√≥n.

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar