Cybertarjeta de CaixaBank

Valoración 9 Excelente
Seguridad contra el fraude y el robo online
Recargas lo que quieras gastar
App Caixabank Pay. Gratis 1º año

Si quieres comprar por internet, hazlo ya con tu Cybertarjeta CaixaBank.

Se trata de una tarjeta de prepago, gratuita año tras año y de disposición inmediata, con ella pagarás de forma cómoda pero sobre todo segura ¿por qué?porque cuenta con el servicio de seguridad CaixaProtect. Es una tarjeta prepago del proveedor MasterCard.

Contenido

¿Que es la Cybertarjeta caixabank?

La Cybertarjeta Visa de prepago es una tarjeta virtual de prepago o monedero con la que podrás comprar online con toda la confianza. 

Compra de forma segura con la Cibertarjeta CaixaBank

Además, es una ventaja porque así no introduces tu tarjeta habitual en internet y la virtual la puedes recargar con el importe que tú consideres.

 Con tu Cybertarjeta MasterCard prepago de La Caixa, podrás realizar tus compras por internet de forma muy segura. Al tratarse de una tarjeta prepago, tú decides cuánto quieres recargar y marcas el límite con el ingreso de saldo, incluso si así lo deseas, la puedes recargar por internet con el importe únicamente de la compra.

Al ser una tarjeta digital podrás disponer de ella de forma inmediata. Resulta perfecta para tus pagos en la red ya que no has de facilitar tus datos personales.

Además no tiene comisión de apertura, ni de mantenimiento.

¿Cuáles son las características de esta tarjeta?

  • Se trata de una tarjeta completamente gratuita, año tras año, sin cuotas ni comisiones de mantenimiento.
  • Es segura, cuenta con el Servicio CaixaProtect.
  • Es de disposición instantánea.
  • Existen comisiones de 10 euros cada una en caso de:
    • Comisión por recuperar tu saldo,
    • Comisión por inactividad.
  • Además, cada vez que recargues tu Cybertarjeta tendrás que pagar 1 euro.
  • Se trata de una tarjeta virtual que carece de soporte físico.
  • Esta tarjeta es exclusiva para tus compras online. Y el saldo máximo que se te permite es de 1.510 euros.

¿Cuáles son las ventajas de la Cybertarjeta CaixaBank?

  • Es perfecta para tus compras on-line 
  • Alta gratis. No tiene comisión por emisión ni por renovación.
  • Tiene un servicio contra el fraude y el robo.
  • Puedes recargar lo que quieres gastar.
  • La obtienes de forma instantánea. 
  • Compra de forma segura, ya que cuenta con la cobertura del servicio CaixaBank Protector, con el que estarás protegido de usos abusivos o fraudulentos que se pueden realizar con ella en caso de que roben tus datos o realicen compras online con ellos.
  • Se trata de una tarjeta virtual por lo que no tiene soporte físico.
  • Puedes disponer de 5 tarjetas por cada cliente.

Preguntas frecuentes sobre la Cybertarjeta CaixaBank 

¿Qué es la Cybertarjeta y para qué sirve?

Se trata de una tarjeta virtual, sin soporte fijo, que La Caixa pone a disposición de sus clientes. Al ser Cybertarjeta solo la podrás utilizar para tus compras online y pagos en red.

Puedes solicitar tu tarjeta de forma inmediata por internet. 

Se activará cuando realices el primer ingreso de saldo o dinero, y ya podrás utilizarla desde esa primera recarga. ¡Sencillo y cómodo!

¿Dónde puedes solicitar tu cybertarjeta CaixaBank?

Para solicitar tu tarjeta virtual de CaixaBank deberás realizar el mismo trámite que si solicitases una tarjeta de débito. Puesto que no lleva asociado crédito, La Caixa la suele conceder de forma fácil, ya que asume un mínimo riesgo.

Pata solicitar tu tarjeta Cyberbank puedes hacerlo acudiendo a a cualquier oficina CaixaBank donde cualquier gestor o comercial del banco te atenderá.

En caso de que no seas cliente de La Caixa deberás abrir una cuenta con este banco.

Como requisito, únicamente te piden ser mayor de edad, tener más de 18 años en el momento de solicitar la tarjeta y tener otro tipo de tarjeta como pueden ser:

  • Visa Electron
  • Visa Classic
  • MasterCard, etc.

En el caso de que ya seas cliente de La Caixa podrás solicitar tu a Cybertarjeta online, mediante tu cuenta de usuario y tu contraseña, la pides online y te evitas acudir a una oficina.

Solicitar esta Cybertarjeta CaixaBank es gratuito. Y tampoco tiene cuota de emisión o comisión de renovación. Por lo que si pagas, es solo por la recarga, exactamente 1 euro por cada ingreso o recarga que hagas.

¿Cuánto te cuesta la Cybertarjeta de La Caixa?

Esta tarjeta no tiene cuota de alta, sólo tienes que pagar 1 euro por cada recarga que se hace mediante el servicio online: Línea Abierta de La Caixa, de un cajero o de cualquier oficina del banco.

¿Cuántas Cybertarjeta puedes contratar?

Puedes tener un máximo de 5 tarjetas por cliente.

¿Cómo recargar tu Cybertarjeta desde un cajero automático?

Las tarjetas pueden recargarse de forma sencilla en cualquier oficina, en cajeros automáticos y a través de tu banca digital CaixaBank Now.

También puedes recargar tu Cybertarjeta en otros canales diferentes como:

En la banca digital CaixaBankNow. 

¿Tiene la tarjeta algún límite de gasto?

Si, esta Cybertarjeta tiene un límite máximo de gasto de 1.510 euros.

¿Cuáles son los requisitos para obtener tu Cybertarjeta del grupo financiero La Caixa ?

Son requisitos muy sencillos como te hemos dicho. Deberás tener más de 18 años en el momento de solicitarla, y disponer de una cuenta bancaria en La Caixa. Tener Banca digital o una tarjeta de débito o crédito tradicional como pueden ser: Visa Debit, Visa Classic, MasterCard, etc.

¿Que tienes que hacer si caduca tu tarjeta virtual de CaixaBank ?

Tu Cybertarjeta se renovará automáticamente para otros 4 años. Así que podrás seguir utilizando de cualquier forma tu tarjeta lo único que cambiará será la fecha de caducidad.

¿Qué es el código de verificación de tu  tarjeta virtual ?

El conocido CVV  código de verificación de la tarjeta está formado por 3 dígitos en las tarjetas MasterCard y Visa. ¿Dónde los encuentras? Estos 3 dígitos aparecen impresos en la banda de la firma que está situado en el reverso de tu tarjeta.

En las American Express es distinto ya que, el código de verificación de tarjeta o CVV está en la parte delantera de la tarjeta y tiene cuatro dígitos.

Puedes consultar el código de tu Cybertarjeta en la opción Gestionar tu Cybertarjeta, deberás rellenar tu número de tarjeta así como, la fecha de caducidad.

¿Qué es la pulsera Contactless de La Caixa?

Se trata de una herramienta de pago que ofrece La Caixa como forma de pago, al igual que la Cybertarjeta CaixaBank. 

Tienes tu pulsera Contactless disponible en varios colores y puedes vincularla con tu cuenta bancaria y pagar directamente con ella.

  • Se trata de una pulsera de pago completamente gratuita , el coste de alta y comisión de mantenimiento son gratuitas, siempre que seas:
    • Será gratuita si eres menor de 26 años.
    • Dispongas del carné joven de Madrid o Cataluña. En el resto de los casos, el coste es de 26 euros al año.

¿Necesitas tener un producto asociado para tener una tarjeta La Caixa?

La respuesta es si. Necesitas tener abierta una cuenta corriente de la Caixa. A no ser que la tarjeta sea para un menor, en este caso, será suficiente con que el padre, madre o tutor legal disponga de una cuenta en La Caixa. 

¿Qué debes hacer si te roban una Cybertarjeta de La Caixa?

La puedes desactivar acudiendo a cualquier oficina de La Caixa, pero si lo prefieres, puedes anularla con una llamada de teléfono al número 900 40 40 90. Además, ¡No te preocupes! si contabas con saldo lo puedes recuperar ¿cómo? A través de CaixaBankNow. Sencillo ¿verdad?

¿Qué debes hacer si no te envían tu tarjeta CaixaBank?

Una vez que finalizas el trámite de solicitud y te aprueban la tarjeta, CaixaBank te la envía a tu domicilio. Debes de tener en cuenta que si te la envían por correo postal ordinariamente, puede tardar incluso hasta 15 días. Si en dos semanas no la has recibido puedes llamar al número de Servicio de Atención al Cliente 900 40 40 90, servicio.cliente@caixabank.com y también llamando al número móvil 626 789 079.

Servicio de atención al cliente de la Cybertarjeta CaixaBank 

La Caixa pone a tu disposición, por ser cliente, de un número de atención al cliente al que puedes llamar para cualquier tema, duda o problema con tu Cybertarjeta. En número es 900 40 40 90. Si llamas fuera de España debes hacerlo al +34 938 87 25 25.

Si lo prefieres puedes enviar un mail a la siguiente dirección que se trata de un formulario de La Caixa donde podrás hacer tus peticiones, además te contestan por correo electrónico de forma rápida dándote la solución a tus dudas.

Otras ofertas de tarjetas monedero de La Caixa 

  • Visa flash CaixaBank

Esta tarjeta prepago de La Caixa tiene una cuota anual, que podrás pagar al con contado de 10 euros. La Visa Flash CaixaBank es una tarjeta prepago o tarjeta monedero por lo que no está vinculada a ninguna tarjeta. Solo la podrás utilizar para gastar el saldo o dinero que hayas recargado previamente. Es una buena manera de controlar tus gastos para ahorrar.

¿Dónde puedes recargar tu saldo?

    • Cajeros de  CaixaBank.
    • Oficinas de La Caixa.
    • En la banca digital CaixaBankNow.
    • también en la aplicación móvil de CaixaBank.

Sus principales ventajas y características son:

    • No permite traspasar dinero a cuenta. 
    • Se trata de una tarjeta del proveedor Visa.
    • Se puede utilizar para operar y retirar efectivo en cajeros.
    • Con ella no podrás pagar a mes vencido, por el contrario si podrás pagar de las siguientes maneras:
      • Permite pago al contado.
      • Puedes pagar de forma fraccionada con cuotas mensuales.
      • También permite el pago de una cuota fija.
  • Tarjeta regalo CaixaBank 

También se trata de una tarjeta prepago o tarjeta monedero, o lo que es lo mismo un plástico que podrás usar para pagar con el dinero que dispongas en ella, es decir con el saldo que previamente hayas recargado.

Se trata de un obsequio por lo que no es necesario que el destinatario de este regalo sea cliente de CaixaBank. Esta se puede emitir a nombre de alguien o de forma totalmente anónima.

¿Cuáles son las características de la tarjeta regalo caixabank?

  • Tiene cuota gratuita durante el primer año.
  • Se trata de una tarjeta que permite la forma de pago al contado únicamente, con la que no podrás pagar de forma fraccionada ni a final de mes. Funciona como una tarjeta en la modalidad a débito.

¿Cuáles son las principales ventajas de la tarjeta regalo CaixaBank?

  • La principal ventaja de esta tarjeta prepago es que cuenta de un servicio especial de protección que se llama CaixaBank Protect.
    • Con tu tarjeta regalo CaixaBank recibirás una alerta en el móvil cada vez que realices una operación de un importe elevado, o también siempre que realices desde otro país.
    • También dispondrás con esta tarjeta prepago de un seguro con protección y cobertura en los casos de:
      • Robo
      • Fraude de tarjeta

En estos supuestos no tienes que asumir ninguna cantidad que se haya utilizado con tu tarjeta sin tu autorización a partir del momento en que solicites cancelar tu tarjeta de crédito.

    • Puedes limitar el uso de tu tarjeta y que solo te sirva para compras online o para comercios y tiendas físicas.
  • Otra ventaja de la tarjeta regalo es que pueden consultar su saldo y movimientos en cualquier cajero automático de la entidad CaixaBank.

Conclusión sobre la Cybertarjeta de CaixaBank 

Concluimos diciendo que esta tarjeta virtual resulta perfecta para tus compras en internet, así como tus pagos en la red. Es idónea ya que cada vez se realizan más compras online. Pero no solo compras, ya que cada día son los bienes de servicio y consumo que ofrecen el pago mediante una tarjeta virtual. Esta tarjeta, ni siquiera tiene formato físico, ya que con disponer de los datos que debes rellenar en las páginas web es suficiente. También se las conoce como tarjetas prepago.

Recibirás tu Cybertarjeta de forma inmediata al solicitarla por internet.

 Si ya tienes tu Cybertarjeta puedes contarnos tu experiencia con ella a continuación. En blog tarjetas valoramos mucho tu opinión,

¡Sé el primero en dejarnos tu comentario!

 

Si quieres puedes seguir a Caixabank en sus redes sociales de Twitter o enviar una consulta a través de su whatssap en el número 626 789 079 durante las 24 horas del día, los 365 días al año.

¡Esperamos tu comentario!

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar