Ferratum Money

Valoración 9 Excelente
Prestamos de hasta 700 euros.
Intereses Bajos.
Puedes pedir una línea de crédito de hasta 1.000 euros.

¿Estas cansado de pelear con los bancos en búsqueda de dinero? Necesitas financiación rápida? Ferratum Money es sin duda tu opción. Atento a nuestro post de hoy donde te contamos todo sobre Ferratum Money, que se trata de una plataforma de préstamos personales online donde podrás obtener un préstamo muy rápidamente y casi sin papeleos.

Porque la vida está llena de granos imprevistos en Ferratum Money quieren ayudarte a pagar tus deudas así que a continuación te contamos cómo funcionan los préstamos sin necesidad de aval de Ferratum Money y qué requisitos se necesitan para solicitarlos 

Porque Ferratum Money es una solución de crédito rápido y sin sorpresas.

Actualmente Ferratum sólo ofrece su línea de crédito flexible hasta 1500 euros.

¿Qué es Ferratum Bank?

Ferratum Money, Ferratum Bank PLC  desde el año 2005 se ha convertido en un proveedor internacional de unos productos financieros muy fiables y seguros de Europa y America. 

Si estás cansado de trámites y esperar para que te aprueben y concedan tu mini crédito bancario, una gran solución es el crédito flexible Ferratum Money. Con este crédito flexible obtendrás tu dinero al instante y lo mejor es que ahorras tiempo porque es un trámite libre de pesados papeleos.

Ferratum Bank

Se trata de una entidad financiera fundada en mayo de 2005 cuyo objetivo principal es ofrecerte a ti y al resto de clientes soluciones crediticias móviles rápidas, confiables y seguras para que puedas y puedan solventar cualquier necesidad económica.

Cuando solicites tu mini préstamo con Ferratum Money  es muy importante que conozcas con qué bancos trabajas. Todo esto para tener una mayor conocimiento sobre cuál es su proceso de financiación. Cuando pides un crédito rápido, es porque necesitas el dinero de forma urgente así que conocer los bancos con que trabajan será de ayuda para ti.

Dentro de España Ferratum Money es una buena opción para pagar tus deudas.

Las condiciones para acceder a un crédito concedido por Ferratum Money son muy sencillas, tan sólo debes de ser mayor de 25 años, aportar tu número de DNI debe de estar en vigor y con los datos actualizados, así como también debes disponer de una cuenta corriente en una entidad bancaria.

Con estos datos Ferratum comprobará si hay registro de morosidad en el listado de ASNEF/ Equifax y en caso negativo procederá a la aceptación del crédito, más sencillo imposible ¿verdad?

Si es la primera vez que solicitas tu préstamo con ferratum debes saber que este estará limitado.

Este se limitará a una cantidad mínima de 50 euros y maxima de 500 al 0%. Una vez que ya seas cliente y comprueben tu seriedad el límite se ampliarán tanto en cantidad como en plazos de devolución. Este será de 700 euros y el plazo de días de 45.

Ferratum un crédito sin letra pequeña

Una cualidad importante que valoras a la hora de solicitar un crédito es que no haya letra pequeña ni sorpresas desagradables en cuanto al coste o intereses, Ferratum Money apuesta por la total transparencia  y por ello la primera información que te ofrece al acceder a su página web es el coste total que tendrá el préstamo. 

¿Cómo puedes comprobarlo?

Lo puedes comprobar mediante unas pestañas deslizantes en la que seleccionas la cantidad a solicitar y también el plazo de devolución que corresponda. Y, como resultado te ofrece el coste exacto del crédito y la cantidad total a devolver.

¿Cómo funcionan los créditos personales de Ferratum Money?

Obtener un crédito Ferratum Money es cada vez más sencillo. Es fácil porque sólo debes acceder al sitio web de la entidad bancaria y cumplir los requisitos que te piden ya estarás listo para recibir el dinero en tu cuenta.

Atento, a continuación te contamos punto a punto cómo funcionan estos préstamos personales:

  1. Debes seleccionar la cantidad que necesitas. La página te facilita una calculadora para que selecciones el importe que quieras.
  2. Rellena todos los datos que aparecen en este formulario online, con tus datos personales. Se trata de un proceso rápido que podrás completar en pocos minutos.
  3. Esta solicitud o petición financiera  será sometida a una evaluación previa a la aprobación pero se trata de una evaluación rápida y en tan solo minutos podrás disponer de tu dinero
  4. Una vez que hayas cancelado este mini crédito podrás solicitar otro préstamo al instante.

Con tu préstamo de Ferratum Money podrás pedir la cantidad entre 50 y 300 euros si eres un nuevo cliente. Si por el contrario ya has utilizado esta entidad con anterioridad podrás pedir hasta 700 euros.

¿En qué plazos has de devolver el crédito de Ferratum Money?

Referente a los plazos que debes devolver tu préstamo de Ferratum, es importante que sepas que este servicio es de pago rápido. Así que el plazo para devolver el dinero irá desde 5 días a un máximo de 45 días.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Ferratum Money?

Cada entidad de préstamos te exige una serie de datos diferentes para concederte tu préstamo. Los requisitos de Ferratum Money son muy sencillos y son los siguientes:

  • Debes de ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años de edad en el momento de solicitar dicho microcrédito rápido.
  • Tienes que poseer una cuenta bancaria propia.
  • Tener un número de teléfono propio.
  • Estar residenciado en España.

Ferratum Money con ASNEF 

Cuando vayas a solicitar un microcrédito o préstamo, ellos revisan tus datos y también verifican si tu nombre aparece en las listas de morosos de ASNEF. En caso de que no estés en esta lista te concederán  el crédito al instante. Si por el contrario te encuentras en una lista de deudores probablemente pueda que no te concedan dicho préstamo.

¿Cómo solicitar un préstamo con Ferratum Money?

Puedes solicitar tu préstamo desde tu móvil o desde un ordenador, para ello debes:

  • Debes de ir a la página principal de Ferratum y allí solicitar la cantidad que deseas  y añadir en el tiempo en que lo vas a devolver, en que vas a cancelar dicho préstamo.
  • Si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo debes registrarte . Si por el contrario ya estás registrado, entra dentro de la pestaña área personal y allí debes introducir tu número de teléfono y tu código PIN.
  • Después haz clic sobre el botón solicitar y espera a que te den una respuesta.

Ferratum Money está especializado en préstamos online, así que, la forma de solicitarlo es vía internet.

Se puede realizar la solicitud con cualquier ordenador, tablet o móvil que esté conectado a internet. La web de Ferratum está diseñada para facilitar el proceso de solicitud desde móviles, tablets u ordenadores.

Como ya te hemos dicho, el primer paso es acceder a la web de Ferratum para seleccionar el importe y el plazo del microcrédito. En pantalla verás de forma inmediata cuáles son los intereses para que sepas siempre el coste de tu crédito. Si eres nuevo cliente en Ferratum Money  no habrá coste y por lo tanto el TAE será del 0%.

La única limitación que existe para los no cliente es que, solo podrán pedir un máximo de 300 euros en el plazo de 30 días, pero con la ventaja de ser gratis ya que no cobran intereses. Sin embargo, los ya clientes de Ferratum Money podrán pedir hasta 700 euros en un plazo máximo de 45 días.

¿Cuáles son los beneficios del crédito?

  • Te conceden el préstamo sin nómina.
  • Con Ferratum Money no te ofrecerán dinero en efectivo.
  • No podrás pedir el crédito estando en ASNEF.

¿Cuáles son los límites del crédito?

  • El plazo mínimo de devolución es de 5 días.
  • El plazo máximo de devolución es de 45 días.
  • Con Ferratum Money la cantidad que puedes pedir como máximo  es de 700 euros.
  • El crédito mínimo que podrás solicitar es de 50 euros.

¿Cuánto tarda una transferencia?

Una vez que hayan revisado tus datos y estos hayan sido aprobados, la entidad online procede de inmediato a realizar tu pago. Si posees una banca que esté afiliada a esta entidad en 10 minutos lo tendrás listo.

¿Qué intereses tiene el préstamo de Ferratum Money?

Para saber los intereses que has de pagar por tu microcrédito tienes una calculadora en la página que los determinará y te dirá exactamente lo que has de pagar.

Hay una buena noticia para ti y es que, si eres nuevo cliente podrás pedir los préstamos sin intereses Ferratum, es decir al pagar el primer crédito  podrás cobrar por los préstamos sin intereses de Ferratum, esto quiere decir que con tu primer microcrédito pagarás 0 euros a Ferratum.

¿Cuáles son las condiciones de la devolución?

Pagar a Ferratum es muy fácil y sencillo; y es que Ferratum desde su portal web te ofrece tres opciones fiables con las que podrás cancelar tu préstamo. Entre estas formas están:

  • Depósito a través de tu área personal utilizando tu móvil o bien tu ordenador.
  • Con una tarjeta bancaria desde cualquier banco y sin ningún tipo de comisión extra.
  • Cancelación a través de transferencia bancaria.

Prórroga con Ferratum Money 

Si por algún motivo no puedes cancelar a tiempo los intereses, Ferratum te concede una prórroga. Deberás avisar 5 días antes de la fecha de vencimiento de tu préstamo y decir los motivos por los cuales no puedes pagar en la fecha acordada. Tienes la posibilidad de pedir hasta  dos prorrogas para el mismo crédito.

Contacto de Ferratum Money 

Ferratum pone a tu disposición un área personal, se trata de un espacio en el cual vas a poder comunicarte con un asesor personal de atención al cliente de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

El número de teléfono al que has de llamar es 91 267 02 60, que está disponible para los clientes que ya han utilizado Ferratum así como para los nuevos usuarios que quieran formar parte de Ferratum.

¿Es de fiar Ferratum Money? Opiniones

Si lo es, y las opiniones de los muchos usuarios lo avalan, y es que a Ferratum ofrece a todos sus clientes un servicio cómodo, sencillo e inmediato que facilita la resolución de problema e imprevistos económicos de forma oportuna. Las opiniones cada vez más certifican a esta entidad crediticia como una de las más seguras y confiables de Europa.

Actualmente Ferratum sólo ofrece su línea de crédito Flexible hasta 1.500 euros

Información adicional sobre Ferratum Money

Se trata de la empresa pionera en los microcréditos en España, lleva prestando cantidades mínimas de dinero desde el año 2005 en nuestro país. Actualmente hay gran competencia en el sector y por lo tanto, ofrece créditos gratuitos para todos sus clientes y poder ampliar así toda su cartera.

De esta manera, con que seas mayor de edad ya puedes pedir hasta 300 euros con Ferratum Bank de forma gratuita, sin coste alguno. Tampoco te harán preguntas ni habrá tediosos papeleos, ya que el proceso de solicitud es sencillo y rápido.

Ferratum Money te ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días de la semana, incluso por las noches o de madrugada y festivos. Su sistema automático permite que puedas recibir el dinero urgente que necesitas sin esperas y a cualquier hora.

Ferratum está presente en 25 países desde ya hace 11 años. Y se trata de una empresa con mayor experiencia y competitividad del mercado de los micro préstamos online.

Conclusión sobre Ferratum Money

El crédito flexible de Ferratum te permite disponer de un mínimo de 100 euros y un máximo de 500 euros en caso de que sea tu primera solicitud, con una devolución flexible y sólo pagando los intereses de la cantidad que utilices 

Esta fórmula financiera que propone Ferratum se trata de una línea de créditos con la que podrás disponer de dinero de forma continuada, sin necesidad que lo solicites cada vez, y quedando disponible cada cantidad que se retorna en concepto de pago.

Recordarte que actualmente Ferratum sólo ofrece línea de crédito flexible hasta 1500 euros.

En blog tarjetas esperamos que nuestro post de hoy sobre Ferratum Money haya sido útil para ti, si tienes alguna duda puedes consultarla a continuación.

 

 

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar