Inversis AndBank

¬ŅConoces inversis anbank? Atento al post de hoy donde te contamos todo con respecto a este banco online.

¬°Comenzamos!

Contenido

¬ŅQu√© es inversis anbank?

Es un banco online que se caracteriza porque está especializado en productos de inversión que destaca por su enorme oferta. Cuenta con más de 4.000 fondos de inversión y ETFs de más de 100 gestoras de todas partes del mundo.

También tiene más productos que oferta, como los productos de banca particular como son: tarjetas, préstamospetsonalrd, cuentas o depósitos.

Tiene presencia en dos continentes y cuenta con el ratio de solvencia m√°s alto del sector.

Inversis Andbank se trata de uno de los bancos privados con mayor solidez en el sector financiero internacional, un banco familiar con casi un siglo de experiencia en gestión de patrimonios.

La creación de valores para los clientes, así como la preservación de su patrimonio son la constante con una gestión definida por criterios de rentabilidad y excelencia.

En inversis andbank, cuentan con un abanico de niveles de servicio dise√Īados para que los clientes puedan elegir la estrategia de inversi√≥n y apoyo acorde con sus necesidades y expectativas. Ya sea usted un cliente auto gestionado o que necesites que la guiemos en sus inversiones, tenemos una cobertura inversi√≥n para usted¬†

¬ŅCu√°les son los valores de inversis andbank?

Andbank es una entidad fija a sus principios, la excelencia, la profesionalidad, la independencia y la confidencialidad les ha convertido en un Banco privado muy competitivo.

Más información sobre inversis Anbank 

Inversis Anbank se fund√≥ como entidad financiera online en el a√Īo 2001. Se fund√≥ con el objetivo de que se centralizase en la comercializaci√≥n y gesti√≥n de todo tipo de productos de inversi√≥n, tanto productos de inversi√≥n de renta fija como de renta variable.

Hoy en d√≠a cuenta con m√°s de 100 oficinas en toda Espa√Īa y gestiona m√°s de 40 mil millones de euros de activos.

Además del negocio de inversión, la entidad también cuenta con una banca particular mediante la cual es posible contratar cuentas corrientes y remuneradas, créditos al consumo, depósitos a plazo fijo y tarjetas de crédito y de débito.

La división de banca particular,

Fue adquirida recientemente por el banco andorrano Andbank, que se la compró a banca March después de que esta se hiciese con el 100% de la inversis al ejecutar su derecho de adquisición preferente cuando el banco privado de Andorra, competidor de Andbank, había hecho una oferta en 2013 para hacerse con el banco de inversión.

 

En diciembre de 2014se cerr√≥ la integraci√≥n completa de la banca privada y la banca particular, de una forma transparente para todos los clientes que disponen de nuevos n√ļmeros de cuenta y nuevas tarjetas sin coste alguno.

Poductos destacados de Inversis Anbank 

Crédito al consumo inversis anbank 

Se trata de un crédito para inversores y ahorradores que dispongan de acciones, fondos de inversión, depósitos o renta fija en la entidad pudiendo disponer de hasta el 50% del valor de sus activos,

Con el crédito al consumo de inversis banco, aquellos particulares que tengan su dinero invertidos en productos de ahorro e inversión podrán disponer para cualquier necesidad o capricho, como realizar un viaje comprar un coche o hacer alguna reforma de hogar sin necesidad de de invertir sus activos.

Inversis a través de andbank, que es actualmente la entidad propietaria de la banca personal de la entidad, pone a tu disposición hasta el 50% de los activos  que ya tengas en el banco depositadlos bien sean de renta fija o renta variable.

Se trata de una l√≠nea de cr√©dito de las que podr√°s disponer de la cantidad que desees, siempre sin superar el 50% indicado o bien un m√°ximo de 100.000 euros. El periodo de vigencia es de 1 a√Īo, renovable, autom√°ticamente si no se indica lo contrario.

‚Äú El inter√©s del cr√©dito al consumo de inversis banco es variable y va referenciado al euribor‚ÄĚ

¬ŅCu√°l es la garant√≠a del cr√©dito?

 Son los valores y depósitos custodiados en la entidad. El valor de estos activos no puede bajar del 133% del valor del crédito concedido durante su duración, en caso contrario la entidad puede compensar el dinero que falte para cubrir la garantía vendiendo acciones o realizando traspasos entre depósitos o cuentas del cliente que se hayan incluido en la garantía.

Tarjeta Visa Classic inversis banco 

La tarjeta Visa Classic de inversis se trata de una tarjeta de cr√©dito con la¬† que vas a poder liquidar tus pagos mensuales sin coste o aplazarlos de la forma que m√°s te convenga. Tiene un l√≠mite de cr√©dito de 6000 euros al mes y un l√≠mite diario en cajeros dentro de Espa√Īa de 300 euros.

Para la concesión de esta tarjeta de crédito, debes de tener una posición en inversis banco superior a 1.800 euros.

Esta tarjeta Visa Classic inversis banco tiene incluidos una serie de seguros, como el seguro de accidentes de viajes, con una cobertura de hasta 120.202,42 euros, y accidentes del titular de hasta 6010,12 euros. Así como en caso de uso fraudulento de la franquicia hasta 150 euros.

La cuota del primer a√Īo es gratuita y en a√Īos sucesivos es de 15 euros. Se pueden emitir tarjetas adicionales, con un coste de 7,50 euros todos los a√Īos.

Para retiradas de dinero en efectivo de cajeros automáticos se cargará una comisión del 3% en cajeros 4B  y del 4% en el resto de cajeros.

Cuenta remunerada inversis Maxy Plus

Es un tipo de cuenta corriente o cuenta remunerada con abono mensual de intereses para clientes con cuenta de valores contratada en inversis .

Es una de las pocas cuentas que remuneradas que remuneran por encima el euribor a un mes y actualizado todos los días. Podrás ver a diaria las publicaciones en Bloomberg. Está destinada a todos aquellos clientes que mantengan un saldo en cuenta de valores muy superior al doble de la cuenta  de valores superior al doble de la cuenta Maxyplus, condición con la que se va a aplicar este tipo de interés.

El abono de intereses en todos los casos es mensual.

¬ŅC√≥mo se calculan estos intereses?

Estos intereses se calculan sobre la totalidad del saldo de la cuenta. Con la condición de que el saldo en la cuenta de valores del cliente sea al menos el doble del saldo de la cuenta Máximas. Hasta los 300.000 euros la remuneración es variable con un tipo de interés variable de Euribor mensual +1,00%.

La remuneración, por su parte, será fija si el saldo de la cuenta es superior a 30000 euros en todos los casos. Para saldos inferiores a 300.000 euros  y siempre que el dinero que haya en la cuenta de valores no sea por el doble de la cuenta Máximas se abonará un 1% sobre el saldo que exceda la mitad del saldo de la cuenta de valores asociada.

Como te acabamos de decir, la liquidación de interés es siempre mensual y no tendrá costes, será gratis ya que no hay cuotas ni comisiones por administración ni por mantenimiento. Tampoco hay comisiones por traspasos dentro de la misma entidad.

La liquidez será inmediata si se trata de un traspaso de su saldo a la cuenta corriente Inversis. El cliente puede contratar la cuenta remunerada inversis Maxyplus a través de internet, acceder al histórico de sus cuentas y consultar sus movimientos.

No admite descubiertos, ni recibos ni domiciliaciones, ni emisión de transferencias directas ni otro tipo de medios de pago asociados a la cuenta. Para que lo puedas contratar, es importante que dispongas previamente de una cuenta corriente de inversis a la que estará asociada esta cuenta remunerada Inversis Maxyplus. No podrá tener contratada esta cuenta remunerada bajo esta misma cuenta corriente.

Tecnología. Página web de inversis Andbank

www.inversis.com, tiene un dise√Īo muy actual y vanguardista en la operativa financiera, apoy√°ndose en las nuevas tecnolog√≠as para dar lugar a una p√°gina web muy intuitiva y funcional.

Objetivo de la web

Inversis Andbank ofrece una web muy potente cuyo objetivo principal es mejorar el servicio global que ofrece a sus clientes y a más de 70 entidades financieras que operan a través de su plataforma digital, en internet.

Últimas tecnologías 

Para la construcci√≥n de esta nueva p√°gina web, se han utilizado las √ļltimas tecnolog√≠as disponibles y tambi√©n se ha explotado la potencia de los nuevos navegadores para lograr aumentar la capacidad de interacci√≥n del usuario.

Una web potente y personalizada

Otro aspecto clave que diferencia esta nueva web con respecto a la anterior página son las opciones de personalización que se ofrecen.

En este sentido, tu como cliente, podrás establecer cuáles son tus preferencias de información en función de tus necesidades. Como por ejemplo, elegir los distintos módulos que integrarán su página de inicio, el nombre de las cuentas o seleccionar tus herramientas de inversión preferibles, también las alertas que deseas recibir.

Tambi√©n se han estandarizado las pantallas y se ha estructurado los contenidos de forma similar en todas ellas. Se ha homogeneizado la iconograf√≠a y funciones de la mismas. E incorporando men√ļs flotantes que con diferentes utilidades complementarias, facilitan todas las operaciones y acciones. As√≠ como un asistente capaz de recordar la √ļltima navegaci√≥n del usuario, para indicarle en todo momento, la ruta por la que ha llegado a un punto as√≠ como en la secci√≥n que se encuentra.

Rapidez en la operativa

Lo que más ha primado en la operativa del Site, es la rapidez operativa y el acceso a la información. Elementos clave en la toma de decisiones de inversión ; utilizando para ello todos los avences en tecnología y las innovaciones en el mundo digital, poniéndolos a disposición del cliente en su día y transformándolos en ventajas a la hora de gestionar su cartera y realizar sus inversiones.

La renovaci√≥n del Site es clave en la estrategia de posicionamiento de la marca en el entorno digital y sit√ļa a la plataforma de inversis banco a la vanguardia de la innovaci√≥n el sector de servicios financieros debido a que se maximizan las posibilidades que los canales interactivos ofrecen a sus inversores.

Renovación estética de la web de Inversis Andbank 

Se trata de una nueva web con un dise√Īo muy moderno y actual, muy en l√≠nea con las √ļltimas tendencias. En ella, se aplican los espacios visuales y se estructura la informaci√≥n a trav√©s de una navegaci√≥n de men√ļs en cascada que hace mucho m√°s f√°cil localizar la informaci√≥n. Esto te permite navegar por ella de forma m√°s sencilla, √°gil e intuitiva.

Noticias relacionadas con Andbank, actualidad Inversis Andbank 

Anda Bank Espa√Īa llega a un acuerdo con Inveready para ofrecer fondos de capital riesgo a sus clientes de Banca Privada.

Por andbank espa√Īa, 29 de junio de 2020.

 

ESG: ‚Äú habr√° m√°s prima para los que est√©n en el lado bueno‚ÄĚ entrevistas a los gestores del fondo global sustainable¬† impact¬†

Por inversis andbank, 24 junio de 2020.

 

Andbank Espa√Īa adquiere Degroof Petercam Spain.

Por andbank Espa√Īa, 4 de junio de 2020.

 

Contacto de inversis Andbank 

Si quieres contactar con inversis Andbank, si quieres más información o hacernos cualquier sugerencia puede hacerlo a través de varios canales. Aquí estarán encantados de escucharte.

Contacta por teléfono con inversis andbank

El n√ļmero de atenci√≥n telef√≥nica de inversis Andbank es 902 255 256

Por correo electrónico

Cont√°ctenos@andbank.es

También podrás rellenar un formulario de contacto que encontrarás en la página web o puedes seguirlo en sus redes sociales Facebook y Twitter.

Conclusión sobre inversis Andbank 

Inversis Andbank se trata de una entidad especializada en banca privada con m√°s de 85 a√Īos de experiencia en gesti√≥n integral de grandes patrimonios. La preservaci√≥n del patrimonio y la creaci√≥n de valor son dos grandes maximas en la gesti√≥n, marcada por la independencia y la calidad. Buscan constantemente la rentabilidad teniendo en cuenta siempre el perfil de riesgo de cada cliente.

Andbank te ofrece una amplia gama de soluciones que se adaptan a tus necesidades. Te ofrece soluciones integrales, globales y flexibles.

¬ŅQu√© te ha parecido nuestro post de hoy sobre Inversis Andbank? ¬ŅTienes alguna duda al respecto? Puedes hacernos tus preguntas a continuaci√≥n en blog tarjetas te contestaremos lo antes posible. ¬°Deja tu comentario!

 

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar