Las mejores tarjetas con descuento en gasolina

¿Quieres conocer las mejores tarjetas con descuento en gasolina? ¡Atento al post de hoy!

 

Tipos de tarjetas para ahorrar dinero en Combustible

¿Qué tipo de tarjetas son las mejores con descuento en gasolina?

Existe una amplia oferta de tarjetas para ahorrar dinero en gasolina. Pueden ser tarjetas de fidelización, tarjetas de crédito o de débito.

  • Tarjetas de crédito

Son tarjetas que emiten las entidades financieras y que tienen diferentes acuerdos con diferentes petroleras, por ello te ofrecen beneficiosos descuentos y promociones; o devoluciones a la hora de pagar con ellas en las estaciones de servicio.

Existen numerosas tarjetas de crédito que te ofrecen este descuento en gasolina, un ejemplo son las tarjetas de ING con acuerdos en Galp y en Shell.

  • Tarjeta de débito

Este tipo de tarjeta es la que mejor oferta con descuento en gasolina presenta. Un ejemplo es la tarjeta de débito de BBVA , Visa débito de BBVA que te ofrece descuentos muy similares a las tarjetas de crédito.

  • Tarjetas de crédito de fidelización

Que tienen descuentos en diferentes gasolineras: estas tarjetas las emiten las propias petroleras o establecimiento para incentivar el consumo de sus productos, en las diversas estaciones de servicio y tiendas.

Las tarjetas de fidelización son las que más descuentos ofrecen a la hora de repostar.

Existen dos tipos de beneficiarte de estos descuentos:

    • De forma inmediata, a la hora de repostar, puedes beneficiarte del descuento

    • Puedes, también, acumular los puntos y canjearlos por otros productos en tiendas relacionadas.

Entre las más populares se encuentran los siguientes ejemplos:

  • Carrefour a PASS.

  • Opción Tarjeta Repsol Más.

  • La Tarjeta porque tú vuelves de Cepsa.

  • Tarjeta de El Corte Inglés, etc.

Las 8 mejores tarjetas con descuento en gasolina 2020

Antes de decidir cuál de las 8 tarjetas con descuento en gasolina, lee nuestro post y fíjate bien en los límites de gastos de la tarjeta, y límites de tiempo; así como en las restricciones. Además, lee bien la letra pequeña de las tarjetas con descuento en gasolina antes de seleccionar la que más te convenga y encaje con tus necesidades.

A continuación, te contamos las características y ventajas de las tarjetas que en blog tarjetas consideramos las 8 mejores.

  1. Visa PASS de Carrefour

La tarjeta Visa PASS de Carrefour es la que mayor descuento en gasolina te ofrece, ya que siempre que repostes en sus gasolineras recibirás un 8% de devolución de dinero.

Esta tarjeta es perfecta para ti si haces tus compras en los supermercados  Carrefour. Porque, además de beneficiarte de sus productos irás aumentando tu cheque ahorro. Con tu cheque ahorro podrás llevarte hasta 190 euros repostando en CEPSA ¿Quieres saber cómo? Solicita tu tarjeta ahora Puedes solicitarla en el anterior enlace o en cualquier supermercado Carrefour donde te atenderán de forma personalizada.

¿Cuáles son los requisitos para tener una de las mejores tarjetas con descuento en gasolina?

  • Ser mayor de edad en el momento de solicitarla.

  • Presentar tu DNI, NIE o pasaporte en vigor.

  • Al tratarse de una tarjeta de crédito también debes presentar las últimas nóminas, como garantía de que tienes solvencia para devolver el dinero que utilices a crédito.

La tarjeta Visa PASS de Carrefour es una de las más utilizadas con el fin de ahorrar dinero al repostar combustible.

 

  1. la Tarjeta dEl Corte Inglés

Otra tarjeta con descuento en gasolina es la de El Corte Inglés. ¿Qué necesitas para beneficiarte de los descuentos en gasolineras que te ofrece esta tarjeta?

Simplemente tienes tener un historial crediticio bueno, así como presentar tu nómina como garantía.

Con tu tarjeta El Corte Inglés te bonificarán un 4% cada vez que repostes gasolina en Petronor, Repsol y Campsa. Esto significa que podrás utilizar esos importes en cualquiera de sus establecimientos. ¿Es un buen beneficio, verdad?

  1. MasterCard oro ING

El banco ING es el emisor de la tarjeta MasterCard Oro ING. La puedes solicitar con cuenta nómina o sin ella, pero si no presentas una nómina o justificante de ingresos, deberás hacerte cargo de los gastos de las cuotas de emisión y de mantenimiento.

Pero independientemente de que la solicites con nómina o sin ella, siempre obtendrás un 3% de descuento siempre que repostes combustible en todas las gasolineras Shell o Galp.

Es una de las mejores tarjetas con descuento en gasolina y cuenta con la tecnología Contactless. Con esta herramienta de pago puedes pagar acercando tan solo tu tarjeta.

Si perteneces al programa llamado Shopping NARANJA, obtendrás muchas ventajas y descuentos en firmas y tiendas como: Asos, Vips, Easy Jet, kiosko entre otras muchas.

  1. Tarjeta Repsol Más Visa crédito de BBVA

Es una de las mejores tarjetas con descuento de gasolina, como su nombre indica, se trata de la tarjeta más adecuada para repostar en Repsol. Esta tarjeta dispone de diferentes ventajas para ahorrar dinero en gasolina como por ejemplo:

  • Esta tarjeta dispone de diferentes ventajas para pagar ahorrando en gasolina como son:

    • Los 3 céntimos de euro de descuento por litro de carburante inmediato en Efitec 95/Neotech y Autogas.

    • 5 euros por litro de carburante inmediato en Efitech 98 y Diésel e+ 10 Neotech.

    • Además esta tarjeta, también te ofrece un descuento trimestral en forma de cheque carburante para que lo puedas canjear en descuentos en las estaciones de servicio de Repsol. Se tratan de descuentos de 2 céntimos de euro el litro, con un mínimo de consumición de 250 litros cada trimestre.

    • También te ofrece un descuento anual para canjear también en gasolineras del grupo Repsol durante los 3 meses siguientes a su emisión . ¿De cuánto es este descuento? Se trata de un descuento igual a la cuota anual de la tarjeta, con un máximo de 45 euros. Para este caso este caso el repostaje mínimo debe de ser de 500 litros durante todo el año entero.

  1. Visa clásica de Abanca

Se trata de otra de las mejores tarjetas con descuento en gasolina, y te la recomendamos como alternativa para ahorrar dinero con los repostajes de carburante . ¿Cuanto descuento te ofrece esta compañía? Pues te ofrece hasta un 4% de descuento instantáneo al llenar tu depósito de gasolina o gasóleo ¿Dónde? en las estaciones de servicio Galp. El límite al mes es de 600 por cada cliente. Para el resto de gasolineras el descuento es del 1% siempre y cuando en ese mes se realicen otros cinco pagos más, con esa tarjeta de crédito Visa.

  1. Cuenta corriente Openbank

Se trata de una cuenta corriente para particulares que tiene ventajas y descuentos en exclusiva en carburante, entre otros.

Es una cuenta Online sin comisiones que presenta descuentos exclusivos.

Esta tarjeta se trata de una tarjeta de debito gratuita y dispones de más de 7.500 cajeros automáticos de Santander.

Esta tarjeta permite realizar transferencias y traspasos, realizar transferencias inmediatas con un coste añadido de 4 euros por traspaso o transferencia.

  • ¿A quién va dirigida esta tarjeta? Está dirigida a todos los clientes.

  • ¿Cuáles son los requisitos para poder obtener tu tarjeta Visa clásica de Abanca?

    • Ser mayor de edad, tener al menos 18 años cuando solicitas tu tarjeta.

    • Te ofrecen una tarjeta débito Open Debit gratis para el primer titular. El segundo titular tendrá que asumir un coste de 18 euros por emisión.

    • Coste y comisiones a coste cero, se trata de una tarjeta completamente gratuita sin comisión por mantenimiento, ni comisión de administración.

  • Se trata de una tarjeta que cuenta con forma de pago de compra aplazada.

  • También podrás pagar con tu dispositivo de móvil como Google Play, Apple Pay Bizum, o Samsung Pay.

  • Puedes contratar tu tarjeta por internet o vía telefónica.

  • Tiene un límite máximo de 5 titulares.

  • ¿Cómo debes de abrir una cuenta Openbank?

Para abrir tu cuenta Openbank a través de su página web debes de seguir una serie de pasos muy sencillos, te los detallamos a continuación:

  • Lo primero será cubrir y rellenar el formulario con todos tus datos.

  • Esperar por la verificación de identidad.

  • Firmar el contrato digitalmente.

  • Si lo prefieres puedes contratar tu tarjeta en la oficina principal que está ubicada en el paseo de la Castellana 134, Madrid.

  • En cuanto realices estos pasos recibes tu tarjeta de débito Open Debit en tu domicilio.

  1. Cuenta Ón de Bankia

Esta tarjeta también es una de las mejores tarjetas con descuento en gasolina.

Se trata de trata de una cuenta corriente de Bankia, para la que debes asociar tu nómina, y así podrás disfrutar de numerosas ventajas. Es una cuenta corriente gratuita, sin comisiones de administración ni de mantenimiento .

Te permite realizar transferencias nacionales e internacionales para la zona Euro. Es completamente gratuita si cumples una serie de requisitos: de vinculación y tienes dos retiradas gratis en cajeros automáticos de otros países .

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta Ón de Bankia?

  • Esta tarjeta es una tarjeta de crédito gratis por realizar una compra al año. Además disfrutarás muchas ventajas como son los descuentos en gasolineras Galp y Shell/DISA.

  • Podrás beneficiarte de 2 reintegros en efectivo al mes en el extranjero y de forma gratuita.

  • Podrás pagar con tu móvil a través de Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

  • Sacar dinero sin tarjeta gracias a Bankia Fácil.

  • Tienes la opción de sacar dinero sin tarjeta gracias a Bankia Fácil

  • 4 Retiradas, que también podrás hacer de manera gratuita en cajeros Euro 6000 y Banco Sabadell.

Es una tarjeta que está dirigida a todo tipo de clientes. Deberás domiciliar una nómina de 700 euros o pensión o una prestación por desempleo 450€.

¿Cuáles son los requisitos para obtener tu tarjeta con descuento en gasolina?

  • Debes tener 18 años cumplidos, es decir, ser mayor de edad en el momento de solicitar dicha tarjeta.

  • También deberás verificar tu identidad DNI, Pasaporte o NIE vigentes y con los datos totalmente actualizados.

Para que tu cuenta On de Bankia no tenga comisiones de mantenimiento, deberás cumplir además los siguientes requisitos:

  • Tendrás que domiciliar tu nómina, pensión o justificante de ingresos.

  • Registrar tu móvil y dirección de correo electrónico en Bankia.

  • Debes saber que toda la correspondencia será online; sin papel.

  • Si eres titular de esta cuenta tienes que activar la mensajería Push, a través de la aplicación móvil de Bankia.

  • Todas las gestiones de esta cuenta son por internet, 100% online.

 

  1. Tarjeta porque tú vuelves de CEPSA

La compañía petrolera CEPSA ofrece una tarjeta de crédito con descuentos, como por ejemplo descuentos en gasolina. Su objetivo es la de fidelizar a los clientes. Cada 1.000 puntos que acumules en tu tarjeta podrás canjearlo por un euro de descuento por carburante gratis. Además, por si esto te parece poco, si repostas en cualquier estación CEPSA conseguirás un 3% de descuento inmediato. Y, si las compras que no hagas en estas estaciones de servicio superan los 300 euros tendrás un 3% extra de descuento mensual.

Para compras realizadas en otras tiendas online o comercios físicos que no sea CEPSA te darán un 1% de descuento en combustible de CEPSA.

 

Otras preguntas interesantes

¿Qué es más barato CEPSA o REPSOL?

Lo cierto es que Repsol es la compañía más cara en los precios de gasoil, seguida de la compañía BP y después le sigue Cepsa. Aunque BP está más caro en gasolina, lo cierto es que está más barato en Repsol.

7 Trucos para ahorrar al repostar en Gasolina

  • Llenar el depósito temprano.

  • No aprietes la manilla del surtidor al máximo.

  • Llena tu depósito siempre antes de que baje de la mitad.

  • No llenes tu depósito al mismo tiempo que se están rellenando los tanques de la gasolinera.

  • Mantén la presión correcta en los neumáticos.

  • Compara siempre precios antes de repostar gasolina.

¿Cómo puedes obtener una tarjeta para gasolina?

  • Obtén la tarjeta. La puedes adquirir online o a través de una tienda participante.

  • Actívala y regístrala. Llama al número de teléfono indicado en el embalaje de la tarjeta para activarla.

  • Debes recargar tu tarjeta. Debes ingresar dinero o saldo en tu tarjeta para poder comenzar a usarla, en la tienda o a través de internet.

Conclusión sobre las mejores tarjetas con descuento en gasolina

Te hemos explicado cómo ahorrar en combustible mediante las mejores tarjetas con descuento en gasolina, además te hemos dado pequeños trucos pata poder ahorrar en combustible. ¿Qué te han parecido estas tarjetas con descuento en combustible? ¡Déjanos tu opinión a continuación! En blog tarjetas te contestaremos lo antes posible.

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar