LiberBank

Valoración 9 Excelente
Tarjeta de débito gratuita.
Transferencias nacionales gratis.
Ingreso de cheques gratis.

¬ŅQuieres descubrir LiberBank? Acceso clientes online LiberBank, acceso cuenta o LiberBank empresas… ser√° parte de lo que te contamos en el post de hoy.

 Es un banco online para particulares y empresas y por si no lo sabías ¡es el banco oficial Del Real Madrid!

LiberBank
LiberBank


¬ŅQu√© es?

Es el octavo banco cotizado de Espa√Īa. Son l√≠deres en mercados como: Asturias, Cantabria, Castilla la mancha y Extremadura. Pero tambi√©n, tiene presencia en todo el territorio de Espa√Īa y en el territorio internacional.

Es el octavo banco espa√Īol cotizado, as√≠ como uno de los 128 mayores grupos bancarios de Europa. Est√° sometidos a la regulaci√≥n del Banco Central Europeo.

 Fue constituida en 2011 por el Grupo Cajastur (que incluye banco Castilla la Mancha) caja de Extremadura y caja Cantabria. Se trata de un banco minorista, especializado en los segmentos de familias, pymes y autónomos, en los que es un banco líder.

Información de Contacto

902 105 005

Formulario de contacto

Camino De la Fuente de la Mora, 5

28050 Madrid

 

LiberBank
Liberbank

Características de LiberBank Online

¬ŅQu√© es LiberBank Online? Es m√°s conocida como la Banca digital de LiberBank.

¬ŅQu√© √°rea comprende?¬†

Comprende el área de clientes en línea de la entidad bancaria.

¬ŅQu√© es esta √°rea?¬†

Esta √°rea es gratis, y mediante ella podr√°s realizar multitud de gestiones con todos tus productos, ¬Ņc√≥mo por ejemplo?

Consultar el saldo de la tarjeta y tambi√©n los √ļltimos movimientos, podr√°s hacer transferencias e incluso anular la tarjeta sin necesidad de desplazamientos ni esperas.

Puedes acceder a la banca digital de este banco a través del ordenador, tableta o a través del móvil.

Descarga la App del Banco y regístrate ahora.

LiberBank
LiberBank

Acceso clientes online 

¬ŅC√≥mo tienes que darte de Alta en la banca online?

Para tener acceso clientes LiberBank Online lo primero que tienes que hacer es generar un usuario y una contrase√Īa de acceso. Despu√©s solo deber√°s seguir estos pasos:

  • Verifica que el banco cuenta con tu n√ļmero actual de m√≥vil. Este paso es muy importante, ya que, te env√≠an un SMS con un c√≥digo de verificaci√≥n, si quieres confirmar que cuentas con el n√ļmero correcto puedes acudir a las oficinas comerciales o llamar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente 985 96 97 00.
  • Accede a la Web ¬†y haz clic sobre el bot√≥n acceder qu√© est√° situado en la esquina derecha superior de la p√°gina principal.
  • A continuaci√≥n, pulsa sobre ‚Äú darte de alta en Banca Digital‚ÄĚ.
  • Introduce el DNI con letra el NIF.
  • Crea una contrase√Īa, al crear esta contrase√Īa recibes un SMS de validaci√≥n de todos los pasos que das y uno con el n√ļmero de usuario.
  • Por √ļltimo escribe tu usuario y contrase√Īa y empieza a emplear todos los servicios que ofrece la banca digital.

También puedes acceder al área de clientes online con el DNI electrónico.

Banca digital + Pay

¬°Toda la funcionalidad en tu bolsillo! ¬ŅTienes LiberBank Pay? P√°sate a la nueva Aplicaci√≥n integrada y tendr√°s una gran comodidad desde un solo lugar.

Disponible App Store y Google Play

En LiberBank han unificado las dos aplicaciones dentro de una, para ponértelo más sencillo. 

Actualiza o descarga la App, y con la banca digital de LiberBank podr√°s disfrutar de los siguientes servicios:

  • Paga sin llevar dinero ni tarjetas

Con la App de la banca digital de LiberBank podr√°s pagar tus compras en cualquier tienda o establecimiento sin necesidad de llevar tarjetas o dinero.

¬ŅC√≥mo pagar?

  1. Selecciona tu tarjeta, si es la primera vez que usas esta aplicación, tendrás que vincular la tarjeta al móvil.
  2. Después debes acercar el móvil al terminal de pago con la conocida tecnología NFC, con la pantalla encendida y también desbloqueada
  3. Debes introducir tu c√≥digo PIN para compras de m√°s de 20‚ā¨.
  • Env√≠a y recibe dinero de m√≥vil a m√≥vil con Bizum

  1. Selecciona lo que quieras hacer, enviar dinero o pedir dinero.
  2. Elige en tu agenda la persona con la que quieras realizar la operación.
  3. Teclea el importe y el concepto con un m√°ximo de 500‚ā¨.
  4. Tu contacto recibe una notificación y una vez aceptada la operación, el pago es inmediato.
  • Si te olvidas la tarjeta, tienes Pago amigo

  1. Marca la cuenta de cargo, el destinatario, el importe que quieras sacar en el cajero así como el concepto.
  2. Debes elegir un código PIN y se la dices al destinatario por teléfono, whatsapp u otra forma segura.
  3. El destinatario va a recibir un mensaje SMS con un n√ļmero de tarjeta para sacar dinero en el cajero.
  4. Después, debes acceder a PlanAmigo desde la pantalla del cajero automático de LiberBank o de la Red Euro6000 ( sin introducir ninguna tarjeta física)
  5. Teclea el n√ļmero de tarjeta recibido en el SMS, el n√ļmero secreto PIN y retira efectivo.

Si a√ļn no eres cliente de la Banca Digital puedes darte de alta online ahora en este enlace.

¬ŅQu√© operaciones puedes realizar desde el √°rea online de LiberBank?

Cuando te hayas dado de alta y ya seas cliente de LiberBank podr√°s comenzar a beneficiarte los servicios y realizar todas esa gestiones u operaciones.

¬ŅQu√© operaciones puedes realizar?

Domiciliar la nómina

Puedes domiciliar la nómina en LiberBank Online.

Si a√ļn no eres cliente, el primer paso es tener abierta la cuenta online Sin.

¬°Est√°s de suerte! ¬ŅPor qu√©?

Porque esta cuenta no tiene comisiones, es gratis. Con ella te conceden una tarjeta de débito gratuita también.

Pero‚Ķ a√ļn hay m√°s beneficios. ¬°Si!

Ya que al domiciliar tu n√≥mina con LiberBank recibir√°s 150‚ā¨. Esta promoci√≥n estuvo vigente en 2020.

Consulta tus movimientos  y actualiza tu cartilla

¬ŅQuieres consultar tus movimientos? ¬°F√°cil! Desde la Banca Digital de LiberBank podr√°s, pero ¬Ņc√≥mo? Mediante el apartado de cuentas. Aqu√≠ podr√°s consultar tu posici√≥n global, el saldo y si lo deseas podr√°s tambi√©n actualizar la cartilla en unos instantes. Aqu√≠ tambi√©n podr√°s consultar los √ļltimos movimientos de las cuentas y de las tarjetas.

Hacer transferencias a través de LiberBank online 

¬ŅC√≥mo? Haciendo clic en la secci√≥n de transferencias, ‚Äú Realizar transferencias‚ÄĚ puedes hacer una en pocos minutos. Tendr√°s que completar los siguientes datos:

  • N√ļmero de la cuenta de origen.
  • Tipos de transferencias a realizar.
  • Datos de la cuenta de destino: IBAN¬†
  • Confirmaci√≥n de la operaci√≥n, introduciendo tu clave de la tarjeta de claves y la recibida por SMS.
  • Para finalizar tu operaci√≥n clica en Confirmar transferencia. Tambi√©n puedes consultarla o anularla pulsando en Consultar/ anular transferencia.

Pedir un préstamo online

Debes  hacer clic en el apartado prestamos, puedes solicitar un préstamo online a través de la banca digital de LiberBank.

De igual manera, a través de la página web LiberBank.es, puede también simular el préstamo introduciendo la cantidad que necesitas.

En el mismo te piden que indiquen el propósito del préstamo ( comprar un coche, reformar el hogar, etc) también cuánto dinero quieres pagar cada mes, si vas a domiciliar la nómina, además de otros datos personales y laborales.

Recibir notificaciones y revisar los recibos de la cuenta 

A través de Cuentas en el área personal puedes hacer clic en cualquier recibo de tu cuenta bancaria y mirar el extracto. Todos permanecen almacenados.

Y también, pulsando en la sección Más, crear nuevo aviso. Puedes configurar avisos personalizados y recibir alertas sobre los movimientos en las cuentas a través de un SMS.

Apagar y encender las tarjetas 

En el caso de que creas que te hayan robado o has perdido tu tarjeta de LiberBank, puedes apagarla y encenderla accediendo a Tarjetas, seleccionando la tarjeta que desees y desplazando el curso a On u Off.

Servicio de Pago Amigo

Pago Amigo es la f√≥rmula que LiberBank te ofrece para enviar dinero a quien desees a un cajero solo con conocer su n√ļmero de m√≥vil o e-Mail.

Si no tienes la tarjeta a mano, también puedes enviarte dinero a ti mismo y recogerlo en cualquiera  de los cajeros de la red Euro6000.

Para disfrutar de este servicio deber√°s descargar la App de LiberBank despu√©s selecciona la opci√≥n ‚ÄúPago Amigo‚ÄĚ, despu√©s ‚ÄúCrear pago amigo‚ÄĚ, escoger la tarjeta, el destinatario, el importe a sacar en el cajero y por √ļltimo el concepto. Tambi√©n tienes que indicar un PIN para comunic√°rselo al receptor por tel√©fono o por whattsap.

App de LiberBank 

A trav√©s de la aplicaci√≥n de LiberBank se pueden realizar los mismos tr√°mites que desde el √°rea de cliente web: consultar el saldo de la tarjeta, ver los √ļltimos movimientos realizados, hacer transferencias y suscribirte al Plan Amigo.

Para acceder a la App de LiberBank no es necesario que indiques tu usuario y contrase√Īa. Solo basta con que registres tu huella dactilar.

LiberBank Empresas

Cuentas bancarias para empresas de LiberBank 

La cuentas para empresas, pymes y aut√≥nomos tiene una serie de ventajas exclusivas que las convierten a√ļn en m√°s atractivas si tienes un negocio o empresa.

LiberBank Empresas tienen una variada oferta y adem√°s, las ofertas existentes son muy ventajosas.

Gracias a LiberBank empresas, y a las cuentas empresas podrán ahorrar en tu negocio, a continuación tienes toda la oferta actualizada en cuanto  este tipo de producto que ofrece LiberBank. Además, van actualizando contenido conforme al banco va sacando nuevos productos o promociones.

Preguntas frecuentes sobre LiberBank 

¬ŅQu√© bancos pertenecen a LiberBank?

Se constituye en 2011 por el grupo Cajastur, que incluye Banco de Castilla la Mancha, Caja Extremadura y Caja Cantabria. Es un banco minorista, especializado en los segmentos de familias, pymes y Autónomos, en los que es líder y entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla la Mancha.

¬ŅCu√°nto cuesta una transferencia de LiberBank a otro banco?

Si haces esta operaci√≥n desde una oficina ser√° con un coste del 0,35% del importe que transfieras con un coste del 0,35% del importe que transfieras con un m√≠nimo de 5‚ā¨.

Pero si lo realizas a trav√©s de la banca electr√≥nica, es gratuita para los clientes de cuentas online, sin y con una comisi√≥n de 2‚ā¨ para el resto.

¬ŅC√≥mo se hace una transferencia a trav√©s de LiberBank online?

Debes hacer clic sobre la secci√≥n de transferencias, ‚ÄúRealizar transferencias‚ÄĚ y ¬°listo! Har√°s tu transferencia en pocos minutos. ¬ŅQu√© datos debes rellenar? N√ļmero de la cuenta de origen y el tipo de transferencia a realizar.

Acceso clientes online LiberBank ¬Ņc√≥mo entrar en tu cuenta? LiberBank acceso cuenta

El acceso clientes LiberBank y acceso en cuenta es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos.

LiberBank acceso cuenta:

  • Debes entrar en www.LiberBank.es
  • Introduce a continuaci√≥n tu usuario y contrase√Īa, as√≠ usar√°s la Banca Digital de LiberBank en tu d√≠a a d√≠a.
  • Pulsa o haz clic en el bot√≥n acceder.

Avisos móvil LiberBank 

Con la nueva App Banca Digital recibe notificaciones en tu móvil de cada operación que se realice. Paga también con tu móvil, sin necesidad de llevar dinero encima.

Atención al cliente LiberBank 

Teléfono de contacto de liberBank 

Puedes ponerte en contacto con LiberBank para cualquier consulta de tu tarjeta Visa Classic, llamando al n√ļmero de tel√©fono 985 969 700.

Banca digital

También puedes solicitar una cita previa en alguna de sus oficinas a través de su Banca Digital. https://www.bancaadistancia.liberbank.es

Preguntas frecuentes

Puedes consultar la sección de preguntas frecuentes en la página web de LiberBank. https://www.liberbank.es

Envía un correo

También les puedes escribir, para quejas y reclamaciones dispones del servicio de atención al cliente: atencionalcliente@liberbank.es para los que deberás disponer de firma electrónica conforme a los requisitos previos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre a fin de identificarlo correctamente.

Teléfono de LiberBank por robo o pérdida de la tarjeta

Si te han robado o has perdido tu tarjeta Visa Classic liberBank, debes llamar al teléfono de atención al cliente : 985 969 711 Р902 105 006.

Todas las tarjetas de LiberBank, incluida la Visa Classic, tendrás la oportunidad de anularla de forma temporal y después, en caso de que aparezca volver a activarla en el momento que consideres oportuno.

Recomendación de LiberBank 

Desde Blog Tarjetas te recomendamos LiberBank, y destacamos sobre ella:

  • Tarjeta de d√©bito gratuita.
  • Transferencias nacionales gratis.
  • Ingreso de cheques gratis.

¬ŅQu√© te ha parecido nuestro post de hoy sobre LiberBank?¬†

D√©janos tu rese√Īa, en Blog Tarjetas nos importa tu opini√≥n.

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar