Mejores Cuentas de Ahorro

¿Estas buscando las mejores cuentas bancarias? ¿Sería interesante para ti contratar una cuenta de ahorro en estos momentos? ¡Atento al post de hoy!  sobre las mejores cuentas de ahorro donde te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ellas.

Contenido

¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro?

6 mejores cuentas de ahorro para julio 2020 sin vinculaciones 

  1. Cuenta Orange Bank, mejores cuentas de ahorro 

Es una de las mejores cuentas de ahorro para Julio 2020, esta cuenta Orange Bank que ofrece un 1% TAE a remunerar un máximo de 20.000 euros.

Esta cuenta Orange Bank también te ofrece una tarjeta de debito gratuita con la que podrás sacar dinero de gratis hasta 3 veces al mes. Es una cuenta única y exclusivamente para clientes de Orange.

Razones por las que debes contratar una cuenta Orange Bank

A continuación te damos las razones por las que has de contratar una cuenta Orange Bank:

  • Esta cuenta solo está disponible para clientes Orange.
  • Se trata de una cuenta corriente + cuenta ahorro.
  • Es una tarjeta de debito gratuita.

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta Orange Bank? Una de las mejores cuentas de ahorro.

  • Tiene un mantenimiento gratuito. No tiene comisiones de administración ni de mantenimiento.
  • Con ella podrás hacer traspasos gratuitos desde la cuenta corriente Orange Bank.
  • Disponibilidad de efectivo.
  • Con la cuenta Orange Bank  podrás realizar 3 retiradas de efectivo gratuitas en la Zona Euro.
  1. Cuenta remunerada Myinvestor, mejores cuentas de ahorro

En la actualidad esta cuenta remunerada Myinvestor es la mejor cuenta de ahorro ya que, es la que mayor rentabilidad ofrece. Con un 1% TAE, y con un saldo máximo a remunerar de 15.000 euros. Se trata de una cuenta 100% digital, así que todo su proceso de solicitud y apertura podrás tramitarlo por internet, no tendrás que tramitar ningún papel. Además, te ofrece una tarjeta de debito gratuita con la que puedes retirar efectivo hasta 3 veces al mes gratis.

Mylvestor es una idea de Andbank

Andbank España se trata de una entidad española especializada con más de 85 años de experiencia en gestión de grandes patrimonios. Tiene uno de los mayores ratios de solvencia de la banca española, en concreto 41% frente al 10% que es el mínimo legal exigido.

  1. Cuenta de ahorro WiZink, mejores cuentas de ahorro 

La cuenta de ahorro de WiZink ¿qué te ofrece? Te ofrece una rentabilidad del 0,50% TAE. Tiene además total disponibilidad. Se trata de una cuenta gratuita sin cuotas ni comisiones, además las transferencias nacionales son completamente gratuitas.

Esta cuenta de ahorro WiZink no admite domiciliaciones y tampoco descubiertos. WiZink también te ofrece un depósito a 8 meses al 1,10% TAE.

¿Qué debes de tener en cuenta para poder contratar esta cuenta de ahorro?

  • Solo es para nuevos clientes, en cambio, si ya eres cliente de WiZink deberás acceder al área privada para contratar tu cuenta de ahorro. Se trata de una cuenta solo para personas físicas y que tengan residencia fiscal en España.
  • Para poder contratar esta cuenta de ahorro no es necesario que domicilies tu nómina, ni ingresos mínimos, es realmente sencillo, ¿verdad? Y los intereses mensuales desde 1 euro para que puedas ahorrar a tu ritmo.
  • En tu cuenta de ahorro verás crecer tu dinero y podrás disponer de él cuando quieras, pero no realizar domiciliaciones ni adeudos.

¿Quién es WiZink?

Se trata del banco digital especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, que es la solución día a día de 2 millones de clientes en España y también en Portugal. Cuenta con un equipo de más de 1000 profesionales.

Es un banco que no tiene sucursales, y es complementario totalmente a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.

WiZink opera con ficha bancaria propia ¿qué significa esto? Significa que además de cumplir con la regulación comunitaria, está supervisado tanto por el banco de España como por el de Portugal. En 2018 WiZink adquirió el 100% de la startups de financiación instantánea de compras online y offline española aplázame.

  1. Cuenta de ahorro BRAbank, mejores cuentas de ahorro 

La cuenta de ahorro BRAbank se trata de un producto que comercializa esta entidad. Se puede contratar a través de Raisin. 

¿Qué es Raisin? 

Raisin es la plataforma de depósitos en Europa. En Raisin trabajan para ofrecerte los mejores tipos de interés a ti y al resto de clientes. Hasta 1,41% TAE. Como plataforma líder en productos de ahorro en Europa, ofrece a sus clientes el acceso a ofertas exclusivas a lo largo de toda la geografía europea.

La valoración de sus clientes habla muy bien por sí sola.

Raisin permite a los ahorradores españoles más de 70 depósitos a plazo fijo de entre 17 bancos europeos disponibles y próximamente más.

Además, Raisin tiene más de 265.000 clientes satisfechos que han invertido más de 24.000 millones de euros.

 En la actualidad ofrece una rentabilidad del 0,30% TAE, que la sitúa entre las cuentas de ahorro con mayor remuneración. Es una cuenta sin comisiones y con total disponibilidad..

  1. Pibank, cuenta remunerada Pibank. Mejores cuentas de ahorro 

Banco pichincha ofrece una cuenta remunerada al 0,50% TAE, se trata de una cuenta sin comisiones ni productos vinculados, es decir para tener esta cuenta no es necesario que domicilies tu nómina ni recibos.

Razones para abrir una cuenta con Pibank 

  • La cuenta de ahorro de Pibank es gratuita y no tendrás que pagar comisiones.
  • Es una cuenta remunerada sin comisiones.
  • No tienes la necesidad de cambiar de banco.
  • Liquidación de intereses mensuales.
  1. Cuenta Remunerada EBN, mejores cuentas de ahorro

Con la cuenta remunerada EBN obtendrás una rentabilidad del 0,30% TAE (0,29% TIN)  siempre que mantengas un mínimo diario de 3.000 euros a 50.000 euros. Es decir para abrir la cuenta no necesitas un importe mínimo, pero para tener la remuneración si.

Esta cuenta remunerada EBN, una de las mejores cuentas de ahorro, no permite domiciliaciones, no tiene gastos ni comisiones. Y, podrás hacer retiradas de efectivo cuando así lo necesites.

¿Cuáles son las razones para contratar la cuenta Remunerada EBN?

  • FDG España.
  • Remunerada al 30% desde 3.000 euros hasta 50.000 mil euros.
  1. Cuenta remunerada Pichincha

Banco Pichincha ofrece una cuenta remunerada al 30% TAE. se trata de una cuenta sin comisiones ni productos vinculados, es decir no será necesario domiciliar la nómina ni tampoco los recibos.

¿Cuáles son las razones por las que has de contratar la cuenta banco Pichincha?

  • Se trata de una cuenta remunerada sin cuotas o comisiones.
  • Sin necesidad de cambiar de banco.
  • Liquidación de intereses mensual.

Esta cuenta es una cuenta remunerada, una de las cuentas de ahorro con mayor remuneración hasta el momento. Para contratar la cuenta no será necesario que cambies de banco, podrás vincular tu cuenta actual, será en esta cuenta en la que te ingresarán los intereses mes a mes.

3 mejores cuentas de ahorro para julio 2020 en las que hay que domiciliar la nómina 

  • Cuenta bienvenida nómina de Openbank 

Se trata de la cuenta bienvenida Openbank, se trata de una cuenta remunerada que ofrece un 5% TIN desde el primer euro y durante seis meses (2,66% TAE) si domicilias tu nómina. No tiene coste por cancelación y tampoco tiene gastos ni comisiones. Solo está disponible para nuevos clientes.

¿Cómo hacerte cliente en menos de 10 minutos?

  • Lo primero que has de hacer es introducir tus datos, crear tu cuenta y tu clave de acceso.
  • Debes identificarte, confirmar tu identidad mediante una vídeo llamada o con tu IBAN.
  • Firmar electrónicamente. Debes adjuntar la documentación e introducir una clave que vas a recibir por SMS.
  • Con el fin de agilizar el proceso debes tener a mano:
    • Documento Nacional de Identidad.
    • El teléfono móvil.
    • Número de cuenta de otro banco.
    • Debes de ser mayor de edad y residir en España. Puedes incluir hasta 4 personas en tu cuenta.
  • Cuenta única de banco mediolanum

¿Qué ofrece esta cuenta? Una de las mejores de Mediolanum, ofrece una rentabilidad del 1,75% T.I.N durante los 3 primeros meses, hasta 150 de saldo medio. Debes de tener en cuenta que la liquidación de intereses que se hará cada 6 meses, de forma semestral. La TAE será del 0,49% en el supuesto de permanecer un año. Banco Mediolanun también dispone de otras cuentas de ahorro como son: cuenta Evolución y cuenta Freedom.

  • Cuenta inteligente de banco EVO

La cuenta inteligente Banco EVO es una cuenta corriente y remunerada muy fácil de usar, sin ningún tipo de comisiones y con una rentabilidad de hasta el 0,05/% TAE. Las personas que domicilien su nómina o hagan un ingreso de 600 euros, pensión o 5 recibos podrán rentabilizar sus ahorros y tener ventajas al sacar dinero en los cajeros tanto de España como en cajeros del extranjero.

¿Cómo abrir la cuenta inteligente EVO?

Es 100% online por lo que podrás abrir tu cuenta inteligente EVO en menos de 10 minutos.

Se trata de una cuenta donde todo está en tu móvil. Desde la app podrás gestionar tus gastos, pagos, ingresos, etc. 

Antes de empezar a abrir tu cuenta, en blog tarjetas te recomendamos que tengas a mano: 

Requisitos:

  • Ten a mano tu DNI o NIE con foto.
  • Otro requisito es que has de Tributar en Epaña.
  • No disponer de una cuenta inteligente EVO.
  • Además, cuando tu cuenta ya esté abierta, podrás incluir un segundo titular desde tu App.

Preguntas frecuentes sobre las mejores cuentas de ahorro

¿Qué operativa permiten las cuentas nómina?

Tienen la misma operativa que una cuenta corriente. Las cuentas nómina te permiten asociar tarjetas, realizar transferencias, retirar o ingresar dinero, domiciliar ingresos, recibos o contratar otros productos.

¿Tendrás que pagar comisiones si dejas de ingresar la nómina?

No todas las cuentas nómina del ranking de las mejores cuentas nómina van a cobrarnos si dejas de ingresar una nómina. Algunas cuentas ofrecen la posibilidad de eludir costes al domiciliar la prestación por desempleo, o realizar transferencias a la cuenta desde otro banco.

¿Cómo puedes cambiar la nómina de banco?

Es muy sencillo, para cambiar tu nómina de banco solo tendrás que avisar a tu empresa y entregar el nuevo número de cuenta en el que quieres a cobrar tu nómina.

¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorro?

Nacional Nederlanden es el mejor banco para abrir una cuenta de ahorro. Tiene una remuneración de un 0,4% de interés anual. Además, de esto, te ofrece un regalo de bienvenida por el importe de 50 euros. Ademas, es el banco que mayores intereses ofrece por tu dinero, sumándole el bono de bienvenida.

¿Qué es una cuenta de ahorro?

Una cuenta de ahorro es un tipo de cuenta bancaria en la que su único uso y misión es dar rentabilidad a tu dinero. Estas cuentas de ahorro no se deben utilizar para retirar efectivo, no se deben usar para sacar dinero en los cajeros automáticos o realizar transacciones. La misión de una cuenta de ahorro es hacer remunerar tu dinero.

¿Qué diferencia hay entre una cuenta de ahorro y una cuenta remunerada?

Las cuentas remuneradas las puedes utilizar igual que usas las cuentas de bancarias. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia está en que para las cuentas remuneradas tienes que vincular nómina e ingresos y las cuentas de ahorro no tienes necesidad de vincular nada.

Otra diferencia importante que has de tener en cuenta entre una cuenta de ahorro y una cuenta remunerada es que las cuentas de ahorros son gratis mientras que las cuentas bancarias remuneradas suelen tener un coste y pagar cuotas por emisión o gastos de mantenimiento o cancelación.

Y para ti, ¿ cuáles son las mejores cuentas de ahorro que existen en 2020?

¿Tienes ya tu cuenta de ahorro? Déjanos tus comentarios, experiencias y opiniones a continuación. En blog tarjetas nos importan mucho tus opiniones. En caso de tener alguna duda con respecto a las mejores cuentas de ahorro, haznos tus preguntas y te responderemos lo antes posible.

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar