Tarjeta BinterMás Platinium

Valoración 9 Excelente
En 15 días recibirás la tarjeta en tu domicilio.
Una TAE% 18,24% para pago aplazado.
Permite pago a mes vencido y sin intereses.

Si quieres una tarjeta sin cambiar de entidad bancaria y sin comisiones, la tarjeta BinterMás Platinium es tu propuesta segura. Además, si viajas es idónea, ya que con esta tarjeta de Bankinter Consumer Finance obtendrás puntos BinterMás. Se trata de una tarjeta del proveedor Visa con un TIN de 18,24% y una TAE de 19,84%.

A continuación todo lo que debes saber sobre la tarjeta BinterMás Platinium 

 

¿Qué es la tarjeta BinterMás Platinum?

Con esta tarjeta de Bankinter Consumer Finance podrás obtener bonificaciones como Por ejemplo, conseguir puntos de BinterMás para canjearlos por vuelos y hoteles. ¿Cómo funcionan esta bonificación? Obtendrás un punto por cada 3 euros de compra que hagas en cualquier establecimiento.

Además, si realizas compras o gastos superiores a los 500 euros durante los 3 primeros meses, conseguirás 1.500 de bienvenida como bonificación.

Se trata de una tarjeta completamente gratuita, ya que para contratarla no tendrás que pagar ni cuota de emisión ni comisión por mantenimiento.

Dentro de los requisitos para poder obtener esta tarjeta no será necesario cambiar de banco, y tampoco necesitas abrir una cuenta en la entidad para poder contratarla.

La tarjeta BinterMás Platinium lleva incluidos una serie de seguros asociados gratuitos como son: un seguro de viaje y asistencia, así como un servicio de traspaso de saldo a la cuenta corriente en tan solo 48 horas.

Ofrece además el Servicio gran compra. ¿De qué se trata este servicio? Este servicio gran compra, te permite la posibilidad de aplazar una compra determinada en varias cuotas sin tener que cambiar nuestro método de pago determinado, y además, cuentas con la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales para otros titulares y sin costes añadidos.

Requisitos necesarios para solicitar la tarjeta BinterMás Platinium 

¿Cuáles son los requisitos necesarios para contratarla? La verdad es que son pocos y muy sencillos de cumplir, son los siguientes:

  • Debes de ser mayor de edad, ósea tener 18 años o más en el momento de solicitar la tarjeta BinterMás Platinium.
  • Tener un documento de identidad como DNI,NIE o Pasaporte en vigor y con todos los datos actualizados.
  • Uno de los requisitos es que debes presentar una nómina o la declaración de IRPF.
  • Deberás domiciliar un recibo en la cuenta corriente Bankinter Consumer Finance.

Ventajas y características de la tarjeta BinterMás Platinium 

Entre las ventajas más importantes destacamos las siguientes:

  • Puntos BinterMás 

Con la tarjeta BinterMás Platinium obtendrás puntos BinterMás. Ya que por cada 3 euros de compra o gastos, te darán 1 punto BinterMás que podrás canjear en hoteles y vuelos.

  • Sin necesidad de cambiar de banco

No tiene el requisito de cambio de banco, por lo que sin cambiar podrás contratar tu tarjeta.

  • Tecnología contactless 

Cuenta con la tecnología contactless por lo que podrás realizar tus compras de forma rápida y segura con tan solo acercar tu tarjeta al terminal.

  • Seguros incluidos

Esta tarjeta BinterMás Platinium tiene asociados de forma gratuita varios seguros como son: un seguro de asistencia en viaje y accidentes, como ya hemos dicho, completamente gratuitos.

  • Una vez solicitada y concedida la tarjeta, solo tardará 15 días en tenerla en tu domicilio. La entidad te lo enviará por correo postal.
  • Sin cuotas ni comisiones

Se trata de una tarjeta completamente gratuita sin cuota de emisión ni comisión de mantenimiento y la renovación también es gratuita.

  • Traspasos a cuenta

En tan solo 48 horas podrás realizar traspasos de saldo a cuenta.

  • Tarjeta adicional gratis

Cuenta con una tarjeta adicional para una segunda persona y de forma gratuita.

  • Servicio gran Compra

Con el servicio Gran Compra podrás fraccionar el pago de una compra concreta entre 3 y 60 meses.

¿Qué formas de pago tiene la tarjeta BinterMás Platinium?

Cuando uses tu tarjeta, tendrás la opción de diferentes formas de pago:

  • Pago a fin de mes

Podrás realizar tus compras y pagarlas cómodamente a fin de mes y sin intereses.

  • Opción de Pago aplazado

También contarás con esta posibilidad de pago aplazado tanto para compras como retirada de efectivo en cajeros, con el que podrás fraccionar los gastos en varios meses, como si de un préstamo se tratase, y con intereses.

  • Pago aplazado en comercios 

Para compras superiores a 60 euros podrás aplazar tus compras en tiendas y establecimientos en 3,6, 9 y hasta en 12 mensualidades. Esta forma de pago genera intereses.

  • Financiación de movimientos

Es una modalidad de pago aplazado que tienes disponibles para plazos de entre 3 y 36 meses, con el requisito de que solo es para compras superiores a 150, 25 euros.

Además, esta tarjeta BinterMasplatinium te permitirá traspasar dinero desde esta tarjeta a tu cuenta bancaria en caso de que necesites efectivo. Esta operación está sujeta al pago de intereses.

 Otras ofertas además de ta tarjeta BinterMás Platinium 

  1. Tarjeta mi BP Bankinter 

La tarjeta Mi BP de Bankinter Consumer Finance se trata de una tarjeta de crédito que podrás utilizar para aplazar tus compras a cambio de pagar ciertos intereses que se generan.

Se trata de una tarjeta que tiene muchos beneficios y ventajas, entre los que destacamos que se trata de una tarjeta gratuita, es decir que no te cobrará comisiones como la cuota de mantenimiento o cuota por emisión.

Para obtener esta tarjeta Bankinter no es necesario que cambies de banco, ni vincularla a otro productos de Bankinter consumer.

Con esta tarjeta de crédito podrás elegir entre diferentes formas de pago:

  • Pago a fin de mes, con esta forma de pago podrás realizar tus compras y pagarlas cómodamente a final de mes.
  • Pago aplazado, funciona como un préstamo y tú eliges en cuantas cuotas o meses quieres devolver tu deuda. A cambio de este servicio aplazado tendrás que pagar un TIN del 18,36 %TIN.

Debes recordar que la tarjeta mi BP te permitirá traspasar en menos de 48 horas el saldo de tu tarjeta a tu cuenta.

Tiene muchas más ventajas y beneficios por ejemplo te devolverán n 12% de tus gastos aplazados en gasolina BP y además recibirás una bonificación del 3% en el resto de compras.

  1. Tarjeta Nissan + Bankinter 

La tarjeta de crédito Nissan + Bankinter Consumer Finance es una tarjeta de crédito sin vinculación. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que es una tarjeta que permite formas de pago aplazado y que no requiere que cambies de banco para obtenerla.

Cuenta con muchas ventajas entre las que podemos destacar que la entidad te devolverá el 3% de tus compras aplazadas fuera de talleres, un 6% en aplazados en gasolineras y un 9% en tus compras aplazadas en talleres Nissan oficiales.

¿Cuáles son las características de esta tarjeta?

  • Se trata de una tarjeta con cuota gratuita durante el primer año.
  • Permite traspasar dinero a cuenta.
  • No podrás utilizar esta tarjeta en cajeros automáticos.
  • Es una tarjeta que no lleva asociados seguros.
  • No permite el pago a contado, pero sin embargo si permite:
    • Pago a mes vencido.
    • Permite pago fraccionado.
    • Y también permite el pago de una cuota fija.

Con tu tarjeta Nissan podrás optar a las siguientes formas de pago:

  • Permite que elijas como forma de pago, pago a fin de mes y además, sin intereses ni gastos.
  • Pago con cuota fija: con esta forma de pago te permite elegir la cantidad que quieres pagar cada mes, a cambio si tienes que pagar intereses concretamente de 18,36% TIN.
  • Forma de pago aplazado:  funciona como un préstamo personal. Es decir eliges el plazo de devolución y es la entidad la que calcula cuánto debes pagar cada mes. El interés de esta fórmula es de 18,36% TIN.

Por otra parte debes saber que con esta tarjeta de crédito, podrás hacer un traspaso de tu tarjeta a tu cuenta corriente.

También, podrás solicitar de forma gratuita una tarjeta adicional para quien quites con las mismas ventajas y condiciones de uso.

Algunos de los beneficios que destacamos de esta tarjeta es que podrás disfrutar de un seguro gratuito de asistencia y accidentes de hasta 500.000 euros.

  1. Visa Pullmantur 

Con la tarjeta Visa Pullmantur de Bankinter Consumer Finance podrás hacer tus compras y aplazar todos tus pagos y recibos como ocurre con todas las tarjetas de crédito del mercado.

Esta tarjeta de crédito cuenta con varias formas de pago.

Pago a fin de mes 

Con esta forma de pago podrás realizar tus compras y pagarlas cómodamente a fin de mes, pero sin tener que pagar intereses. Se te cargará el total de los gastos de tu tarjeta en la cuenta bancaria asociada, a fin de mes.

Forma de pago aplazado

Podrás financiar tus compras y pagarlas en los meses y cuotas que desees con un TIN de 18,36% si pagas en meses diferentes a 3,6,9 o 12 meses.

Pago aplazado a 3,6,9 y 12 meses

Si eliges esta forma de pago te cobrarán un 15% TIN.

Financiación de movimientos 

¿En qué consiste? Con esta modalidad de financiación podrás aplazar una única compra y pagar el resto de tus deudas a final de mes, también tendrás ese pagar un interés del 15% TIN.

Además, una de las ventajas más destacadas de la Visa Pullmantur es que podrás aplazar el pago de cualquier crucero a 13 meses sin intereses, e incluye un seguro gratuito de viajes.

También te permitirá solicitar una tarjeta adicional sin coste.

Otro beneficio destacable es que con tu tarjeta Visa Pullmantur también podrás solicitar una tarjeta adicional sin coste, y que Bankinter consumer te devolverá el 6% de las compras Pullmantur que realices con pago aplazado y el 1,5% de la forma de pago a fin de mes.

Se trata de una tarjeta gratuita, es decir, por ella no deberás pagar ni cuota de emisión ni comisión de mantenimiento. Y es que, con la Visa Pullmantur todo son ventajas.

Tarjeta Nissan + Bankinter 

¿Qué es la tarjeta Nissan +Bankinter?

Como acabas de leer, esta tarjeta de crédito no tiene vinculación, pero ¿qué quiere decir esto?

Significa que esta tarjeta te permite hacer tus compras y aplazar tus pagos y además, no es requisito para su contratación que cambies de banco.

Esta tarjeta tiene numerosas ventajas, en blog tarjetas destacamos que esta entidad te devolverá un 3% de tus compras aplazadas fuera de talleres, así como un 6% en tus aplazados en gasolineras, y también un 9% en tus compras aplazadas en talleres oficiales Nissan.

También destacamos otro beneficio y es su coste. La tarjeta Nissan+Bankinter es gratuita, es decir, no pagarás por ella ni cuota de emisión ni coste de mantenimiento ni tampoco comisión por renovación.

Y además, con ella podrás realizar traspasos de tu dinero a tu cuenta corriente y también podrás solicitar gratuitamente una tarjeta adicional para quien quieras y beneficiándose de las mismas ventajas y condiciones de uso.

Cuenta con otros beneficios extra como: disfrutar de un servicio gratuito de asistencia y accidentes de hasta 500.000 euros.

¿Que distintas formas de pago tiene la tarjeta Nissan+ Bankinter?

Con la tarjeta Nissan + podrás optar a diferentes formas de pago, que son las siguientes:

  • Pago a fin de mes, sin ningún tipo de interés ni gastos.
  • Podrás elegir como forma de pago, cuota fija: te permite elegir la cantidad fija una cantidad fija que desees pagar cada mes o bien un porcentaje de deuda que quieras abonar.
  •  

Conclusión sobre la tarjeta BinterMás Platinium 

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta BinterMás Platinium diciendo que si contratas esta tarjeta de Bankinter Consumer Finance es una tarjeta de crédito, que como tal, te permitirá disfrutar de ventajas especiales en vuelos y hoteles.

Se trata de una tarjeta sin vinculación. ¿Qué significa esto? Significa que no necesitas cambiar de banco para obtenerla. Solo tienes como requisito, facilitar un número de cuenta de cualquier entidad para que Bankinter Consumer Finance pueda pasarte los correspondientes cargos a tu cuenta.

Y tú, ¿ya has contratado tu tarjeta BinterMas Platinium? ¿A qué esperas? ¡Solicítala ya! Y comienza a disfrutar de sus ventajas.

Si ya eres titular la la tarjeta BinterMás Platinium, cuéntanos tu experiencia. En blog tarjetas valoramos mucho tus opiniones. ¡Sé el primero en dejarnos tu comentario!

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar