Tarjeta Caixa Popular

La tarjeta Caixa  Popular te facilitan la vida, ya que puedes hacer tus compras y pagar cómodamente con la opción que tú prefieras. Pago inmediato, pago a fin de mes, pago aplazado en las cuotas que tú elijas. Existen varias modalidades de pago. Tienes varios productos de tarjetas Caja Rural. A continuación, te mostramos las más importantes. Puedes leer nuestro artículo, y ver cuál de las tarjetas se ajusta a tus necesidades.

Productos: Tipos de tarjeta Caixa Popular

  1. Tarjeta prepago Caixa Popular

¡Con la tarjeta prepago de Caixa popular son todo ventajas!

Dispones de dos modalidades de tarjeta prepago. Estas son:

  • Tarjeta Recarga

Funciona como una tarjeta prepago de un móvil, es decir, tu recargas en tu tarjeta el saldo que decidas. Así puedes ingresar el dinero del que vas a disponer. Es perfecta para ti, para tus hijos, amigos o empleados.

Una gran ventaja de la tarjeta Prepago es que tienes un control absoluto de tus gastos. Tú fijas el límite con el saldo que recargues.

Es muy cómoda porque puedes recargar el importe que quieras y las veces que tú desees. ¿Cómo hacer las recargas de dinero? Recarga tu saldo cómodamente a través de Ruralvía o acudiendo a tu oficina bancaria. Con la tarjeta prepago de Caja Rural ¡Todo son ventajas!

  • Tarjeta regalo

¿Quieres hacer el regalo perfecto? Regala una tarjeta prepago Regalo de Caja Rural, tus amigos, hijos y familiares lo agradecerán.

Solo tienes que recargar el importe que quieras en la tarjeta Regalo y ¡listo!

El beneficiario de la tarjeta puede disfrutar del saldo de la tarjeta, y usarla en cualquier tienda y establecimientos que admitan la marca Visa. Recuerda que son más de 30 millones de establecimientos en todo el mundo.

También podrás consultar tu saldo.

  1. Tarjeta Virtual

Es una tarjeta perfecta para realizar tus compras Online porque solo tiene esa función. Además puedes recargar el importe que quieras en tu tarjeta controlando en todo momento tus gastos, y sin posibilidad de compras excesivas porque solo dispones del saldo de tu tarjeta Virtual. ¡Compra online de forma cómoda y segura con Caja Rural!

  1. Tarjeta de crédito Caixa popular

Dentro de las tarjetas de crédito Caixa popular existe una amplia oferta. Atento a sus características para que elijas la que más encaje con tus necesidades.

  • Tarjeta Flexia Multiopción

Si buscas flexibilidad en tus pagos, la tarjeta Flexia Multiopción de Caixa Popular te da muchas facilidades con tus pagos. Puedes pagar a plazos con una cuota fija al mes, la cantidad que tú establezcas o pagando un porcentaje sobre el importe total de tus gastos. Puedes comprar de forma segura, ya que esta tarjeta incluye seguros gratuitos.

Lo mejor de esta tarjeta es la flexibilidad de pago.

¿Cuáles son las ventajas de de esta tarjeta de crédito?

  • Admiten tu tarjeta Flexia Multiopción en más de 30 millones de establecimientos de todo el mundo. Puedes sacar dinero en más de un millón de cajeros en cualquier país. Es universal e internacional.

  • Como ya hemos dicho, la ventaja máxima de esta tarjeta es la flexibilidad que ofrece en los pagos.

  • Dispone de un servicio de traspaso a cuenta con el que podrás pasar dinero desde tu tarjeta de crédito, y devolverlo en cómodos plazos.

  • Compra de forma segura ya que esta tarjeta incluye varios seguros gratuitos:

    • Seguro gratis de reembolso de compras, con una cobertura hasta un máximo de 3.005,06 Euros.

    • Seguro gratuito de accidente, con una cobertura y capital asegurado hasta 60.000101,21 Euros.

    • Seguros de pérdida de equipaje que cubre hasta 450 Euros por extravío de cada bulto o equipaje.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Esta tarjeta te permite ajustar tus necesidades de financiación. Te da la facilidad de pagar a plazos, y elegir la cuota que quieres pagar al mes. Con la condición de un pago mínimo de 30 Euros al mes. ¡Todo son facilidades!

  • Tarjeta de crédito Oro

Con tu tarjeta Oro, además de disfrutar de todas las ventajas de una cuenta de crédito, al ser tarjeta oro, te permite que te beneficies de descuentos exclusivos como por ejemplo en hoteles donde tendrás muchas más ventajas; cobertura en seguros, ventajas al alquilar un coche, entre otros tantos beneficios.

  • Opción tarjeta Classic de Caixa Popular

La tarjeta Classic de Caixa Popular se caracteriza porque te permite disfrutar de la ventaja de Servicio de Compras personalizadas. Puedes disponer de crédito cómodamente. Y tú decides cómo pagar. Puedes hacerlo a fin de mes en un único pago, o financiar tus compras y aplazar los pagos como mejor te convenga.

 Es una compra segura porque lleva incluidos seguros gratuitos. ¡Compra con toda confianza!

  • Classic Mixta

Con la tarjeta Classic de Caixa Popular cuentas con las ventajas de una tarjeta de débito y una de crédito. Puedes elegir retirada de efectivo en las dos opciones, tanto a débito como a crédito.

Para tus compras,  también cuentas con un servicio personalizado. Tu eliges como pagar tus compras. Puedes hacerlo agrupándolas todas y pagar a fin de mes. O bien, puedes aplazar tus pagos y pagarlos en cuotas mensuales por el importe que tú marques.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Es una tarjeta Universal, es decir que con ella admiten el pago en más de 30 millones de comercios, y establecimientos en cualquier país del mundo. Así como, podrás  sacar dinero en más de 1 millón de cajeros en todo el mundo.

  • Otra ventaja de la tarjeta Classic Mixta es que si lo deseas, te permite crédito para que pagues como tú consideres. También puedes  disponer de efectivo dentro de los límites que marcan las condiciones de estas tarjetas de crédito y débito.

  • Dispones del Servicio de compra personalizada con el que puedes pagar una compra a plazos, o todas tus compras aplazadas.

  • Una ventaja muy beneficiosa es el traspaso a cuenta incluyendo crédito. Puedes disponer de crédito en tu tarjeta y desde allí, traspasarlo a tu cuenta con la ventaja de que puedes devolver el dinero cómodamente, como tú elijas.

  • Tarjeta Classic Joven IN

La tarjeta Classic Joven IN se caracteriza por tener todos los beneficios de una tarjeta de crédito pero además, con ella disfrutas de numerosas ventajas. Las puedes consultar a través de Joven IN.

  1. Tarjeta de débito Caixa Popular

Dentro de las tarjetas de débito de Caixa Popular hay dos opciones disponibles: Tarjeta Electrón y carnet Jove.

  • Tarjeta Electrón

Es una tarjeta de débito de tu cuenta corriente con la que puedes hacer pagos de tus recibos no domiciliados, realizar transferencias y traspasos de dinero a otras cuentas.

También tienes la opción de consultar tu saldo y movimientos siempre que los necesites.

¿Necesitas recargar tu móvil?con la tarjeta de débito Caixa Popular Electrón puedes hacerlo de forma muy sencilla. Además, podrás utilizar tu tarjeta de débito para retirar efectivo y otras operaciones en la red de cajeros de Caja Rural.

Ventajas de la tarjeta de débito Electrón de Caixa Popular:

  • Esta tarjeta es perfecta para hacer tus compras diarias de forma cómoda y segura. Paga importes pequeños con ella, de forma rápida.

  • Puedes retirar efectivo con tu tarjeta Electrón en todo en mundo. Sacar dinero de forma gratuita en cualquier cajero del mundo en el que acepten la tarjeta caja Rural.

  • Además de sacar dinero, puedes utilizar la red de cajeros de Caixa Popular para realizar transferencias, consulta de saldo y movimientos, así como otras operaciones como POR ejemplo recargar tu móvil.  Hazlo a cualquier hora del día y durante los 365 días del año. Esto supone una gran ventaja.

  • Paga con total confianza. Con tu tarjeta Electrón tienes la tranquilidad de pagar con confianza porque cuenta con un seguro incluido gratuito. Es un seguro de robo y uso fraudulento, con una cobertura de hasta 6.000 Euros el primer año. Puedes consultar todas sus condiciones en la web de Caixa Popular.

Forma de pago con la tarjeta de débito Electrón

Puedes realizar el pago de tus compras, y la retirada en efectivo en cualquier cajero. Se hace de forma automática, es decir se descuenta el dinero de tu cuenta de forma inmediata. Así puedes llevar un control total de tus gastos, solicitando tu saldo o consultando tus movimientos bancarios.

  • Tarjeta de Débito carnet Jove

Es otra modalidad de tarjeta de débito de Caixa Popular orientada especialmente a los jóvenes. Estos pueden conseguir grandes beneficios y ventajas de esta tarjeta como: descuentos, ofertas, pagos con facilidades. Además es una tarjeta completamente gratuita.

Ventajas de la tarjeta de débito carnet Jove de Caixa Popular

  • Existen muchos comercios, que por ser titular de una tarjeta carnet Jove, te ofrecen grandes descuento y promociones. Consulta los comercios donde ofrecen descuentos. Además, tienes descuentos en toda Europa para espectáculos, museos, competiciones deportivas.

  • Debido a acuerdos internacionales y nacionales, esta tarjeta de débito se puede utilizar en todas las Comunidades Autónomas dentro de España, y en el resto de países Europeos.

  • Solo por ser joven, si viajas al extranjero o estudias fuera, con esta tarjeta de débito puedes sacar dinero de forma gratuita, y en cualquier cajero. Retira efectivo las veces que necesites. Además, Caixa popular no cobra comisiones por ello.

  • Puedes localizar la Red de cajeros de Caixa popular y de caja a rural en el Buscador de oficinas de la web. también puedes hacerlo a través de la app Ruralvía  o llamando al número de teléfono 913 346 780.

Si te ha convencido esta modalidad de tarjeta para ti,  o para tu hijo puedes solicitarla gratis. Debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono y dirección de correo.

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta carnet Joven de Caixa popular?

  • Tener entre 14 y 30 años de Edad, ambos inclusive.

  • Tienes la ventaja  de que esta tarjeta lleva incluido un seguro. Este seguro asociado a tu tarjeta de débito cubre:

    • atracos y robos de efectivo en cajeros.

    • Seguro de asistencia en viajes completamente gratis.

    • Falsificación de tarjetas y uso abusivo a partir de un importe de 150 Euros. Con alguna excepción que puedes consultar en las condiciones en su página web.

    • Existe un teléfono de asistencia: 902 123 209 si llamas desde España. Si llamas desde el extranjero debes llamar al número: +34 913 346 782, puedes llamar con la opción de cobro revertido. El horario de atención es: 24 horas al día durante todo el año.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Caixa Popular

¿Puedes utilizar tu tarjeta en cualquier establecimiento?

Si, puedes utilizar tu tarjeta en cualquier tienda y restaurante donde se acepten las marcas Visa o MasterCard. Existen millones de establecimientos repartidos por todo el mundo donde podrás pagar con tu tarjeta Caja Rural.

¿Puedes sacar dinero cuando quieras?

Si, con tu tarjeta Caixa popular podrás retirar efectivo cuando quieras y en todo el mundo. Puedes sacar dinero en cualquier cajero que acepte caja Rural.

¿Cuándo pagas tus operaciones con tarjeta?

Si tu tarjeta es de débito, el cargo en tu cuenta se hace de forma automática. Se te carga con tus pagos y compras de forma inmediata.

Con tus tarjetas de crédito Caja Rural puedes aplazar tus compras. Puedes hacer tus pagos a crédito con estas dos opciones:

  • Un pago único a fin de mes. Se te cargarán tus pagos solamente una vez ,y será a principios del mes siguiente a que realices tus compras o gastos.

  • Paga cómodamente a plazos. Con tu tarjeta de crédito podrás aplazar tus pagos. Puedes pagar tus compras eligiendo la cuota o cantidad que prefieras. Así podrás pagar la cantidad o porcentaje sobre el saldo que está dispuesto en tu tarjeta todos los meses.

  • Cuentas también con el servicio compra personalizada. ¿En qué consiste? Puedes pagar a plazos parte de tus compras y el resto de estas, las pagas en la modalidad que hayas seleccionado para tu tarjeta, contado, fin de mes, etc.

¿Cómo anular la tarjeta?

En caso de robo o pérdida de la tarjeta puedes cancelarla poniéndote en contacto con tu oficina bancaria. También puedes llamar al siguiente  número de teléfono : Desde España 902 123 209 y desde el extranjero llama a número +34 91 334 67 82. Te la anularán inmediatamente.

Otra opción para anular o cancelar tu tarjeta, es hacerlo tú mismo desde Ruralvía o Banca por internet móvil, y de forma muy sencilla. ¿Cómo? Accede al menú “Tarjetas” y selecciona la opción “Bloqueo”.

¿Qué te ha parecido la tarjeta Caixa Popular? ¿Has elegido ya la tuya? ¡Estamos seguros de que si!

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar