Tarjeta Carrefour Pass

Valoración 9 Excelente
Grandes descuentos en compras.
Forma de reembolso.
Intereses competitivos del pago aplazado.

Con la tarjeta Carrefour PASS tienes varias opciones de pago adapt√°ndose cada una a tus necesidades.

¬ŅQuieres hacer tu compra diaria o semanal, y pagar a fin de mes? Si no quieres utilizar una tarjeta de cr√©dito y pagar altos intereses a tu banco, con Carrefour PASS es lo que necesitas.¬†

Porque Carrefour entiende que en esta vida no todo es gastar, te ayuda financiando y aplazando tus compras.

En este artículo descubrirás cómo hacer tus compras de forma sencilla y sin pagar en el acto. 

Con la tarjeta Carrefour PASS , todo son ganancias.

¬ŅQu√© es la tarjeta Carrefour PASS ?

El objetivo principal de esta tarjeta es que controles tu economía familiar, y decidas cuándo y cómo gastar tu dinero.

Con Esta tarjeta puedes pagar dentro y fuera de sus hipermercados, supermercados express y Carrefour online. Te garantiza el disfrute de sus ventajosos descuentos en todas tus compras. Haz tu pedido o compra de forma rápida y con la mayor fiabilidad, avalada por la calidad del grupo líder de distribución, Carrefour.

Existen varias opciones de la tarjeta PASS. Te las explicamos a continuación:

Tarjeta PASS contado

Contabiliza tus gastos con total transparencia. Si te gusta contabilizar los gastos de tus compras y no llevarte sorpresas a final de mes, con esta opción Contado puedes hacer tu compra en el hipermercado de productos frescos, perfumería, sección de limpieza y todo lo necesario para tu casa, sin necesidad de pagar en el acto. El cobro se realizará dentro del siguiente día hábil.

Carrefour te lo pone f√°cil.

Tarjeta Carrefour  PASS contado a final de mes

Si eres de los que te gusta realizar todos tus pagos a final de mes, puedes elegir la opci√≥n Contado a fin de mes de la tarjeta Carrefour PASS.¬† ¬ŅEn qu√© consiste?¬†

 

Todo los art√≠culos y productos que compres desde el d√≠a 21 al d√≠a 20 del mes siguiente, se ir√°n acumulando, y te har√°n el cargo en tu cuenta, el √ļltimo d√≠a del mes.

Sin duda, una opción cómoda y rápida para comprar olvidándote de pagos diarios.

Podrás ir variando de opción y elegir cualquiera de ellas como mejor te convenga. Y, ¡lo mejor! Sin coste alguno.

Tarjeta PASS línea de crédito

Esta opci√≥n resulta una gran soluci√≥n para desahogar tu econom√≠a familiar. Ya que, Carrefour te ayuda d√°ndote la opci√≥n de pagar tus compras el d√≠a que decidas dentro del mes. Sin duda, una ventaja cuando tienes gastos imprevistos. Podr√°s hacer tu compra con toda tranquilidad, y¬† pagar cuando t√ļ consideres.

Tarjeta PASS financiación 

Además, si necesitas dinero urgente, con esta tarjeta Carrefour PASS podrás pedir un crédito. Como broche de oro, y dentro de los beneficios de tener la tarjeta PASS de Carrefour está la opción Financiación. Puedes financiar tus compras con o sin intereses. Y es que, ¡en Carrefour todo son ventajas! 

Podrás comprar el mejor televisor, el ordenador para tus hijos, muebles o cualquiera de los variados productos que ofrece Carrefour, y pagarlo cómodamente en 3 o 10 plazos mensuales.

Además, si quieres saber qué cuota debes enfrentar cada plazo o mes, con el simulador de financiación en la página web de Carrefour, lo calcularás de forma muy sencilla.

¬ŅC√≥mo financiar tus compras en Carrefour sin intereses?

Financia tus compras solo con tu tarjeta y sin pesados trámites; sin esperar colas, rápidamente y en línea de caja.

Tipos de financiación:

Financiación a 3 meses  (sin intereses) a con la tarjeta PASS:

Este tipo de financiaci√≥n es una ventaja √ļnicamente para socios de la tarjeta PASS.

Podr√°s financiar cantidades entre 90‚ā¨ y 2000‚ā¨ sin intereses ( TAE 0% ).

Es una financiación inmediata, solo con tener tu tarjeta podrás hacerlo en caja,  sin tramites ni papeleos.

La financiación a 3 meses, también está disponible en tus pedidos online en https://www.carrefour.es donde encontrarás una amplia y variada gama de productos con la calidad del Grupo Carrefour. ¡Y muchas ofertas y promociones! 

 

Esta financiación debe contar con la aprobación de los Servicios Financieros Carrefour E.F.C,S.A.   Si ya cuentas con tu tarjeta Carrefour PASS, antes de solicitar la financiación de tu compra puedes consultar de cuánto dispones para financiar. 

 

¬ŅD√≥nde? Puedes consultarlo en la web Carrefour PASS en tu zona de cliente y en el apartado ‚Äú Para Financiar‚ÄĚ. A continuaci√≥n te dejamos los enlaces para que entres directamente.

https://www.pass.carrefour.es/zona-cliente

En la Web https://www.carrefour.es √ļnicamente para productos y art√≠culos que no sean de la secci√≥n de alimentaci√≥n como: telefon√≠a m√≥vil, inform√°tica o secci√≥n de electr√≥nica.

Financiación a 10 meses (sin intereses) con la tarjeta PASS

Este tipo de financiaci√≥n es v√°lido para todos los clientes de Carrefour.¬†Podr√°s financiar compras con cantidades entre 200‚ā¨ TAE ( m√°ximo 11,81% ) y 2000‚ā¨ TAE ( m√≠nimo 1,10% ).

Financia tus compras a 10 meses, si eres PASS, al pagar en la caja de hipermercados y supermercados Carrefour, sin tramites ni pesado papeleo. Solo pagar√°s una peque√Īa comisi√≥n de apertura de 10‚ā¨.

Este tipo de financiación también está disponible en La Web de Carrefour.Esta financiación deberá ser aprobada por los Servicios Financieros Carrefour E.F.C, S.A

Puedes financiar tus compras a 10 meses, sin intereses con tan solo 10‚ā¨ de gastos de formalizaci√≥n.¬†

Con tu tarjeta Carrefour PASS puedes consultar el disponible para tu financiaci√≥n en el apartado ‚ÄúPara Financiar tus Compras‚ÄĚ en la zona de clientes.

https://www.pass.carrefour.es/zona-cliente

O en la App Carrefour PASS

Para productos que no sean de alimentación como tecnología, juguetería o telefonía móvil, consultar en https://www.carrefour.es .

¬ŅQu√© diferencia a la tarjeta PASS de Carrefour?

Esta tarjeta, así como los Servicios de Financiación de Grupo Carrefour están avalados por ser el grupo europeo líder en distribución, y el segundo en todo el mundo. Su objetivo principal es facilitar todo tipo de compras al cliente. Lo ejecutan de forma muy rigurosa.

Sus más de 2 millones de tarjetas PASS, son la garantía de su excelente servicio. Se utilizan tanto en los hipermercados de todo el mundo, como en los supermercados express y en su tienda online: Carrefour Online.

Si obtienes tu tarjeta PASS podr√°s beneficiarte de todas las promociones ventajosas en todas las empresas del grupo Carrefour y en cualquier lugar del mundo.

Carrefour Busca facilitar a sus clientes la calidad al mejor precio, es decir, una óptima relación entre calidad/precio.

Ventajas de la tarjeta PASS de Carrefour

Con PASS ya eres del Club Carrefour. T√ļ ahorro es su objetivo. ¬ŅCu√°les son las ventajas del Club Carrefour? Tiene m√ļltiples ventajas para ti, y adem√°s ahorras dinero ¬Ņqui√©n da m√°s?¬†

Tendr√°s ventajas exclusivas en: EDP, ALAIN AFFLELUC, CEPSA, Carrefour Seguros, Gasolineras Carrefour…

Las principales ventajas son:

  • Puedes utilizar la tarjeta PASS en cualquier tienda del mundo.
  • Facilitar a sus clientes promociones y descuentos muy ventajosos.
  • Flexibilidad, te ofrece distintas opciones de pago:

             РPASS de Carrefour  Contado.

             РOpción  PASS de Carrefour Fin de mes.

             РTarjeta Carrefour PASS crédito.

             РTarjeta PASS financiación.

  • Podr√°s elegir la opci√≥n que m√°s se ajusten a tus necesidades.
  • La rapidez en gestionar su solicitud es otra ventaja.

 

Pero, las ventajas no terminan aquí. Puedes disponer de promociones con su cheque ahorro.

¬ŅQue es el cheque ahorro?

PASS te reembolsa una cantidad de tus compras ¬Ņc√≥mo? Con cheque ahorro. Si quieres saber el importe exacto que Carrefour te devuelve, en su p√°gina web encontrar√°s un simulador muy sencillo de utilizar, muy intuitivo.

El cheque ahorro es un cup√≥n descuento por un intervalo de tiempo. ¬ŅCu√°l es su valor?¬†

Su valor es la suma del saldo acumulado en tu tarjeta durante ese intervalo de tiempo. Para ayudarte durante todo el a√Īo, los cheques ahorro tendr√°n validez durante los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Una gran ayuda, sobre todo en la dif√≠cil cuesta de enero o en la vuelta al cole de septiembre.

Puedes aprovechar el cheque ahorro y conseguir un 1% de descuento cuando compras productos de alimentación y productos frescos; comida para mascotas, o los mejores perfumes del mercado en la sección de perfumería de Carrefour.

Solo por repostar en una gasolinera del grupo Carrefour, ganas un 8% de descuento. Si prefieres repostar carburante en las Estaciones de CEPSA también disfrutarás de un 4% de descuento.

Todo son ventajas ¬ŅVerdad?

Otro ahorro ventajoso es en el temido recibo de la luz. Si lo tienes contratado con la compa√Ī√≠a el√©ctrica EDP, disfrutar√°s de un beneficioso descuento.¬†Tambi√©n ahorrar√°s un 5% de tu factura en las √≥pticas de ALAIN AFFLELUC.

Para saber el importe exacto que te ahorras, en la p√°gina web de PASS Carrefour encontrar√°s un simulador en donde calcularlo de forma muy sencilla.

Si dispones de la tarjeta Carrefour PASS acumulas también por tus compras realizadas fuera de Carrefour, y también en su agencia de viajes.

Información adicional sobre el cheque ahorro

¬ŅQu√© ocurre si no puedes canjear tu cheque ahorro un mes? Te lo explicamos a continuaci√≥n:

Si no has podido canjear tu cheque ahorro durante el mes establecido, este se reembolsar√° en el cheque ahorro que se emita al mes siguiente.

Puedes descargar o imprimir tu cheque ahorro aquí:

https://www.carrefour.es/clubcarrefour.es

¬ŅD√≥nde puedes comprar con la tarjeta PASS de Carrefour?

Puedes utilizar con toda comodidad y pagar con esta tarjeta en todo el centro comercial. Además, podrás realizar  tus compras con ella en cualquier tienda de ámbito nacional e internacional, con todo tipo de descuentos. Otra comodidad es que con la PASS puedes sacar dinero en cualquier cajero.

¬ŅC√≥mo hacer tu tarjeta Carrefour PASS?

Puedes hacer tu tarjeta PASS en tan solo 3 pasos y sin ning√ļn tipo de complicaciones. A continuaci√≥n te detallo estos 3 pasos:

  • Completa el formulario de solicitud de tu tarjeta PASS de Carrefour. Puedes hacerlo en cualquier hipermercado o bien a trav√©s de su p√°gina web. http://www.carrefour.es
  • Te enviar√°n la tarjeta con un pin a tu domicilio en d√≠as. El pin es un n√ļmero que aparece al final de la tarjeta.
  • Con este pin, que te facilitan puedes activar la tarjeta en la primera compra. En ese momento podr√°s modificar el c√≥digo si as√≠ lo deseas.

Gracias a la efectiva gestión de Carrefour, podrás disfrutar de la tarjeta en tu casa, en cuestión de días.

Puedes solicitar tu tarjeta directamente en tienda, en el Stand de Servicios de Financiación de Carrefour.

¬ŅQu√© documentos necesitas para solicitar tu PASS?

  • Documento Nacional de Identidad.¬†
  • Un recibo con tu domiciliaci√≥n bancaria.
  • Si eres trabajador asalariado, deber√°s presentar tus √ļltimas dos n√≥minas.
  • En caso de ser aut√≥nomo, tienes que aportar la declaraci√≥n del I.R.P.F as√≠ como, el justificante de los dos √ļltimos pagos a la Seguridad Social.
  • Los jubilados deber√°n presentar la resoluci√≥n de la pensi√≥n, si es el primer a√Īo de esta o por el contrario, la revalorizaci√≥n anual de la misma.

¬†¬ŅC√≥mo desactivar la tarjeta PASS de Carrefour?

Carrefour cuenta con un n√ļmero de tel√©fono gratuito 900 450 500 en el que podr√°s desactivar o anular tu tarjeta en caso de perdida o robo.

Este teléfono está operativo durante 24 horas de lunes a domingo.

Atención al cliente en PASS de Carrefour

Carrefour cuenta con una web muy intuitiva, donde encontrar√°s¬† toda la informaci√≥n sobre la tarjeta PASS, sus condiciones, ventajas y opciones. Tambi√©n podr√°s¬† solicitarla a trav√©s de la web en: √Ārea de clientes/ registro.¬†

Para prestar un mejor servicio, cuenta con una página de contacto. En esta página, puedes mediante un formulario enviar tus consultas o dudas a resolver y te darán contestación en un plazo de 72 horas.

Si necesitas que te atiendan personalmente puedes llamar al n√ļmero 914 689 194. Te resolver√°n cualquier duda sobre la tarjeta PASS. El horario de atenci√≥n es: de lunes a s√°bado de 09:00 a 22:00 horas.

Puedes seguirles en sus redes sociales Facebook y Twitter. Y estar al día de todas sus novedades.

Si a√ļn no tienes tu tarjeta PASS de Carrefour, solic√≠tala ahora, ¬ŅA qu√© esperas? Hazte socio y comienza con tu ahorro.

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar