Tarjeta Combo Bankinter

Valoración 9 Excelente
Son dos tarjetas y dos formas de pago en uno.
Podrás sacar efectivo en cajeros gratis.
Sin comisiones anuales.

Si quieres tener dos tarjetas en un mismo plástico, la tarjeta Combo de Bankinter es la tuya. Y además, podrás elegir en cada momento aquella forma de pago que quieras, y más se ajuste a tus necesidades. Con dos caras de la tarjeta tienes dos maneras diferentes de pagar. Beneficioso ¿verdad?

Bankinter ofrece lo mejor y lo más útil a todos sus clientes, por ello te presenta la tarjeta Combo Bankinter. 

Con esta tarjeta Combo Bankinter tendrás la posibilidad de tener dos tarjetas en una. La disponibilidad, ventajas y beneficios de ambas tarjetas en un único plástico. Fácil y cómodo ¿a ti que te parece?

Lo que Bankinter a conseguido es un producto con el que podrás tener diferentes tipos de financiación en una misma y única tarjeta. Podrás decidir de diferentes maneras cómo realizas tus pagos sin necesidad de llevar 3 o 4 tarjetas en tu cartera. ¡Así de simple es utilizar la tarjeta Combo de Bankinter!

¿Qué es la tarjeta de crédito Combo Bankinter?

Con esta tarjeta de crédito del proveedor MasterCard, podrás retirar efectivo en todos los cajeros de Bankinter. Se trata de una tarjeta de crédito que te permite elegir de forma sencilla entre dos modalidades de pago:

Modalidad de pago a fin de mes ( Combo 1 )

Esta opción es para cuando quieras pagar tus compras a final de mes.

Forma de pago aplazado o (Combo 2

Sin comisión anual y con la posibilidad de reembolsar un 2% de todas las compras que realices.

Su límite de crédito es de 6.000 euros y se trata de una tarjeta gratuita que no tiene ni cuota de emisión ni de renovación.

Se trata de una tarjeta para las compras y pagos del día a día; y para todo lo demás que necesites: tanto para las compras pequeñas del día a día como para compras mas grandes, y ¡lo mejor! sin comisión anual. Son todo ventajas. Ya que, la tarjeta Combo es gratuita para los clientes de Cuenta Nómina y cuenta Pensión. No pagarán la comisión de emisión y mantenimiento.

Con 14.000 cajeros para retirar dinero gratis

En todos los cajeros Bankinter y en los de todas las entidades asociadas sin ningún tipo de comisión y con cualquiera de las dos tarjetas.

Tendrás un 2% de devolución en tus compras

Puedes disponer de más porque te devolvemos anualmente el 2% de todas las compras o pagos que realices con la cara Combo 2.

Requisitos de la Tarjeta Combo Bankinter 

Para poder obtener tu tarjeta Combo deberás de cumplir una serie de requisitos:

  • Ser cliente de Bankinter y tener una cuenta Nómina o cuenta Pensión. También tienes la posibilidad de abrir una cuenta en el momento de solicitar la tarjeta.
  • Debes tener 18 años o más en el momento de realizar la solicitud de la tarjeta.
  • Disponer de un documento nacional de identidad que sea válido y esté en vigor dentro del territorio español DNI o NIE, actualizado y con los datos personales.
  • Tienes que ser titular de la cuenta corriente de Bankinter a la que se va a vincular la tarjeta Combo.
  • Debes presentar documentación relativa a tus ingresos, bien sea tu nómina si eres trabajador por cuenta ajena, ingresos de autónomos o la pensión.

Condiciones de la tarjeta Combo

Comisión de emisión y mantenimiento

Será sin comisión anual si ya tienes una cuenta Nómina, cuenta Pensión o si utilizas la Combo 2, que es la tarjeta de pago aplazado. En caso contrario la comisión será de un máximo de 60 euros para ti si eres el primer titular y de 50 euros para los beneficiarios.

¿Cuál es el límite de disposiciones?

  • Para compras, el límite de la Combo 1 y la Combo 2 es de un máximo de 6.000 euros tanto diarios como mensuales según el límite disponible de la tarjeta.
  • Para retirar dinero en cajeros automáticos el límite para la combo 1 y combo 2 es de 1000 euros diarios y hasta 6000 euros mensuales, según el límite disponible de la tarjeta.
  • Si retiras dinero en cajeros automáticos a débito, el límite para la Combo 1 y la Combo 2 es de 1.000 euros diarios y hasta un máximo de 18.000 euros mensuales, siempre que dispongas de saldo suficiente en tu cuenta corriente asociada.

Ventajas de la Tarjeta Combo de Bankinter

Esta tarjeta de crédito y débito de Bankinter tiene muchas ventajas y beneficios para sus titulares. Las más importantes son:

  • Tienes dos opciones de pago en la misma tarjeta.
  • Esto la convierte en una herramienta de pago rápida y eficaz.
  • Con tu tarjeta Combo de Bankinter podrás realizar transferencias de forma rápida desde tu tarjeta a tu cuenta corriente siempre que así lo desees.
  • También tienes dos opciones para elegir tanto la Compra Smart  como Compra Smart Automática para poder elegir como fraccionar tus compras.
  • La tarjeta combo de Bankinter también tiene la ventaja de poner a tu alcance los servicios necesarios para gestionar todo lo relacionado con tus tarjetas: modificar límites, recargar la tarjeta o realizar transferencias.
  • La entidad financiera Bankinter tiene una gran red de cajeros con los que podrás retirar dinero en efectivo. Dispone de cajeros automáticos tanto en el territorio nacional como también en el extranjero.
  • Puedes obtener tu tarjeta Combo de forma gratuita en caso de que tengas una Cuenta Nómina o una Cuenta Pensión y domicilias tu nómina o pensión dentro de Bankinter.
  • Esta tarjeta cuenta con seguros gratuitos como son: un seguro de accidentes y también de asistencia en viajes de forma completamente te gratuita.
  • Accederás con ella a descuentos y privilegios exclusivos para clientes de Bankinter si eres titular de una tarjeta Combo Bankinter.
  • Recibirás un 2% de devolución en todas las compras que realices con la segunda cara de tu tarjeta.

Como solicitar la tarjeta Combo Bankinter

De momento no se puede solicitar la tarjeta Combo Bankinter de forma online, debes acercarte a la oficina más cercana de bankinter o ponerte en contacto con ellos vía telefónica con el Servicio de atención al cliente donde podrás comenzar con los trámites para obtener nuestra tarjeta Combo de la manera más rápida.

¿Cuánto tiempo tardan en concederte la tarjeta Combo Bankinter ?

El plazo que tiene esta entidad financiera es de 15 días hábiles para que puedas recibir la tarjeta Combo de débito o crédito en la dirección que hayas facilitado en la solicitud de la misma.

¿Cómo se activa tu tarjeta MasterCard combo de Bankinter?

Esta tarjeta se activa de forma automática, ¿cómo? Introduciéndola dentro de un cajero automático de la entidad Bankinter  y la utilices con tu PIN por primera vez. Y el registro se produce cuando entres en el área o zona de clientes de Bankinter.

Cuando te entreguen tu tarjeta combo Bankinter te darán un documento con lo que debes hacer para llevar el registro a cabo dentro de la página web de Bankinter. Son trámites muy sencillos de realizar. Solo has de indicar cuál es tu correo electrónico y una contraseña así como tener físicamente tu tarjeta Combo.

¿Cómo anular o cancelar la tarjeta Bankinter combo?

Debes comunicar tu intención de cancelar dicha tarjeta al Servicio de Atención al cliente de Bankinter y explicar los motivos, un gestor te dará la solución más rápida para anular tu tarjeta Bankinter Combo. 

Formas de pago de la tarjeta Bankinter Combo

Cómo pagar con tu Tarjeta Combo Bankinter

Tienes varias opciones:

  • Contactless

Si acercas tu tarjeta al TPV ( terminal punto de venta) puedes pagar con tu tarjeta Combo 1 tanto en comercios como restaurantes etc. sin embargo, para emplear la cara u opción Combo 2, sí deberás introducir la tarjeta.

  • Bankinter Wallet 

Dispondrás de una imagen de cada tarjeta para que así elijas una, en cada momento, con cuál quieres pagar.

  • Cajero

Para disponer de efectivo o retirar dinero es igual de fácil. Decide si quieres usar la Combo 1 o bien por el contrario la Combo 2 y decide si quieres retirar a débito o a crédito. Si el cajero dispone de Contactless, podrás usar la Combo 1 sin necesidad de introducir la tarjeta.

Otras preguntas de los usuarios

¿Cómo funciona la tarjeta Combo de Bankinter?

Esta tarjeta Combo que te ofrece Bankinter funciona como dos tarjetas en una. Con ella; con el mismo plástico podrás pagar a débito. Además con esta modalidad sabes que te irán descontando el dinero directamente de tu cuenta a medida que hagas la compra o pago. O bien, con la modalidad a crédito. Mediante esta opción de pago podrás comprar y aplazar los pagos.

¿Cuál es la fecha de caducidad de la tarjeta Combo? 

Ambas tarjetas comparten una sola fecha de caducidad que encontrarás en las dos caras de la tarjeta.

¿Tienes un único PIN para las dos caras o tarjeta?

Así es, solo tienes un PIN con el que autorizar las compras que hagas con cualquiera de las dos tarjetas Combo, la Combo 1 o la Combo 2.

¿Qué es el CODE (CVV)?

Es un código de verificación de la tarjeta bancaria que tiene como finalidad confirmar que quien utiliza la tarjeta la tiene en su poder.

En la tarjeta Combo hay 2 CODE, uno para cuando operas o utilizas la Combo 1 y otro para la Combo 2 . Ambos números están al lado del número de la tarjeta.

¿Cómo utilizar la tarjeta Combo para pagar con el móvil?

Debes registrar la tarjeta Combo en el Wallet de Bankinter o en Apple Pay y tendrás dos imágenes para que identifiques la Combo 1 y la Combo 2 y decidas de esta manera, cuál usar en cada compra.

¿Cómo puedes sacar dinero de un cajero?

Cuando introduzcas la tarjeta Combo en el cajero, este te preguntará con qué tarjeta lo quieres hacer. O con la Combo 1 o con la Combo 2. Otra pregunta que también te harán es si quieres hacer el pago con la forma a débito o bien a crédito.

Recuerda que en cuanto a cajeros, Bankinter cuenta con la red más extensa de cajeros para sacar dinero a débito gratis con más de 14.000 cajeros distribuidos por todo el país.

¿Qué es la compra Smart Bankinter?

Se trata de un servicio que tiene operativo Bankinter: el servicio de Compra Smart Automática qué te hará más fácil si eres cliente de Bankinter realizar los pagos con tarjeta. Este servicio te permite y da la opción de configurar tu tarjeta de antemano y así decidir cómo deseas pagar tus compras.

¿Cómo puedes cambiar el PIN de tu tarjeta Combo Bankinter  ?

Puedes solicitar un nuevo PIN para tu tarjeta Combo directamente desde la página web de Bankinter. debes ir a la opción de tu Posición Global, seleccionar la tarjeta en cuestión y pulsar después sobre la opción Nuevo PIN. Este PIN te lo harán llegar mediante correo postal a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar una tarjeta de crédito Bankinter? 

En cuanto la solicites, tendrás que formalizar dicha solicitud entregando los recaudos que se requieren y después se enviará la tarjeta Combo Bankinter a tu nombre y a tu domicilio. Todo el proceso tarda aproximadamente 15 días.

Conclusión sobre la tarjeta Combo Bankinter 

Concluimos el post de hoy sobre esta tarjeta de crédito diciendo que, la tarjeta de crédito Combo Bankinter consiste en un plástico 2 en 1 y con un diseño que tiene dos caras. La primera cara te permite realizar tus compras y pagar a final de mes, y la segunda que es para un pago aplazado. Con estas opciones que te brinda esta tarjeta, te permitirá elegir una modalidad de  pago u otra de forma fácil cada vez que vayas a realizar un pago o sacar dinero del cajero automático.

Se trata de una tarjeta que no tiene comisión anual en caso de que tengas ya contratada la Cuenta Nómina o la Cuenta Pensión en Bankinter. En caso de no tenerla, el coste anual será de 60 euros para ti si eres titular y de hasta 50 euros para beneficiarios.

¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy sobre la tarjeta Combo Bankinter? En blog tarjetas esperamos que haya sido de tu utilidad. 

¿Ya tienes tu tarjeta Combo Bankinter? A qué esperas,¡ solicítala ya!

https://youtu.be/nFJgMKPaC3U

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar