Tarjeta crédito Paralímpicos Bankia

Valoración 9 Excelente
Pago fraccionado.
Traspasos a cuenta.
Condiciones favorables en el servicio de Airrefund.

“La tarjeta crédito Paralímpicos Bankia es mucho más que un plástico. Ellos hacen lo imposible, tú con esta tarjeta lo haces posible”.

La tarjeta crédito Paralímpicos Bankia es la primera tarjeta que se lanza en España solidaria con el deporte Paralímpico.

Una gran parte de los ingresos que se generan, se destinan a los miembros del CPE.

Se trata de una tarjeta de crédito como las demás, pero que además contribuye con este importante  proyecto.

Es una tarjeta con características especiales. ¿Por qué? Pues, porque tiene caracteres en braille, y esto hace que su uso sea fácil para quienes tengan dificultad visual.

¿Qué es la tarjeta crédito Paralímpicos Bankia?

Bankia junto con el Comité Paralímpico Español te ofrecen una tarjeta con la que puedes participar y contribuir con la formación y preparación de deportistas Paralímpicos.

Se trata de la primera tarjeta solidaria con el deporte paralímpico lanzada en Europa.

Además, donan parte de los ingresos que generan. Y, tiene braille en el lateral para personas con discapacidad.

La tarjeta Paralímpicos funciona en las modalidades, crédito, débito y business, tanto para autónomos, pymes y empresas. Esta entidad destina un porcentaje de las comisiones de la tarjeta  y de las compras a la financiación de los deportistas Paralímpicos españoles, ayudándoles a que hagan realidad todas sus metas y sus sueños.

Como su nombre nos indica se trata de una tarjeta de crédito, es decir un plástico que te permitirán aplazar tus compras y pagos a cambio de pagar cierto interés por ello.

Puedes obtener más información en las oficinas Bankia de España.

¿Cuáles son las características de la tarjeta crédito Paralímpicos Bankia?

  • La cuota de esta tarjeta el primer año es gratuita.

  • Permite traspasar dinero.

  • Esta tarjeta no puede utilizarse en cajeros.

  • No permite el pago al contado.

  • Permite pago a mes vencido.

  • Permite pago fraccionado.

  • También permite pago de una cuota fija.

  • No tiene seguros asociados.

Ventajas de la tarjeta crédito Paralímpicos Bankia

  • Dona o aporta un porcentaje de los ingresos que Bankia obtiene por la facturación y cuota de la tarjeta al comité paralímpico español, o bien a una de las federaciones españolas de deportes Paralímpicos. Para que esto se haga efectivo debes indicar y especificar en tu solicitud a qué entidad se desean asignar las cesiones que genera la tarjeta.

  • Se trata de una tarjeta que tiene una imagen exclusiva, tiene muescas y siglas del CPE en braille.

  • La cuota de alta es gratuita, si es la primera tarjeta en cada modalidad. No deberás pagar nada por esta tarjeta de crédito.

Formas de pago de la tarjeta crédito Paralímpicos Bankia

  • Pago a fin de mes

Podrás abonar todas tus compras al final de mes en el que las hayas realizado.

  • Pago con cuota fija

Con esta tarjeta podrás elegir qué cantidad de deuda o porcentaje pagas cada mes hasta que acabes de devolver tu deuda. “ Operación Aplazadada” esta operación, te permite que aplaces todas tus compras en un periodo de entre 3 y 36 meses. Solo podrás usarla en los comercios que formen parte del servicio aplaza Bankia.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta Paralímpicos?

  • Cuota de emisión y renovación anual de 35 euros.

  • Compra en comercios, y también podrás sacar dinero en cajeros de todo el mundo.

  • Podrás participar en promociones y descuentos.

  • La forma de pago por defecto, es contado fin de mes 100%. Opcionalmente y a solicitud del cliente, la tarjeta permite seleccionar una forma de pago aplazada mediante una cuota fija.

¿En qué cajeros se puede retirar efectivo gratis con tu tarjeta crédito Paralímpicos Bankia?

Con esta tarjeta de crédito Paralímpicos Bankia podrás retirar efectivo gratis en 34.000 cajeros que son de los que dispone la red. El tipo de cajeros es Servired.

La tarjeta crédito Paralímpicos Bankia en tu móvil

En Bankia podrás pagar desde las principales plataformas digitales como son: Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Además, puedes aprovecharte de tener Paypal entre sus canales, podrás consultar movimientos y añadir tarjetas Bankia a Paypal, directamente desde la App Bankia y Bankia online.

Servicios asociados de Bankia

  • App Bankia Wallet

Con la App Bankia Wallet podrás pagar directamente con tu móvil. Así, te olvidas de llevar tarjetas encima.

  • Servicio Dinero Ya

Con tu tarjeta crédito Paralímpicos Bankia podrás transferir dinero desde la tarjeta a la cuenta asociada con disponibilidad inmediata.

  • Bankia Online

¿Qué necesitas? Tan solo con tu ordenador y una conexión a internet para poder realizar todas tus operaciones a través de Bankia online.

  • Conecta con tu experto

    • Se trata de un servicio 100% gratuito.

    • Contacta con tu gestor por teléfono o correo electrónico. También podrás comunicarte con ella a través de Bankia Online o la App.

    • Podrás contactar a tu gestor en un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15 horas.

    • Con tu gestor, Conecta con tu Experto, podrás realizar todo tipo de gestiones sin necesidad de acudir a una oficina: desde devolver un recibo, a contratar un préstamo para una vivienda.

¿Requisitos para contratar la tarjeta crédito Paralímpicos Bankia?

Para poder contratar esta tarjeta de crédito deberás cumplir una serie de requisitos, son los siguientes:

  • Debes ser mayor de edad en el momento de solicitar esta tarjeta de crédito, tener 18 años o más.

  • Requiere domiciliación.

  • Documento de identidad, DNI, NIE o pasaporte en vigor y con los datos actualizados.

¿Qué caracteriza a las tarjetas de Bankia?

La gran variedad es lo que distingue a las tarjetas Bankia. Puedes encontrar un amplio catálogo con tarjetas de crédito o tarjetas de débito. Siendo la tarjeta de compras de Bankia una de las más populares.

Características de las tarjetas de Bankia

  • Cuota de alta y mantenimiento gratuito en muchos casos.

  • Se adaptan a cada una de tus necesidades, compras del día a día, pagos aplazados. También está diseñada para disfrutar del ocio o los viajes, además de especiales para jóvenes o perfiles con un gran compromiso solidario.

  • Facilidades para el pago móvil instantáneo, gracias a la App Bankia Wallet.

  • Tiene límites de créditos amplios.

Más tarjetas de Bankia

Qué es la tarjeta de crédito Oro de Bankia?

Es una de las tarjetas de crédito más ventajosas del mercado. ¿Por qué? Porque además de ofrecerte la posibilidad de disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito, también podrás disfrutar de obtener un seguro de accidentes adicional completamente gratis.

Se trata de una de las tarjetas Premium o exclusivas de esta entidad Bankia.

Con esta tarjeta podrás disponer de dinero en el momento que desees y además de la forma que quieras; y lo mejor, con unos límites muy flexibles. La tarjeta puede tener saldo disponible dentro de los límites de 2.500 euros hasta los 6.000 euros como máximo.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta crédito Oro?

  • Tiene una cuota de emisión y de renovación gratuita.

  • Por defecto, la forma de pago de la tarjeta de crédito oro Bankia, es pago contado fin de mes (100%). Pero de forma ocasional y en caso de que tú lo pidas podrás aplazar el saldo dispuesto a uno de los siguientes porcentajes: 50%, 25%,10% y el 5%. Para este supuesto, la tarjeta tendrá un coste asociado al crédito.

  • Con esta tarjeta podrás disfrutar un límite de crédito para hacer tus pagos o compras; o disponer de dinero en efectivo desde 2.500 euros. ¿Cuándo deberás abonar el importe solicitado? Podrás abonar el importe solicitado el día 1 del mes siguiente o bien puedes aplazar el pago.

  • Además, esta tarjeta crédito oro te ofrece un seguro de accidentes desde 600.000 euros de forma gratuita, así como un seguro de asistencia en viajes.

  • Consigue con tu tarjeta un 2% en las estaciones de servicio Galp, así como un 3% en estaciones de servicio DISA/Shell sin límite de importe, tanto en la tienda como en reportaje de combustible, siempre en España.

  • Tendrás condiciones preferentes en el servicio Airrefund para reclamar a aerolíneas por cancelación, retrasos en vuelos o overbooking. Tú, cómo titular de esta tarjeta de Bankia, no tendrás que adelantar ningún dinero, ningún gasto ni cuándo comienzas a tramitar la reclamación ni tampoco pagarás durante el proceso. Si la respuesta a su caso es favorable, Airrefund descontará una comisión que será del 20% para los titulares de la tarjeta Visa Bankia Premium en lugar del 30% habitual.

Tarjeta flexible Bankia

Bankia podrás comprar a crédito y también disponer de efectivo en cajeros y pagarlo el mes siguiente.

Lo pagarás, concretamente el día siguiente o también en cuotas de forma cómoda según decidas.

Además, esta tarjeta de Bankia no tiene coste de emisión y si la utilizas al menos una vez al año evitas las comisiones de mantenimiento.

¿Qué es la tarjeta flexible de Bankia?

Esta tarjeta flexible de Bankia se adapta a las necesidades de casi todos los clientes. Es muy flexible con respecto al límite de crédito que se adapta a cada persona, hasta una cantidad maxima de 3.000 euros.

También es una tarjeta flexible con respecto a la devolución del dinero. ¿Por qué? Porque tú eliges como devolver la cantidad gastada, con diferentes opciones como son: en un único pago, el día 1 del mes siguiente o en cuotas fijas que tú mismo eliges, siempre con un mínimo de 30 euros.

Se trata de una tarjeta que se enclava dentro del grupo de las denominadas tarjetas revolving con condiciones muy atractivas en cuanto a la devolución de dinero por compras, sin el pago de comisiones por ello.

Este tipo de tarjetas revolving como la Tarjeta flexible Bankia puede resultar muy interesante haciendo buen uso de la misma. Pero debes tener en cuenta, y desde blog tarjetas te recordamos que el coste para financiarse a largo plazo será muy elevado, y tendrá unos intereses altos de aproximadamente 19% TAE.

¿Cuáles son las características de la tarjeta flexible Bankia?

La tarjeta flexible de Bankia tiene una serie de características, te contamos las más importantes:

  • Tiene una cuota gratuita durante el primer año.

  • Permite traspasar dinero a cuenta desde tu tarjeta de crédito.

  • No puede usarse para retirar efectivo en cajeros.

  • Permite como formas de pago:

    • Pago a mes vencido.

    • Permite el pago fraccionado.

    • También permite pago de una cuota fija.

  • Se trata de una una tarjeta que devuelve porcentajes en compras.

  • No permite sacar dinero gratis en el extranjero.

Ventajas de la tarjeta flexible de Bankia

  • Tarjeta gratuita

Es una tarjeta gratuita, sin cuota de emisión y tampoco pagarás comisión por mantenimiento si la usa una vez durante el año.

  • No tiene cuota de mantenimiento

Sin cuota de mantenimiento, siempre y cuando se realice una operación monetaria al año, si no, en caso contrario el importe por la cuota o comisión de mantenimiento es de 34 euros al año.

  • Traspasos a cuenta

Con tu tarjeta podrás hacer traspasos a cuenta corriente, siempre que quieras y de forma gratuita gracias a el Servicio Dinero Ya.

 

  • Devoluciones en compras

Entre las ventajas, destacan que esta tarjeta flexible Bankia ofrece promociones a compra, como la devolución de un porcentaje de las compras.

Recomendación de la tarjeta crédito Paralímpicos Bankia

Te recomendamos esta tarjeta por diferentes razones, además  que estás contribuyendo con una buena causa, esta tarjeta tiene mucho beneficios para ti, destacamos:

  • Tarjeta gratuita sin cuota de emisión o comisión por mantenimiento.

  • Tiene unas condiciones favorables en el servicio Airrefund.

  • Permite el pago fraccionado.

  • También permite que realices traspasos a cuenta.

Conclusión sobre la tarjeta crédito Paralímpicos Bankia

Concluimos nuestro post de hoy sobre la tarjeta crédito Paralímpicos, diciendo que se trata de la primera tarjeta solidaria con el deporte paralímpico lanzada en Europa, de estas características.

Se usa como una tarjeta normal pero además con la satisfacción de que están apoyando y colaborando con un gran proyecto.

Tiene caracteres braille de las siglas CPE ( Comité Paralimpico Español ) en el lateral de la tarjeta para facilitar su uso a personas que tengan problemas de visión.

“¡Hazte la tarjeta Paralímpicos y ayuda a los deportistas a alcanzar sus metas!”.

Déjanos tus comentarios, en blog tarjetas valoramos mucho tu opinión.

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar