Tarjeta de crédito Diamond Openbank

Valoración 9 Excelente
Pack de dos tarjetas: tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
Seguros gratuitos incluidos.
Sin comisiones por emisión ni renovación.

Si buscas dos tarjetas en una, la tarjeta de crédito Diamond Openbank es tu opción perfecta. Si lees este post conocerás todas sus ventajas, características, puntos claves y todo lo que necesitas saber sobre ella.

La tarjeta de crédito Diamond Openbank se trata de una tarjeta de crédito del proveedor Visa cuyos puntos claves son el pack Diamond de Openbank, su financiación es del 12% TAE y cuenta con el servicio Concierge 24 horas al día. Una de sus mejores ventajas es que no tiene cuotas ni comisiones por emisión ni por renovación.

¿Qué es la tarjeta de crédito Diamond de Openbank?

La tarjeta de crédito Diamond de Openbank forma parte del llamado pack Diamond. Este pack consta de dos tarjetas en un único plástico: una tarjeta de crédito y otra de débito. Por ambas tarjetas debes pagar al año una cuota por el importe de 135 euros.

Con la tarjeta de crédito, podrás financiar tus compras con un límite de crédito de hasta 60.000 euros a devolver con un 12%TAE. Es una de las TAE más bajas del mercado. Puedes reembolsar esta cantidad en un pago total sin ningún tipo de interés o también en cuotas mensuales al 12% TAE.

Esta tarjeta de crédito lleva asociados varios seguros gratuitos incluidos, como el que tiene en asistencia en viajes de hasta 600.000 euros.

Te ofrece también el Servicio Concierte 24×7 gratuito. ¿En qué consiste este servicio? Con Concierte 24 x7 podrás solicitar el servicio de telefarmacia 24 horas, realizar reservas o una contratación puntual o habitual de empleados del hogar, incluso podrás contratar un cerrajero en cualquier momento.

Además, con la tarjeta de débito puedes realizar disposiciones en efectivo gratis en cualquier cajero Santander de España y del resto del mundo.

Pack de crédito y débito Diamond 

Tarjeta de débito Diamond. ¿Qué operaciones podrás realizar? ¿En qué cajeros puedes retirar efectivo?

  • Con esta tarjeta de débito Diamond otras sacar dinero en la modalidad a débito en cajeros automáticos del Banco Santander de forma gratuita.
  • Además, según el tipo de banco, también podrás retirar efectivo de forma gratis en el resto de bancos de España.
  • Podrás retirar efectivo en otros cajeros de bancos de la Unión Europea y para estos casos pagarás la comisión que marque el cajero, que nunca será superior al 0,2 % del dinero que hayas sacado más 1,30 euros.
  • También podrás sacar dinero en los más de 30.000 cajeros de Banco Santander en el mundo de forma gratuita.
  • Podrás retirar efectivo en cajeros de otros bancos fuera de la UE, y pagarás el 4,5 % del dinero que hayas sacado con un mínimo siempre del 3,50%.
  • Otra operación que puedes realizar con tu tarjeta de débito Diamond es consultar el saldo y tus movimientos en otros cajeros por tan solo una pequeña comisión de 0,50 euros.
  • Compra en moneda extranjera supone un 3% sobre el importe.

Tarjeta de crédito Diamond. ¿Qué operaciones puedes realizar? ¿En qué cajeros puedes retirar efectivo con esta tarjeta de crédito?

  • Podrás operar y sacar dinero a crédito en cualquiera de los muchos cajeros automáticos que Banco Santander pone a tu disposición en toda España. Pagarás una pequeña comisión por esta operación, en concreto un 3% del dinero que hayas sacado y con un mínimo de 3 euros.
  • Sacar dinero en otros cajeros de otros bancos también en España. Con la comisión que establezca cada cada banco.
  • Podrás retirar efectivo en los más de 30.000 cajeros que posee el Banco Santander por todo el mundo y de forma gratuita.

También podrás con la tarjeta de crédito Diamond:

  • Comprar en moneda extranjera con un 3% sobre el importe.
  • Consultar saldo y realizar otras operaciones en Otros cajeros y pagarás 0,50 euros en concepto de comisión.

¿Cuáles son las características de la tarjeta de crédito Diamond de Openbank?

Tiene las siguientes características:

  • La cuota el primer año es gratuita.
  • Es una tarjeta de crédito que te permite traspasar dinero a tu cuenta.
  • Tiene como formas de pago: pago a mes vencido, permite pago fraccionado y pago de una cuota fija.

Ventajas de la tarjeta de crédito Diamond Openbank

  • Este pack Diamond de Openbank cuenta con una excelente financiación al 12% TAE.
  • Cuenta con beneficios extra como por ejemplo el llamado Servicio Concierge 24 horas al día, que te explicaremos más adelante y que incluye entre otros servicios:
    • Contratación de empleados de hogar. 
    • Gestión de trámites en organismos oficiales.
    • Telefarmacia las 24 horas.
    • Cerrajero.

¿Cuáles son las formas de pago de la tarjeta de crédito Diamond de Openbank?

Con esta tarjeta tendrás cuatro formas de pago u opciones de pago diferente. Son las siguientes:

  • Pago total a fin de mes

Puedes hacer tus compras y pagarlas a fin de mes sin tener que pagar intereses por ello.

  • La opción de Pago aplazado

Con esta forma de pago podrás elegir qué cuota mensual quieres elegir para pagar tu deuda. Pagarás un interés por ello de 11,39%.

  • Aplaza tu compra

También tienes la opción de fraccionar tus pagos en cuotas, de entre 2  y 36 meses. 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Diamond Openbank?

Para poder solicitar y obtener tu tarjeta de crédito, tan solo has de seguir estos sencillos pasos:

  • Rellanar una solicitud

Debes cumplimentar una solicitud y completarla con todos los datos personales que te requieran. Además, también vas a elegir tu clave de acceso. En blog tarjetas de recomendamos que tengas a mano tu DNI o NIE.

  • Debes confirmar tu identidad

También deberás confirmar tu identidad y además, sin necesidad de desplazarte ya que podrás hacerlo mediante un mensajero pero también, de forma rápida y cómoda con una videollamada y facilitando el número de cuenta de otro banco.

  • Firma electrónica

Por último, en Openbank te enviarán un SMS con un código de seguridad para acceder a tu contrato y que además puedas firmarlo online.

Preguntas frecuentes Sobre Tarjeta de crédito Diamond Openbank

¿Dónde puedes sacar dinero gratis? ¿En qué cajeros puedes sacar dinero gratis?

Con tu tarjeta MasterCard Diamond de débito, podrás retirar efectivo y disponer de él gratuitamente:

  • En cualquier cajero de Banco Santander y hasta 24 disposiciones en otros bancos en España.
  • También, podrás sacar dinero gratis en los más de 30.000 cajeros de Banco Santander en todo el mundo.

¿Qué servicios Concierge 24×7 te ofrece este pack de crédito y débito Diamond de Openbank?

Cuenta con numerosos servicios. Los servicios de asistencia personal están concertados a través de MGA Multiasistencia, S.A. Puedes llamar las 24 horas del día los 365 días del año a los teléfonos de MGA Multiasistencia, S.A.: 918 329 791 o también al número 900 901 287.

Incluye numerosos beneficios a través de servicios muy útiles y ventajosos, como son por ejemplo: información o reservas en agencias de viajes, cerrajería urgente, telefarmacia y también ayuda en el hogar entre otros.

Servicio de asistencia Personalizada Concierge 24×7, además de increíbles descuentos

Que beneficios tendrás con este servicio personalizado Concierge 24×7 de la tarjeta de crédito Diamond Openbank:

  • Tendrás información y reservas las 24 horas

Con esta tarjeta de crédito Diamond Openbank y su servicio Concierge 24×7 tendrás aseguradas información y reservas las 24 horas del día. Cualquier información que necesites, a cualquier hora, cualquier día de la semana y estés en cualquier lugar.

  • Gestión de trámites

En organismos oficiales y para entrega de paquetes pequeños de lunes a viernes de 9:00 horas a 19:00 horas.

  • Servicios de cerrajero Premium 

En caso de que pierdas las llaves de tu casa, te las roben o para casos en los que se te estropea la cerradura de la puerta de tu casa podrás contar con servicios de cerrajero Premium.

  • Telefarmacia las 24 horas

Con este servicio recibirás tus medicamentos a domicilio incluso con receta médica.

  • Te buscan Empleadas del hogar

Te buscan servicio doméstico de forma puntual o bien de forma permanente, ¿en qué horario realizan esta búsqueda? De lunes a viernes de 9:00 horas a 19:00 horas.

Todos estos servicios están concertados a través de Multiasistencia SAU y podrás llamar los 365 días del año durante 24 horas. Puedes ponerte en contacto llamando a los siguientes números de teléfono: 91 832 97 91 o 900 901 287.

¿Por qué supone el mejor uso de tu dinero? Tarjeta de crédito Diamond Openbank 

Supone, sin duda, una buena elección porque:

  • Hay cajeros gratis en toda España

Con tu tarjeta de crédito Diamond Openbank podrás sacar dinero gratis en todos los cajeros del Banco Santander y además, con la tarjeta MasterCard Diamond Debit podrás retirar efectivo hasta 24 veces al año, en cualquier banco en el territorio español y gratis.

  • También hay cajeros internacionales gratis

Podrás operar y retirar dinero en efectivo, en los más de 30.000 cajeros con los que cuenta el Banco Santander en todo el mundo y además con tu tarjeta MasterCard Diamond Openbank podrás sacarla de forma gratuita.

  • 60.000 euros de límite 

Con tu tarjeta Visa tienes más crédito para gestionarlo como tú prefieras y en concreto tendrás hasta 60.000 euros de límite, que realmente está muy bien.

  • Cuenta con una gran flexibilidad de pago

Esta tarjeta tiene gran flexibilidad de pago para que puedas elegir con ella como pagar tus gastos. Por ejemplo, puedes pagar un pago total sin comisiones o intereses o bien puedes hacerlo en pago aplazado en cuotas mensuales fijas o variables, así como también, podrás aplazar una compra o un pago de tu cuenta entre 2 y 36 meses.

  • Una excelente financiación 

Es una financiación al 0,95% Nominal mensual, 11,39% TIN anual y un 12% TAE. Sin duda constituye una excelente forma de financiación.

  • Emisión gratuita

La emisión del Pack Diamond es gratis para el titular, para ti como titular te resultará una emisión gratuita después, podrás renovarla por tan solo 135 euros anuales. Para tarjetas adicionales, tanto la emisión como renovación son completamente gratuitas.

¿Qué seguros incluye el pack de débito y crédito Diamond?

Incluye cuatro tipos de seguros, son los siguientes: seguro de asistencia en viaje, seguro de protección, seguro de accidentes y seguro por fraude. Con estos seguros por ser titular del pack de Tarjetas Diamond, tendrás ayuda en los siguientes casos:

  • En caso de cancelación de viaje o retraso de vuelos.
  • Emergencia médicas durante el viaje con cobertura para los titulares así como para tu cónyuge, hijos y hasta cinco personas que viajen contigo, siendo tú el titular de la tarjeta.

¿Qué ocurre si pierdes la tarjeta de crédito Diamond Openbank?

En caso de que pierdas tu tarjeta de crédito en el extranjero, desde Openbank te la anularán y además, para que estes seguro, te enviarán dinero en metálico a donde estés, o bien una tarjeta de emergencia.

Opiniones y Conclusión sobre la tarjeta de crédito Diamond de Openbank

La tarjeta de crédito Diamond de Openbank es la banca online de Banco Santander. Se trata de un medio de pago con el que podrás aplazar las compras o los gastos a cambio de pagar un interés por ello.

Cuando vayas a contratar esta tarjeta de crédito, deberás saber y tener en cuenta que no la puedes obtener de forma independiente, ya que este producto se ofrece en un pack de débito y crédito premium, que además, de la tarjeta de crédito te ofrece una tarjeta de débito. Como ya te hemos dicho son dos tarjetas en una.

Se trata de una tarjeta gratuita el primer año, a partir del segundo año deberás pagar 135 euros al año, para que puedas disfrutar de este medio de pago.

Y tú, ¿ya has utilizado la tarjeta de crédito Diamond de Openbank? ¿Cuál has utilizado, la tarjeta de débito o la tarjeta de crédito? Puedes contarnos a continuación tus experiencias, aquí en el blog tarjetas valoramos tus opiniones y experiencias.

Si tienes alguna duda con respecto a la tarjeta de crédito Diamond de Openbank, no dudes en consultarnos. En blog tarjetas contestaremos, lo antes posible, todas tus preguntas y dudas. ¡Sé el primero en dejarnos tu comentario! ¡Esperamos tú opinión!

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar