Tarjeta de crédito ING

Valoración 9 Excelente
Dos días de descubierto gratis.
Una TAE del 15%.
Elegido como el segundo banco con las mejores tarjetas en los premios " HelpMyCash 2020".

¿Qué es la tarjeta de crédito ING?

Se trata de una tarjeta que cuenta con múltiples ventajas y beneficios, por ello tienen gran reconocimiento a nivel mundial. ¿Cuáles destacamos? Destacamos los siguientes:

  • Protección antirrobo y anti pérdida.
  • Una protección antifraude.
  • Cuenta con una protección en caso de uso fraudulento, con ella recuperarás su dinero ante cualquier uso irregular, tanto en comercios físicos como virtuales.

Esta tarjeta de crédito ING es aceptada en más de 30 millones de establecimiento y tiendas de todo el mundo.

Ofrece una serie de descuentos en algunos servicios como, por ejemplo un descuento de 3% cuando recargas combustible  en estaciones de gasolina y comercios afiliados al ahorro naranja o Shopping naranja.

La tarjeta de crédito lleva incluidos una serie de seguros gratuitos incluidos.

Inclusive estas tarjetas de ING te dan la posibilidad de solicitar tu tarjeta de crédito sin estar afiliado a ninguna nómina.

Banco ING

El banco ING, antes se conocía como ING Direct y hoy en día es solo ING. Este banco le permite a sus clientes solicitar una serie de tarjetas de crédito: tarjetas de crédito Visa como MasterCard, y en la modalidad que tú decidas bien sea tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Este servicio que ofrece el Banco ING, antes ING Direct, está orientado tanto a particulares como empresas.

Este banco no cobra comisiones y a la hora del pago ofrece gran flexibilidad. Por ejemplo en el caso de las tarjetas de crédito, tú cómo titular podrás elegir tu forma de pago y modificarla cuando así lo necesites. Estas tarjetas también te ofrecen la posibilidad de aplazar compras individuales o aumentar el límite de las tarjetas cuando esto sea necesario para ti.

Tarjetas de crédito ING 

Las tarjetas de crédito ING 

Ventajas de la tarjeta crédito Visa oro de ING 

Esta tarjeta es una de las más utilizadas y solicitadas por los clientes y esto se debe a sus numerosos y múltiples beneficios. Entre las principales ventajas en blog tarjetas destacamos las siguientes:

  • Se trata de una tarjeta completamente gratuita, ya que por ella no has de pagar ni cuotas de emisión, ni cuotas de renovación ni de mantenimiento.
  • Tendrás descuentos en tiendas, establecimientos y restaurantes como por ejemplo: Springfield, Starbucks, Women Secrets entre otros muchos más.
  • Otra ventaja de esta tarjeta de crédito es que te devuelven un 3% en gasolineras o estaciones de servicio Galp y Shell.
  • Servicio de mensajes para comprobar que eres tú cómo titular quien está haciendo uso de tu tarjeta. Esto es para compras superiores al importe de 50 euros.
  • Podrás comprar de forma cómoda y rápida ya que esta tarjeta cuenta con la tecnología contáctese.
  • Tienes la posibilidad de aplazar tus compras en varios recibos.
  • Descuentos en establecimientos y comercios gracias al conocido programa Ahorro Naranja o Shopping NARANJA.
  • La tarjeta de crédito Visa ING oro, tiene un límite de 3.000 euros.
  • Utiliza el pago fraccionado con tu tarjeta, tendrás la posibilidad de pagar entre 3 y 18 meses con una tasa de interés de 20,05% y una comisión de 22%
  • También puedes usar la compra a plazos con tu tarjeta de crédito. Podrás aplazar una o varias compras al mes por una totalidad superior a 90 euros que podrás devolver entre 3 y 18 meses. Para este caso el tipo de interés será inferior al pago fraccionado no un TIN del 14,06% y una TAE del 15%.

Tarjeta de crédito ING. Formas de pago

La tarjeta de crédito ING presenta una serie de formas de pago, que son las siguientes:

  • Un pago único mensual 

Este pago se realizará con tu tarjeta de crédito ING una vez a final de mes, una vez que se hayan cargado todos tus pagos y tus gastos.

Con esta modalidad de pago, pagarás con tu tarjeta ING a final de mes, una vez que se hayan cargado todos los pagos y gastos que tenga dicho tarjeta de crédito del banco ING.

  • Pago diferido mensual

Esta forma de pago, significa que devolverás la cantidad que hayas gastado a principios del mes siguiente. Esta opción de pago diferido mensual no lleva ningún interés ni comisión asociada.

  • Pago fraccionado

Harás tu pago en un plazo de 3,6,9,12 y hasta en 18 meses. Pero esta forma de pago si genera intereses, concretamente un interés del 20,05% y una tasa de comisión del 22%.

  • Compra a plazos

Con la compra a plazos, puedes aplazar dentro del mes, una o varias compras y por una totalidad superior a 90 euros que podrás devolver en 3 y 18 meses. En este caso, el tipo de interés será inferior al pago que se fracciones. Con una tasa de interés nominal del 14,06 % y una TAE del 15%.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito ING?

Con esta tarjeta de crédito, tendrás dos tarjetas en una, una de débito y otra de crédito. Con esta tarjeta podrás pagar tus compras el día 5 del mes siguiente completamente gratis, o también, tienes la posibilidad de aplazar los pagos hasta en 18 meses con algún tipo de comisión.

Estas tarjetas de crédito del Banco ING son una de las mejores tarjetas de crédito a nivel mundial. Esto se debe a las numerosas ventajas de las que ya te hemos hablado.

¿Cómo abrir una cuenta ING Direct?

Podrás abrir una cuenta ING de forma muy sencilla, tan solo siguiendo estos pasos:

  • Debes entrar en la página web de ING.
  • Selecciona la cuenta que quieres contratar.
  • En este caso la cuenta nómina y haz clic sobre la opción Abrir mi cuenta.
  • Introduce los datos que requiera que son: fecha de nacimiento, DNI, además de una foto, e-Mail y el Iban que tengas en otra cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta de crédito ING?

Cuando concluyes tu solicitud de la tarjeta, verifican tus datos y si te la conceden, te la enviarán a tu domicilio por correo postal en un plazo máximo de 7-10 días hábiles.

¿En qué cajeros puedes sacar dinero gratis con la tarjeta ING?

Cuando necesites retirar efectivo con tu tarjeta de crédito ING, podrás sacarlo de forma gratuita en los siguientes cajeros: ( debes tener en cuenta que en alguno de ellos tendrás que cumplir algún requisito)

  • Cajeros de ING

En los cajeros de ING, será gratuito para ti tanto el ingreso como la retirada de efectivo.

  • Cajeros de Euronet, Cashzona, Banca March y cajeros Euro Automatic Cash

En estos cajeros puedes sacar dinero gratis con tu tarjeta ING.

  • En  cajeros Bankinter

También es gratuito pero siempre que retires la cantidad de 50 euros o más.

  • Resto de cajeros

Gratuito siempre que saques 200 euros o más.

¿Cuánto es el máximo que puedes retirar en un cajero ING?

En cajeros de la opina ING podrás retirar cualquier cantidad, debes llevar para ello contigo el teléfono móvil y tu DNI.

¿Cuál es el límite de la tarjeta de crédito ING?

Los límites de las tarjetas de crédito de este banco ING serán diferentes en función de la tarjeta de la que estemos hablando. Varios de los límites son los siguientes:

  • La tarjeta de crédito MasterCard oro ING con un límite de 3.500 euros.
  • Tarjeta de crédito Visa Oro ING que tiene un límite de 3.000 euros.
  • La tarjeta de débito que no tiene límites.

Además, cada límite va a ser diferente de acuerdo al tipo de cliente así como a los movimientos bancarios que presente. Pero los montos bases son los que se han mencionado con anterioridad.

¿Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito ING?

Si quieres aumentar el límite de tu tarjeta de crédito puedes hacerlo acudiendo a tu oficina bancaria más cercana a tu domicilio. Una vez allí, un agente o gestor autorizado té solicitará una serie de documentos que estudiará, y valorará tu solicitud para aprobar el aumento de tu límite de crédito.

¿Cuenta ING con una tarjeta prepago?

No existe una tarjeta física prepago como tal, pero ING cuenta con la tarjeta virtual prepago Twyp. Está disponible para Android e IOS y gratis; sin ningún tipo de comisión. Y si cuentas con un móvil Android podrás agregarla a Google Pay.

¿Cómo saber el PIN de tu tarjeta ING?

Dentro de la página web de ING deberás pinchar sobre tu tarjeta y elegir la opción Consultar PIN, para ello deberás usar tu tarjeta de coordenadas que ING te enviará por correo a tu domicilio cuando abras la cuenta. Tendrás que introducir la coordenada que te pida, y a continuación tendrás 30 segundos para ver el código PIN.

Tarjeta ING en el extranjero

La tarjeta de crédito ING, te permite pagar en cualquier divisa y moneda, por lo que se puede utilizar en cualquier país del mundo. Esto lleva asociado una serie de comisiones y gastos adicionales que se aplican a estas transacciones internacionales.

Si vas a viajar y a utilizar tu tarjeta de crédito ING en el extranjero debes contratar los servicios de viaje que esta incluye de forma gratuita como son los siguientes:

  • Gastos médicos.
  • Traslado sanitario.
  • Reapatriacion en caso de fallecimiento.
  • Búsqueda y localización del equipaje en caso de pérdida.
  • Asistencia jurídica.
  • Indemnización por asistencia al viajero, etc.

Esta tarjeta de crédito ING puede ser utilizada en todo el mundo, con una serie de comisiones añadidas por realizar operaciones internacionales.

Además, esta tarjeta también te ofrece la oportunidad de comprar mediante tu móvil y sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito en el extranjero. Cómodo y seguro ¿verdad?

Opiniones sobre la tarjeta de crédito ING 

Las opiniones sobre la tarjeta de crédito ING son buenas o muy buenas. Destacan de esta tarjeta del banco ING, que se trata de una tarjeta gratuita, año sin año sin comisiones.

Nuestra opinión desde blog tarjetas es que se trata de una tarjeta de crédito muy completa, porque la aceptan en los lugares que admiten MasterCard, y además de no tener cuotas ni comisiones, funciona con gran comodidad para compras pequeñas que podrás abonar su pago a fin de mes, así como las compras mayores que podrás financiar pagándolas desde 3 meses en adelante con unos intereses generados muy competitivos de 14 a 15%. 

Por si te parece poco, con esta tarjeta también obtendrás muchos descuentos, gracias al llamado descuento Naranja. 

Opiniones de clientes

«Las tarjetas de crédito son fáciles de usar y seguras al momento de pagar»

Raúl Castillo 29/08/19

«El mejor seguro de viajes y cubre todo» 

Antonio Contreras 22/08/19

«Son estupendas, obtengo descuentos en tienda de ropa y eso me fascina»

Carolina Sánchez 28/08/19

«Puedes usarlas en cualquier país del mundo sin necesidad de estar sufriendo con las divisas y el cambio monetario».

Arabela Blanco 20/09/19

Conclusión sobre la tarjeta de crédito ING 

Concluimos nuestro post de hoy, sobre la tarjeta de crédito ING, diciendo que esta tarjeta de crédito es gratuita año tras año. Para poder solicitar y obtener tu tarjeta de crédito ING, tan solo has de ser titular de una cuenta nómina o bien una cuenta sin nómina, de la entidad. Ambas cuentas carecen de comisiones, son gratuitas año tras año.

Es una tarjeta de crédito que admite distintas formas de pago como son:

Pago a final de mes sin intereses o bien con una cuota mensual, en cuyo caso genera intereses de 17,48% TIN y 18,95% TAE.

Con esta tarjeta también podrás aplazar las compras de más de 90 euros en 3,6,12 y hasta en 18 meses con un interés muy competitivo.

La tarjeta de crédito ING lleva incluido y asociado un seguro gratuito de accidentes de viaje. Con ella también obtendrás importantes descuentos en carburante, concretamente un 3% de devolución en las gasolineras del grupo Galp y Shell.

Otra de las ventajas que podrás disfrutar con esta tarjeta es que incluye la protección gratuita antifraude, que en caso de robo o pérdida te garantiza l reembolso de tu dinero en caso de uso fraudulento.

Y tú, ¿ya has contratado tu tarjeta de crédito ING?cuentsnos a continuación tu experiencia. En blog tarjetas nos importa mucho tu opinión.

https://youtu.be/2uIPTUx5tyk

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar