Tarjeta de crédito Oro Bankia

Valoración 9 Excelente
Límite de crédito desde 2.500 euros.
Condiciones preferentes de AirRefund para reclamaciones a aerolíneas.
Pago a fin de mes sin intereses.

Si quieres acceder a un club de prestigio donde todo son ventajas, la Tarjeta de crédito oro bankia, la Visa oro con ventajas Premium, es tu elección perfecta.

Atento al post de hoy, donde te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tarjeta.

Esta tarjeta de crédito tiene un límite de crédito desde 2500 euros y un seguro de accidentes hasta 600.000 euros gratuitos.

¿Qué es la tarjeta de crédito Oro?

Es una de las tarjetas de crédito más ventajosas del mercado. ¿Por qué? Porque, además de ofrecerte la posibilidad de disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito, también podrás disfrutar de obtener un seguro de accidentes adicional completamente gratis. Se trata de una de las tarjetas Premium o exclusivas de esta entidad Bankia.

Con esta tarjeta, podrás disponer de dinero en el momento que desees y además de la forma que quieras y lo mejor, con unos límites muy flexibles. La tarjeta puede tener un saldo disponible dentro de los límites de 2500 euros hasta los 6.000 euros como máximo.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta?

  • Tiene una cuota de emisión y de renovación gratuita.
  • Por defecto, la forma de pago de la tarjeta de crédito oro Bankia, es pago contado fin de mes (100%). Pero de forma ocasional y en caso de que tú lo pidas, podrás aplazar el saldo dispuesto a uno de los siguientes porcentajes: 50%, 25%,10% y el 5%. Para este supuesto, la tarjeta tendrá un coste asociado al crédito.
  • Con esta tarjeta podrás disfrutar un límite de crédito para hacer tus pagos o compras o disponer de dinero en efectivo desde 2.500 euros. ¿Cuándo deberás abonar el importe solicitado? Podrás abonar el importe solicitado el día 1 del mes siguiente o bien puedes aplazar el pago.
  • Además, esta tarjeta crédito oro te ofrece un seguro de accidentes desde 600.000 euros de forma gratuita, así como un seguro de asistencia en viajes.
  • Consigue con tu tarjeta un 2% en las estaciones de servicio Galp, así como un 3% en estaciones de servicio DISA/Shell sin límite de importe, tanto en la tienda como en reportaje de combustible, siempre en España.
  • Tendrás condiciones preferentes en el servicio Airrefund para reclamar a aerolíneas por cancelación, retrasos en vuelos o overbooking. Tú cómo titular de esta tarjeta de Bankia no tendrás que adelantar ningún dinero, ningún gasto ni cuándo comienzas a tramitar la reclamación ni tampoco pagarás durante el proceso. Si la respuesta a su caso es favorable, Airrefund descontará una comisión que será del 20% para los titulares de una tarjeta Visa Bankia Premium en lugar del 30% habitual.

Ventajas de la tarjeta de crédito oro Bankia

Se trata de una tarjeta de crédito cómoda, práctica y también segura con la que tienes la posibilidad de disfrutar completamente gratis de una tarjeta exclusiva, un seguro de accidentes así como un seguro de asistencia.

A continuación te contamos las principales ventajas de esta tarjeta, son las siguientes:

  • Cuota de alta gratis si domicilias tu nómina y además tus ingresos son superiores a 450 euros.
  • La cuota de renovación también te resultará gratuita si domicilias tu nómina y además realizas una compra mínima y anticipada.
  • Seguro de accidentes con un límite máximo de hasta 600.000 euros.
  • También es otra ventaja que cuenta con un seguro de asistencia en viaje con la garantía del grupo Mapfre.
  • Tiene una serie de descuentos, como son:
    • Un descuento de un 3% en estaciones de servicio DISA/Shell y un 2% de estaciones Galp de toda España ( tanto en reportaje de gasolina como en compras en tienda) . Dentro de la web puedes consultar todas las estaciones de servicio adheridas ¿donde concretamente? En el apartado de Promociones y campañas de este portal.
  • Otra gran ventaja de la tarjeta de la tarjeta de crédito oro Bankia es que tendrás dos tarjetas en una, así podrás elegir y retirar dinero en efectivo en la modalidad de la tarjeta que tú prefieras: a débito o a crédito de tu tarjeta.
  • Como modalidad de pago podrás elegir entre varias opciones: un pago 100% al mes siguiente y sin intereses o un pago aplazado de 5%, 10%, 25% o 50% del crédito dispuesto. Con un TIN del 18,24% anual. Y una TAE de 19,84%.
  • Descuentos en alquiler de vehículos Hertz de hasta el 15%. Nada más y nada menos, realmente son descuentos muy beneficiosos.

¿Conoces Bankia Wallet? Tu tarjeta en el móvil. Tarjeta de crédito oro Bankia 

Bankia Wallet es la app con la que podrás comprar sin necesidad de llevar tus tarjetas encima. ¿Cómo? Pagarás con tu móvil Android. Solo en Bankia podrás pagar en todas las plataformas digitales de forma muy sencilla y segura.  Pagarás con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

También podrás aprovecharte de sus canales si contratas Paypal. Podrás vincular una cuenta Paypal directamente desde la app de Bankia y Bankia online.

¿Qué caracteriza a las tarjetas Bankia? Tarjeta de crédito oro Bankia 

Siguiendo la filosofía de este grupo corporativo podemos asegurar que Bankia ofrece una amplia cantidad de tarjetas. Las podemos dividir en la modalidad de tarjetas de débito o tarjetas de crédito. Siendo una de las mejores valoradas la Tarjeta de compras disponible en ambas versiones, de débito y de crédito. Pero la mayoría de sus tarjetas reúnen las siguientes ventajas beneficiosas:

Características y ventajas de las tarjetas de Bankia

  • En la mayoría de los casos, son tarjetas con una cuota de alta y mantenimiento gratis .
  • Se trata de una tarjeta que se adapta a tus necesidades como por ejemplo: las compras diarias, pagos aplazados. Muchas tarjetas están pensadas y diseñadas para que disfrutes del ocio y viajes. Además, de especiales para jóvenes o perfiles de gran compromiso solidario.
  • Cuentan con la app Bankia Wallet,por lo que tienen facilidades para el pago móvil instantáneo.
  • Límites de créditos muy amplios.

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de Bankia 

¿Con la banca personal tienes acceso a otras tarjetas de Bankia?

Por si lo desconoces, la Banca personal de Bankia se trata de un servicio particular para clientes de la entidad que da acceso a productos tan exclusivos como son por ejemplo, las tarjetas de crédito. Y, de entre todas ellas podrás escoger:

  • Tarjeta platino un Banca Personal

¿A qué tienes acceso con esta tarjeta? Con ella tendrás acceso a las salas VIP de AENA así como asistencia en viajes, también tendrás derecho a un seguro de viajes y a un seguro de accidentes con la cobertura y límite máximo de un millón de euros con Mapfre vida, así como también un servicio de asistente.

  • La tarjeta crédito oro banca personal 

Esta tarjeta de crédito oro te facilita y proporciona entre otras cosas un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros, y te incluye un seguro en viaje con la compañía aseguradora Mapfre.

  • Tarjeta de débito banca personal

Con esta tarjeta de débito no pagarás ninguna cuota de alta ni tampoco comisión de mantenimiento, que serán gratuitas siempre que formes parte del programa “ Por Ser Tú” este te incluye el servicio de emergencias MasterCard disponible 24 horas los 365 días del año.

  • Tarjeta Banca Personal Crédito

Si se trata de tu primera tarjeta, no pagarás nada en concepto de cuota de alta, ya que será gratuita. Además, podrás sacar y retirar efectivo en los cajeros automáticos directamente de tu cuenta.

¿Cómo puedes anular tu tarjeta de crédito oro de Bankia?

Tal y como te hemos dicho, va a depender de las circunstancias tal y como se ha mencionado. Si has perdido o te han sustraído tu tarjeta Bankia, siempre podrás indicar esta incidencia a través de la aplicación para que la cancelen. También tienes la opción de apagado y encendido de la tarjeta, por si se da el caso de que te aparezca.

Puedes notificar también tu intención de anular tu tarjeta de crédito oro de Bankia en Bankia online. ¿Qué debes hacer? Debes acceder al menú tarjetas.

Acudir a una oficina comercial y si lo prefieres puedes ponerte en contacto con un gestor de Bankia, llamando al número de teléfono 91 60246 80. Tienes las mismas vías disponibles para el supuesto de que necesites una nueva firma digital.

¿Hay algún problema para utilizar la tarjeta de crédito oro de Bankia en el extranjero?

No debería de haber ningún problema, además desde Bankia Wallet se podrán bloquear las operaciones en el extranjero, permitir por ejemplo solo las compras presenciales. O, si se trata de una tarjeta que solo vas a usar cuando viajas a otro país, puedes limitar la retirada de efectivo solo en esos lugares.

Bankia online. ¿Cómo se accede?. Tarjeta de crédito oro Bankia.

Operar desde Bankia online es realmente sencillo. Solo has de pulsar el botón de acceso a clientes. ¿Dónde se encuentra? Está situado en la parte superior derecha de las páginas del portal. También puedes acceder desde este enlace.

En cuanto se despliegue el cajetín de acceso se introduce tu número de DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia y también la clave de acceso, que no es otra cosa que el PIN de tu tarjeta.

A través de la banca online, podrás consultar todos los movimientos de cuentas, gestionar tarjetas, devolver recibos, hacer transferencias.

Ventajas de Bankia Online. Tarjeta de crédito oro Bankia 

Como acabamos de contarte, Bankia online se trata de un espacio para clientes adaptado a tus expectativas, con los últimos avances tecnológicos y una gran seguridad. Tiene un diseño que  hace que la web sea muy intuitiva y sencilla de manejar y tiene además una multitud de funcionalidades. Las ventajas de Bankia online son:

  • Podrás gestionar tus tarjetas 

Consulta tu pin y bloquea las tarjetas, también podrás cambiar el límite y mucho más desde tu móvil.

  • Posibilidad de hacer transferencias inmediatas, se trata de transferencias que permiten traspasar a otra cuenta de España en pocos segundos hasta un importe máximo de 15.000 euros.
  • También podrás contratar productos 100% como por ejemplo: contratar un préstamo, abrir una nueva cuenta o contratar una tarjeta de crédito, ¡y sin moverte de tu sofá !
  • Bankia online cuenta con el servicio Contacta con tu Experto, podrás contactar con un gestor que te solucionará cualquier cuestión y duda. Además se trata de un servicio gratuito.
  • Podrás realizar todas tus operaciones y gestiones bancarias de manera inmediata y con total seguridad las 24 horas del día. Solo necesitas un dispositivo que tenga conexión a internet y ya podrás comenzar a operar.

Conclusión sobre la tarjeta Crédito Oro de Bankia

Concluimos nuestro artículo de hoy sobre la tarjeta de crédito oro de Bankia, diciendo que se trata de un producto con el que podrás disfrutar de un límite de crédito para tus pagos y compras,  desde los 2500 euros. Para devolver el dinero, el sistema de pago te permitirá pagar a fin de mes y sin ningún tipo de interés y también podrás abonar tus gastos en cuotas mensuales que tú elijas y desde el 1,95% mensual.

Esta tarjeta de Bankia, lleva además asociado un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros así como un seguro de asistencia en viajes totalmente gratuito.

Con esta tarjeta obtendrás también importantes descuentos, como es el caso de un 15% de descuento para alquilar vehículos hertz. ¿Cómo? Con un código promocional que te darán en cualquier oficina de la entidad.

También, tienes un descuento del 2% en combustible y en tienda en todas las estaciones de servicio Galp, por lo que constituye un enorme ahorro en gasolina.

Bankia te da preferencia en Airrefund, con el que podrás hacer reclamaciones a aerolíneas por retrasos con salidas y llegadas desde Europa, cancelación u overbooking. Este servicio es especialmente interesante si viajas mucho.

¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy sobre la Tarjeta de crédito oro Bankia? Esperamos que te haya sido de ayuda, puedes dejarnos tus comentarios o dudas a continuación. En blog tarjetas nos importa mucho tu opinión y contestaremos tus preguntas lo antes posible, ¡sé el primero en dejar tu opinión!

https://youtu.be/0DboQ5l7SWA

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar