Tarjeta de crédito Pibank

Valoración 9 Excelente
Flexibilidad en la forma de pago.
Sin comisiones por cambio de divisa.
Retirada de efectivo gratis.

Pibank tiene dos tipos de tarjeta, la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito Pibank. Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu tarjeta, deberás elegir una u otra.

Si quieres saber cu√°l te conviene, atento a nuestro post de hoy. En blog tarjetas te contamos cu√°les son sus ventajas y beneficios.

Se trata de una tarjeta gratis sin cuota de emisi√≥n ni comisiones de mantenimiento. Cuenta con la √ļltima tecnolog√≠a, la tecnolog√≠a contactless. Tambi√©n brilla en la oscuridad, y si tenemos que destacar una ventaja, diremos que no tiene comisiones por sacar dinero desde cualquier cajero autom√°tico.

¬ŅQu√© es la tarjeta de Pibank?

Con esta tarjeta podrás elegir la modalidad que tu necesites. Además, al ser de crédito puedes hacer cualquier compra aunque no tengas fondos,

¬°sin preocuparte que tengas dinero o no!

Cuando se emite la tarjeta de Pibank, esta¬†viene prefijada la opci√≥n de pago total. ¬ŅQu√© significa esto? Significa que el pago del importe que hayas gastado hasta la √ļltima liquidaci√≥n, se efectuar√° a principios de mes. Pero despu√©s, tienes la opci√≥n de elegir el aplazamiento del pago con cuota fija como una opci√≥n, y otra ser√° ¬†que t√ļ marques el porcentaje de cuant√≠a que quieres pagar cada mes. En ambos casos te financian tus compras a cambio de pagar ciertos intereses, ya que contraes una deuda con el banco. Como si de un pr√©stamo se tratase.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito 

Para poder contratar esta tarjeta de crédito debes de cumplir una serie de requisitos, son los siguientes:

  • Debes cumplir el requisito de tener contratada la cuenta n√≥mina con esta entidad; y domiciliar una n√≥mina o una pensi√≥n de al menos un importe de 1000 euros al mes. Adem√°s de tener un saldo medio de 5.000 euros.
  • Otra opci√≥n es que tengas contratada la hipoteca Pibank o¬†domiciliados tus ingresos de al menos 1000 euros en el banco.
  • Cumpliendo estos requisitos o condiciones, podr√°s disponer de tu tarjeta de cr√©dito Pibank, sin comisiones y con la posibilidad de sacar efectivo en cajeros de cualquier pa√≠s de forma gratuita.

¬ŅC√≥mo funciona la tarjeta de d√©bito Pibank?

Con tu tarjeta de débito Pibank también podrás realizar tus compras y hacer tus pagos, pero solo por el importe del saldo que tengas disponible en ella. Así que con esta tarjeta, lo que realmente haces es operar con el dinero que tienes en la cuenta Pibank, por lo que es necesario que tengas vinculada una cuenta.

La forma de pago, es pago inmediato, en el momento en que realizas tus compras.

Esta tarjeta de débito Pibank cuenta con la tecnología contactless lo que te permitirá realizar tus compras y pagos de forma rápida, cómoda y segura. Realizarás tus pagos con gran comodidad.

¬ŅC√≥mo debes solicitar una tarjeta en Pibank ?

Puedes solicitar tu tarjeta Pibank a través de la app móvil de Pibank. También la puedes solicitar a través de la página web. En ambos casos, lo primero que has de hacer es registrarte como cliente. Después, deberás seleccionar el tipo de tarjeta que quieres, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, para poder contratarla.

Un requisito para poder solicitar la tarjeta de crédito Pibank, es que tengas domiciliada la nómina o pensión. Y, si ya tienes domiciliada tu hipoteca Pibank , también puede pedir esta tarjeta.

Por su parte, la tarjeta de débito tendrá que estar vinculada de forma obligatoria a una cuenta Pibank.

Información adicional de la tarjeta de crédito 

Con tu tarjeta de crédito Pibank podrás realizar pagos y comprar tanto en tiendas físicas como online; y además pagarla de forma aplazada. Puedes pagarlo sin intereses al mes siguiente o bien, financiarlo durante varios meses, pero tienes que tener en cuenta que, de esta forma se generarán intereses.

Se trata de un plástico o tarjeta gratuita, ya que no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento ni tampoco de administración. Así como tampoco, te cobrarán por retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero del mundo. 

Ofrece numerosas ventajas como: cuenta con las √ļltimas tecnolog√≠as como contactless. Es compatible con aplicaciones de pago como Apple Pay o Google Pay.¬†

Ofrece una serie de seguros, que lleva incluidos de forma gratuita como por ejemplo: un seguro de viajes o una protección antifraude.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito 

¬ŅTiene comisiones la tarjeta de Pibank?

Las tarjeta de crédito Pibank es gratuita, es decir no tiene cuota de emisión ni comisión por mantenimiento.

Con tu tarjeta podr√°s retirar dinero de forma gratuita en cajeros autom√°ticos, tanto en Espa√Īa como tambi√©n en el extranjero. Si en el extranjero te cobrasen comisi√≥n, Pibank te devuelve el importe.

Tampoco tendrás comisión por cambio de divisa que se aplique al usar la tarjeta, tanto si es para realizar un pago como si es para retirar efectivo.

¬ŅCu√°les son los l√≠mites de la tarjeta Pibank?

La tarjeta Pibank si tiene l√≠mites. ¬ŅCu√°ndo tiene l√≠mites?

  • Cuando retiras dinero a diario en los cajeros

Tendr√°s un l√≠mite diario de retirada de efectivo de 1000 euros al d√≠a. Esto es as√≠ por motivos de seguridad. Si en determinados momentos necesitases que esa cantidad fuese mayor, deber√°s comunicarlo al equipo de soporte de Pibank. Si por el contrario, quieres reducir ese l√≠mite, lo podr√°s hacer tu mismo, ¬Ņc√≥mo ? Desde el √°rea de cliente, accediendo a esta √°rea, lo puedes reducir tu mismo.

  • Al realizar compras con la tarjeta de d√©bito

Por los mismos motivos de seguridad y protecci√≥n que hemos comentado antes, tambi√©n existe un l√≠mite de 5.000 euros al d√≠a y por tarjeta. Si quieres aumentar este l√≠mite por alguna causa deber√°s comunicarlo al equipo de soporte de Pibank. Si en caso contrario, quieres reducir dicho l√≠mite deber√°s hacerlo t√ļ mismo desde el √°rea de cliente.

¬ŅC√≥mo cambiar el PIN de tu tarjeta de Pibank?

Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta de crédito Pibank puedes hacerlo mediante dos vías: a través de su página web y mediante la App móvil. Solo has de seguir unos sencillos pasos:

  • Debes entrar en el apartado tarjetas.
  • Seleccionar la opci√≥n cambiar PIN.
  • Introducir el nuevo PIN que quieras, que adem√°s debe de estar formado por una combinaci√≥n de 4 n√ļmeros.
  • Pulsar en continuar.
  • Recibir√°s un SMS en tu m√≥vil con remitente BPE con el c√≥digo que debes introducir para realizar la confirmaci√≥n del cambio de PIN, y ya lo tendr√°s.

¬ŅEn qu√© cajeros podr√°s sacar dinero con una tarjeta Pibank?

Con tu tarjeta de cr√©dito Pibank podr√°s retirar efectivo desde cualquier cajero de Espa√Īa y tambi√©n en el extranjero.

Por lo tanto, podr√°s retirar dinero desde cualquier parte del mundo sin pagar ning√ļn tipo de comisi√≥n.

Cuando vayas a sacar dinero en cajeros del extranjero puede que tengas comisiones de las cuales se har√° cargo Pibank. ¬ŅC√≥mo lo paga Pibank?

  • Te abonar√° el importe en tu cuenta Pibank, el d√≠a 10 del mes posterior al que se te haya realizado el cargo, o el d√≠a h√°bil posterior.
  • Aparecer√° reflejada en tu cuenta con el concepto Reg. Liq. Vista.
  • Para seguir manteniendo esta ventaja, es necesario que en tu cuenta domicilies tu n√≥mina en los primeros tres meses desde que la abriste, sino perder√°s dicha condici√≥n.

Atención al cliente de Pibank 

Para solucionar cualquier duda que tengas con respecto a tu tarjeta, Pibank dispone de un servicio de atenci√≥n al cliente que est√° disponible de lunes a viernes, en horario de 8 de la ma√Īana a 8 de la tarde. Tambi√©n, si lo prefieres, podr√°s ponerte en contacto por watsapp escribiendo al n√ļmero de tel√©fono 657 866 616, o a trav√©s de su cuenta de Twitter: @pibank_es.

Puedes llamar para consultas al n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente que es: 911 11 00 00.

Otras tarjetas Pibank. Tarjeta de débito Pibank 

¬ŅQu√© es la tarjeta de d√©bito Pibank?

Pibank pone a tu disposici√≥n, y de todos sus clientes, la tarjeta de cr√©dito Pibank pero tambi√©n pone a tu disposici√≥n¬† la tarjeta de d√©bito que est√° orientada a particulares. Como dice su eslogan, ‚Äú¬†Pibank se caracteriza por la libertad y te ofrece una gran flexibilidad en la forma de pagos‚ÄĚ .¬†Por ejemplo las retiradas de efectivo en cajeros autom√°ticos est√°n totalmente libres de comisiones. Podr√°s sacar dinero de forma gratuita. Aunque el cajero cobra comisi√≥n, Pibank se hace cargo de este. Ya que, Pibank te devuelve el dinero.

Información adicional de la tarjeta Pibank 

La tarjeta de débito Pibank 

Seguros incluidos en la tarjeta de débito Pibank 

Además de las ventajas que ya te hemos contado, la tarjeta de débito  Pibank lleva incluido o asociado un seguro antifraude que asegura tus compras online. Podrás compras de forma segura por internet.

Tecnología contactless

Por otra parte, la tarjeta de Pibank en modalidad débito cuenta con la tecnología contactless. Con ella podrás realizar tus compras de forma más cómoda y rápida tan solo con acercar tu tarjeta al terminal.

App móvil Pibank 

Para seguir apostando por la comodidad de todos sus clientes, Pibank cuenta con una App móvil, a la que podrás acceder siempre que así lo desees, y además a través de ella podrás llevar un control mayor de tus pagos y de las operaciones que realices.

Puedes descargarla y acceder a ella a cualquier hora del día. 

¬ŅQu√© operaciones puedes realizar con tu tarjeta Pibank?

A través de la aplicación móvil podrás realizar diversas operaciones como son:

  • Consultar el estado de tus cuentas, ver√°s reflejados los movimientos y saldo de tus cuentas.
  • Modificar los l√≠mites por ejemplo, para cajeros e incluso realizar operaciones.
  • As√≠ tambi√©n, en caso de robo o extrav√≠o de la tarjeta de d√©bito, podr√°s¬†bloquearla si lo necesitas.

La app de Pibank te permite realizar numerosas funciones sin necesidad de desplazarse ni  que acudas a ninguna oficina bancaria, tan solo con disponer de un Smartphone, así que desde cualquier hora y lugar podrás acceder a la aplicación y realizar numerosas operaciones como por ejemplo, pedir un duplicado de la tarjeta.

¬ŅCu√°les son las caracter√≠sticas de la tarjeta de d√©bito Pibank?

Esta tarjeta de Pibank tiene una serie de características que desde blog tarjetas te enumeramos:

  • Se trata de una tarjeta de d√©bito.
  • No pagar√°s cuota fija por ella.
  • Requiere domiciliaci√≥n de la n√≥mina o pensi√≥n.
  • La cuota de renovaci√≥n es gratuita.
  • El coste de duplicado de tarjeta tambi√©n ser√° gratuito.
  • Como requisito has de tener 18 a√Īos o mas en el momento de solicitar esta tarjeta.
  • Permite como forma de pago, pago al contado.
  • Podr√°s retirar efectivo con tu tarjeta Pibank en cualquier cajero.
  • No permite pago fraccionar.
  • Y, el coste de una tarjeta adicional tambi√©n es gratis.

Recomendación de la tarjeta de crédito 

Desde blog tarjetas te recomendamos 100% esta tarjeta tarjeta gratuita que adem√°s de numerosas ventajas, destacamos por los siguientes aspectos:

  • Es una tarjeta que es gratuita siempre.
  • Tecnolog√≠a contactless, podr√°s hacer tus pagos de forma r√°pida y c√≥moda sin necesidad de introducirla en el terminal.
  • Incluye varios seguros gratis, de los que podr√°s disfrutar como por ejemplo: el seguro antirrobo gratis.
  • Podr√°s sacar dinero en cajeros, sin necesidad de pagar comisi√≥n alguna por retirar efectivo.

Conclusión de la tarjeta de crédito Pibank 

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta de cr√©dito Pibank, diciendo que como has visto en este art√≠culo, Pibank ofrece tarjetas de cr√©dito y d√©bito para clientes particulares con unas condiciones magn√≠ficas. ¬ŅPor qu√©? Porque no aplican cuotas ni comisiones de emisi√≥n ni de mantenimiento. Con ellas tienes la ventaja de que podr√°s retirar efectivo gratis en cualquier cajero del mundo.

La tarjeta de crédito Pibank no tiene comisiones y tiene un límite de hasta 2.000 euros para aquellos clientes de la entidad que tengan su nómina domiciliada y mantengan un saldo mínimo de 5.000 euros. Además, con la tarjeta de crédito Pibank podrás retirar efectivo gratis desde cualquier cajero del mundo.

¬ŅQu√© te ha parecido nuestro post de hoy sobre la tarjeta de cr√©dito Pibank? Esperamos que haya sido de tu ayuda.

¬ŅEres titular de una tarjeta de cr√©dito Pibank? Cu√©ntanos a continuaci√≥n tu experiencia con esta tarjeta. En blog tarjetas valoramos muchos tus comentarios y tu opini√≥n. ¬°D√©janos tu comentario a continuaci√≥n!

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar