Tarjeta de crédito Premium Openbank

Valoración 9 Excelente
Una financiación desde 12% TAE.
Pack de tarjeta de crédito y débito.

Si necesitas dos tarjetas en una, la tarjeta de crédito Premium Openbank es tu opción perfecta. Esta oferta de Openbank, consta de un pack de tarjetas Premium que contratas conjuntamente y está formado por una tarjeta de débito y otra de crédito.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la Tarjeta de Crédito Premium de Openbank. Una tarjeta de cuota gratis.

¿Qué es la tarjeta de crédito Premium Openbank?

La tarjeta de crédito Premium Openbank, como ya sabes Openbank se trata de la banca online de Banco Santander. Esta tarjeta te permitirá aplazar tus compras o gastos de distintas formas y a cambio de que pagues unos intereses por la operación .

Es muy importante que tengas en cuenta que no la puedes contratar de forma individual, porque siempre debes contratar un pack, en concreto has de contratar El pack de débito y crédito Premium de Openbank, que además, de la tarjeta de crédito Premium Openbank incluye también la tarjeta de débito.

Es una tarjeta gratuita porque no tiene comisión de emisión, ahora bien a partir del primer año tendrás que pagar unas comisiones por ellas. Concretamente has de pagar una cuota por el importe de 59 euros para poder disfrutar de las ventajas de esta tarjeta de débito que forma parte del pack en el que está integrada.

El pack de Tarjetas Premium 

El pack de tarjetas Premium que tú contratas en Openbank conjuntamente constan de:

  • La PREMIUM Credit, que se trata de una tarjeta de crédito.
  • La denominada PREMIUM Debit, que se trata de una tarjeta de débito.

¿Es posible la contratación separada?

La respuesta es no,  no podrás contratar de forma separada las llamadas PREMIUM Credit y PREMIUM Debit. En caso de querer contratar por separado cada una de esta tarjeta de crédito y de débito; las condiciones aplicables serán las de contratación individualizada de las conocidas tarjetas Open Debit u Open credit, que constan en correspondiente documento de información contractual, al que puede acceder a través de la página de Openbank S.A, ¿dónde? En el área privada en el apartado de perfil/documentación/contratos/informacion_precontractual.

Características de la tarjeta de crédito Premium Openbank

  • Cajeros nacionales de Banco Santander gratis

Con tu tarjeta de débito Premium podrás sacar dinero gratis sin ningún tipo de comisiones en los cajeros de Banco Santander.

  • Un límite de financiación de hasta 12.000 euros de límite y financiación a un 12% TAE y 11,39% TIN al año.

Esta Visa Premium te da  mucho más crédito y una mejor financiación, para flexibilizar de esta forma tus pagos.

  • Cuenta con mayor protección de seguros

Te protege ante fraudes, asistencia, compras, viajes etc.

  • Compras más seguras

Para tus compras online y alertas de confirmación de pago por servicio de mensajería gratis por sms a tu teléfono.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Premium de Openbank?

Cuenta con numerosas ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Cajeros Santander gratis y flexibilidad de pago.
  • Podrás retirar efectivo en todos los cajeros automáticos del Banco Santander en España, con tu tarjeta de débito Premium.
  • Cuenta con un límite de hasta 12.000 euros. Ya que, con tu Visa Premium  tienes más crédito para gestionar tus gastos como quieras.
  • Tiene flexibilidad de pago, así podrás elegir cómo pagar tus gastos. Opción de pago total sin comisión  ni intereses o pago aplazado que pueden ser en cuotas mensuales fijas o variables, también puedes aplazar una compra o un pago de tu cuenta entre 2 y 6 meses como máximo de plazo.
  • Tiene una financiación muy competitiva. Es al 0,95% Nominal mensual. 11,39% TIN anual y un 12% TAE , uno de los mejores tipos de interés del mercado.
  • Es una tarjeta gratuita, ya que la emisión del pack Premium es gratis para el titular. Solo tendrás que abonar 59 euros al año en concepto de renovación, mientras que emitir y renovar las tarjetas Premium adicionales son gratis.

Más ventajas de la tarjeta Premium:

  • Rapidez, seguridad y comodidad en tus pagos, ya que esta tarjeta de crédito cuenta con la tecnología contactless. Con ella, solo con acercar tu tarjeta al terminal de pago este se hará efectivo. Es un pago mucho más rápido y cuenta con gran seguridad. Si el importe es inferior a 20 euros, no necesitas introducir el código PIN.
  • Cuenta con el Comercio electrónico seguro (CES) con la que podrás comprar de forma protegida en internet para pagos online te envían un SMS con un código para validar cada compra online que realices con tus tarjetas Premium.
  • Alertas SMS sin que te suponga un coste adicional. Cada vez que realices una compra con tus tarjetas, recibirás un mensaje en tu móvil y te informarán con los detalles de la operación que realices. Puedes llamar y solicitar este servicio que es gratuito. Es gratis.

¿Con qué seguros cuenta la tarjeta de crédito Premium Openbank?

Los seguros de las tarjetas Premium están concertados con Santander Seguros y Reaseguros S.A, AIG y Legalitas antifraude, asistencia y garantía en viajes tanto en tus compras como a la hora de alquilar un coche.

  • Cuenta con seguros de asistencia y garantía en viajes

Incluye todas las coberturas y garantías propias de estos seguros que incluyen: asistencia médica, pérdida de equipajes, repatriación, entre otras muchas. Y, si pagas tus billetes de viaje o coche de alquiler con esta tarjeta Premium tendrás un seguro de accidentes.

  • También cuenta con Seguros de protección y fraude

Con este seguro te garantizan una compra protegida, atraco de efectivo o retirada de un cajero y la garantía tiene una duración o extensión de 12 meses de lo que compres con ella.

¿Cuáles son las formas de Pago de la tarjeta de crédito Premium Openbank?

Respecto a las formas de pago de la tarjeta de crédito Premium de Openbank tienes cuatro opciones o formas diferentes:

  • Un Pago total a fin de mes. 
  • Pago aplazado.
  • Aplaza tu compra. 
  • Paga después .

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Premium Openbank?

Podrás hacerte cliente en tan solo 3 pasos que te detallamos a continuación:

  • Paso 1. Completa tus datos

Lógicamente para poder ser cliente has de facilitar tus datos. Para ello, has de completar y rellenar una solicitud y además elegir tu clave de acceso. Te recomendamos que tengas tu NIE o DNI a mano.

  • El Paso 2. Confirma tu identidad 

Debes confirmar tu identidad ¿cómo ? Pues sin necesidad de desplazarte con tan solo una vídeo llamada. Debes facilitar tu número de cuenta que tengas en otra entidad bancaria o bien mediante un mensajero.

  • Paso 3. Firma electrónica 

Desde Openbank te envían un SMS con un código de seguridad, para acceder a tu contrato y que puedas firmar online.

Solicíta la tarjeta Premium en este enlace.

¿Qué seguros incluye el Pack de débito y crédito Premium?

Esta tarjeta de crédito premium incluye cuatro tipos de seguros que te serán muy útiles como son: Seguro de asistencia en viaje, seguro de accidente, seguro contra fraude y seguro de protección.

Tiene un seguro de asistencia en viaje que está concertado con legalitas .

¿Que cubre este seguro?

  • Los retrasos en la salida, si el retraso supera las 4 horas incluye una indemnización de hasta un máximo de 250 euros y también incluye compras que puedes necesitar en caso de emergencia
  • Incluye cancelación de viaje por razones de salud o fallecimiento, el importe máximo de la indemnización es de 2.000 euros.
  • Cubre los gastos médicos si caes enfermo o tienes un accidente durante el viaje con un gasto máximo de 15.000 euros.
  • Pérdida de equipaje, incluye la búsqueda y transporte de equipajes.

¿Puedes aplazar los pagos de la tarjeta de crédito Premium Openbank?

Esta tarjeta Premium crédito Visa se adapta a tus necesidades así que te va a permitir aplazar tus pagos.

¿Qué es el pago aplazado?

Significa que puedes aplazar el pago de lo que gastes con cuota fija o variable. El mínimo que puedes aplazar es el 5% del límite de crédito de tu tarjeta, con una cuota mínima de 15 euros.

El tipo de interés por pago aplazado es de 0,95% Nominal mensual; 11,39% TIN anual (TAE 12,00%)

¿Qué coste tienen las tarjetas Premium de Débito y Crédito?

Para ti, por ser titular la emisión de las dos tarjetas Premium es completamente gratuita y, las puedes renovar por solo 59 euros al año. Además todas las tarjetas adicionales que solicites serán gratuitas, no tienen comisión de emisión y tampoco pagarás nada en concepto de renovación.

¿Qué comisiones tiene la tarjeta de crédito Premium Openbank?

  • Será gratis y no tendrá ningún tipo de comisión el sacar dinero en los más de 7.500 cajeros de Banco Santander. Es completamente gratuito.
  • Sacar dinero en cajeros automáticos de otros bancos en España, solo tendrás que pagar la comisión que te marque este cajero automático.
  • Sacar dinero en cajeros de otros bancos dentro de la Unión Europea sólo pagarás la comisión que te marque el cajero correspondiente.
  • Pagarás un 4,50% del dinero que hayas sacado con un mínimo de 3,50 euros, por sacar dinero en otros bancos fuera de la Unión Europea.
  • Por hacer transferencias nacionales en Euros, consultar saldo y movimientos y recargar tu móvil en cajeros de Banco Santander en España, es también un servicio completamente gratuito.

¿Es segura la tarjeta de crédito Premium Openbank?

Esta tarjeta de crédito cuenta con la tecnología contactless, ya sabes que con tan solo tendrás que acercar las tarjetas Premium al terminal de pago y de forma automática se cargará el pago. Además de forma completamente segura. Solo tendrás que introducir tu código PIN para compras superiores a 20 euros.

Si quieres recibir un SMS en tu móvil con el importe de cada operación deberás darte de alta en el servicio de alertas que es un servicio gratuito y siempre que hagas un pago o compres algo te lo notificarán en tu móvil con un SMS. 

Protege tus compras en internet habilitando la web de comercio electrónico Seguro. Con la que te envían un código por SMS para validar tus compras online. Sencillo y seguro ¿verdad que si?

¿Qué son los descuentos Open?

Cuándo pagar tus compras en tiendas y restaurantes con tu tarjeta Openbank tendrás bonificaciones y descuentos exclusivos. Por ejemplo tendrás descuento en grandes marcas como sn: VIPS, Cines Cinesa, Yelmo, Telepizza, Iberia, Cortefiel, Women’s Secrets, Booking y muchas más. 

Si necesitas más información con respecto a la tarjeta de crédito Premium de Openbank puedes obtenerla llamando al número de teléfono +34 91 177 33 37 y el equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites y te solucionará cualquier duda.

¿Cómo puedes conseguir tu Pack Premium? Número de teléfono.

Solicítala  aquí  O bien, pídela llamando por teléfono al número  +34 91 177 33 37.

Cuando ya tengas en tu poder el Pack Premium, puedes consultar el PIN de tus tarjetas online accediendo al área de clientes de la web de Openbank. Puedes cambiarlo por uno que te resulte más fácil de recordar que el que te facilitan en Openbank.

Conclusión sobre la tarjeta de crédito premium Openbank 

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta de crédito premium diciendo que, se trata de un pack de dos tarjetas Premium: la tarjeta de débito Premium Openbank y la tarjeta de crédito Premium Openbank, se trata de un pack que resulta indivisible y con enormes ventajas en ambos plásticos.

Esta tarjeta de crédito te ofrece un límite de hasta 12.000 euros y una gran flexibilidad respecto a las formas que tienes de pago. Así podrás elegir cómo y cuándo pagar tus compras, además del coste de pago fraccionado de los más ventajosos y competitivos del mercado al tratarse de un 12,00% TAE.

Además, cuenta con la tecnología contactless y el servicio de comercio seguro mediante el envío de SMS para confirmar tus pagos y compras. Y, como ya te hemos dicho tiene diferentes seguros con beneficiosas coberturas así como seguros gratuitos como son: seguro gratuito de asistencia y garantía de viajes, también una protección antifraude.

Y tú, ¿ya has utilizado la tarjeta de crédito Premium Openbank? Cuéntanos tu experiencia a continuación, aquí en blog tarjetas.

https://youtu.be/bJnpxJUkX6o

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar