Tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco

¿Quiéres una tarjeta de crédito sin cambiar de banco? ¡Atento a nuestro post de hoy! Donde descubrirás todas las claves para tener una tarjeta de crédito sin necesidad de vincularla a una cuenta bancaria.

Contenido

Tarjeta de crédito sin cambiar de banco

Te contamos todos los detalles de las tarjetas de crédito, sin vincular a una cuenta, del mercado. Las tarjetas de crédito son perfectas para tener un préstamo flexible, con la ventaja de que eliges qué cantidad devolver al mes, o bien devolver el total del crédito de forma aplazada. En blog tarjetas te contamos todo, ¡toma nota! Y podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Tarjetas de crédito sin cambiar de banco ¿qué son?

Podemos diferenciar dos tipos dentro de las tarjetas de crédito sin cambiar de banco:

  • Las tarjetas que son productos bancarios que no están vinculadas a ninguna cuenta, ni a bancos.
  • Tarjetas de fidelización, como son la tarjeta Carrefour o El Corte Inglés.

¿Cómo conseguir tarjetas de crédito sin cambiar de banco?

  • Tarjeta después de BBVA

Podrás conseguir tu tarjeta después de BBVA sin necesidad de cambiar de banco. Con ella podrás aplazar el pago de tus compras y retirar efectivo gratis en más de 6.000 cajeros.

Al conseguir una tarjeta sin cambiar de banco, se le conoce como una domiciliación externa. ¿Qué significa esto? Significa que tus pagos mensuales pueden estar domiciliados en una cuenta de cualquier otra entidad. Y así, no necesitas vincular una tarjeta al banco, en este ejemplo al BBVA; para poder beneficiarte de ella. Un buen ejemplo es la tarjeta Repsol de BBVA.

¿Cuáles son las ventajas de tener una tarjeta de crédito en otro banco?

Existen en el mercado una gran variedad de tarjetas de crédito, que las entidades bancarias ponen a tu disposición ; y no te obligan por ello a abrir una cuenta corriente. En el momento de pagar los gastos del mes, estos se cargan en otra cuenta de la que el cliente de la tarjeta sea titular. Es un tipo de tarjeta muy atractiva que presenta varias ventajas y beneficios. ¿Quieres disfrutar de la tuya?

Continúa leyendo el post y descubrirás cuáles son las mejores tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Otras ventajas que ofrecen estas tarjetas son:

  • Ofrecen unas cuotas de alta y renovación muy competitivas. En muchas ocasiones llegan a ser gratuitas.
  • Cuentan con seguros de protección de compras y de accidentes de viajes.
  • También cuentan con descuentos y cupones en diferentes establecimientos.
  • Sus pagos son flexibilizados.
  • Otra ventaja adicional es que, si en algún momentos cambias de banco, no perderás tu tarjeta adicional de crédito solicitado, y sin necesidad de cambiar de banco.

Tarjetas de crédito y prepago sin cambiar de banco

Las tarjetas prepago y de crédito sin cambiar de banco te permiten disfrutar de las mismas sin tener que vincularte al banco que la emite.

No es necesario que contrates una cuenta con el nuevo banco para disfrutar de una tarjeta de crédito o prepago. Los cargos de esta tarjeta se dirigen directamente a tu cuenta corriente actual. Es una ventaja, ya que puedes disfrutar de ella sin estar asociada a la entidad que la emite; y además la puede solicitar cualquier persona que cumpla unos requisitos sencillos.

Las mejores tarjetas de crédito sin cambiar de banco

  • MasterCard tarjeta YOU

Una propuesta es la MasterCard tarjeta YOU que pertenece a la entidad bancaria ADVANZIA BANK. Su principal característica es que se trata de una tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco. Además es perfecta porque es gratuita sin gastos ni comisiones. Su solicitud es online 100% y cuenta con pago aplazado por 7 semanas sin intereses. Su límite es de 5.000 Euros. TAE: 26,82%

  • Tarjeta de crédito Visa Barclaycard Oro

Cuenta con un límite de crédito de 5.000 Euros. Un TAE del 26,70% y una cuota anual de 0 euros.

  • Tarjeta WiZink Oro

Con un límite de crédito de 6.000 euros con una TAE del 26,82% y cuota anual de 0 euros.

  • Tarjeta Carrefour PASS 

La tarjeta Carrefour PASS tiene una TAE del 21,99% y un límite de crédito de 3.000 euros. Y la cuota anual 0 euros.

  • Cetelem Opción Plus

Cuenta con un límite de crédito de 7.000 euros, una cuota anual de 0 euros y un TAE de 5,78%.

  • Tarjeta de crédito Repsol más BBVA

Esta tarjeta de crédito de BBVA tiene un TAE de 19,56% y una cuota anual de 0 euros. El límite de crédito es de 6.000 euros. Y puedes disponer de dinero a débito sin coste, en todos los cajeros BBVA.

  • Visa oro de ING

Tiene un TAE de 18,95%. Cuenta con las siguientes ventajas:

  • Devolución del 3% en gasolineras.
  • Gratuita año tras año.
  • Descuentos en numerosas tiendas y establecimientos.
  • Puedes tener dos días de descubierto gratis sin que te cobren comisiones.
  • Tarjeta crédito On de Bankia 

Esta tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco tiene un TAE 19,84%

  • Hay cuotas de alta y mantenimiento gratis, sin coste alguno.
  • Puedes hacer dos reintegros.
  • Cuentas con hasta un 3% de descuento en gasolineras al repostar carburante.
  • Está asociada a la cuenta On.

Tarjetas online gratis y sin cambiar de banco

Las tarjetas de crédito son una herramienta de pago emitida por las entidades financieras, y que se utiliza en todo el mundo. Estas, se usan para pagar todo tipo de compras y servicios, tanto en tiendas y establecimientos físicos como en tiendas online. 

Su gran diferencia con el resto de tarjetas es que tienes la posibilidad de devolver el pago en cuotas mensuales aplazadas.

A continuación te decimos que tarjeta puedes obtener online, gratis y sin necesidad de cambiar de banco.

  • Bankia

La tarjeta Bankia tiene un límite de crédito de 30.000 euros y es de la entidad bancaria Bankia. Está exenta de comisiones e intereses, y tiene una cuota anual de 0 euros.

  • EVO banca inteligente

Esta tarjeta inteligente EVO pertenece a la entidad EVO con una cuota anual de 0 euros. Y es dos tarjetas en una, ya que funciona como tarjeta de crédito y de débito.

  • Revolut 

Tarjeta sin comisión de emisión, y es de la entidad bancaria Revolut. Tiene la ventaja de poder hacer transferencias internacionales gratis, y una cuota anual de 0 euros. Al igual que las dos tarjetas anteriores no tienes la necesidad de cambiar de banco.

  • Liberbank 

La entidad financiera Liberbank te ofrece gran variedad de tarjetas de crédito Visa y MasterCard  online gratis y sin necesidad de cambiar de banco. Así podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Tarjeta de crédito sin cambiar de banco con ASNEF

¿Se pueden contratar tarjetas de crédito con ASNEF?

La respuesta es rotundamente no. Un banco nunca te concederá una tarjeta de crédito si apareces en algún listado de morosidad. Si estás registrado por ejemplo en ASNEF, por tener una deuda vencida impagada ya no tendrás la confianza necesaria como deudor. 

Como sabes a la hora de solicitar una tarjeta de crédito o cualquier otro producto de financiación, la entidad financiera estudiará tu situación económica y laboral pero también si tu nombre aparece en algún fichero de morosos. Si apareces registrado tu tarjeta se denegará de forma automática.

Aunque no te concedan una tarjeta de crédito con ASNEF, si puedes obtener una tarjeta de débito o prepago aunque aparezcas en un fichero como moroso. La diferencia entre la tarjeta de prepago y la tarjeta de crédito es que con la primera no tienes posibilidad de generar deuda y con ella, solo puedes gastar el dinero del cual dispongas. Mientras que si te conceden una tarjeta de crédito en realidad te están concediendo un pequeño préstamo.

¿Cuáles son entones las alternativas si estas en ASNEF para conseguir financiación?

La única opción para obtener financiación si estás registrado en ficheros de morosos, es optar por los llamados microcréditos, en caso de necesitar dinero con urgencia.

Existen algunas empresas con capital privado que te conceden micro préstamos de forma rápida aunque aparezcas en ASNEF. Puedes obtener dinero de forma inmediata, siempre que cumplas una serie de requisitos:

  • Que tu deuda no esté vinculada con un banco. Que dicho impago no proceda de una tarjeta de crédito o de otro préstamo.
  • La cantidad adeudada no debe de superar la cantidad marcada por el prestamista que suele ser de 500 euros normalmente. En otras ocasiones existen otros límites de deuda como 200 euros o 1.000 euros.

De todas formas, los micro préstamos son créditos pequeños a devolver de forma muy rápida en poco tiempo, y con unos intereses muy altos, por ello solo deben de solicitarse en situaciones urgentes.

¿Cuáles son los mejores microcréditos de ASNEF?

Un ejemplo es Microcrédito Kredito 24

Acepta que aparezcas registrado en ASNEF como moroso y te lo conceden en tan solo 15 minutos, después de los cuales podrás disponer de tu dinero.

Puedes solicitar hasta 750 euros si eres nuevo cliente, y está disponible las 24 horas durante los 365 días al año. El plazo para que devuelvas este microcrédito Kredito 24 es hasta de 1 mes.

¿Cuáles son los pasos para contratar una tarjeta sin cambiar de banco si estas en ASNEF?

La única solución para poder solicitar una tarjeta estando en ASNEF es saltar tu deuda. Los pasos a seguir son los siguientes.

  • Debes consultar el fichero de morosos. El mismo ASNEF te puede informar de los datos que aparecen en su fichero, así sabrás que deudas tienes pendientes.
  • El segundo paso y el más importante es saldar tus deudas, poniéndote en contacto con tus acreedores y pagar el importe adeudado.
  • Debes solicitar que te borren del fichero de morosos para que eliminen tus datos. En principio debe de tramitar este paso el acreedor, pero también puedes solicitarlo tú, y así te aseguras de que se borren tus datos del fichero de morosos.

Tarjeta de crédito sin cambiar de banco con Bankinter 

Obsidiana Bankinter, una tarjeta gratis y sin necesidad de cambiar de banco

Obsidiana es una filial de Bankinter que se ha especializado en préstamos y tarjetas de crédito, ofrece 3 tarjetas de crédito MasterCard muy interesantes, porque tienen una serie de ventajas de las que te puedes beneficiar. Además son tarjetas totalmente gratuitas y no necesitas cambiar de banco.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta Obsidiana Clásica?

Obsidiana Bankinter ofrece 3 tarjetas distintas, la clásica, la oro y la Platinium. Atento porque te contamos  las características de cada una de ellas.

  • Tarjeta obsidiana Bankinter clásica

Se trata de una tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco gratuita sin necesidad de pagar cuotas. Tiene un TAE del 21,84/y un límite de crédito de 2.000 euros. Cuenta con un seguro de accidentes de hasta 300.000 euros.

  • Tarjeta Oro BankinterCard 

Sin cuotas y con un TAE del 21,84%. Su límite de crédito es de 6.000 euros y tiene un seguro de accidente de hasta 500.000 euros. Para la devolución de dinero un 3% para las compras aplazadas.

  • Tarjeta Platinium BankinterCard 

Esta tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco es gratuita con un límite de crédito de 10.000 euros con un TAE 21,84% y un seguro de accidentes de hasta 500.000 euros.

Las tres tarjetas comparten una serie de características en común:

  • Las tres son gratuitas y sin cuotas por emisión ni mantenimiento.
  • Misma TAE DEL 21,84%.
  • Cuentan las 3 con un seguro de accidentes gratis.

Las principales diferencias entre estas cuentas son:

  • Devolución de dinero.
  • El límite de crédito es diferente para cada una de ellas.
  • El valor de la cobertura del seguro de accidentes es distinta.

Conclusión sobre la tarjeta de crédito sin cambiar de banco.

Podemos concluir el post de hoy diciendo que, este tipo de tarjeta no está asociada o vinculada a ninguna cuenta bancaria. Puedes disfrutar de una tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco y manteniendo tu cuenta en tu entidad bancaria actual.

¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy sobre la tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

¡Déjanos tus comentarios! también puedes leer nuestro post sobre la tarjeta Carrefour Pass.

Tarjeta Carrefour Pass

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar