Tarjeta de crédito Visa clip de Abanca

Valoración 9 Excelente
Desde el 16,26% TAE.
Sin cuota de emisión ni comisiones por mantenimiento.
4% de descuentos en GALP.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Tarjeta de Crédito Visa Clip Abanca.

La tarjeta Visa Clip de Abanca ( Novagalicia Banco) se trata de una interesante propuesta para tus compras y pagos, ya que te devuelve un 2% de tus compras de forma permanente. 

Entre sus principales ventajas podemos decir que destaca por ser una tarjeta completamente gratuita, ya que no te cobra ni gastos de emisión ni de mantenimiento, además de esto, la tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca es una tarjeta sin necesidad de cambiar de banco, con lo cual podrás domiciliar los pagos con la misma cuenta y en tu entidad habitual, sin necesidad, como hemos dicho, de cambiar de banco.

¿Qué es la tarjeta crédito Visa Clip de Abanca?

Se trata de una tarjeta de crédito con un límite de hasta 6.000 euros, sin comisiones y con un tipo de interés de un 15% nominal al año. También, es una tarjeta con la que obtendrás descuentos en gasolineras  y tendrás acceso al llamado programa Privilegios Euro 6000.

Con la tarjeta crédito Visa Clip de Abanca podrás financiar, realizar tus pagos y compras, así como obtener dinero a crédito a un tipo de interés mucho más bajo del interés habitual para este tipo de tarjeta de crédito.

La cuota mensual que has de pagar es de un mínimo de 2% y un máximo del 20% del saldo que se disponga, siempre con un mínimo de 30 euros mensuales.

Una de las numerosas ventajas que te ofrece la tarjeta crédito Visa Clip de Abanca es un descuento en gasolineras, concretamente un descuento del 4% en todas las estaciones del servicio Galp, tanto en combustible como también en sus tiendas.

También hay que destacar que Abanca ofrece esta tarjeta a sus clientes como un préstamo personal de pequeñas cantidades. Esto se convierte en una excelente opción de obtener financiación, muy rápida, para pequeñas cantidades o cantidades no muy elevadas.

Una tarjeta de tarifa plana 

Es una tarjeta de tarifa plana. ¿Qué quiere decir esto? Significa que compres lo que compres, da igual el importe, siempre pagarás lo mismo. Esto supone una gran ventaja para el control de tu economía. Abanca te da la posibilidad de elegir la cuota mensual a pagar cada mes. El mínimo que tienes que pagar es del 2% del límite del crédito, y con un máximo del 20% del límite del crédito.

Tienes la opción de cambiar la cuota mensual a pagar siempre que así lo desees en función de tus necesidades, y podrás hacerlo a través de la banca electrónica, de forma rápida, cómoda y sencilla.

¿Tiene comisiones esta tarjeta Visa Clío de Abanca?

  • Por disposición a crédito en un cajero del 4%.
  • Para cambio de divisa en comercios es de 1,50%. 
  • En cambio de divisa en cajeros un o%.
  • Y, por amortización anticipada un 2% de comisión.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca?

Tiene muchas ventajas , entre las que destacamos las siguientes:

  • Tendrás un descuento en todas las Gasolineras Galp adheridas. Es un descuento del 4%.
  • También tendrás bonificaciones y descuentos con privilegios Euro 6000, al usar tu tarjeta Visa Clíp de Abanca. ¿Dónde? En todos los establecimientos que están adheridos al programa Privilegios Euro 6000.
  • Es una tarjeta que no tiene comisión de emisión y tampoco pagarás cuotas por mantenimiento.
  • Tiene una serie de seguros gratuitos incluido.
  • La tarjeta de crédito Visa Clíp de Abanca incorpora la tecnología chip de seguridad y es completamente gratuita, ya que no tiene ni gastos de emisión ni comisiones de mantenimiento de por vida.
  • Con esta tarjeta dispondrás de una línea de financiación permanente sin papeleos ni gastos de comisión, y otra de sus ventajas es que no necesitas cambiar de banco.

¿Cuál es la operativa de la tarjeta de crédito Visa Cip de Abanca?

Modalidad de pago de la tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca

  • Posibilidad de pago fraccionado con tu tarjeta.
  • Tiene una financiación especial por compra.
  • Podrás pagar a final de mes.
  • Hay un pago mínimo aplazado de un 2% con un mínimo de 30 euros, y hasta un límite del 20% de total adeudado.

Servicio de tecnología Contactless 

Con el que podrás pagar de forma más rápida y sencilla, con tan solo acercar tu tarjeta al terminal, realizaras tus pagos cómodamente.

Sistemas de pago móviles 

  • Wallet entidad.
  • Google pay.
  • Apple Pay.
  • Samsung Pay.

¿Cuáles son los requisitos para poder obtener la tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca?

  • Edad mínima de 18 años; es decir, ser mayor de edad en el momento de solicitar la tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca.
  • Otro requisito es que solicites la tarjeta para uso particular.
  • Ser titular de una cuenta corriente con la entidad.

Preguntas frecuentes

¿En qué cajeros puedes sacar dinero con tu tarjeta Visa Clíp de Abanca sin que te cobren comisiones?

Puedes retirar dinero gratis con tu tarjeta de débito en todos los cajeros de Abanca.

También, y gracias a un acuerdo alcanzado entre las entidades que forman parte de la red Euro 6000 y alguna de las principales entidades del Sistema financiero español, como son: Bankia, Banco Sabadell, Caja de Arquitecto, Caja de Ingenieros, como cliente de Abanca podrás sacar dinero en más de 18.000 cajeros en todo el territorio nacional. Lo que supone un 37% del total del parque de cajeros automáticos de España. 

En los cajeros nacionales la entidad propietaria del cajero te informará del importe de la comisión que aplique, siempre antes de realizar la operación. Te avisan mediante un mensaje en la pantalla del cajero, para que así, puedas confirmar la operación o bien, anularla.

En el extranjero, sí tienes menos de 35 años y disfrutas además de las ventajas de la tarjeta NX, Abanca tampoco te cobrará ninguna comisión por sacar dinero hasta cinco veces al mes. Ni siquiera la comisión por cambio de divisa.

¿Cuáles son las diferencias entre la tarjeta de crédito y de débito de Abanca?

Las principal diferencia es que, la tarjeta de crédito permite comprar o retirar efectivo sin la necesidad ni obligación de disponer del dinero en ninguna cuenta y en ese momento. Mientras que si se trata de una tarjeta de débito te cargará inmediatamente el pago en la cuenta. En caso de que no tengas dinero en cuenta, no se te permitirá realizar dicha operación.

¿Cómo activar una tarjeta de crédito Abanca?

Para activar tu tarjeta Visa Clip de Abanca tienes cuatro formas diferentes de hacerlo:

  1. Puedes acudir tú mismo a una oficina o cajero automático e introducir por primera vez el PIN que Abanca te entrega con dicha tarjeta.
  2. También puedes activar tu tarjeta de crédito Abanca si entras en la banca electrónica y usas la opción de activar tarjetas dentro del menú “tarjetas”.
  3. Activarla desde la app de Abanca, que es muy sencilla de utilizar y muy intuitiva, aquí tienes que usar también la opción “Activar tarjetas” del menú “Tarjetas”.
  4. Llamando por teléfono al número 981 910 552, allí te atenderán en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Para poder identificarte por teléfono te pedirán los 5 últimos números de la cuenta de la que depende esta tarjeta, así que desde blog tarjetas te recomendamos tenerlos siempre a mano.

¿Cómo se cambia el límite de la tarjeta Abanca?

Por ejemplo, para solicitar el aumento del límite de disposición en el efectivo de tu tarjeta de crédito Visa Clíp de Abanca puedes hacerlo llamando al Servicio de Banca Telefonica, al número de teléfono 981 910 552, o mediante el servicio de Banca Eléctrica.

¿Cómo puedes bloquear tu tarjeta Abanca?

Tienes que acceder desde tu banca móvil en la sección o pestaña de Tarjetas y debes hacer clic sobre “Estado de la tarjeta- Apagar” y en caso de que vuelvas a recuperar o encontrar la tarjeta, solo deberás cambiar de nuevo el estado… ¿Cómo ? Pues muy sencillo, eligiendo la opción “ Estado de la tarjeta- “Encendida” También, puedes anular o bloquear tu tarjeta de crédito Visa Clíp de Abanca llamando al número de teléfono 981 910 522 así quedará bloqueada, y en este mismo número podrás solicitar una tarjeta nueva.

¿Cómo desbloquear tu tarjeta de crédito Visa Clíp de Abanca?

Tienes tres posibilidades para desbloquear tu tarjeta:

  • Puedes desbloquearla vía telefónica, llamando al número de teléfono 981 910 522 y te la desbloquearán por ti.
  • También puedes hacerlo directamente en la banca electrónica, debes ir al menú de tarjetas, y te enviarán un PIN nuevo para desbloquear tu tarjeta de Abanca, por SMS.
  • Otra opción es que te acerques directamente a una entidad bancaria de Abanca  con tu DNI, y pedir allí que un gestor te desbloquee la tarjeta de crédito Visa Clíp de Abanca.

¿En qué cajeros puedes sacar dinero con tarjeta Abanca?

Con tu tarjeta de crédito Visa Clíp de Abanca, también podrás sacar dinero de forma totalmente gratuita en todos los cajeros de Abanca, y fuera de Galicia podrás sacar dinero hasta 5 veces al mes en cualquiera de los cajeros automáticos EURO 6000, Bankia, Banco Sabadell, Caja de ingenieros, Caja de Arquitectos, Bankinter.

¿Cuánto cobra Abanca por hacer una transferencia?

Si quieres saber si te cobran comisión por realizar una transferencia bancaria inmediata, te lo contamos aquí, en blog tarjetas. Y, como ya te hemos dicho, cada entidad establece las comisiones que ella considere oportunas para este servicio. En Abanca te cobran concretamente un euro, tan solo, sobre la tarifa estándar de la transferencia que realices.

¿Qué es la tarjeta monedero Abanca?

Se trata de una tarjeta Regalo de Abanca que es una tarjeta monedero: es decir, se trata de una tarjeta con la que solo puedes gastar el importe de saldo que previamente hayas cargado en ella. Tú marcas el importe que deseas gastar con el saldo recargado. Es una buena forma de controlar tus gastos y los de tus hijos, ¿verdad?

Además, si ya eres cliente de Abanca podrás dar de alta la Tarjeta Regalo a través de su banca electrónica en su página web.

¿Cuánto tarda en llegar una tarjeta de crédito Abanca? 

El tiempo de entrega de tu tarjeta de crédito visa Clíp de Abanca, va a depender de la forma de entrega que elijas. Por ejemplo, puedes seleccionar como forma de entrega recogerla tú mismo, podrás tenerla a plena disposición en tan solo 2 o 3 días en una oficina bancaria.

¿Qué es la Visa Tú de Abanca? ¿Cómo funciona?

Cuando realizas una compra con tu tarjeta Tú de Abanca, pagarás siempre a final de mes, puedes realizar tus compras y despreocuparte de pagar en el momento. Con ella, podrás retirar dinero en modalidad a débito en cualquier cajero automático, como si de una tarjeta de débito se tratase. Pero, esta opción sólo está habilitada para cajeros. Si pagas en establecimientos o comercios físicos o tiendas online, lo podrás hacer en la modalidad a crédito.

Opiniones sobre la Tarjeta de credito Visa Clíp de Abanca 

Las opiniones de los usuarios de esta tarjeta de crédito Visa Clíp de Abanca son buenas. Estos destacan mencionan habitualmente:

  • Con esta tarjeta obtienes un regalo a cambio de domiciliar la nómina.
  • Se trata de una cuenta que no tiene cuotas ni comisiones de mantenimiento.
  • Su App es muy sencilla de usar y muy intuitiva.

Y tú, ?¿qué opinas de la tarjeta Visa Clíp de Abanca?

Conclusión sobre la tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta de crédito Visa Clip de Abanca, diciendo que se trata de una tarjeta de crédito gratuita, sin costes de emisión ni gastos de mantenimiento, para que puedas financiar todas tus compras hasta nada más y nada menos de 36 meses, y además con uno de los intereses más competitivos del mercado.

Esta tarjeta te ofrece descuentos de hasta el 4% en estaciones de servicio Galp, muchos descuentos y promociones buenas y exclusivas con el llamado programa Privilegios Euro 6000. Por si te parece poco, aún hay más, incorpora seguros gratuitos incluidos con muchas coberturas diferentes. Para acceder a esta tarjeta deberás ser titular de una cuenta corriente en dicha entidad, Abanca.

Déjanos tu opinión a continuación. En blog tarjetas valoramos tus opiniones.

https://youtu.be/waqiWi3jwAM

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar