Tarjeta de crédito Visa Oro Abanca

Valoración 9 Excelente
Hasta un importe máximo de 60.000 euros.
Crédito personal en 24 horas.
Financiación para encontrar un coche en 24 horas.

Si contratas la tarjeta de crédito Visa oro de Abanca harás tus compras y serás tú quien elija cómo pagarlas, a final de mes sin intereses o bien en cuotas mensuales.

¡Tú decides cómo pagar y cuando!

Disfruta con tu tarjeta Visa oro de Abanca de un extra de seguridad y un plus de prestigio. Además, esta tarjeta de crédito ofrece ventajas de gran valor añadido.

Si quieres saber más sobre las ventajas, condiciones y características de la tarjeta de crédito Visa Oro de Abanca, no dejes de leer nuestro post de hoy, en blog tarjetas te contamos todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de crédito Visa oro Abanca.

Con la tarjeta de crédito Visa Oro de Abanca podrás aplazar el pago de tus compras de la forma que más te interese en función a tus necesidades. Te proporciona un plus de prestigio y seguridad al incorporar una amplia gama de servicios gratuitos, así como seguros incluidos con grandes coberturas, y lo mejor, gratis.

¿Qué es la tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

Con tu tarjeta de crédito podrás realizar todos tus pagos y compras en comercios físicos o tiendas online o en establecimientos físicos en el país que sea, sin preguntarte en el país que estés.

Puedes elegir diferentes formas de pago para abonar tus compras como por ejemplo, pagar a final de mes sin generar intereses. También, podrás fraccionar el pago de todas tus operaciones, y financiar las que quieras, para pagarlas más cómodamente.

Esta tarjeta de crédito cuenta con la tecnología contactless así que podrás realizar compras más rápidas y cómodas, sin olvidar que también puedes utilizar para pagar tus compras con el móvil com Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Además, el que puedas acceder a una Visa oro te aporta una imagen de solvencia y te da acceso a distintas ventajas y beneficios que te contamos a continuación.

¿Cómo funciona esta tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

Si contratas esta tarjeta de crédito, Abanca te deja elegir entre tres modalidades de pago distintas: pagar una cuota fija mensual, pago mes a mes; o bien un pago aplazado a tres meses.

¿Qué es lo mejor de la tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

Con esta tarjeta de crédito podrás beneficiarte de muchos descuentos y bonificaciones, por ejemplo: disfrutar de descuentos en las estaciones de servicio Galp energía. También te beneficiaras de todas las ofertas que tiene el programa Privilegios Euro 6000.

La tarjeta Visa Oro de Abanca cuenta con tres seguros gratuitos como son: seguro gratis con cobertura en viajes, accidentes y robo, atraco o uso fraudulento.

Con esta tarjeta de crédito ganarás distinción y un extra de prestigio. Además, tendrás la posibilidad de aplazar tus pagos hasta 36 meses.

Ventajas de la tarjeta de crédito Visa oro Abanca

¿Conoces las ventajas de la tarjeta de Abanca? Al pagar con tu tarjeta tendrás descuentos y promociones, así como todo tipo de facilidades para pagar cuando quieras, control total sobre tus cuotas y desde luego, una gran seguridad cuando realices tus compras online ya que cuenta con múltiples opciones de protección.

A continuación te contamos todas las ventajas de la tarjeta de crédito Visa oro Abanca:

Eres tú quien decide como pagar y en que forma

Con tu tarjeta de crédito Visa oro Abanca, como te hemos dicho podrás realizar todas tus compras y pagos en establecimientos y comercios online sin preocuparte en qué país estés, podrás pagarlo todo a final de mes, sin intereses o bien fraccionar el pago de todas tus operaciones o seleccionar las que quieras pagar cómodamente.

Tecnología contactless 

Esta tarjeta tiene otra ventaja y es que cuenta con la tecnología contactless.

Puedes concederte dinero a ti mismo si lo necesitas

Por ser titular de la tarjeta Visa oro puedes tener acceso a su servicio de Dinero Express, ¿en qué consiste este servicio?

Se trata de una forma sencilla e inmediata de traspasar fondos a tu cuenta desde tu tarjeta de crédito y devolverlo en 6,10,12 meses y sin tener que pagar intereses. Lo que sí tiene es una comisión en concepto de aplazamiento que variará en función de el plazo que hayas seleccionado.

Además podrás solicitar si quieres una operación o varias de Dinero Express, por el importe o cantidad que desees pero con un importe mínimo de 300 euros.

¿Cuál es el importe máximo que podrás solicitar?  El máximo será el saldo que tengas disponible en la tarjeta descontando el importe de la comisión de apertura.

Aplaza tus compras

Otra gran ventaja de la tarjeta de crédito visa oro Abanca 

Es que puedes utilizar el servicio de compras A Plazos de Abanca. ¿En qué consiste este servicio?

Consiste en que cuando realices pagos en establecimientos que tengan TPV Abanca adherido a este servicio, podrás aplazar el pago de esa compras o gastos en 12 meses, sí, has leído bien… puedes aplazar tus pagos hasta en 12 meses, y ¡lo mejor! sin ningún tipo de interés ni comisiones.

Otra ventaja es que esta tarjeta de oro incluye el servicio Aplázame, ¿en qué consiste este servicio? Este servicio por ser titular de tu tarjeta de crédito Visa Abanca consiste en que te permiten realizar tus compras en cualquier lugar y aplazarlas hasta en 36 meses. Puedes comprar unas vacaciones en Nueva York con tu Visa oro de Abanca, y de forma cómoda pagarlos hasta en 36 meses.

¿En qué consiste el programa cero comisiones?

Tus tarjetas y el programa cero comisiones

Con este programa, tienes una gran ventaja si cumples una serie de requisitos podrás beneficiarte de este programa cero comisiones.

Tendrás grandes descuentos en tus compras 

Por ser titular de tu tarjeta de crédito Visa oro Abanca vas a poder aprovecharte de muchos descuentos en compras además de beneficiarte de los seguros gratuitos que incluye la tarjeta.

Por ejemplo tendrás los siguientes descuentos:

  • Disfrutarás del 5% de descuento en la amplia red de estaciones de servicio Galp Adheridas con un límite de 600 euros al mes por cliente.
  • Para el resto de gasolineras tendrás un 2% de descuento, para beneficiarte de este descuento deberás cumplir el requisito de que realices otros 5 pagos con la Visa Oro en cualquier establecimiento ( excepto gasolineras o pagos de autopistas.)
  • Además, si te suscribes a la campaña de privilegios Euro 6000 obtendrás descuentos instantáneos en muchos establecimientos y tiendas que puedes consultar en la página web.

¿Qué tipos de tarjetas ofrece Abanca?

Abanca te ofrece tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Tarjetas de débito de Abanca

Las tarjetas de débito permiten realizar retiradas en cajeros automáticos y compras en comercios realizándose el cargo directamente en tu cuenta. Se cargará en tu cuenta de forma automática e inmediata. No podrás gastar más dinero del saldo de que dispongas en tu cuenta.

Tarjetas de crédito de Abanca

Abanca también te ofrece tarjetas de crédito en su versión a crédito. Este tipo de tarjeta te permite realizar tus compras y pagos difiriendo el pago de las mismas. Te ofrece muchos tipos de modelos de tarjetas de crédito para que elijas la que más se adecua a tus necesidades y situación personal. Por ello debes analizar bien cada tarjeta de crédito, y escoger la que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué forma de pago ofrece esta tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

La tarjeta de crédito Visa Oro Abanca cuenta con las siguientes formas de pago o modalidades básicas de una tarjeta de crédito. Son las siguientes:

  • Pago total a final de mes y sin intereses.
  • Puedes elegir el pago aplazado a 3 meses, esta forma de pago no tiene intereses pero te cargarán una comisión fija por el importe de 2,45 Euros, da igual el importe que sea, siempre superior a la cantidad de 50 euros.
  • Otra opción es el pago aplazado con cuota fija mensual con un tipo de interés nominal al mes de 1,75%. Esto significa que el TIN anual será del 21% (TAE 23,76%).
  • Pago aplazado hasta 36 meses a un interés del 9% nominal anual ( TAE 9,38 )
  • Con la tarjeta de crédito Visa Oro Abanca también podrás disfrutar del Servicio Aplazos de Abanca que te permitirá 

¿Qué coste tiene la tarjeta de crédito Visa Oro de Abanca ?

Si contratas esta tarjeta de crédito podrás beneficiarte del Programa Cero Comisiones. Con este programa no se pagará nada por tu tarjeta Visa Oro. Esta tarjeta tiene un coste de 75 euros al año por tu tarjeta de titular. También pagarás una comisión por retirada de efectivo en cajeros y oficinas del 4% con un mínimo en euros de 4.

Otras preguntas de usuarios sobre Abanca y tarjetas visa 

¿Qué es una tarjeta Visa Oro?

Se trata de una tarjeta de crédito con la que podrás pagar tus compras a final de mes o también con la modalidad de pago aplazado mediante cuotas mensuales. Además, una tarjeta Visa oro incluye otros servicios y beneficios como son: esta tarjeta incluye el seguro de accidentes y en asistencia de viajes.

¿Cómo funciona la tarjeta tú de Abanca?

La tarjeta tú de Abanca, es una tarjeta de crédito con modalidad de pago a final de mes, con esta tarjeta, como hemos dicho de crédito, podrás retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático como si de una tarjeta de débito se tratase. Pero esta opción a débito, con la tarjeta Tú de Abanca, solo la tendrás activada y disponible para retiradas de efectivo en cajeros. Por el contrario, si pagas en comercios físicos y tiendas online, la opción que tienes habilitada es a crédito.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

Si sigues los siguientes métodos y pasos, activarás tu tarjeta Abanca de forma rápida y sobre todo, de forma sencilla.

Te contamos las cuatro formas que tienes de hacerlo:

  • Debes ir a un cajero automático u oficina e introducir por primera vez el PIN que te entreguen con ella.
  • También, puedes activar tu tarjeta Abanca entrando en la banca electrónica y usar la opción Activar menú dentro del menú u opción Tarjetas.
  • Abre tu app de Abanca en tu móvil, allí podrás usar la opción Activar tarjeta dentro del menú u opción “Tarjetas” dentro de la aplicación.
  • También puedes activar tu tarjeta Abanca llamando por teléfono al siguiente número: 981 910 522. ¿En qué horario? De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Cuando llames por teléfono deberás identificarte, para ello, te solicitarán los 5 últimos números de la cuenta de la que depende esta tarjeta. En blog tarjetas te recomendamos que tengas tu tarjeta a mano para dar los últimos cinco números.

¿En qué cajeros puedes sacar dinero sin que te cobren comisiones con tu tarjeta de Abanca ?

  • Podrás retirar dinero en efectivo en todos los cajeros Abanca con tu tarjeta de débito.

 

Opiniones sobre la tarjeta de crédito  Visa Oro Abanca

Las opiniones de los clientes sobre esta tarjeta son buenas. Desde blog tarjetas recomendamos la tarjeta de Visa Oro Abanca sobre todo para los usuarios más exigentes. Y, si viajas mucho también resulta perfecta para ti. ¿Por qué? Porque permite realizar tarjetas en todo el mundo y elegir cómo la vais a pagar.

Conclusión sobre la tarjeta de crédito Visa Oro Abanca

Concluimos el post de hoy, sobre este producto con la tarjeta de crédito Visa oro de Abanca de un extra de prestigio y un plus de seguridad. Además, esta tarjeta de crédito incluye una gran gama de servicios, seguros y grandes ventajas y beneficios con gran valor añadido. 

Compara, usa nuestros comparadores donde podrás indicar lo que necesitas, y elige entre todas las opciones del mercado de forma muy cómoda y sencilla. ¿Donde?  en  la web de blog tarjetas.

¿Ya tienes tu tarjeta de crédito Visa oro Abanca? A qué esperas, ¡solicítala ya! Y si ya la tienes puedes contarnos a continuación tu experiencia con ella. Esperamos tus opiniones. En blog tarjetas valoramos mucho tus comentarios.

https://youtu.be/Y_-GkDc_F08

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar