Tarjeta Después BBVA

Valoración 9 Excelente
Seis primeros meses de financiación sin intereses.
Podrás ampliar tu límite de crédito un 20%.
Hasta 2 carencias al a√Īo.

Si quieres conocer uno de los mejores productos financieros del mercado, te presentamos la Tarjeta BBVA Después. 

La Tarjeta BBVA Después es una tarjeta de crédito perfecta para controlar tus gastos. Es flexible con tus pagos, cuenta con seguro antirrobo, y además podrás retirar efectivo en sus más de 6.000 cajeros BBVA.

La tarjeta BBVA Después VISA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) es un medio de financiación perfecto para realizar todo tipo de compras de productos, así como de pago de servicios.

Se ha convertido en un instrumento o herramienta de pago para realizar todo tipo de compras, en especial destacamos que: resulta muy eficaz para realizar compras vía internet, compras online de forma muy segura.

No dejes de leer el post de hoy, donde te contamos los requisitos para obtener tu tarjeta BBVA Después, así como las condiciones y sus ventajas. La verdad es que, esta tarjeta ha conseguido convertirse en una de las mejores opciones disponibles en el mercado financiero actual.

Cu√°les son los requisitos para obtener esta tarjeta

La tarjeta BBVA después es una tarjeta sencilla de obtener ya que, tiene unos requisitos muy sencillos, es una tarjeta realmente muy accesible. Está dirigida a todos los clientes de BBVA.

Para poder tramitar y obtener esta tarjeta, has de cumplir los siguientes requisitos:

  • En primer lugar, debes tener una cuenta abierta en la entidad BBVA, debes ser titular de la misma. Para ello debes de cumplir el requisito de ser mayor de edad. Tener m√°s de 18 a√Īos en el momento de solicitarla.
  • Debes contar con un documento que justifique tu identidad, bien sea: DNI, NIF, NIE ( N√ļmero de Identidad de Extranjero),¬† en vigor y con los datos actualizados.

Condiciones de la tarjeta BBVA 

Si retiras efectivo con esta tarjeta de cr√©dito, en cajeros autom√°ticos pertenecientes a una entidad bancaria distinta al Grupo BBVA en Espa√Īa, este cajero te cobrar√° la misma comisi√≥n generada por la entidad titular del cajero a BBVA.

Además, la entidad titular del cajero te informará siempre del importe de la comisión, y antes de que lleves a cabo el retiro del efectivo.

Ventajas de la tarjeta BBVA Después Visa

Las ventajas de esta tarjeta BBVA después son las siguientes:

  • Puedes financiar tus compras sin intereses con pagos a 3 o 6 meses al 0% TIN ( con una comisi√≥n fija de 7 y 25 euros respectivamente. Solo pagar√°s esta comisi√≥n una √ļnica vez, y justo cuando pagues la primera cuota.
  • Carece de cuotas de emisi√≥n o renovaci√≥n porque cuenta con el programa adi√≥s comisiones.
  • Tienes la posibilidad de ampliar el l√≠mite de tu cr√©dito hasta un 20%.
  • Hay una comisi√≥n de un 3% sobre la cantidad que utilicemos con un m√≠nimo de 6 euros, y con un importe m√°ximo de 12 euros.
  • Con esta tarjeta BBVA Despu√©s puedes realizar hasta 2 carencias al a√Īo ( no consecutivas)¬† y pagar al mes siguiente de forma gratuita.
  • Otra ventaja de esta tarjeta es que es compatible con Pago M√≥vil BBVA, Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay.
  • La tarjeta cuenta con un seguro gratuito:
    • Seguro de atraco en el cajero: con un m√°ximo anual de 1.200 euros por cada siniestro y cada tarjeta.
      • Con un m√°ximo hasta los 15 minutos posteriores al suceso que ocurra.
      • Si contratas una franquicia de 30 euros: la cantidad √≠ntegra del robo o suceso.
    • Ante el uso fraudulento: cobertura de la cuant√≠a total.
  • Podr√°s retirar efectivo en m√°s de 6.000 cajeros distribuidos en toda Espa√Īa para realizar retiros de efectivo.
  • Cuenta con un servicio de notificaciones por medio de la app BBVA, gracias a la cual podr√°s recibir alertas y mensajes cada vez que se realice un pago con la tarjeta. As√≠, podr√°s est√°s informado en todo momento y lugar, de cualquier pago o movimiento.

¬ŅC√≥mo solicitar la tarjeta de cr√©dito BBVA Despu√©s?

Puedes hacerte cliente y solicitar tu tarjeta Despu√©s BBVA al instante y desde el m√≥vil en menos de 10 minutos ¬°y opera con tu cuenta al instante! Beneficioso ¬Ņverdad?

La contrataci√≥n de esta tarjeta, as√≠ como de otros productos financieros de esta entidad, se puede realizar v√≠a internet o bien por la p√°gina web de BBVA. Podr√°s acceder a ella para solicitar la tarjeta en el siguiente enlace: Solic√≠tala aqu√≠. Accede a este enlace y ve a realizar la solicitud desde el √Ārea Privada.

Secci√≥n de cuentas y tarjetas, despu√©s selecciona la opci√≥n contratar y cat√°logo de tarjetas, donde por √ļltimo se podr√° seleccionar el tipo de tarjeta que se quiere contratar.

Cancelar o anular la tarjeta Después BBVA 

Si en un momento concreto quieres llevar a cabo la cancelación de la tarjeta Después BBVA puedes hacerlo:

  • Poni√©ndote en comunicaci√≥n con el centro de atenci√≥n a clientes de esta entidad bancaria llamando al n√ļmero telef√≥nico: 91 224 94 96

Consultas de movimientos y el saldo de la tarjeta crédito BBVA 

Para poder conocer los saldos y movimientos de esta tarjeta Visa Despu√©s BBVA puedes realizarlo pidiendo la informaci√≥n poni√©ndote en contacto con el centro de atenci√≥n telef√≥nica de BBVA. En este n√ļmero obtendr√°s todo tipo de informaci√≥n relacionada con el uso y gesti√≥n de tu tarjeta.

Si lo prefieres tambi√©n podr√°s consultar tu saldo y movimientos a trav√©s de la web o de la App BBVA . La App de BBVA es la mejor App mundial. Es el n√ļmero uno en banca m√≥vil a nivel mundial seg√ļn la consultora Forrester.

Puedes descargar la aplicaci√≥n BBVA Espa√Īa en Google play o App Store, y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Podrás también, apagar y encender tus tarjetas e incluso limitar alguna de sus funciones como por ejemplo: pagar online, sacar dinero en cajero, etc.

Cuentas con otra opción: acceder a tu App también desde tu Smartwatch.

Formas de pago de la tarjeta de crédito BBVA 

La tarjeta de crédito BBVA Después te permite realizar tus pagos de diferentes formas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

Las diferentes formas de pago que podr√°s realizar son las siguientes:

Un pago √ļnico

Es un pago total donde cada mes se salda todo el importe que aparece reflejado en el extracto de la tarjeta, concretamente el día 5 del mes siguiente.

Pago aplazado

Podrás devolver la cantidad gastada a partir de varios plazos, utilizando la financiación por cuotas que te permite tu tarjeta BBVA Después.

Forma de pago personalizado

Esta forma o modalidad de pago personalizado, ¬Ņqu√© te permite? Te permite fraccionar el pago de tus compras y gastos que hayas realizado durante el periodo de liquidaci√≥n, con la √ļnica condici√≥n de que el importe total sea superior a 50 euros.

Financiación de pagos por cuotas de la tarjeta de crédito Después BBVA 

Decide cada mes cómo quieres organizarte, ya que la tarjeta Después BBVA te permite pagar y retirar efectivo siempre que no superes el límite establecido por el banco.

Es la modalidad de financiación a plazos de la tarjeta Después BBVA que incluye los siguientes tipos de pago:

  • Plazos por un porcentaje mensual, pagar√°s tus recibos el d√≠a 21 del mes de liquidaci√≥n, o el 5 del mes siguiente.
  • Pago a plazos por una cantidad fija mensual. Pagando una cantidad fija o un porcentaje cada mes (ambas con intereses).
  • L√≠neas de cr√©dito de esta tarjeta Despu√©s BBVA. Personalizando el pago de 3 a 6 meses (sin intereses) con una comisi√≥n en concepto de gesti√≥n de aplazamiento de un porcentaje sobre el importe aplazado seg√ļn plazo, y de 7 a 36 meses pero con intereses.

Controla tus gastos. Tus gastos bajo control con la tarjeta de crédito Después BBVA 

En cuanto seas titular de tu tarjeta Después BBVA podrás operar de las siguientes formas:

Podrás retirar efectivo a débito o bien a crédito.

Tu tarjeta BBVA se adapta perfectamente a lo que necesites en cada momento. Retirar efectivo desde cajeros, tanto de tu cuenta corriente como a crédito y realizar compras en tiendas físicas o en internet.

Puedes poner tus propios límites 

También podrás fijar tus propios límites, fijar tanto la cantidad de dinero que estará disponible diariamente desde cajeros; como el crédito que quieras y puedas usar con tu tarjeta, siempre previa autorización del banco.

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta BBVA Después 

¬ŅTienes que ser cliente de BBVA para solicitar esta tarjeta?

Esta tarjeta est√° emitida por la entidad bancaria BBVA y para poder solicitarla has de tener abierta una cuenta en BBVA.

¬ŅTiene comisi√≥n por emisi√≥n y mantenimiento?

Si, tienes que pagar una comisión anual por emisión y mantenimiento de dicha tarjeta de crédito. 43 euros para el titular y 35 euros para las demás tarjetas beneficiarias. Pero BBVA te da la opción de no pagar esta comisión siempre que cumplas unos requisitos.

¬ŅTiene comisiones en cajeros?

Solo se cobrará una comisión por retirada de efectivo en crédito mediante la tarjeta en cajeros en los siguientes supuestos:

  • Los Cajeros del grupo BBVA en Espa√Īa: 4% un m√≠nimo de 4 euros.
  • Cajeros de entidades distintas al grupo BBVA en Espa√Īa: para retirar dinero a cr√©dito con la tarjeta en cajeros de una entidad diferente de BBVA en Espa√Īa y en Euros, BBVA repercutir√° el mismo importe de la comisi√≥n cobrada por la entidad titular del cajero a BBVA. El importe de la comisi√≥n ser√° informado siempre por la entidad titular del cajero a BBVA. Es decir se te informar√° del importe de dicha comisi√≥n antes de retirar el efectivo. Tambi√©n, BBVA te cobrar√° la emisi√≥n por retirada de dinero a cr√©dito indicada para cajeros del grupo BBVA en Espa√Īa. Esta comisi√≥n es adicional a la que repercute BBVA .
  • Aquellos Cajeros situados fuera de Espa√Īa: un 5% con un m√≠nimo de 3 euros.

Ser cliente de BBVA

Te recordamos que la entidad financiera BBVA cuenta con una red de cajeros en Espa√Īa siempre a tu disposici√≥n.

Además, BBVA está considerada como la entidad líder en innovación digital y además trabajan constantemente para facilitarte las cosas. Ya que tienen una forma de gestionar tu dinero transparente, clara y responsable.

Banca online de BBVA 

Con la banca online de BBVA descubrirás las funcionalidades online que te ofrece BBVA para que puedas realizar todas las operaciones desde tu móvil y también desde BBVA.

Puedes usar la App de BBVA aunque no seas cliente. ¬ŅC√≥mo? Pues podr√°s controlar tus finanzas desde cualquier lugar, ver todas tus cuentas, hacer transferencias entre otras operaciones y todo sin salir de la App de BBVA. Es una aplicaci√≥n gratuita que la entidad pone a tu servicio, y sin necesidad de contratar ning√ļn producto.

Paga con tu móvil estés donde estes 

También puedes pagar recibos no domiciliados con tu móvil, donde quieras y lo mejor, a cualquier hora del día.

Y gracias a la firma a distancia, a la firma electrónica a distancia podrás validar tus operaciones desde casa . Este tipo de firma tiene garantía jurídica y legal.

También podrás contratar fondos desde tu móvil, si, puedes contratar aportar o traspasar fondos de inversión desde el móvil. Filtra la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

Conclusión sobre la tarjeta BBVA Después 

Concluimos el post de hoy sobre esta tarjeta, diciendo que con esta herramienta financiera podr√°s ampliar hasta el 20% del saldo que tengamos habilitado en nuestra tarjeta. Adem√°s, de permitirte devolver el importe de dinero gastado por completo a final de mes a plazos. Puedes devolver el dinero con una cuota mensual fija, o bien con un porcentaje de la deuda al 17,53% TIN. o con el pago personalizado.

Con este tipo de pago personalizado podrás pagar a 3 o 6 meses sin intereses con una comisión de 7 o 25 euros en cada caso.

Te recordamos, también que, con esta tarjeta BBVA Después tienes la posibilidad de hacer hasta 2 carencias anuales, siempre que estas no sean consecutivas, y pagues la cuota de la tarjeta el siguiente mes.

Cuenta también con un programa que se llama Adiós Comisiones, y podrás eliminar la cuota de emisión y la cuota de mantenimiento para que, tu tarjeta resulte gratuita siempre.

¬ŅHas utilizado ya la tarjeta BBVA Despu√©s? Cu√©ntanos tu experiencia, se el primero en dejar tu comentario.

En blog tarjetas nos importan tus opiniones y comentarios. ¬°Esperamos tu comentario!

https://youtu.be/_MIdAw8oXaI

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar