Tarjeta E-Shopping Cajamar

Valoración 9 Excelente
Compras seguras en Internet.
Tarjeta prepago virtual.
Recargas gratuitas.

Si estás buscando una tarjeta prepago virtual con recargas gratuitas, la Tarjeta E-Shopping Cajamar es tu tarjeta.

Es una tarjeta prepago que requiere apertura de cuenta, y la cuota anual es gratuita, así como,  la red de cajeros es Servired.

 Podrás contratar esta tarjeta vía online. Y, es del proveedor o marca MasterCard.

Una de sus grandes ventajas es que es un medio de pago en internet muy seguro.

Tarjeta E-Shopping Cajamar
Tarjeta-E-Shopping Cajamar

Características de la tarjeta E-Shopping Cajamar

  • La cuota el primer año es gratuita.
  • Esta tarjeta no permite traspasar el dinero a cuenta.
  • No puede usarse en cajeros.
  • Como forma de pago admite pago al contado pero no admite:
    • Pago a mes vencido.
    • Tampoco permite pago fraccionado.
    • Y, tampoco permite el pago de una cuota fija.
  • La tarjeta E-Shopping de Cajamar es una tarjeta prepago o monedero. Es decir, este plástico es un medio de pago que no está vinculado a ninguna cuenta de la entidad.
  • Esta tarjeta te permitirá realizar pagos con el dinero que previamente hayas recargado.
  • Esta tarjeta es un medio muy seguro para comprar en internet. Respecto a la operativa de esta tarjeta diremos que la puedes utilizar siempre para hacer compras y pagos vía internet , online o bien por teléfono.
  • Para realizar operaciones relacionadas con tu tarjeta podrás hacer recargas, duplicados, o cambio de PIN  entre otras. Deberás hacerlo mediante la banca electrónica de esta entidad.
  • Relativo a la comisiones, la tarjeta e-Shopping de cajamar no tiene cuota de emisión ni de mantenimiento. Pero cuando recargas tu tarjeta pagarás una comisión de mantenimiento. 
  • Cuando recargas tu tarjeta pagas una comisión de 1,5% del importe que metas en tu tarjeta prepago con un mínimo de 10€.

Información adicional sobre la tarjeta E-Shopping Cajamar

Es una tarjeta virtual que no tiene soporte físico, y mediante la precarga de saldo te permite realizar pagos online y por teléfono. Sin riesgo de uso fraudulento de la misma.

Es una tarjeta de débito prepago, eso significa que solo puedes disponer del saldo cargado.

Respecto a la operativa hay que decir que tú como titular del servicio de banca electrónica, deberás ser cliente de la misma.

También, podrás contratar esta tarjeta desde la banca online y también obteniendo online los datos de esta, como son por ejemplo: recarga, duplicado de PIN, cancelación entre muchas otras operaciones.

¿Quiéres comprar un producto por internet pero no te convence la seguridad? ¿Tienes miedo a introducir los datos de tu tarjeta?

Pues… ,¡bienvenido a Cajamar Caja Rural!

En esta entidad piensan en ti y en tu seguridad, y por eso te dan la opción de tener la tarjeta e-Shopping.

Una tarjeta virtual de Cajamar que te permitirá recargarla con el dinero justo para realizar compras de forma segura, sin necesidad de preocuparte, de que puedan usar tus datos fraudulentamente.

Tarjeta E-Shopping Cajamar
Tarjeta E-Shopping Cajamar

¿Cómo contratar tu tarjeta e-Shopping de Cajamar?

Para obtener la tarjeta E-Shopping debes acceder a tu banca electrónica. ¿Quiéres hacerte cliente? Hazte cliente en solo unos minutos. Hazte cliente online y contrata tu pack wefferent.

¿Qué es el pack weffernt?

  • Cuenta corriente sin gastos ni comisiones.
  • Es una tarjeta de débito gratuita opcional.
  • Podrás hacer reintegros en cajeros del grupo Cajamar y 4 veces al mes en cualquier otro cajero.
  • 0% en transferencias en Euros y comunitarias.
  • 0% para ingresos de cheques.
  • Tendrás tu dinero siempre disponible.

Consigue tu pack Wefferent totalmente online ¡en solo 10minutos!

Requisitos, necesitarás:

  • Tener el DNI vigente y a mano.
  • Contar con cámara en tu dispositivo.
  • Tener tu teléfono móvil cerca.
  • Ser mayor de edad y residente en España.
  • Tener un navegador y sistema operativo compatibles.

¿Qué es una tarjeta virtual?

Una tarjeta virtual es un instrumento o herramienta de pago creado para realizar pagos por internet o por teléfono móvil, así evitando la presentación de una tarjeta física convencional.

También, destacamos de una tarjeta virtual todas las ventajas que te aporta operar de esta manera. ¿Por qué?

 Porque una tarjeta virtual ofrece mayor nivel de seguridad que las tarjetas tradicionales en las compras realizadas a través de internet o por teléfono móvil, al ser válidas para una sola operación.

¿Cómo es el procedimiento?

Antes de que hagas tu compra, el cliente deberá solicitar una tarjeta virtual adecuada a la compra que quieras realizar, puedes solicitarla a través de la página web de la entidad o desde la Banca Online.

En el momento de efectuar la compra, esta deberá cumplir lo acordado en términos de importe de la operación, fecha de caducidad y concepto los datos que se deben emplear en la compra de la compra de la pantalla ordenador.

https://youtu.be/B-3BjyXwL64

¿Qué requisitos debes cumplir para poder contratar la tarjeta E-Shopping?

Para poder contratar esta tarjeta deberás ser cliente de Cajamar, y además, debes de ser usuario de la banca electrónica. La propia tarjeta y Cajamar se encargarán de hacerte llegar a través de internet datos como por ejemplo, el número PIN y el código de verificación de la tarjeta. Con estos datos está todo listo. Ya podrás empezar a usar tu tarjeta monedero.

Otras preguntas de usuarios 

¿Qué es la tarjeta E-Shopping Cajamar?

Es una tarjeta de débito prepago. Es una tarjeta virtual no física, no tiene soporte físico. Esta tarjeta te permite, como titular, realizar pagos en internet y también por teléfono. Es una forma segura de pago sin riesgo de uso fraudulenta de los datos.

¿Qué es una tarjeta Sticker?

Es un medio de pago muy cómodo para las pequeñas compras, porque no necesitas marcar el PIN en los pagos pequeños para los importes menores a 20€. Solo con acercar la tarjeta a TPV el pago se realizará de forma inmediata gracias a la tecnología contactless.

¿Cómo se paga con el móvil Cajamar? 

Debes comprobar que tengas la última versión de la App grupo Cajamar. Debes ir al menú principal y pulsar sobre pago móvil.

La propia aplicación te ayudará a activar el NFC. Y, además  te ayuda a elegir la App grupo Cajamar como aplicación predeterminada para hacer los pagos.

Cómo activar cajAmar Bizum

  • Entra en la App, accede a la App del grupo Cajamar y desde el menú puedes elegir Bizum.
  • Date de alta en Bizum. deberás tener tu alias, facilitar tu móvil y vincular tu cuenta.
  • ¿Qué quieres pagar o cobrar ? Tú eliges.
  • Realiza la operación. Elige un destinatario e indica el importe y el concepto.
  • Después enviar y confirmar.
  • ¡Hecho! Está listo.

¿Qué es Cajamar  Consumo?

Esta sociedad participada por Cetelem España y BCC se constituye como un establecimiento financiero de crédito y tiene por objeto la distribución de préstamos personales y líneas de crédito Revolving. ( con o sin tarjeta) en la red de más de 1300 agencias del grupo cooperativo Cajamar.

¿Cómo hacer una transferencia con la App de Cajamar?

  • Cuentas/ transferencias/ nacionales.
  • Anúla los datos necesarios para el envío o busca la transferencia en tu cuenta

¿Cómo recuperar la contraseña Cajamar?

  • Selecciona y haz. Clic sobre “he olvidado mi contraseña”.
  • Después se abrirá de forma automática el navegador del teléfono en la página de desbloqueo de banca electrónica, en la que podrás desbloquear o recuperar nuevas claves.

¿Cuantos clientes tiene Cajamar?

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española con más de 1,4 millones de socios y 3,5 millones de clientes.

¿Cómo cambiar el número PIN de Cajamar?

Si has olvidado o bloqueado tu PIN puedes generar una nueva clave accediendo a la opción Mi perfil/ firma móvil/ generar nuevo Pin.

Selecciona una de tus tarjetas e introduce el PIN de la misma. Recibirás un código SMS que deberás introducir seguido del nuevo PIN que quieras asignar ¡ya está!

¿Cómo cambiar la contraseña de la banca electrónica de Cajamar?

Tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la opción utilidades/ configuración/ cambio de claves.
  • Selecciona la modificación a realizar.
  • Vuelve a anotar la clave de acceso.
  • ¡Listo! Ya está.

Otras propuestas

¿Qué es la cuenta EVO inteligente?

¿Te imaginas dos cuentas en una? ¡Pues es real!

La cuenta inteligente Evo aúne 2 cuentas. Una resulta perfecta para tus pagos diarios y la otra para tu cuenta ahorro al 0,05% TAE.

Una cuenta sin comisiones y siempre tendrás tu dinero disponible.

¿Cómo funciona la cuenta inteligente EVO? esta cuenta inteligente podrás operar de dos formas. Con la opción tarjeta de débito y con la opción tarjeta de crédito. Con ella y este funcionamiento tienes la gran ventaja de que puedes disponer de crédito sin pagar ningún tipo de comisiones.

¿Qué es una tarjeta de crédito mixta?

Una tarjeta de crédito mixta es aquella que te permite disponer de efectivo en cajeros a débito pero también con la opción de crédito. Al funcionar de forma simultánea y ser una tarjeta versátil te permite disponer de dinero en cualquier momento sin pagar comisiones.

¿Qué es la tarjeta inteligente EVO?

Es la única tarjeta que funciona como tarjeta de débito y de crédito. Esta tarjeta si que cubre todas tus necesidades. Puedes cambiar tu forma de pago en el cada momento.

Esta tarjeta resulta perfecta porque dispones de todos los servicios en tu cuenta móvil, por lo que tienes total libertad y comodidad de uso. Gestiona tus pagos donde quieras y cuando quieras.

Además se trata de una tarjeta gratis sin coste por emisión ni comisión por mantenimiento.

Como ventajas destacamos que puedes sacar dinero a coste cero desde cualquier cajero del mundo, contando con gran facilidad para elegir la modalidad de pago. Y cuenta con numerosas medidas de seguridad.

¿Cómo usar tu tarjeta inteligente EVO?

Podrás usar tu tarjeta de forma muy sencilla. Te contamos los pasos a continuación:

  • Elige tu forma habitual de pago entre estas opciones:

    • Al contado, día a día. Como una opción de tarjeta de débito.
    • Pago a fin de mes. Con el mismo funcionamiento que una tarjeta de crédito pero con el plus de que no tiene intereses.
    • Forma de pago aplazado. Paga y elige la cantidad a devolver en cada cuota.

Una vez hayas hecho este paso, debes elegir cómo pagar cada compra.

  • Elige la forma de pago para cada compra

    • Paga en el momento.
    • Forma de pago en cuotas.

 

Hazlo cómodamente a través de la App, donde seleccionas la forma de pago entre las siguientes opciones

Contacta con Cajamar

Para desbloqueo del acceso a banca online podrás llamar al número de teléfono 950 18 33 13

Puedes contactar con ellos siempre que lo necesites ya que estarán disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Te responden al chat

Accede a tu banca electrónica. Allí podrás consultar todas tus dudas con un agente de forma inmediata. Si aún no tienes banca electrónica puedes acceder a través de la Sede electrónica. En ambos casos encontrarás las dos opciones a través del menú de la izquierda y pinchando sobre la opción te respondemos/ chat.

Teléfonos Cajamar

  • Para Desbloqueo de usuario de banca electrónica 950 97 99 68 las 24h.
  • Desbloqueo de usuario de banca electrónica 950 97 99 69 las 24h.
  • Por Desbloqueo de operación bloqueada 950 97 99 70.
  • Desbloqueo de firma para operar 950;97 99 71
  • Obtención de clave enviada por SMS 950 97 99 72.
  • Atención al cliente 901 511 000 +34 950 21 01 91.
  • Soporte banca telefónica +34 950537910.
  • Denuncia de tarjeta ( gratuito ) 902 21 03 03 +34 950 21 03 03.
  • Contacta también a través de las redes sociales.

Twitter

@cajamar de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Facebook : Grupo Cajamar de 8 a 21 h. De lunes a viernes.

Fax centralizado: 950 25 48 48.

Domicilio postal: Cajamar cajaRural. Apartado de correos 250- 04080.

Recomendación de la tarjeta E-Shopping Cajamar

Desde Blog Tarjetas, tu comparador de confianza, te recomendamos esta tarjeta para realizar tus compras online y destacamos sobre ella:

  • Compras en internet seguras.
  • Tarjeta prepago virtual.
  • Recargas gratuitas.

Conclusión sobre la tarjeta E-Shopping grupo Cajamar

Concluimos nuestro post de hoy sobre la tarjeta E-Shopping recordándote que es una tarjeta perfecta para realizar tus compras online, porque se trata de una tarjeta virtual sin soporte físico.

Se trata de una tarjeta prepago débito Visa electrón que te permitirá realizar tus compras y pagos en internet y también por teléfono. Solo podrás gastar el dinero o saldo que previamente hayas recargado.

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar