Tarjeta La Liga Santander

Valoración 9 Excelente
Bonificaciones por cada gol de hasta 3 euros.
Tarjeta exclusiva para clientes del Banco Santander.
Interés de pago a plazos muy competitivo.


Si quieres conocer todo sobre la tarjeta La Liga Santander, ¡Atento al post de hoy! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Te contamos todo sobre esta tarjeta de crédito, cuyos puntos claves… fuertes son:

  • Bonificaciones por cada gol de entre 1 y 3 euros.
  • Es una tarjeta completamente gratuita y año tras año. 
  • No tiene ni comisión de emisión ni pagas cuotas por mantenimiento de la misma. 
  • El proveedor de esta tarjeta La Liga Santander es MasterCard.

La tarjeta La Liga Santander te ofrece una serie de beneficios que no te pueden ofrecer otras tarjetas. Con muchas otras tarjetas acumulas puntos para realizar compras, pero con esta tarjeta del grupo Santander, te dan una bonificación en efectivo de todas las compras que realizas. Y en concreto beneficia a los amantes del fútbol. Los premia con una bonificación de entre 1 euros y 3 euros en función de los goles del equipo que hayas seleccionado, como favorito esta temporada.

¿Qué es la Tarjeta La Liga Santander?

Se trata de una tarjeta de crédito gratis, que es única y exclusivamente para clientes del Banco Santander. Se caracteriza porque premia los goles de tu equipo favorito en efectivo, ¡si, has leído bien! Te premia con los goles, y por cada gol recibes 1,2, 3 euros siempre en función del uso de la tarjeta.

Esta tarjeta de crédito les abre nuevas posibilidades a los usuarios y los beneficios que pueden sacar de las compras a crédito. Si estás empezando a usar este tipo de servicios.

La tarjeta La liga Santander,

Es una tarjeta de crédito que lanza el Banco Santander para sus clientes. Esta tarjeta tiene un tipo de interés del 12% TIN, esto es equivalente a un 12,68% TAE. Es sin duda, un tipo de interés muy por debajo de la media del mercado, generalmente el tipo en las tarjetas de crédito es del 24% TIN.

Forma de pago con la tarjeta

Con esta tarjeta el pago es siempre aplazado con un importe fijo mensual que tú como cliente puedes fijar, entre los importes de 50 euros y 300 euros mensuales, siempre con una cantidad mínima que es del 5% del saldo pendiente.

La tarjeta no tiene ningún gasto de emisión ni de renovación, simplemente la puedes  contratar si eres ya cliente del Banco Santander.

Bonificaciones por los goles con la tarjeta La Liga Santander

Para obtener este tipo de bonificaciones, tu como cliente del Banco Santander deberás elegir el equipo de la liga 123 o la liga Santander que prefieras, después si tu gasto con la tarjeta supera la cantidad de 300 euros; recibes la cantidad de 1 Euro por gol. Si la cantidad por el contrario es superior a 500 euros se te pagan 2 euros por gol ;y si es de más de 1000 euros se te abonan 3 euros por gol de tu equipo favorito que hayas elegido.

También has de tener en cuenta que el máximo que te podrán remunerar al mes es de 45 euros; por lo que si tu equipo favorito que hayas escogido marca muchos goles y llegas al tope de este límite máximo de 45 Euros, dejarás de recibir más dinero por los goles que sigan marcando, hasta el próximo mes que se vuelve a empezar de cero.

En las jornadas que estén de promoción los goles de tu equipo te los pagan por un valor doble o triple.

¿Cuáles son los requisitos para obtener Tu Tarjeta La Liga Santander?

Para poder solicitar y obtener la tarjeta La Liga Santander, así como otros productos financieros de esta entidad debes cumplir una serie de requisitos como son los siguientes:

  • Deberás ser mayor de edad cuando solicites dicha tarjeta, es decir tener 18 años o más.
  • Puede solicitar esta tarjeta si eres persona física, y residas o no en España.
  • Si ya eres cliente del Banco Santander podrás acceder a la tarjeta de diferentes formas, puedes acudir a cualquier oficina y solicitarla o bien puedes pedirla vía online por internet o por teléfono. Y es que, El Grupo Santander te ofrece varios medios de acceso a sus productos financieros.

Cuáles son las Condiciones de la tarjeta La Liga Santander

Para saber la cantidad de facturación que debe reunir la utilización de tu tarjeta por cada periodo o tiempo de liquidación, se tienen en cuenta los siguientes movimientos y operaciones que realices con tu tarjeta. ¿Cuál es el objetivo? El objeto de esta operación es concretar la bonificación por los goles que obtengas por tu equipo favorito, que previamente has de elegir o seleccionar.

¿Qué movimientos y operaciones realizados con la tarjeta se tendrán en cuenta?

Lo primero que te decimos es que, se van a tener en cuenta los movimientos de tu tarjeta como titular así como, los movimientos de las tarjetas adicionales y la bonificación que te corresponda, y que se haya generado por ambas tarjetas… se te aplicará  a tu cuenta asociada de la tarjeta principal.

Los movimientos y operaciones de la tarjeta que se tendrán en cuenta son los siguientes:

  • Se tendrán en cuenta todos los reintegros o retiradas de efectivo que se hagan en cajeros.
  • El dinero directo.
  • Las compras que realices en comercios y en establecimientos.
  • Abonos que se realilicen en concepto de compras y devoluciónes de compras y servicios.

Ventajas de la tarjeta de compra

Al contratar y obtener tu tarjeta la liga Santander podrás disfrutar de múltiples ventajas que te ofrece, entre las más importantes destacamos:

  • Es una tarjeta completamente gratis para la que no deberás pagar cuotas por emisión ni comisiones por mantenimiento.
  • Tiene un tipo de interés muy interesante y competitivo, concretamente de un 12% de TIN, Tipo de Interés Nominal.
  • Además de las ventajas que acabamos de ver, otra y muy grande es la promoción que te ofrece la Tarjeta La liga Santander en forma de bonificación. ¿Cómo se concede esta bonificación? Se te concede en base a la cantidad de goles que marque tu equipo de Laliga Santander o lo que es lo mismo La liga 123. Y además también se realiza de acuerdo al gasto mensual que hagas con tu tarjeta.

Existen 3 situaciones que se pueden dar para acceder a las diferentes bonificaciones: ¿cuáles son?

Son las siguientes:

  • Con una facturación de 300 euros que tengas por el uso de tu tarjeta te conceden un euro de bonificación por cada gol de tu equipo favorito y que previamente hayas elegido.
  • A partir de la facturación que sea superior a los 500 euros por el uso de tu tarjeta te conceden 2 euros por cada gol de tu equipo.
  • A partir de una facturación que sea superior a 1000 euros te dan una bonificación de 3 euros por cada gol anotado.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta La Liga Santander 

¿Cómo solicitar tu tarjeta La Liga Santander?

Puedes solicitar y contratar tu tarjeta del grupo Santander vía internet. De esta forma online podrás solicitar tu tarjeta de forma rápida y sencilla durante todos los días del año y las 24 horas del día.

¿Qué pasos has de seguir para solicitarla?

Debes ingresar en la página https://www.bancosantander.es, donde debes ingresar tus datos personales que te requieran en el formulario de solicitud como: Nombre y apellidos, NIF  o NIE, Correo electrónico y teléfono. Después deberás señalar que tipo de producto financiero necesitas, que tarjeta deseas, en este caso se trata de la Tarjeta la liga Santander.

Cuentan también con un canal online en Twitter donde los gestores te atenderán en el siguiente horario: de lunes a sábado desde la 8h de la mañana hasta las 9h de la noche.

Solicitar la tarjeta vía telefónica 

Si es tu caso, y prefieres solicitar tu tarjeta La Liga Santander vía telefónica puedes hacerlo y debes llamar al número 915 123 123. En este número te atenderán los asesores de Banco Santander durante las 24 horas del día, facilitándote una serie de datos e información con referencia al proceso de tramitación del productos financiero que solicites, en este caso la Tarjeta La Liga Santander.

Y, otra opción para que solicites tu tarjeta del grupo Santander para que solicites de forma presencial tu tarjeta. Mediante la página web del Banco Santander cuál es la oficina más cercana a tu domicilio.

¿Cómo anular o cancelar esta tarjeta?

Para cancelar o anular la tarjeta La liga Santander, podrás hacerlo en cualquier momento desde el número de teléfono 915 123123 y también desde su página web. También puedes solicitar la cancelación en cualquier oficina de Banco Santander.

¿Cómo consultar los movimientos de la tarjeta La liga Santander?

Podrás consultar los movimientos de tu tarjeta de crédito cómodamente desde tu casa o desde cualquier lugar. ¿Cómo puedes consultar los movimientos? Tienes varias opciones para consultar los movimientos con la tarjeta, como por ejemplo:  A través de internet, a través de la app en tu teléfono móvil, consultando por una llamada telefónica o mismamente en un cajero, 

¿Qué movimientos puedes consultar con tu tarjeta La Liga Santander?

Puedes consultar las siguientes operaciones o movimientos con tu tarjeta:

  • Podrás consultar la activación de tus tarjetas.
  • Todas las transferencias y traspasos.
  • La gestión de tarjetas como por ejemplo: Dinero directo, Pago fácil, pago luego, entre muchos otros servicios.
  • Puedes consultar también todos tus pagos de recibos.
  • La amortización de préstamos que tengas.
  • Y también, el pago de impuestos.

A través de internet, y únicamente a través de esta modalidad online también podrás revisar otra serie de movimientos como son los siguientes:

  • Préstamos de abono inmediato que te hayan preconcedido.
  • E-Cash y tarjetas preconcedidas.
  • Todos los depósitos y también los fondos de inversión.
  • Aportaciones a los fondos de inversión, aunque estos movimientos también los podrás consultar vía telefónica.
  • Los seguros.
  • Las cuentas y todas las cuentas de valores.
  • Compra y venta de valores ( también por vía telefónica y por teléfono móvil)

Como solicitar el extracto de la tarjeta la Liga Santander 

¿Qué debes hacer para solicitar un extracto de tu tarjeta de crédito la liga Santander? 

Debes cumplir una serie de pasos sencillos en tu ordenador, de esta manera tendrás acceso de forma sencilla y podrás llevar un mejor control de tus finanzas.

Lo primero que has hacer es acceder al área de clientes. 

Opiniones sobre la tarjeta La Liga Santander 

Las opiniones de los clientes y usuarios sobre la tarjeta la liga Santander son muy buenas, destacando las bonificaciones que te ofrece como promoción.

Atención al cliente Tarjeta La liga Santander

Puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente en la siguiente dirección postal:

 Gran vía Santander 

Gran vía Hortaleza, 3

Edificio La Magdalena, planta baja

28033 Madrid.

También puedes ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atenclie@gruposantander.com.

Y, llamando también al número de teléfono 900 811 088, que es el teléfono de Atención al cliente para reclamaciones e incidencias.

Para cualquier duda con respecto a tu tarjeta La liga Santander también puedes llamar al número 915123 123.

Conclusión sobre la tarjeta La Liga Santander

La tarjeta La Liga Santander se trata de la primera tarjeta de crédito que te bonifica por cada gol de tu equipo favorito de los equipos de la liga Santander y la Liga 123.

Concluimos el post de hoy sobre la a tarjeta La Liga Santander, diciendo que esta tarjeta te sirve para financiar tus compras y es completamente gratuita. No tiene ningún tipo de cuota de emisión ni de mantenimiento ni por renovación. Desde blog tarjetas te recomendamos esta tarjeta.

Además, de todo lo que hemos visto en este post sobre esta tarjeta, hay que añadir que al pagar con ella y aplazar tus compras en cuotas mensuales podrás disfrutar de uno de los tipos de interés más competitivo dentro del mercado financiero actual.

Con esta tarjeta Revolving debes operar de la siguiente forma:

Debes escoger un equipo entre los veinte que forman la liga Santander o liga 123. Así, cada vez que este equipo marque gol y si el gasto que realices con tu tarjeta es superior a 300 euros, te bonificarán y pagarán un euro. Cuánto mayor sea tu gasto con la tarjeta, mayor cantidad de euros podrás recibir.

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar