Tarjeta MasterCard CEPSA porque tú vuelves Wizink

Valoración 9 Excelente
Amplia red de cajeros.
Podrás utilizar tu tarjeta en miles de establecimientos.
Acceso a promociones CEPSA exclusivas.

La tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink, es una de las mejores tarjetas con descuento en gasolina que existen en el mercado.

Wizink, en alianza con CEPSA ofrece la tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink pensando en todos aquellos clientes que, hacen gastos importantes en combustible al mes. Con esta tarjeta podrás ahorrar en gasolina, pero no solo eso, también podrás obtener beneficios a largo plazo a la hora de repostar tu vehículo. Además, te ofrece una forma flexible de pago, de la forma que más te convenga , aplazando los depósitos en el tiempo.

A continuación todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta MasterCard CEPSA porque tú vuelves Wizink.

Contenido

¿Qué es la tarjeta MasterCard CEPSA porque tú vuelves Wizink?

Se trata de una tarjeta de pago Visa con la cual podrás efectuar operaciones en la amplia red de cajeros así como, hacer tus compras en miles de establecimientos de todo el mundo. Con tu tarjeta CEPSA porque tu vuelves también obtendrás grandes beneficios en todas las estaciones de servicio del grupo CEPSA.

Esta tarjeta MasterCard es gratuita, es decir, te ofrece una cuota gratis año tras año, de forma permanente, y con ella obtendrás hasta un 5% de descuento en todas las estaciones de servicio adheridas del grupo CEPSA. Interesante descuento, ¿verdad? Y un 1% de descuento en el resto de establecimientos.

En blog tarjetas destacamos que para obtener esta tarjeta, no será requisito abrir una cuenta; y tampoco será necesario que cambies de entidad, ya que los cargos se aplicarán en tu banco actual.

¿Cuáles son las características de la tarjeta MasterCard CEPSA Wizink?

Tiene una serie de características como son las siguientes:

  • La cuota el primer año es gratuita.
  • No puede usarse en cajeros.
  • Permite pago a mes vencido.
  • Esta tarjeta MasterCard porque tu vuelves CEPSA  Wizink, también permite el pago de una cuota fija.
  • También tiene la ventaja de ofrecer descuentos en compras.
  • No lleva seguros asociados.

Ventajas de la tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink 

Esta tarjeta MasterCard ofrece las ventajas que te especificamos a continuación:

  • Todas las ventajas de una tarjeta Visa

Con la tarjeta CEPSA porque tu vuelves tendrás todas las ventajas de una tarjeta Visa, como son:

  • Flexibilidad en el pago

Se trata de una tarjeta que ofrece gran flexibilidad en el pago ya que, te permite elegir qué cantidad quieres gastar al mes. Puedes ser:

      • El importe total de la compra o gasto.
      • Una cantidad fija que elijas pagar cada mes.
      • Un porcentaje de los gastos de ese mes concreto.
  • No pagarás nada en caso de pérdida o robo de tu tarjeta

En caso de sustracción o pérdida de tu tarjeta MasterCard CEPSA no tendrás que abonar ningún importe. Tan solo debes comunicar este suceso por teléfono para solucionarlo.

  • Seguro asociado de accidentes

Esta tarjeta lleva incluido de forma gratuita diversos seguros como el seguro asociado de accidentes  y asistencia en viajes, durante las 24 horas del día. Este seguro es válido tanto para vehículos personales como para transporte público.

  • Seguro gratuito de protección de compras

Este seguro gratis te cubre en caso de robo o daño accidental durante los 90 días después de realizar la compra.

  • No es necesario abrir una cuenta 

Para poder contratar tu tarjeta MasterCard no es necesario abrir ninguna cuenta, los cargos se te realizarán en tu banco actual.

  • Tampoco será necesario cambiar de banco

No será necesario que cambies de banco para poder obtener tu tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves, ya que como acabamos de decirte, los cargos se realizarán en tu banco actual.

¿Cómo se realiza el descuento del 5%?

El descuento del 5% en estaciones de servicio CEPSA se realizará de la siguiente manera:

  • 3% de descuento inmediato en el momento de pago en todas las estaciones de servicio CEPSA.
  • 2% de descuento extra al mes del los pagos en estaciones de servicio CEPSA si tu gasto ese mes es de al menos de la cantidad de 300 euros. Y, siempre en establecimientos diferentes a las estaciones de Servicio.
  • El 1% de descuento del valor de tu compra en el resto de establecimientos, se irá acumulando en forma de puntos o descuentos y se te cargarán en tu cuenta porque tú vuelves, una vez al mes.

Calculadora de puntos descuentos

La tarjeta MasterCard CEPSA porque tú vuelves Wizink tiene en su página web una calculadora de puntos descuento. Esta se basa en una serie de estadísticas que están relacionados con el consumo y promociones. Es un simulador con el cual podrás obtener los puntos descuento que se te aplicarán a tu cuenta, y que posteriormente podrás canjear en forma de descuento.

Por ejemplo, y para que te hagas una idea, cada 1000 puntos -descuento, equivale a 1 euro cargado en tu cuenta, que podrás canjear en estaciones de servicio CEPSA por artículos en la tienda, carburante e incluso por productos exclusivos del catálogo.

¿Qué formas de pago ofrece la tarjeta CEPSA porque tu vuelves Wizink?

Esta tarjeta CEPSA porque tu vuelves ofrece varias formas de pago como son:

  • Pago total

Pagarás el total de tus compras en una sola vez y a final de mes. Pagarás todas las compras que hayas realizado con tu tarjeta durante los 30 días previos.

  • Pago aplazado

Con esta forma de pago, podrás fraccionar tus compras a cambio de pagar un interés por ello. Tú mismo podrás fijar la cantidad fija en euros que quieres pagar cada mes. Tendrás como límite mínimo la cantidad de 18 euros. También puedes fijar qué porcentaje de deuda quieres pagar.

Requisitos para obtener la tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink

  • Ser mayor de edad, tener 18 años o más en el momento de solicitar dicha tarjeta.
  • Tener DNI u otro documento como NIE o Pasaporte en vigor y con los datos actualizados.
  • No es necesario que abras una cuenta o cambies de tu banco actual.
  • Documentos que te requieren:
    • Deberás rellenar el formulario de la solicitud, con todos los datos personales que te requieran.
    • Una fotocopia de tu DNI o documento de identificación.
    • Las dos ultimas nóminas de tu trabajo actual.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta MasterCard porque tú vuelves de CEPSA

¿Qué es Wizink?

Se trata del banco emisor de la tarjeta porque tú vuelves de CEPSA. Es un banco especializado en soluciones sencillas de crédito que pretende dar respuesta a tus necesidades del día a día.

También podemos decir sobre Wizink que, es un banco que no tiene sucursales y es una entidad complementaria a la entidad donde tú  y el resto de clientes, tienen sus productos financieros o bancarios.

Wizink es el banco líder del crédito revolving en el mercado, tanto en España como en Portugal. Además, la entidad tiene más de 2 millones de clientes.

¿Cómo solicitar tu tarjeta MasterCard CEPSA?

Puedes solicitarla en la página web de Wizink. También puedes rellenar las solicitudes que encontrarás en tu Estación de servicio CEPSA. Una vez que rellenes la solicitud y presentes los documentos y tu solicitud sea aprobada, recibirás tu tarjeta de crédito en un plazo aproximado de 7 a 10 días.

¿Cuál es el límite máximo que puedes tener con esta tarjeta?

El límite máximo de crédito es de 6.000 euros. Según sea tu situación personal, así se ajustará la cantidad total de crédito disponible. Se tendrá en cuenta:

  • Tus ingresos mensuales.
  • Si tienes otras deudas actuales (otras tarjetas de crédito, préstamos, etc.)
  • El tiempo durante el cual has vivido en tu residencia actual.
  • Propiedad de vivienda.

Si lo deseas puedes pedir un aumento de límite. Se puede tratar de un límite temporal o permanente.

¿Qué protección tiene tu tarjeta?

Podrás utilizar tu tarjeta, incluso en internet con total confianza. Ya que, en caso fraudulento, incluso si pierdes o te roban la tarjeta tendrás todas las garantías de recuperar tu dinero.

¿Qué seguros gratuitos tiene la MasterCard porque tú vuelves de CEPSA?

Con tu tarjeta podrás viajar y comprar de forma segura ya que, cuentas con un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viajes las 24 horas para ti y también para 10 acompañantes más. También tiene incluido un seguro gratuito de protección de compras. Esto te cubre en caso de: si tu vuelo se retrasa, si necesitas ir al médico en el extranjero, si te roban la tarjeta y la utilizan de forma fraudulenta o si no te llegan las compras por internet.

¿Es posible cambiar la forma de pago?

Tu tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink es una tarjeta muy flexible, con ella podrás aplazar una compra, dos o todas o si quieres ninguna. Tu eliges qué cantidad quieres pagar cada mes.

¿Tienes más descuentos?

Con tu tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves podrás obtener descuentos siempre que pagues con ella en restaurantes, en el supermercado, en tus viajes. Puedes ver todos los posibles descuentos en el siguiente enlace: www.wizink.es/descuentos-Wizink .

¿Qué ventajas tendrás en Wizink Center?

En el Wizink center tendrás numerosos descuentos y ventajas con tu tarjeta. Por ejemplo, solo con presentarla, tienes acceso rápido, tu aperitivo será más barato o podrás aparcar tranquilo, y con descuentos. Además, tendrás entradas reservadas para eventos.

¿Qué descuentos tiene esta tarjeta?

Si pagas siempre con tu tarjeta en restaurantes, en viajes, en el supermercado acumulas puntos descuento, que después podrás canjear por carburante o productos CEPSA.

¿Cuáles son los descuentos?

  • 3% de puntos descuento, en el momento de pago en estaciones de servicio CEPSA adheridas.
  • 3% de puntos descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras es de al menos 300 euros en establecimientos distintos a las estaciones de servicio.
  • 1% de puntos descuentos de tus compras en cualquier otro establecimiento excepto estaciones de servicio.

¿El descuento de la tarjeta CEPSA  se realiza en puntos descuento o en dinero?

Todos los puntos descuento se acumulan en tu tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves. Después podrás canjear tus puntos descuentos por carburante, artículos de las tiendas DEPASO, mini stop o minimarket franquiciadas, y productos del catálogo en las estaciones de servicio CEPSA adheridas.

Recomendación de la tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink 

Desde blog tarjetas te recomendamos esta tarjeta si gastas mucho combustible al mes. Y es que, en el mercado se pueden encontrar numerosas ofertas de tarjeta que te permitirán beneficiarte con descuentos en gasolina, sin duda, la tarjeta MasterCard CEPSA porque tú vuelves es una de las mejores que existen.

Y, con el añadido de que no es necesario abrir una cuenta o cambiar de tu banco actual.

Conclusión sobre la tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink diciendo que, se trata de una tarjeta de crédito con la que podrás pagar tus compras de forma cómoda y flexible. Pero, esta tarjeta también se caracteriza y ofrece la ventaja que con ella obtendrás atractivos descuentos tanto en estaciones de servicio como establecimientos CEPSA.

Como te hemos dicho, se trata de una tarjeta completamente gratuita por la que no pagarás ni cuota de emisión ni comisión de renovación.

Otra gran ventaja es que esta tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink no está vinculada a ninguna cuenta corriente de la entidad que la emite. Por tanto, no es requisito para contratarla, que cambies de banco.

Además, incluye seguros gratuitos de accidentes y asistencia en viaje 24 horas para ti y para otros 10 acompañantes de viaje.

 

Y tú, ¿ya tienes tu tarjeta MasterCard CEPSA? A qué esperas ¡solicítala ya!

Desde blog tarjetas esperamos que nuestro post de hoy sobre la tarjeta MasterCard CEPSA porque tu vuelves Wizink haya sido de tu ayuda y te haya aclarado tus dudas con respeto a este plástico.

Déjanos tus comentarios a continuación, en blog tarjetas valoramos mucho tu opinión. ¡Sé el primero en dejar tu comentario!

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar