Tarjeta Mediamarkt club Card

Valoración 9 Excelente
Permite pago fraccionado.
Permite pago aplazado 17,95 %.
Permite pago de una cuota fija.

A continuación toda la información que necesitas sobre la tarjeta Mediamarkt Club Card Caixabank, una tarjeta con una cuota anual gratuita. Que cuenta con pago aplazado y una TAE 17,95%.

Podemos decir que con esta tarjeta Mediamark club Card te facilita que estés al día en tecnología y nuevas tendencias, gracias a todas sus ventajas y beneficios. Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué es la tarjeta Mediamark club Card Caixabank?

Como cualquier tarjeta de crédito, te permitirá realizar tus pagos y compras, y pagar un interés a Caixabank.

Esta tarjeta de crédito que emite CaixaBank Consumer Finance es una tarjeta gratuita por la que no pagarás ni cuota por emisión ni comisión por renovación, tampoco necesitarás cambiar de tu banco habitual. Al que, podrás asociar cualquier cuenta que ya tengas en otra entidad y los cargos de tu tarjeta Mediamark club Card Caixabank, se te cargarán ahí.

Esta tarjeta tiene muchas ventajas y beneficios como por ejemplo: a través de la aplicación de Mediamark Club podrás activar los cupones o vales regalo que el grupo de establecimientos crece en fechas puntuales.

¿Qué formas de pago tiene la tarjeta Mediamark club Card Caixabank?

Con esta tarjeta tendrás varias formas de pago a tu disposición: 

  • Pago a fin de mes

Si eliges esta modalidad de pago no tendrás que pagar intereses. Solo pagarás la totalidad de tus compras o gastos a final de mes, y de una sola vez.

  • Modalidad de pago con cuota fija

Con esta forma de pago, pagarás una cuota o cantidad fija todos los meses hasta saldar tu deuda. Con esta forma de pago si generas intereses, en concreto un interés del 17,95%.

  • Financiación especial

Con la forma de pago a fin de mes se te ofrece la posibilidad de aplazar las compras de más de 30 euros 3,6,10 o incluso 12 meses a cambio de pagar un interés del 14,95%.

¿Que seguros incluye a tarjeta Mediamark club Card Caixabank?

Esta tarjeta incluye varios seguros gratuitos como son los siguientes: estarás cubierto por el Seguro gratuito de accidentes de viajes de CaixaBank , que te cubre prestaciones como invalidez permanente parcial y total si como la garantía de reembolso de compras pagadas con la tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta Mediamark club Card de CaixaBank?

Existen diferentes requisitos que deberás cumplir si quieres obtener esta tarjeta. Son diferentes requisitos si eres cliente de otro banco; o si por el contrario ya perteneces a Caixabank.

Requisitos en caso de que seas cliente de otro banco:

  • Deberás presentar un documento identificativo como el NIE o DNI en vigor.
  • Un justificante de tu entidad bancaria en el que se pueda comprobar el número de cuenta, así como que eres titular de dicha cuenta.
  • También debes entregar y aportar una copia de tus ingresos, presentando una nómina, un justificante de ingresos de pensión etc.

Requisitos si ya perteneces a Caixabank

  • Solo tendrás que adjuntar tu DNI o NIE en vigor.
  • Otro requisito es que tendrás que facilitar el número de tu cuenta corriente, o bien el número de la tarjeta Caixabank que vayas a utilizar.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta Mediamark club Card de CaixaBank?

Además de cumplir una serie de requisitos, para que te concedan esta tarjeta, también debes de conocer las condiciones que tiene esta tarjeta y también cumplirlas:

  • Debes devolver el 3% del gasto total que hayas realizado de manera mensual siendo esta cuota por un importe superior a los  euros.
  • También puedes disfrutar de una financiación mensual por un importe superior y a partir de 30 euros y hasta el tope o límite del que dispongas en tu tarjeta. La financiación variará en función de aquella cantidad que aplaces o fracciones.
  • Cuando tus compras sean por un valor de entre 50 y 675 euros podrás abonar una cuota fija de 20 euros al mes. Puedes variar el importe de las cuotas mensuales pero estas han de ser de un mínimo de 20 euros.
  • Además, deberás cumplir las condiciones concretas y particulares que estén presentes en tu contrato.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta? 

A continuación, te contamos las ventajas de las que podrás beneficiarte si tienes tu tarjeta mediamarkt club Card, las más importantes son las siguientes:

  • Tarjeta gratuita sin comisiones 

Se trata de una tarjeta gratuita ya que no deberás pagar por ella ni cuotas de emisión ni comisiones de mantenimiento de manera indefinida.

  • Diferentes formas de pago

Serás tú el que elijas la forma en la que vas a pagar tus gastos. Puedes elegir diferentes opciones como por ejemplo, elegir una cuota mensual de 20 euros, también puedes elegir la forma de pago fin de mes, con el que realizarás tus compras y pagarás en una sola cuota a final de mes. Siempre que quieras o así lo necesites podrás cambiar la forma de pago hasta abonar tu deuda.

  • Se puede utilizar donde acepten Visa 

Podrás utilizar tu tarjeta Mediamarkt Club Card Caixabank en todos los establecimientos y comercios en los que acepten Visa, tanto en comercios físicos como en tiendas online.

  • Seguros gratuitos incluidos 

Otra de las ventajas es que podrás disfrutar de los seguros gratuitos que esta tarjeta lleva asociados como son: un seguro de accidentes, así como un seguro que protege tus compras en caso de que te encuentres en situación de desempleo.

  • Regalos, descuentos y promociones

Por último, pero no menos ventajosa es esta opción que tendrás con tu tarjeta de disfrutar un sinfín de promociones, descuentos en numerosos productos y artículos.

¿Qué seguros incluye la tarjeta Mediamarkt club Card?

Con tu tarjeta Mediamarkt club Card podrás disfrutar de forma gratuita de dos tipos de seguros. ¿Cuáles son?

  • Un seguro de protección de compras con este seguro de protección de compras podrás utilizarlo siempre y cuando te encuentres en una situación de incapacidad temporal, desempleo y pudiendo utilizarla de forma segura online, etc.
  • Un seguro gratuito de viajes contra los accidentes y de asistencia, de tal manera que puedas utilizarla de forma tanto nacionalmente como internacionalmente en función de la necesidad que tengas.

¿Cómo solicitar la tarjeta Mediamark club Card? 

Verdad que después de leer las ventajas, apetece solicitar tu tarjeta Mediamark Club Card sin perder tiempo. ¿A que si? Pues te contamos de forma sencilla como podrás obtener tu tarjeta Mediamark club Card en unos sencillos pasos:

  • Puedes solicitar tu tarjeta de forma online 
    • Puedes acceder al siguiente enlace de la web de CaixaBank 
    • Una vez que entres dentro de la página web tan solo debes contestar un formulario que se divide en tres partes.
    • En este formulario te solicitan datos personales como son tu nombre, tú apellidos, estado civi, país de origen etc.
  • También puedes solicitar tu tarjeta en una tienda
    • Tendrás que rellenar un formulario parecido a la solicitud online para conseguir que tu solicitud sea registrada y puedas esperar a la aprobación de tu tarjeta Mediamark Club Card.

¿Cómo activar tu tarjeta?

Una vez que ya tengas tu primera tarjeta tarjeta en tu poder, la forma de activarla es realizar la primera compra. ¿Cómo hacerlo?  Tan solo tendrás que pasar la tarjeta por línea de caja y colocar tu pin que previamente te hayan enviado por SMS.

Pero si lo prefieres también tendrás la posibilidad de realizarlo llamando al número de teléfono 902 1006 06

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta Mediamarkt club Card?

En caso de que quieras anular tu tarjeta o cancelar tu contrato con la tarjeta Mediamark club Card, tan solo deberás enviar una carta certificada o burofax a la siguiente dirección postal:

Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, valencia

En este escrito o carta debes especificar las razones por la cuales quieres cancelar dicho contrato con esa tarjeta de CaixaBank, y decir que por tanto no queréis continuar con la renovación automática de dicha tarjeta.

¿Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta Mediamarkt club Card?

Podrás consultar tanto tu saldo como los movimientos de tu tarjeta a través de esta opción que se te presenta a continuación:

  • A través de su página web, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://specials.mediamarkt.es/financiación 
    • Aquí, cuando entres en esta página, solo tendrás que pulsar el icono de iniciar la sesión que está en la esquina superior derecha, allí debes entrar con tu usuario y contraseña.
  • Usando la aplicación Mediamarkt, ¿dónde? A través de la app en el siguiente enlace: y a través de la sección “Mediamark club Card”. https://tutarjeta.caixabankconsumer.com/mediamarktclubcard/appsmm/
  • Por último y si lo prefieres, podrás realizar todas tus consultas de saldo y movimiento, en cualquier cajero de CaixaBank.

Atención al cliente de la tarjeta Mediamarkt club Card 

Si tienes cualquier duda o pregunta qué hacer con respecto a tu tarjeta puedes consultarlo en el servicio de Atención al cliente, ¿dónde? En la web de Mediamarkt. Te dejamos el enlace para acceder: https://specials.medoamarkt.es/atención-al-cliente

Dentro de esta página podrás navegar en diferentes secciones hasta encontrar tu respuesta necesaria, y contactar también con ellos a través de sus números de teléfono o correos electrónicos.

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta Mediamarkt club Card Caixabank 

Existen dos números de teléfono con el que puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no son gratuitos, son los siguientes:

  • Para dudas con tu tarjeta puedes llamar al número de teléfono: 908 10 06 06
  • Para bloquear tu tarjeta Mediamarkt club debes llamar al número de teléfono: 902 19 21 00.

Correo electrónico y redes sociales 

No existe un correo electrónico como tal, pero puedes ir a la página web y rellenar un formulación, completarlo con tus consultas y enviarlo. Esta solicitud se envía como un correo electrónico.

Puedes entrar por medio de este enlace: https://specials.mediamarkt.es/contacto

También, puedes estar pendiente de todas las noticias y novedades por medio de sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e instagram.

Opiniones y recomendación de la tarjeta Mediamark club Card Caixabank 

Ahora que ya te hemos contado lo que necesitas saber sobre esta tarjeta Mediamark club Card Caixabank, estarás de acuerdo con nosotros con que se trata de una tarjeta muy atractiva e interesante, sobre todo si eres cliente habitual de sus tiendas o para financiar también tecnología o electrodomésticos que se tratan de productos caros.

Pero si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. En blog tarjetas tenemos como objetivo asesorarte y ayudarte a contratar la tarjeta de débito o crédito que más se ajuste a tus necesidades.

“Es una manera perfecta para poder gastar tu dinero de forma inteligente”

“Tienes la libertad de elegir cosas tan sencillas como la fecha del mes en que quieres realizar tus pagos, y eso solo te lo ofrece la tarjeta Mediamarkt club Card”

Conclusión sobre la tarjetera Mediamark club Card Caixabank 

Concluimos el post de hoy sobre esta tarjeta resumiendo que, se trata de una tarjeta gratuita, ya que por ella no pagarás ni cuota de emisión ni costes o comisiones de mantenimiento. 

Es interesante añadir que dentro de la forma de pago aplazado se encuentra la Financiación especial que ya te hemos dicho en qué consisten.

Con esta tarjeta, tendrás numerosos descuentos en compras. Cuenta con la tecnología contactless por lo que podrás realizar tus pagos y compras de forma sencilla y rápida,

Como ya sabes se trata de una tarjeta de crédito, cuyo emisor es Caixabank y además para contratarla no necesitarás cambiar de banco.

Uno de los requisitos para que te concedan esta tarjeta es que no aparezcas en ningún listado de morosos como puede ser ASNEF.

¿Qué tipo de interés tiene? Una TAE del 16,02% y un TIN del 14,95%.

Y es que esta tarjeta Mediamark club Card te ofrece la posibilidad de pagar y fraccionar las compras que hagas en Mediamark y en cualquier tienda y comercio del mundo que acepte Visa.

¿Has utilizado alguna vez la tarjeta Mediamark club Card Caixabank? Cuéntanos a continuación tus experiencias. En blog tarjetas valoramos tus opiniones, ¡cuéntanoslo! 

https://youtu.be/QHZlVUmL2zE

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar