Tarjeta mi BP Bankinter

Valoración 9 Excelente
Descuentos del 11% en carburante.
Tarjeta gratuita año tras año.
Sin necesidad de cambiar de Banco.

A continuación aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta mi BP Bankinter

Esta tarjeta es uno de los productos estrella de Bankinter tanto para los clientes como para quienes quieran solicitarla.

Se trata de un producto que ofrece Bankinter, su objetivo principal es que puedes ahorrar mucho dinero, en especial, en combustible. Además, si aplazas tus compras y pagos podrás disfrutar de un buen descuento, en concreto de un 12% de combustible y también de un 3% para otro tipo de pagos. Por lo que sin necesidad de cambiar de banco, podrás realizar tus compras cómodamente y así ahorraras en gran medida y de manera sencilla.

¿Qué es la tarjeta mi BP Bankinter?

Esta tarjeta se trata de una tarjeta de crédito de la entidad Bankinter Consumer Finance. Al ser tajeta de crédito, podrás utilizarla para aplazar tus compras y pagos. A cambio, eso sí, pagarás un interés por el importe que gastes.

La tarjeta mi BP Tiene muchas ventajas pero si tenemos que destacar una, en blog tarjetas diremos que se trata de una tarjeta gratis que no cobra ninguna comisión, ni cuota por emisión ni comisión por mantenimiento. Tampoco exigen al titular requisitos; ni que cumpla condiciones concretas. Es más, puedes contratar esta tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco. Ni tampoco tendrás necesidad de vincularla a otros productos de Bankinter consumer Finance.

Información adicional sobre la tarjeta mi BP Bankinter 

Con tu tarjeta mi BP Bankinter podrás traspasar el saldo de tu tarjeta a tu cuenta en menos de 48 horas. 

Además con ella tendrás muchas otras ventajas y beneficios como descuentos en carburante, ya que se te devolverá un 12% de tus gastos aplazados en carburante BP y recibirás un reembolso en el resto de las compras hasta en un máximo del 3%.

Otra información sobre esta tarjeta, que has de tener en cuenta, es que cuando viajes dentro de la zona euro, Bankinter solo te cobrará un 4% si necesitas retirar dinero en efectivo en un cajero automático. Sin embargo, el resto de pagos estarán exentos de cargos adicionales.

Respecto al cambio de divisas, los pagos van asociados a una comisión por un máximo de 3%.

En caso de que uses tu tarjeta para viajes, la entidad te ofrece su póliza de asistencia y accidentes con una cobertura de 500.000 euros.

¿Qué formas de pago tiene la tarjeta mi BP Bankinter?

Cuando contrates y obtengas tu tarjeta mi BP Bankinter podrás elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Pago a fin de mes

Esta forma de pago te permite realizar todas tus compras y pagarlas de golpe a final de mes, y lo mejor ¡sin pagar intereses!

  • Opción de Pago aplazado

Esta opción de pago funciona como un préstamo, es decir podrás realizar tus compras y pagos, y solo has de elegir en cuantos meses vas a devolver la deuda. A cambio tan solo pagarás un interés por un 18,36% TIN.

¿Cuáles son los requisitos de esta tarjeta de crédito?

Para poder obtener esta tarjeta, como se trata de una tarjeta de crédito, es lógico que desde Bankinter se soliciten una serie de requisitos, principalmente económicos, para concedérsela. Los requisitos más importantes que te piden son:

  • Debes de ser mayor de edad en el momento de solicitar la tarjeta, es decir tener 18 años o más en el momento de solicitar la tarjeta de crédito mi BP. 
  • También, debes tener un documento, bien sea DNI,NIE o Pasaporte completamente actualizado y que esté en vigor en el momento de solicitar dicha tarjeta.
  • Indicar cuál es tu forma o fuente de ingresos, está ha de ser estable como por ejemplo, estarán admitidas: trabajador por cuenta ajena, trabajador autónomo, pensionista, etc.
  • Tienes que disponer de una cuenta bancaria donde se puedan domiciliar las cuotas de tu tarjeta mi BP. Pero no es un requisito indispensable que esta cuenta esté en Bankinter. Por lo tanto, podrás solicitar esta tarjeta sin necesidad de cambiar de banco, ni dejar tu entidad financiera actual.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta Visa BP Bankinter?

Bankinter tiene unas condiciones claras con respecto a esta tarjeta, deberás aceptarlas y cumplirlas para poder utilizar tu tarjeta de crédito. Las principales condiciones son:

  • Tendrás un límite de crédito que marcará la entidad financiera y será de un máximo de 5.000 euros. El cual podrá cambiarse en función de tu situación económica particular o de tus necesidades
  • No tendrás que abonar ninguna cuota en concepto de comisión ni ninguna comisión de mantenimiento por tu tarjeta de Bankinter.
  • También serás tú quien elija la forma de pago entre las diferentes modalidades que te ofrece Bankinter para abonar la deuda de las compras y pagos realizados con tu tarjeta.
  • Podrás disfrutar del ahorro y bonificaciones por las compras y gastos que realices con tu tarjeta BP como por ejemplo dentro de las estaciones de servicio pertenecientes a BP.

¿Cuáles son las ventajas y características de la tarjeta BP Bankinter?

Tiene numerosas ventajas, beneficios y bonificaciones. Las más importantes son las siguientes:

  • Transferencias 

Podrás realizar transferencias de dinero desde tu cuenta principal bancaria, que será la misma en la que estarán domiciliadas las cuotas de tu tarjeta de crédito Visa mi BP. Estas transferencias podrás realizarlas siempre que así lo desees, y estarán disponibles hasta en 48 horas hábiles.

  • Diferentes modalidades de pago

Tienes la opción de elegir entre distintas modalidades de pago, podrás hacerlo en función de tus necesidades o condiciones económicas. Como por ejemplo, podrás optar por abonar todo el importe en una cuota a final de mes, también podrás aplazar algunas compras y pagar otras de ellas. O bien , tendrás la opción de aplazar todas tus compras y todos tus gastos.

  • Seguros de viaje

Con tu tarjeta Bankinter tendrás la opción de disfrutar de seguros de viaje tanto de accidentes como de asistencia de forma gratuita. Y, con una cobertura de hasta 500.000 euros tan solo con disponer, y utilizar esta tarjeta de crédito.

  • Tarjetas adicionales

Podrá solicitar gratuitamente todas las tarjetas adicionales que necesites, y ¡lo mejor! Sin perder ninguna ventaja ni condiciones.

Otras preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar la tarjeta mi BP Bankinter?

A continuación te contamos los pasos que has de seguir para solicitar tu tarjeta BP. Son los siguientes:

  • Debes de entrar en la página web y rellenar con todos tus datos la solicitud, puedes entrar en el siguiente enlace :

https://www.tarjetasbankinterconsumerfinancecom

  • Como te hemos dicho, debes rellenar todos tus datos personales y financieros, ya que son necesarios para completar el proceso de solicitud.
  • También, dentro de la solicitud, deberás especificar el domicilio al cual quieres que te envíen tu tarjeta de crédito.

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta de crédito Visa mi BP?

Si cumples con todos los requisitos que te exigen, tanto personal como económicos, la aprobación de tu tarjeta es casi de forma automática. Pero no dispondrás físicamente de tu tarjeta hasta 15 días hábiles desde la aprobación de la misma.

¿Cómo se activa la tarjeta mi BP Bankinter?

Para poder comenzar a utilizar tu tarjeta es necesario que la actives, pero ¿cómo hacerlo? Has de llamar al número de teléfono de atención al cliente de Bankinter,  donde un gestor realizará las acciones necesarias hasta que tu tarjeta quede activada de forma correcta.

El número de teléfono gratuito que has de marcar para activar tu tarjeta es el 900 81 13 11.

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta de crédito mi BP Bankinter?

Para poder anular o cancelar el contrato de tu tarjeta de crédito, deberás hacerlo poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Bankia, donde te gestionarán la anulación o cancelación de tu tarjeta.

En caso de que lo hagas por correo, deberás especificar lo más claro posible los motivos y razones por las cuales pretendes cancelar tu tarjeta.

¿Cómo consultar los movimientos y saldo de tu tarjeta BP Bankinter?

Puedes consultar tus movimientos, así como el saldo de tu tarjeta mediante la aplicación móvil de Bankinter. Con la gran ventaja que a través de la app podrás consultar tus movimientos en cualquier lugar, fecha y hora del día.

¿Qué seguros incluye la tarjeta de crédito Visa mi BP?

Como se trata de una tarjeta de crédito de la entidad Bankinter, con ella disfrutarás de manera gratuita de diferentes seguros, como son: un seguro de viajes tanto de asistencia  como de accidentes; y con un valor máximo de cobertura por el importe de 500.000 euros para cualquier tipo de incidentes que puedas vivir.

Descuentos en gasolineras con la tarjeta de crédito mi BP Visa

Cuando utilizas tu tarjeta de crédito mi BP en las gasolineras del grupo BP, podrás obtener hasta un 12% de ahorro que se traduce en 0,08 euros de descuento por cada litro de gasolina que reportes. Esto es siempre que elijas el plazo aplazado.

Si por el contrario, eliges como forma de pago a fin de mes también obtendrás los 8 céntimos por  cada litro de gasolina. En este caso de fin de mes sólo obtendrás un 9% de ahorro en lugar de un 12% que tendrás con la modalidad de pago, pago aplazado.

Atención al cliente y teléfonos gratuitos

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente podrás hacerlo de diferentes maneras como son por ejemplo:

  • Teléfonos gratuitos de contacto

Tienes a tu disposición, para todo tipo de consultas, un número de teléfono completamente gratuito. Es el siguiente: puedes llamar al número de teléfono 900 81 13 11 de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

  • App móvil y área privada 

Además, de la aplicación móvil donde podrás realizar numerosas consultas, Bankinter también pone a tu disposición como titular de la tarjeta mi BP Bankinter su área privada. Podrás acceder a esta a través del siguiente enlace:

https://www.bankinterconsumerfinancer.com/gestión

  • Correo electrónico y redes sociales 

También puedes ponerte en contacto con los responsables de resolver tus dudas acerca de tu tarjeta BP en la siguiente dirección de correo:

bankintercard@bankinterconsumerfinance.com

Opiniones sobre la tarjeta mi BP Bankinter

En blog tarjetas te la recomendamos en caso de que viajes mucho, ya que se trata de una tarjeta ideal para viajar porque cuenta con un servicio gratuito de asistencia y accidentes con una cobertura de hasta 500.000 euros.

“Es un banco muy comprensivo porque me está ayudando a pagar mensualmente una cantidad que si puedo ofrecer dentro de ese plazo”

“ Al principio no deseaba entrar en este mundo de tarjetas de crédito, por miedo a no poder pagarlas, pero con Bankinter puedo adaptar las cuotas a mis necesidades”

“Esta tarjeta me ha hecho ahorrar una buena parte en combustible, viajo mucho y me agrada tener ese reembolso”

“Las devoluciones que ofrece la tarjeta Visa BP además de la financiación a mi medida, fueron condiciones que no puedo ignorar cuando me presentaron esta tarjeta como para mi trabajo en la carretera”

Conclusión sobre la tarjeta mi BP Bankinter

Se trata de una tarjeta de crédito  por la que no pagarás ninguna cuota anual por lo que será gratuita año tras año.

Ofrece beneficios y bonificación  como es el ejemplo de devolución en carburante BP  hasta un 11%  en caso de que la utilices en la modalidad de pago a fin de mes , y hasta un 3% si utilizas la forma de pago aplazado.

Cuenta con la tecnología contactless por lo que podrás realizar tus pagos de forma rápida, cómoda y segura.

Con tu tarjeta podrás traspasar saldo desde esta a tu cuenta en tan solo 48 horas.

Concluimos el post de hoy diciendo que, esta tarjeta mi BP Bankinter está diseñada para aquellas personas que viajan mucho y utilizan mucho el transporte bien como medio para desplazarse, así como para quienes lo utilicen para el trabajo.

Y tú, ¿tienes ya la tarjeta mi BP Bankinter? ¡A qué esperas solicitarla ya! 

Si ya la has contratado, puedes contarnos a continuación tu experiencia, en blog tarjetas nos importa mucho tu opinión, valoramos tus comentarios. ¡Sé el primero en dejarnos tu comentario.

https://youtu.be/xF2bo4jwjeY

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar