Tarjeta Move Crédito

Valoración 9 Excelente
Un interés muy competitivo.
Tecnología Contactless.
Permite pago a fin de mes sin intereses.


La tarjeta Move crédito es un producto financiero del Banco Galicia. Esta tarjeta está diseñada y orientada a jóvenes. Concretamente pensada para jóvenes estudiantes y graduados con unas edades comprendidas entre los 18 y los 27 años de edad. Se trata de un plástico que tiene certificación internacional. ¿En qué consiste esta certificación? Esta certificación consiste concretamente en avalar la condición de estudiante del titular y su reconocimiento como tal en más de 120 países.

Galicia Move, la nueva propuesta digital de banco Galicia 

¡Atento al post de hoy! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Move crédito.

¿Qué es la tarjeta Move crédito?

La tarjeta Move crédito de caja de ingenieros es una tarjeta de crédito. Por lo tanto, con este plástico podrás aplazar tus compras a cambio de abonar un interés a la entidad. Funciona de forma similar a si pidieras un préstamo. Está orientada a una clientela y público joven, por lo tanto, solo la podrán solicitar usuarios de entre 18 y 26 años.

En cuanto a costes, esta tarjeta Move crédito no tiene comisión de emisión ni tampoco de mantenimiento. Para utilizarla en cajeros automáticos para retirada de efectivo, deberás pagar una comisión del 2% con un mínimo de 2 euros por retirada.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Galicia Move?

  • Pago aplazado con un tipo de interés muy interesante y competitivo.
  • Es una tarjeta gratuita si eres cliente de caja ingenieros.
  • Exclusiva para jóvenes de entre 18 años y 26 años.
  • Lleva un seguro de accidentes gratis incluidos
  • Cuenta con la tecnología contactless.

¿Cuáles son las características sobre la tarjeta Move crédito?

  • La cuota el primer año es gratuita.
  • No permite traspasar dinero a cuenta.
  • Tampoco podrás utilizar tu tarjeta Move crédito en cajeros automáticos.
  • Como formas de pago permite:
    • Permite pago fraccionado,
    • También permite el pago de una cuota fija.

¿Qué es caja de Ingenieros?

Se trata de una sociedad corporativa que ofrece a sus socios una amplia gama de servicios, productos financieros y seguros.

¿Cuál es su principal objetivo?

Su objetivo principal es conseguir a lo largo de los años elementos diferenciados que aporten un valor añadido para el socio.

El intentar lograr esto día tras día se traduce en un trato inmejorable y personalizado, así como una tecnología perfecta que permite a sus clientes operar desde cualquier parte del mundo. ¿A través de qué medios? Vía internet, con teleingenieros web, o también por teléfono a través de teleingenieros fono. También cuenta con unas serie de condiciones financieras muy ventajosas. Por ejemplo en blog tarjetas destacamos que caja de ingenieros, en consonancia con su objetivo social,mayólica uno de los intereses  más reducidos que existen en el mercado para la financiación de la vivienda y del consumo en general

Otras preguntas frecuentes

¿Qué es la Tarjeta Galicia Move?

La tarjeta Galicia Move es una tarjeta de identificación que tiene validez internacional. Esta tarjeta te permite tener una cuenta de ahorros asociada. ¿Por qué es posible esto?

Esto es posible gracias a una asociación entre Banco Galicia e ISIC Argentina, quienes emiten esta tarjeta Move Galicia desde 2015.

¿Cómo activar la tarjeta Galicia Move?

Una vez que ya tienes tu tarjeta Galicia Move te puede surgir la duda ¿cómo activo mi tarjeta? A continuación te decimos cómo hacerlo en dos sencillos pasos.

  • Ir a la sucursal Galicia a Banquear el PIN y después al cajero.
  • Por motivos del Covid-19, el banco Galicia habilitó un 0810 para blanquear el pin. A continuación, deberás ir al cajero a generar una clave y habilitar así tu tarjeta Galicia Move.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Move?

Tarda en llegar aproximadamente 20 días después de tu solicitud.

Otras opciones que te pueden interesar 

Visa oro de Abanca harás tus compras y serás tú quien elija cómo pagarlas, a final de mes sin intereses o bien en cuotas mensuales.

¡Tú decides cómo pagar y cuando!

Disfruta con tu tarjeta Visa oro de Abanca de un extra de seguridad y un plus de prestigio. Además esta tarjeta de crédito ofrece ventajas de gran valor añadido.

Si quieres saber más sobre las ventajas, condiciones y características de la tarjeta de crédito Visa Oro de Abanca, no dejes de leer nuestro post de hoy, en blog tarjetas te contamos todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de crédito Visa oro Abanca.

Con la tarjeta de crédito Visa Oro de Abanca podrás aplazar el pago de tus compras de la forma que más te interese en función a tus necesidades. Te proporciona un plus de prestigio y seguridad al incorporar una amplia gama de servicios gratuitos, así como seguros incluidos con grandes coberturas, y lo mejor, gratis.

¿Qué es la tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

Con tu tarjeta de crédito podrás realizar todos tus pagos y compras en comercios físicos o tiendas online o en establecimientos físicos en el país que sea, sin preguntarte en el país en que estés.

Puedes elegir diferentes formas de pago para abonar tus compras como por ejemplo pagar a final de mes sin generar intereses. También podrás fraccionar el pago de todas tus operaciones y financiar las que quieras para pagarlas más cómodamente.

Esta tarjeta de crédito cuenta con la tecnología contactless así que podrás realizar compras más rápidas y cómodas, sin olvidar que también puedes utilizar para pagar tus compras con el móvil com Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Además, el que puedas acceder a una Visa oro te aporta una imagen de solvencia y te da acceso a distintas ventajas y beneficios que te contamos a continuación.

 

¿Cómo funciona esta tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

Si contratas esta tarjeta de crédito, Abanca te deja elegir entre tres modalidades de pago distintas: pagar una cuota fija mensual, pago mes a mes o bien un pago aplazado a tres meses.

¿Qué es lo mejor de la tarjeta de crédito Visa oro Abanca?

Con esta tarjeta de crédito podrás beneficiarte de muchos descuentos y bonificaciones, por ejemplo: disfrutar de descuentos en las estaciones de servicio Galp energía. También te beneficiaras de todas las ofertas que tiene el programa Privilegios Euro 6000.

La tarjeta Visa Oro de Abanca cuenta con tres seguros gratuitos como son: seguro gratis con cobertura en viajes, accidentes y robo, atraco o uso fraudulento.

Con esta tarjeta de crédito andarás distinción u un extra de prestigio. Además tendrás la posibilidad de aplazar tus pagos hasta 36 meses.

Ventajas de la tarjeta de crédito Visa oro Abanca

¿Conoces las ventajas de la tarjeta de Abanca? Al pagar con tu tarjeta tendrás descuentos y promociones, así como todo tipo de facilidades para pagar cuando quieras, control total sobre tus cuotas y desde luego, una gran seguridad cuando realices tus compras online ya que cuenta con múltiples opciones de protección.

A continuación te contamos todas las ventajas de la tarjeta de crédito Visa oro Abanca:

Eres tú quien decide como pagar y en que forma

Con tu tarjeta de crédito Visa oro Abanca, como te hemos dicho podrás realizar todas tus compras y pagos en establecimientos y comercios online sin preocuparte de en qué país estés, podrás pagarlo podrás pagarlo todo a final de mes sin intereses o bien fraccionar el pago de todas tus operaciones o seleccionar las que quieras pagar cómodamente.

Tecnología contactless 

Esta tarjeta tiene otra ventaja y es que cuenta con la tecnología contactless.

Puedes concederte dinero a ti mismo si lo necesitas

Por ser titular de la tarjeta Visa oro puedes tener acceso a su servicio de Dinero Express, ¿en qué consiste este servicio?

Se trata de una forma sencilla e inmediata de traspasar fondos a tu cuenta desde tu tarjeta de crédito y devolverlo en 6,10,12 meses y sin tener que pagar intereses. Lo que sí tiene es una comisión en concepto de aplazamiento que variará en función de el plazo que hayas seleccionado.

Además podrás solicitar si quieres una operación o varias de Dinero Express, por el importe o cantidad que desees pero con un importe mínimo de 300 euros.

¿Cuál es el importe máximo que podrás solicitar?  El máximo será el saldo que tengas disponible en la tarjeta descontando el importe de la comisión de apertura.

Aplaza tus compras

Otra gran ventaja de la tarjeta de crédito visa oro Abanca 

Es que puedes utilizar el servicio de compras A Plazos de Abanca. ¿En qué consiste este servicio?

Consiste en que cuando realices pagos en establecimientos que tengan TPV Abanca adherido a este servicio, podrás aplazar el pago de esa compras o gastos en 12 meses, sí, has leído bien… puedes aplazar tus pagos hasta en 12 meses y lo mejor sin ningún tipo de interés ni comisiones.

Otra ventaja es que esta tarjeta de oro incluye el servicio Aplazame, ¿en qué consiste este servicio? Este servicio por ser titular de tu tarjeta de crédito Visa Abanca consiste en que te permiten realizar tus compras en cualquier lugar y aplazarlas hasta en 36 meses. Puedes comprar unas vacaciones en Nueva York con tu Visa oro de Abanca y de forma cómoda pagarlos hasta en 36 meses.

¿En qué consiste el programa cero comisiones?

Tus tarjetas y el programa cero comisiones

Con este programa, tienes una gran ventaja si cumples una serie de requisitos podrás beneficiarte de este programa cero comisiones.

Tendrás grandes descuentos en tus compras 

Por ser titular de tu tarjeta de crédito Visa oro Abanca vas a poder aprovecharte de muchos descuentos en compras además de beneficiarte de los seguros gratuitos que incluye la tarjeta.

Por ejemplo tendrás los siguientes descuentos:

  • Disfrutarás del 5% de descuento en la amplia red de estaciones de servicio Galp Adheridas con un límite de 600 euros al mes por cliente.
  • Para el resto de gasolineras tendrás un 2% de descuento, para beneficiarte de este descuento deberás cumplir el requisito de que realices otros 5 pagos con la Visa Oro en cualquier establecimiento ( excepto gasolineras o pagos de autopistas.)
  • Además, si te suscribes a la campaña de privilegios Euro 6000 obtendrás descuentos instantáneos en muchos establecimientos y tiendas que puedes consultar en la página web.

¿Qué tipos de tarjetas ofrece Abanca?

Abanca te ofrece tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Tarjetas de débito de Abanca

Las tarjetas de débito permiten realizar retiradas en cajeros automáticos y compras en comercios realizándose el cargo directamente en tu cuenta. Se cargará en tu cuenta de forma automática e inmediata. No podrás gastar más dinero del saldo de que dispongas en tu cuenta.

Tarjetas de crédito de Abanca

Abanca también te ofrece tarjetas de crédito en su versión a crédito. Este tipo de tarjeta te permite realizar tus compras y pagos difiriendo el pago de las mismas. Te ofrece muchos tipos de modelos de tarjetas de crédito para que elijas la que más se adecua a tus necesidades y situación personal. Por ello debes analizar bien cada tarjeta de crédito y escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Recomendación de la tarjeta Move crédito 

Esta tarjeta de crédito es recomendable sobre todo, por los siguientes puntos que te detallamos a continuación 

  • Interés muy competitivo.
  • Tecnología contactless.
  • Y no tiene cuotas anuales.

Conclusión sobre la tarjeta Move crédito 

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta Move crédito de caja de ingenieros añadiendo otra ventaja y es que esta tarjeta, es el primer plástico español biodegradable del mercado que te permitirá financiar tus compras con un coste del 12% TIN (12,68% TAE). Es exclusiva para jóvenes de entre 18 y 26 años que sean clientes de esta entidad bancaria. Se trata de una tarjeta gratis que no tiene cuota de emisión o alta ni pagarás comisiones por mantenimiento. Las cinco primeras retiradas de efectivo son gratuitas en aquellos cajeros con los que este banco tiene una serie de acuerdos firmados. Después pagarás una comisión por un importe de 0,65 euros.

Tiene la tecnología contactless y tendrás numerosos descuentos on ella en gasolineras , ópticas, ocio y cultura.

¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy sobre la tarjeta Move crédito? Déjanos tus comentarios aquí, en blog tarjetas valoramos mucho tus opiniones.

https://youtu.be/kHUfGWBTw5k

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar