Tarjeta Naturgy

La tarjeta Naturgy te permite tener el ahorro siempre a mano, es gratis y sin comisiones de emisión.

Requisitos de la la Tarjeta Naturgy

Los requisitos que se imponen para solicitar la tarjeta Naturgy son muy sencillos. Lo único que habrá que hacer es haber cumplido la mayoría de edad y rellenar el formulario correspondiente con nuestros datos personales.

Estos son los requisitos que nos van a solicitar:

  • Tu DNINIE o equivalente. Este debe estar en vigor.
  • Justificante de que percibes algún tipo de ingreso: En el caso de que seas empleado, te pedirán la nómina. Si eres autónomo, tendrás que aportar las últimas declaraciones de IPRF. En el caso de que seas pensionista, el documento que acredite que percibes dicha pensión.
  • Recibo bancario: También se pedirá un recibo bancario en el que debe figurar el nombre del solicitante y la cuenta bancaria.
  • Nº de teléfono móvil: indicar nuestro nº de teléfono móvil. ya que a lo largo de todo el proceso nos enviarán SMS para mantenernos informados de cómo va todo.

Condiciones de la Tarjeta Naturgy

Desde la página web de Naturgy podemos encontrar un documento muy completo en el que se especifican las condiciones de uso de la tarjeta en base a diferentes situaciones por ello es importante leerse este texto detenidamente antes de solicitar la tarjeta.

Ventajas de la Tarjeta Naturgy

La tarjeta Naturgy cuenta con un larga serie de ventajas :

  • Ahorro:  podemos ahorrar 5 céntimos por cada 10€ que gastemos usando la tarjeta.
  • Descuentos especiales: Con esta tarjeta podremos acceder a descuentos especiales en ciertos momentos del año, como en Navidad o en verano.
  • Aplazamiento de pagos: Una de las ventajas más importantes de la tarjeta Naturgy es que nos permiten aplazar los pagos a fin de mes, financiar una comprar, pagar a fin de mes, etc.
  • Préstamos personales: Si no llegamos a fin de mes, y necesitamos algo de financiación adicional, gracias a la tarjeta podemos acceder a préstamos personajes con unas condiciones muy interesantes.
  • Tarjetas adicionales: Si queremos pedir más de una tarjeta, con Naturgy es posible pedirlas sin tener que pagar de más.
  • Servicio antifraude: Al solicitar la tarjeta se nos suscribirá de manera automática en un servicio SMS de Alerta Antifraude.
  • Póliza Oro: también accederemos a una póliza oro gratuita. Esta póliza se aplicará en casos de accidentes que se hayan pagado usando la tarjeta.
  • Aumento de límite de crédito: En cualquier momento podremos aumentar nuestro límite de crédito y servicio anticipo de 48 horas.
  • Ahorra en lo que pagas de luz, gas, o servicios de Naturgy Iberia: A la hora de hacer compras recibirás lo que se llaman euros Naturgy (que tienen la misma equivalencia que los euros convencionales). Estos se pueden canjear por dinero, suponiendo un ahorro considerable en las facturas del día a día o canjearlos en tu factura o la tienda online de Naturgy
  • Proyectos solidarios: También podrás elegir donar todo o una parte del dinero que hayas acumulado a “Proyectos Solidarios”.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naturgy paso a paso?

Si ya te has decidido a solicitar la tarjeta, deberas seguir los siguientes pasos:

  • Nada más acceder a la página te aparecerán las condiciones de la tarjeta en la parte superior de la web. Tan solo haz clic en Solicita tu tarjeta para empezar con el proceso.
  • El sistema te preguntará si quieres hacer la solicitud online o si quieres hacerla a través del teléfono (llamando al 911 779 521) 
  • Pulsa en solicitud online y sigue los pasos: esto te llevara a Santander Consumer donde Tendrás que introducir los datos relacionados con tu identificación, la forma en la que harás el pago, firmar las autorizaciones pertinentes, adjuntar documentos y terminar firmando el contrato.
  • Podrás seguir el estado del todo el proceso a través de las notificaciones que te llegarán al teléfono, en forma de SMS.
  • Recuerda que la tarjeta NATURGY Mastercard es aprobada por santander consumer finance

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta?

El tiempo de concesión de la tarjeta es de tan solo unos días. En la mayoría de los casos se  recibe la tarjeta entre 10 y 15 días desde tu solicitud

En el caso de que estemos en un periodo en el que haya días festivos de por medio, el tiempo de recepción de la misma será algo más elevado.

¿Cómo activar y registrar tu tarjeta Naturgy?

La tarjeta de Naturgy no requiere de ningún método de activación. A no ser que tengas una tarjeta con condiciones especiales, podrás empezar a utilizarla desde el primer momento en el que la tengas, sin restricciones.

¿Cómo consultar los movimientos y extractos?

Es posible consultar todos los movimientos y extractos relacionados con la tarjeta NATURGY Mastercard a través de una aplicación especial que se puede descargar para el teléfono móvil, o dándola de alta en la área de clientes Naturgy santander consumer finance.

Con la app y área de cliente podrás :

  • Consultar trámites: Podrás consultar todos los trámites al completo, cuando quieras hacerlo.
  • Ahorro de tiempo: Todas las gestiones las podrás llevar a cabo sin esperas, en el momento.
  • Fácil de utilizar: La app está diseñada para ser muy intuitiva, fácil de usar. Aunque nunca hayas controlado tus movimientos y extractos de esta manera, te darás cuenta de que no tiene mayor misterio.
  • Gratis: Además, no tendrás que pagar nada por ella.

¿Cómo cancelar o dar de baja la tarjeta Naturgy?

La tarjeta de Naturgy no se puede dar de baja a través de Internet, ni mediante la aplicación, ni mediante el área de clientes online.

Para solicitar la baja se deberá llamar al siguiente numero telefónico en el 91 275 34 58, y comunicarles nuestra intención de dar la baja y seguir adelante con el proceso. O por fax en el 914845184/902021490, por correo electrónico a scnaturgy@santanderconsumer.com o por correo postal a: Santander Consumer, Medios de Pago, Dpto. Tarjeta Naturgy, Apd. Nº 615 F.D. 28080 Madrid.

Si solicitas la baja por escrito, debes adjuntar fotocopia del DNI, número completo de la tarjeta, la fecha de caducidad y firmar el escrito.

Atención al cliente

El teléfono para ponernos en contacto con la entidad es el 900 100 251. Dependiendo de la duda o consulta que tengamos, se nos derivará a la sección correspondiente.

¿Dónde y cómo puedo hacer una reclamación a esta empresa?

Cualquier tipo de reclamacion que queramos realizar la debemos de tramitar a través del número anterior, o bien directamente en la delegación más cercana de consumo, y por email a scnaturgy@santanderconsumer.com

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar