Tarjeta Open credit de Openbank

Valoración 9 Excelente
Tarjeta gratis si domicilias tu nómina.
Seguro de accidentes incluido gratis.
Grandes descuentos en numerosas marcas.

La tarjeta Open Credit de Openbank es una tarjeta completamente gratuita.

Descubre aquí todas las ventajas y condiciones de la Tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank. Si lees este post, podrás analizar esta tarjeta y ver cuáles son sus características, sus intereses, formas de pago y descuentos. Y si te convence, ¡solicítala ya!

¿Qué es la tarjeta Open Credit de Openbank?

Openbank te ofrece su tarjeta de crédito Open Credit, para obtenerla deberás tener o abrir una cuenta corriente en esta entidad financiera de Openbank y domiciliar en ella tu nómina.

Esta tarjeta de crédito es gratuita para ti, si domicilias una nómina. Además, con ella tendrás descuentos en grandes marcas. También cuenta con un seguro de accidentes gratuito. Esta tarjeta Open Credit de Openbank está asociada a la cuenta corriente Open. Es una tarjeta del proveedor Visa.

La tarjeta Open Credit de Openbank tiene un límite de hasta 6.000 euros de crédito para que puedas financiar cualquier compra que realices. Será sin intereses añadidos si realizas el pago total diferido o pago en cuotas mensuales al 19,56% TAE.

Por ser cliente de Openbank podrás disfrutar de numerosos e importantes descuentos como por ejemplo en: Booking (4%) Hoteles Gripo Barceló un 10%; gasolineras Galp ( hasta un 4% ) entre otras muchas ofertas.

¿Qué es Openbank ?

Openbank se trata de una entidad financiera perteneciente al Grupo Santander 

Ventajas de la tarjeta de crédito Open Bank 

  • Se trata de una tarjeta completamente gratuita para clientes de la cuenta Nómina Open.
  • También es gratuita siempre que:
    • Si domicilias la nómina de al menos 900 euros.
    • La utilices  con el método de pago aplazado.
    • La utilices una vez al mes como mínimo.
  • Otra ventaja de la tarjeta de crédito Open Bank Credit de Openbank es que, tendrás descuentos exclusivos en establecimientos cómo: Woman Secrets, VIPS, Cortefiel, Cines, Cinesa, Booking, etc.
  • Openbank está elegido por sus clientes como el mejor banco y con las mejores tarjetas en los premios “HelpMycash 2020”.
  • Una gran ventaja es que tiene seguros gratuitos con la tarjeta, concretamente los siguientes seguros:
    • Seguro de accidente de viajes de hasta 120.202,42 euros
    • Seguro de accidente del titular de hasta 6.010, 12 euros.
  • También, con la Tarjeta de Crédito tendrás descuento en gasolina del 2% de reembolso en gasolineras Galp y 4% de reembolso si lo repostas los días miércoles.
  • Compras seguras tanto online como en establecimientos de todo el mundo por el Sistema de Comercio Electrónico de pagos gratis por SMS.
  • Mucha flexibilidad al pagar tus compras. Puedes elegir como pagar tus compras mensuales en un único pago, o bien en cuotas fijas o variables. También podrás aplazar una compra o un pago de tu cuenta con tu tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank.
  • Otra gran ventaja es que no tiene comisiones, es una tarjeta sin comisiones. Podrás contratar tu tarjeta de crédito gratis, y la puedes renovar sin coste si domicilias la nómina o utilizas la tarjeta una vez al mes.

Más ventajas de la tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank 

Y es que aún tiene más ventajas, esta tarjeta resulta muy cómoda para el día a día por las siguientes razones:

  • Con esta tarjeta Open Credit de Openbank, podrás comprar por internet o en cualquier establecimiento que acepte Visa, como sabes, una de las más utilizadas en todo el mundo.
  • Además, cuenta con la tecnología Contactless que facilita tus compras ya que, solo necesitarás acercar tu tarjeta al terminal para pagos que sean inferiores a a 20 euros.
  • Con la tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank tendrás a tu disposición hasta 6.000 euros al mes para retirar en el cajero o para pagar tus compras.
  • Como ya te hemos dicho, la emisión de esta tarjeta es gratuita, así como su renovación siempre que domicilies tu nómina o pensión; y tienes unos ingresos constantes de por lo menos 900 euros. También si utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción pago aplazado. En caso contrario, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 euros al mes.
  • Tienes extras sin comisiones como por ejemplo: Descuentos Open, seguros de accidentes, alertas SMS, Comercio Electrónico Seguro, etc.

Además  con ella tendrás tranquilidad desde el primer día…

  • Realizarás tus compras con PIN secreto y Sistemas de Comercio Electrónico Seguro.
  • Recibes también de forma gratuita, una alerta por SMS al móvil que te confirma el pago realizado con tu tarjeta.
  • Si eres titular de la tarjeta, tendrás cobertura en accidentes durante tus viajes y en transporte público ( con la garantía de Santander Seguros y Reaseguros S.A ).

¿Cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta de crédito Open Credit de Openbank 

Son pocos y sencillos requisitos los que has de cumplir para poder obtener la Tarjeta Open Credit de Openbank, y son los siguientes:

  • Ser mayor de edad, tener 18 años o más en el momento de solicitar dicha tarjeta.
  • Tener un documento identificativo DNI, NIE, NIF, en vigor y con todos los datos actualizados.
  • Tener unos ingresos mínimos de 900 euros al mes.

¿Cómo solicitar tu tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank?

Podrás hacerte cliente de Openbank de forma muy sencilla, tan solo en tres pasos y desde cualquier lugar. Sigue estos tres pasos:

  1. Completa la solicitud con todos tus datos, y elige también tu clave de acceso. Para ello debes tener siempre cerca tu DNI, NIE o pasaporte en vigor y con los datos actualizados.
  2. Debes confirmar tu identidad, sin necesidad de acudir a ninguna oficina bancaria, ya que podrás confirmarla por videollamada. Sencillo, ¿verdad? Facilita tu número de cuenta por videollamada, facilitando el número de tu cuenta en otro banco o también lo puedes hacer con un mensajero.
  3. Firma de Forma electrónica, y es que te envían un SMS con un código de seguridad, para que así puedas acceder a tu contrato; y también puedas firmarlo de forma online.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Open Credit de Openbank

¿Cuánto cuesta tener la tarjeta Open Credit?

  • Si domicilias tu nómina la tarjeta Open Credit, la emisión y renovación de la tarjeta es completamente gratuita. También es gratuita si ingresas tu pensión o tienes ingresos regulares de por lo menos unos 900 euros, también si utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción pago aplazado. En caso contrario, tendrás que pagar un coste con renovación de la tarjeta de 2 euros al mes.
  • También es gratis traspasar el dinero de la cuenta corriente a la tarjeta.
  • Y, completamente gratuitos son el sistema de Comercio Electrónico Seguro y el Servicio de Alertas por SMS.

 

Tendrás que pagar comisiones con tu tarjeta en los siguientes supuestos:

  • Podrás sacar dinero a crédito en cajeros automáticos. El importe mínimo que has de pagar por operación es de 3,90 euros.
  • Para sacar dinero en cajeros de otros bancos en España: solo tendrás que abonar el importe de comisión que te marca el cajero.
  • Por sacar dinero en cajeros de otros bancos en la Unión Europea también tendrás que pagar la comisión que te marque el cajero.
  • Si sacas dinero en cajeros automáticos de otros bancos fuera de la Unión Europea, te cobrarán un 5% del dinero que hayas sacado. Como mínimo pagarás 3 euros.
  • Pagarás comisión cuando compres en moneda extranjera, pagarás un 3% sobre el importe, siempre con un mínimo de 2 euros.
  • Sin embargo, es completamente gratis para operaciones como: traspasar dinero de tu cuenta corriente a la tarjeta Open Credit.
  • Para traspasar dinero de tu cuenta corriente, pagarás una comisión de 3,90% de la cantidad traspasada con un mínimo de 3,90 euros.
  • No tienes que pagar una comisión mensual por servicio de alertas ( avisos por SMS de pagos realizados con la tarjeta).

¿Puedes aplazar los pagos de la tarjeta?

La respuesta es si. Con tu tarjeta Visa podrás elegir la forma de pago que más se adapte a tus necesidades, la forma de pago que más te convenga en cada momento.

Pago aplazado 

Podrás aplazar el pago de tus gastos, ¿cómo? Puedes aplazarlo con una cuota fija o bien una cuota variable.

¿Cuál es el mínimo que puedes aplazar? Es concretamente el 5% del límite de crédito de tu tarjeta, con una cuota mínima de un importe de 15 euros.

El tipo de interés mensual por aplazar tu pago es de 1,50 % nominal mensual, 18% TIN anual y una TAE del 19,56%.

Aplaza tus compras

Con tu tarjeta de crédito Open Credit de Openbank podrás fraccionar todas tus compras y pagos superiores a 60 euros en varios plazos, entre 2 y un máximo de 36 meses.

El tipo de interés mensual por es de 1,17% nominal mensual, 14% TIN anual y una TAE de 14,93%.

Opción paga después

Puedes retrasar un mes la totalidad del pago o parte del pago con la tarjeta a final de mes. ¿Cuál es el mínimo que puedes aplazar? El 3% del recibo total y/o 25 euros.

El tipo de interés mensual por paga después es de 1,17% nominal mensual, 14% TIN Anual y una TAE del 14,93%.

En caso de que elijas la opción de pago total, realizarás un único pago, sin intereses ni comisiones, de todo lo dispuesto con tu tarjeta y se liquidará mensualmente en tu cuenta.

¿Incluye algún seguro la tarjeta Crédito Open Credit de Openbank?

Un seguro de accidentes gratis que está concertado con Santander Seguros y Reaseguros S.A. Si tienes un accidente y eres titular de la tarjeta crédito Open Credit de Openbank tendrás una indemnización máxima  de 6.010,12.

En el caso de que también hayas comprado y pagado con tu tarjeta Visa un viaje en un medio de transporte público, además de cubrirte como titular, este seguro también cubre a las personas que viajan con cargo a la tarjeta y tendrás un máximo de indemnización por el importe de 120.202,42 euros.

¿Cómo conseguir tu tarjeta Open Credit?

Si ya eres cliente de Openbank, podrás conseguir tu tarjeta de crédito Open Credit de las siguientes maneras:

  • Puedes llamar al número de teléfono + 34 91 177 33 10 y podrás hablar con el equipo de profesionales que te ayudarán con cualquier duda relativa a esta tarjeta.
  • También, puedes entrar en el área de clientes de su web, o a través de la App de Openbank en tu tablet o en tu teléfono.

¿Qué es y significa Descuentos Open?

Se trata de un beneficio que obtienes con tu tarjeta de Openbank, y en concreto, descuentos exclusivos que disfrutas al pagar con ella en grandes firmas y marcas como son: Iberia, Booking.com, cines Cinema, Telepizza, Women’s Secret, entre otras muchas más.

Puedes obtener más información si lo prefieres, llamando al teléfono + 3491 1773310, este número es para clientes de Openbank, en él, su equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites. Te solucionarán cualquier duda o problema.

Conclusión sobre la tarjeta Open Credit de Openbank 

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta Open Credit de Openbank diciendo que se trata de una tarjeta que es gratuita para ti, año tras año. Siempre y cuando domicilies la nómina de al menos 900 euros o también si utilizas la tarjeta en la modalidad de pago aplazado. Sino, en caso contrario el coste es de 24 euros anuales.

Además, esta tarjeta de crédito del proveedor Visa, lleva asociados seguros gratuitos. Concretamente un seguro de accidentes en viajes y en transporte público de hasta 12.000 euros y sin ningún coste.

Cuenta con la tecnología más avanzada y tiene Contactless para que puedas pagar tus compras de forma más rápida y cómoda. Además, estarás informado de todos tus movimientos en el móvil, porque tiene alertas SMS para cualquier compra que realicemos.

Y tú, ¿ eres ya cliente de Openbank? ¿Has utilizado  la Tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank? Cuéntanos a continuación tu experiencia con esta tarjeta. En el Blog blogtarjetas, valoramos mucho tus opiniones y comentarios. ¡Sé el primero en dejar uno!

https://youtu.be/yg9qD9QcT9Y

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar