Tarjeta Pago Seis Bankia

Valoración 9 Excelente
Permite traspasar dinero a cuenta.
Permite pago fraccionado.
Descuentos del 15% en compras.


La tarjeta Pago Seis Bankia permite financiar tus compras más importantes y abonarlas en 6 plazos sin intereses, únicamente pagarás un comisión de gestión que será en función del importe que gastes.

La amplia variedad es la característica distintiva de la entidad Bankia. En su amplio catálogo podrás encontrar tarjetas de débito y de crédito, y en función de tu perfil y necesidades, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué caracteriza a las tarjetas de Bankia?

Bankia sigue siempre su filosofía corporativa. Bankia ofrece una amplía cantidade de tarjetas que están divididas entre las tarjetas de crédito y las de débito, siendo la tarjeta de compras, disponible en ambas versiones.

Característica y ventajas de las tarjetas Bankia 

Tienen muchas ventajas, a continuación te contamos las más importantes:

  • No tienen una cuota de emisión y mantenimiento la mayor parte de las veces.
  • Las tarjetas de Bankia están adaptadas a cada una de tus necesidades como: pagos aplazados, compras el día a día, están diseñadas para disfrutar del ocio y los viajes. También tienen muchas tarjetas especiales para jóvenes o perfiles con un gran compromiso solidario.
  • Las tarjetas de esta entidad tienen muchas facilidades para el pago instantáneo, gracias a la app Bankia Wallet.
  • Sus límites de créditos suelen ser muy amplios.

¿Qué es la tarjeta Pago Seis Bankia?

Bankia te ofrece la tarjeta Pago Seis para que puedas financiar todas tus compras más importantes, y de coste más elevado en seis meses sin intereses.

Se trata como de un préstamo a coste 0, con el que podrás realizar todos tus sueños y necesidades como: reformar un hogar, viajar o saldar alguna deuda.

¡Así de sencillo es pagar con la tarjeta Pago Seis Bankia! No pagarás intereses, pero pagarás una cuota en concepto de gastos de gestión.

Pagarás concretamente las siguientes cuotas:

  • Para operaciones de importe entre 100 y 199,99 euros, pagarás 5 euros.
  • Pagarás 10 euros para operaciones de importe entre 200 y 499,99.
  • Por operaciones de importes entre 500 y 999 euros, pagarás 25 euros.
  • Pagarás 50 euros para operaciones de importe entre 1000 euros y 1499 euros.

La tarjeta no tiene ningún coste de emisión ni de mantenimiento si ya dispones de otra tarjeta Bankia, o si realizas una compra al año con ella, de no ser así, deberás abonar una cuota anual de 34 euros.

Esta tarjeta Pago Seis Bankia puede ser incluida en la aplicación para smatphones Bankia Wallet o en otras aplicaciones para el pago con móvil, y así no es necesario que la lleves encima cuando quieras utilizarla.

¿Cuáles son las características de la tarjeta?

La tarjeta Pago Seis Bankia tiene una serie de características, las más importantes son:

  • La cuota de esta tarjeta es gratuita el primer año.
  • Permite traspasar dinero a cuenta.
  • No podrás utilizar tu tarjeta Pago Seis Bankia en cajeros automáticos.
  • Permite como forma de pago, el pago fraccionado.
  • Sin embargo, no permite pago a mes vencido ni pago de una cuota fija. Tampoco permite pago al contado.

Teléfono de contacto por robo de la tarjeta

Ante el robo o pérdida de tu tarjeta, Bankia pone a tu disposición varías vías para desactivarla o anularla. Tras ello, la entidad te recomienda que interpongas una denuncia para que tengas un documento legal que te permita recuperar lo que te han robado.

El teléfono de contacto para cancelar tu tarjeta en caso de robo es : 900 10 30 50 o +34 91 602 46 80. Ambos están disponibles las 24 horas del día.

Otras vías  para desactivar tu tarjeta de Bankia 

También podrás desactivar tu tarjeta o anularla en caso de robo, a través de otras vías como son: 

Desde la aplicación móvil

Podrás activar y desactivar tu tarjeta pago seis Bankia gracias a la operación de encendido/apagado, en la app de Bankia de forma inmediata y así tu tarjeta quedará desactivada al instante.

A través de Bankia online 

Esta opción de encendido/ apagado de la tarjeta también está disponible en el área digital de la página web de la entidad Bankia.

Recomendación de la tarjeta

Desde blog tarjetas te recomendamos esta tarjeta porque: está diseñada específicamente para aquellos que como tú, tienen que hacer gastos elevados y prefieren aplazar su pago en seis meses. Además, tiene una cuota de alta gratuita, así como, una cuota de mantenimiento gratuita si dispones de otra tarjeta de Bankia o por ejemplo cumples el requisito de realizar una compra al año con esta tarjeta. No tiene intereses y además también te la recomendamos porque ofrece descuentos del 15% en alquiler de coches en hertz.

Conclusión sobre la tarjeta pago seis Bankia 

La tarjeta de pago seis de Bankia, se trata de una tarjeta de crédito, por lo que con ella podrás realizar tus compras y pagos a cambio de que pagues un interés por ello.

Respecto a sus costes, has de tener en cuenta que esta tarjeta de crédito de Bankia no tiene comisión de emisión, por lo que no pagarás ninguna cuota al recibirla. A partir del primer año tampoco pagarás nada en concepto de cuota de mantenimiento, siempre que cumplas alguno de estos requisitos: que tengas otra tarjeta de Bankia o realices una compra al año con tu tarjeta pago seis Bankia.

Esta tarjeta pago seis Bankia tiene una única forma de pago: es pago aplazado a seis meses. Esto quiere decir que, todos los pagos y compras que hagas con ella se aplazarán en 6 meses. A cambio Bankia no te cobrará ningún interés 0% TIN, pero si deberás abonar una comisión del 3,5% con un mínimo de 4 euros.

También debes tener en cuenta que, con tu tarjeta Pago Seis podrás traspasar dinero desde tu tarjeta a tu cuenta mediante el llamado  Servicio Dinero Ya de Bankia. A cambio deberás abonar una comisión del 3,5% con un mínimo de 4 euros.

Y tú, ¿ya has contratado tu tarjeta pago seis Bankia? ¡A qué esperas! Solicítala ya.

Si ya eres titular de la tarjeta pago seis de Bankia, puedes contarnos a continuación tu experiencia con dicha tarjeta. En blog tarjetas valoramos mucho tus opiniones. ¡Sé el primero en dejarnos un comentario! ¡Te esperamos!

Otras tarjetas de Bankia 

Bankia ofrece la Tarjeta pago doce de Bankia para aquellos clientes que por hacer gastos elevados, prefieren aplazar su pago en doce meses.

Además esta tarjeta e crédito, tiene una cuota de alta gratuita y también una comisión de mantenimiento gratis en caso que dispongas de otra tarjeta Bankia, o realizas una compra al año con esta tarjeta.

Por si te parecen pocas ventajas, también añadimos que la tarjeta Pago Doce Bankia no tiene intereses.

Y, se ofrecen descuentos del 15% en alquiler de coches Hertz.

Si estás pensando en realizar un viaje o hacer una reforma en casa, con tu tarjeta pago doce Bankia podrás realizarlo, ¡y lo mejor ! Devolverlo cómodamente en doce meses sin intereses.

¿Qué es la tarjeta pago Doce Bankia ?

Esta tarjeta pago doce Bankia te permitirá financiar todos tus pagos en 12 meses. Se trata de una tarjeta de crédito que no cobra intereses, pero si cobra gastos de gestión que dependerán del importe de la compra:

  • Compras por un importe de entre 200 y 500 euros, la comisión será de 18 euros, en un pago único y en la primera cuota.
  • Para compras de importe entre 500 euros y 1000 euros, la comisión que deberás pagar es de 45 euros en un pago único, y lo pagarás en la primera cuota.
  • Para compras de entre 1000 y 1500 euros, la comisión será de 90 euros en un pago único y en la primera cuota.

Funciona de una forma similar a la tarjeta de crédito pago Seis de Bankia, pero en lugar de pagar en 6 meses, con esta tarjeta podrás pagar a 12 meses y dispones además, de un límite de crédito superior.

Es una tarjeta que no tiene comisión de emisión ni de renovación si cumples los siguientes requisitos:

  • Si ya tienes otra tarjeta de esta entidad.
  • En caso de que realices una compra al año con tu tarjeta Pago Doce Bankia. En caso de no cumplirse las condiciones, el coste de renovación será de 34 euros.

¿Cuáles son las características de la tarjeta Pago Doce Bankia?

Esta tarjeta tiene una serie de características, son los siguientes:

  • La cuota es el primer año es una cuota gratuita.
  • Esta tarjeta pago doce Bankia te permite traspasar dinero a cuenta.
  • Pero no puede usarse en cajeros.
  • Permite como pago, el pago fraccionado.
  • Por el contrario, no permite pago al contado, pago a mes vencido, ni tampoco pago e una cuota fija.
  • La tarjeta pago doce Bankia ofrece descuentos en compras.

 

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Pago Doce?

Esta tarjeta de crédito está diseñada  para pagar aquellos gastos de importe muy elevados por ejemplo viajes o reformas de hogar o impuestos cuyo pago quieras aplazar en 12 meses y con las siguientes ventajas:

  • No tendrás que pagar cuota de alta por la tarjeta pago Doce.
  • Tampoco pagarás cuota de mantenimiento si tienes otra tarjeta Bankia o realizas una compra al año con la tarjeta Pago Doce. De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores el coste o comisión que tendrás que pagar será de 34 años.
  • Con el servicio dinero ya podrás traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta.
  • También tendrás gastos por gestión por operación aplazada:
    • 18 euros para operaciones de importes que vayan entre 200 y 499 euros.
    • Pagarás 45 euros para operaciones comprendidas entre 50 y 999 euros
    • Un importe de 90 euros para operaciones de entre 1000 euros y 1499 euros.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Pago Doce Bankia

¿Cómo funciona la tarjeta Pago Doce de Bankia?

La tarjeta pago Doce de Bankia es una tarjeta de crédito, por lo tanto con este medio de pago Bankia te permite aplazar todas tus compras y gastos, a  cambio de pagar cierto interés por ello. En caso de que no cumplas estas condiciones, el interés que deberás pagar por ello es de 34 euros.

¿Cómo funciona la tarjeta de compras de Bankia? 

La tarjeta de compras de Bankia se trata de la unión de dos tarjetas en una. Con ella tienes la opción de elegir si dispones de dinero en cajeros; bien directamente de tu cuenta o  bien a crédito. Dispones con esta tarjeta, de un crédito de hasta 6.000 euros.

si es la primera tarjeta de crédito que solicitas su cuota de alta será gratuita.

¿Qué es la tarjeta flexible de Bankia?

Esta tarjeta flexible de Bankia te permitirá tanto comprar a crédito como disponer de dinero en cajeros, y pagarlo el día 1 del mes siguiente. O bien pagarlo en cómodas cuotas a elección del cliente. Esta tarjeta no tiene cuota de alta y puedes evitar la de mantenimiento con solo utilizarla una vez al año.

Recomendación de la tarjeta Pago Doce Bankia 

En blog tarjetas ,Te recomendamos esta tarjeta pago Doce Bankia, si tus gastos son de importe elevado ( electrodomésticos, viajes, reformas etc. ) y también si quieres aplazar impuestos de hasta en 12 meses.

Conclusión sobre la tarjeta pago Doce Bankia 

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta Pago Doce Bankia diciendo que, se trata de una tarjeta de crédito, por lo tanto se trata de una tarjeta que te permitirá aplazar todas tus compras y gastos a cambio de pagar un cierto interés por ello.

Eso si, deberás abonar una comisión fija por las gestiones, que dependerá del importe que deseas aplazar.

  • Entre 200 y 500 euros, pagarás 30 euros de comisión.
  • Pagarás 60 euros de comisión por cantidades entre 500 y 1200 euros.
  • Entre 1200 y 2000 euros, pagarás na cantidad de 90 euros.

Al contratar la tarjeta Pago Doce de Bankia disfrutarás de varias ventajas adicionales:

  • La posibilidad de traspasar dinero desde la tarjeta a la cuenta mediante el llamado Servicio Dinero ya de Bankia, tendrás que pagar una comisión de 3,5% con un mínimo de 4 euros.
  • Tendrás un descuento del 15% en el alquiler de vehículos hertz.
https://youtu.be/FHM_x3FFgWc

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar