Tarjeta PayPal España

¿Tienes una tarjeta Paypal España? A continuación te contamos todo lo que debes saber para pagar online. 

En España no se puede obtener la tarjeta de Paypal.

Paypal ha sido el primer sistema o herramienta de pago que protegía las compras online de sus usuarios, en el comercio electrónico. Ha hecho confiar a miles de usuarios para realizar compras y pagos en internet. ¿Por qué? Porque la tarjeta Pay pal España ofrece seguridad a la hora de realizar transacciones online.

¿Sabes que con paypal no tienes que dar el número de tarjeta de crédito para realizar compras en internet? Esto lo ha convertido en un gran referente para hacer pagos online.

Atento, te contamos todo lo que debes saber para pagar online con PayPal. Te explicamos cómo utilizar tu tarjeta Paypal en España. ¡Comenzamos!

¿Qué es Paypal y cómo funciona la tarjeta Paypal  España?

¿Cuando nace Paypal?

Este sistema de pago para el comercio electronico, nació en el año 1998. Nace como un proyecto que revolucionaría para siempre el comercio.

¿Con qué objetivo se crea Paypal?

Sus creadores pensaron que se tratase de una nueva forma o sistema de pagos de transferencias en línea de dinero, que permitía pagar tus compras online de forma cómoda y rápida, pero ante todo de manera sencilla.

Un sistema de pago seguro

Es un método muy seguro para realizar tus transacciones online puesto que dispone de un sistema de cifrado que oculta todos tus datos bancarios a los vendedores.

Tarjeta Paypal en España ¿estás buscando una tarjeta de débito o crédito de Paypal? En este post encontrarás la solución a tu búsqueda, también te damos una serie de consejos para escoger la tarjeta que más se adapte a tus necesidades.

Ya te  hemos dicho que Paypal es una empresa conocida alrededor del mundo que se diferencia porque ofrece un servicio de pagos y transferencias a través de internet de manera completamente segura.

Paypal a lo largo de los años ha ido ampliando todas sus posibilidades para ofrecerte herramientas propias de la banca convencional.

Características de la Tarjeta Paypal en España

A continuación te contamos sus principales características:

  • Nace como una herramienta de pago alternativa a las tarjetas de crédito tradicionales, a los cheques y transferencias bancarias.
  • Su objetivo son las transacciones en internet, compras y pagos online para evitar problemas con las tarjetas convencionales.
  • En el año 2002, eBay se hizo con el control absoluto de Paypal y lo estableció como principal forma de pago dentro de su plataforma. De esta manera eBay, mejoró notablemente la seguridad de sus operaciones económicas online.
  • Pero Paypal no se limitaba únicamente a EBay ya que había y existen numerosos comercios y tiendas online que te ofrecen a paypal como método de pago.
  • Se trata de un método de pago muy cómodo ya que no tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito para cada compra.

¿Cómo puedes conseguir una tarjeta Paypal en España?

En España no se puede conseguir la tarjeta de Paypal. Esta tarjeta de debito de MasterCard llegó a funcionar tanto en los Estados Unidos  como en Europa, y por supuesto en España. Debido a una serie de problemas con la tarjeta Paypal en España y Europa, se optó por hacerla desaparecer. Así que aquí ya no se puede solicitar, al no ser un banco Paypal no podrá prestar los servicios propios de un banco tradicional.

En EEUU, Paypal ha tenido que aliarse con entidades financieras para poder ofrecer a sus clientes por ejemplo la tarjeta de débito, o la posibilidad de domiciliar la nomina.

Si alguna vez Paypal intenta volver a ofrecer la tarjeta Paypal España deberá también de asociarse con otras entidades financieras, pero en la actualidad no es posible obtener tu tarjeta Paypal en España.

Alternativas a la tarjeta Paypal España

Si estás buscando una tarjeta Paypal en España te recomendamos los siguientes productos financieros, estas tarjetas cumplen la misma función de los productos Paypal,

¿Qué tarjeta te recomendamos como alternativa?

La tarjeta N26, una tarjeta muy fácil de solicitar con la cuenta N26 y ¿que consigues a cambio? ta tarjeta de debito N26. El proceso para contratarla es completamente online y las puedes completar en muy pocos tiempo.

Tarjeta N26 la alternativa a la tarjeta Paypal a España

A continuación te mostramos todas las características, ventajas y opiniones de los usuarios de esta tarjeta N26 que es una alternativa perfecta para la tarjeta Paypal España.

¿Qué es N26?

Se trata de una entidad financiera con sede en Alemania que centra todo su negocio en el ecosistema online.

Este banco está operativo en 17 países europeos, disponiendo en la actualidad de más de 1 millón de clientes.

La cuenta bancaria N26

Es el producto estrella que ofrece el banco N26, esta cuenta va asociada con una tarjeta de débito, que es la alternativa que te damos a la tarjeta Paypal España.

Podrás contratar tu tarjeta N26 de forma rápida y muy sencilla. Si tienes la aplicación móvil podrás obtener dicha tarjeta en muy poco tiempo. Además con la ventaja de que no pagas ni cuotas de gestión ni comisiones de mantenimiento.

¿Cuáles son las características de la cuenta N26?

  • Se trata de una cuenta corriente.
  • Con una comisión por apertura gratuita.
  • También tiene una comisión de mantenimiento completamente gratis.
  • Gratuita también, es la comisión transferencia nacional y zona Euro.
  • Tiene incluida una tarjeta de débito MasterCard.
  • Su contratación es 100% online.

Ventajas de la cuenta N26

Esta cuenta bancaria posee numerosas ventajas, a continuación te contamos las más importantes:

  • Tiene una apertura de cuenta gratuita.
  • No tiene comisiones.
  • Puedes controlar tu cuenta mediante la aplicación. 
  • Tendrás notificaciones de todos los movimientos de la cuenta en tiempo real.
  • No pagas comisiones en el extranjero.
  • Podrás realizar transferencias internacionales con la mejor tasa de cambio.
  • Tienes 3 tipos de cuentas diferentes entre las que elegir.

Tarjeta MasterCard N26

Como ya te hemos dicho con la apertura de una cuenta N26 la entidad te otorga una tarjeta de débito MasterCard totalmente gratuita. Podrás utilizar esta tarjeta en todos el mundo y cualquier acción realizada con ella será notificada al teléfono móvil del cliente gracias a su rápido sistema de notificaciones push.

Una vez que solicites tu tarjeta, esta suele tardar entre 4 y 14 días en llegar al domicilio del cliente. Aunque puedes recibirla antes gracias al servicio de UPS, y  mediante un pago de envío de 25 euros. 

Te recordamos que con la tarjeta N26 podrás viajar al extranjero y realizar tus pagos sin pagar comisiones que otros bancos cobran en el extranjero.

Abre tu cuenta ya y ahorra en tu próximo viaje.

¿Cómo solicitar tu tarjeta N26?

Para poder solicitar tu tarjeta deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede a tu cuenta n26 desde este enlace.
  • Regístrate en la web introduciendo los datos que necesites.
  • Descárgate la App desde la tienda de aplicaciones de tu móvil.
  • Debes registrarte y hacer tu foto a la documentación tal como solicitan.
  • Una vez que hayan validado todos los datos te envían la tarjeta a la dirección que hayas indicado.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta MasterCard N26?

  • Cuenta con las siguientes ventajas que te contamos a continuación 

Podrás sacar dinero del cajero automático  gratis hasta 5 veces al mes. A partir de ese momento, el coste de las siguientes extracciones será de 2 euros. En caso de que retires dinero en moneda extranjera, la comisión será de l 1,7% sobre el importe.

  • Podrás retirar del cajero sin comisiones hasta 5 veces al mes.
  • Pago en comercios a nivel global y sin comisiones.
  • No tendrás que pagar ni un coste más de mantenimiento.
  • La cuenta bancaria podrá ser gestionada vía web al viajar.
  • Es compatible con Apple Pay  y Google Pay.
  • El tipo de cambio es el oficial de MasterCard.

Qué hacer para vincular tu tarjeta a tu cuenta Paypal 

Si ya cuentas con una tarjeta de débito y de crédito pero quieres asociar una de ellas a Paypal, te vamos a explicar cómo hacerlo de forma muy sencilla.

Por supuesto, lo primero que tienes que tener es una cuenta Paypal propia. Y después seguir los sencillos pasos que te decimos a continuación:

  • Selecciona la opción “mi cartera”.
  • Una vez dentro selecciona“ vincular tarjeta o cuenta bancaria .
  • A continuación, selecciona la opción vincular tarjeta de crédito o débito.
  • Debes rellenar el formulario con toda la información personal que se te requiera.
  • Por último hacer clic en “vincular tarjeta”.
  • ¡Listo!, a partir de ya, tu tarjeta de crédito o bien la de débito, estarán vinculadas a Paypal y podrás hacer uso de ellas de forma segura mediante esta plataforma de pago que destaca por seguridad.
  • Cuando así lo necesites, podrás editar o actualizar los datos de la tarjeta que tienes agregada a tu cuenta Paypal, también de forma muy sencilla.

Diferentes aspectos a tener en cuenta  sobre las tarjetas de débito o crédito que están asociadas a tu cuenta Paypal

Paypal puede mostrar una serie de restricciones a la hora de vincular tarjetas de crédito o tarjetas de debito en sus cuentas, ¿que necesitas conocer?:

  • Podrás vincular a tu cuenta de Paypal un máximo de ocho tarjetas de crédito o debito.
  • Si vinculas una tarjeta bien sea de crédito o débito a tu cuenta paypal, ya no podrás volver a vincularla con ningún otro servicio de esta plataforma de pagos.
  • Si tu tarjeta lo permite, Paypal puede actualizar de forma automática la información de ella bien sea de crédito o de debito, pero esta ha de permitirlo. Así se traspasa toda la información de la versión anterior a la nueva versión.

Otras preguntas de los usuarios

¿Cómo puedes obtener tu tarjeta Paypal?

Después de haber leído toda la información sobre cómo puedes obtener tu tarjeta paypal en España, selecciona la opción “solicitar”, a continuación y en la pantalla siguiente haz clic sobre “solicitar ahora”. Al pulsar en solicitar ahora te aparece un formulario, en el cual deberás rellenar con tus datos. Cuando los hayas rellenado y lo tengas listo, haz clic en enviar.

¿Cuánto cuesta una tarjeta Paypal?

La tarjeta Paypal tendrá un coste de 5 euros por la compra y otros 5 euros de cuota de mantenimiento. Si realizas  las recargas por transferencia bancaria o con el saldo de la cuenta Paypal, la tarjeta tendrá un coste de 10 euros al año. Puedes consultar en el libro de tarifas de Paypal.

¿Qué es una tarjeta prepago Paypal?

La tarjeta prepago de Paypal se trata de una MasterCard que no está vinculada con nuestra cuenta bancaria. ¿Cómo funciona? Como cualquier tarjeta, con ella podrás pagar en tiendas físicas y en tiendas Online en todas las tiendas que tengan habilitado la compra directa por Paypal.

¿Cuánto cobra de comisión Paypal?

La tarifa que cobra de comisión para cantidades de menos de 2.500 euros al mes es una tarifa fija de 0,35 euros + 3,4% del PVP como comisión variable.

¿Cómo puedes meter dinero en Paypal?

Usa tu cuenta bancaria en la aplicación del móvil. Deberás seguir estos sencillos pasos:

  • Abrir tu aplicación de Paypal en un dispositivo móvil. El distintivo es un icono azul con una P blanca.
  • Pulsa en tu saldo.
  • A continuación, haz clic sobre Recargar saldo.
  • Pulsa agregar desde tu banco.
  • Ingresa la cantidad y pulsa siguiente.
  • Por último, haz clic sobre agregar a tu saldo.

Conclusión sobre la tarjeta Pay Pal en España

Concluimos recordándote que ya no podrás disponer de tu tarjeta Pay pa España, pero paypal es una forma muy fácil y segura para enviar y recibir  los pagos, aí como para transferir dinero online a amigos o familiares. Es la forma más sencilla de hacer y recibir pagos online. Es una forma cómoda y segura, y es que con Paypal podrás comprar, vender y enviar dinero por internet.

 

¿Y tú qué opinas sobre la tarjeta Pay Pal España? Déjanos tu comentario a continuación

En blog tarjetas estaremos encantados de recibir tus comentarios.

 

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar