Tarjeta Playstation

La tarjeta Playstation Mastercard es el gran aliado de los jugadores de esta consola y es totalmenete gratuita y ofrece grandes ventajas en la PlayStation Store.

Requisitos de la tarjeta PlayStation LiberBank

Los requisitos para poder obtener esta tarjeta son pocos y muy fáciles de cumplir:

  • Tienes que tener 18 años de edad como mínimo para ser titular.
  • Disponer de un documento de identidad, DNI o NIE, que se encuentre con todos nuestros datos personales actualizados y en vigor en el momento de realizar la solicitud.
  • Tener un teléfono móvil con el que poder gestionar nuestra tarjeta PlayStation.
  • Un correo electrónico al que podamos tener acceso de manera continúa para poder ser informados y contactados desde el servicio
    de PlayStation y LiberBank.

Condiciones de la tarjeta Mastercard PlayStation

Esta tarjeta tiene una serie de condiciones, no son muchas ni muy difíciles de cumplimentar pero hay que tenerlas en cuenta:

  • La tarjeta es personal e intransferible
  • Deberemos cumplir con los requisitos para que la solicitud online se realice de manera rápida y sencilla.
  • No podremos utilizar la tarjeta PlayStation Mastercard LiberBank con fines lucrativos o delictivos dentro de la plataforma de PlayStation Store.
  • Tendremos que abonar las comisiones por retirada de dinero en efectivo de aquellos cajeros que no pertenezcan a la red de LiberBank.
  • En el caso de que nuestra retirada de dinero sea superior a los 100€, la retirada de efectivo será gratuita también en cajeros de Banco Sabadell, Bankia, BankinterCaja Ingenieros y en todos aquellos
    cajeros automáticos que pertenezcan a la red EURO 6000.
  • Si queremos aumentar nuestras ventajas, tendremos que domiciliar recibos de suministros (agua, luz, Internet, telefonía móvil, etc.) siendo titular de los mismos la persona que se encuentre como titular en la cuenta bancaria de LiberBankasociada a la tarjeta PlayStation.
  • Ante cualquier tipo de pérdida, deterioro o robo de nuestra tarjeta, tenemos la obligación de comunicar nuestra situación a los responsables de la tarjeta LiberBank PlayStation con la mayor brevedad posible.

Ventajas y características de la tarjeta LiberBank PlayStation

Esta tarjeta se caracteriza por contar con numerosas ventajas y beneficios para la personal titular de la misma. Los beneficios son los siguientes:

  • Podrás obtener dinero en efectivo utilizándola en cualquier tipo de cajero automático.
  • Tendrás la oportunidad de utilizarla mientras juegas de manera online para acceder a complementos o juegos que necesiten de previo pago.
  • Disfrutarás de promociones especiales y exclusivas para los clientes que dispongan de esta tarjeta de débito PlayStation de LiberBank
  • Al pagar tus compras dentro de fuera de PlayStation Store, obtendrás un reembolso del 0,5% del total gastado de manera mensual.
  • Si quieres obtener un 0,5% extra, podrás domiciliar todos aquellos recibos de suministros que disfrutes (luz, Internet, agua, telefonía móvil, etc.),devolviéndote el 0,5% del total de todos los recibos domiciliados.
  • Las devoluciones de porcentajes de las compras que realices, se acumularán en tu cuenta en forma de cupones mensuales, siempre y cuando, alcances un mínimo de 5€.
  • El dinero máximo que podremos conseguir en cupones para utilizar dentro de PlayStation Store es de 500€ de forma anual.
  • No tendrás que abonar ningún tipo de comisión por emisión, apertura de cuenta bancaria ni de mantenimiento.
  • Por compras por un valor igual o superior a 20€, recibirás de manera automática el acceso a PlayStation Plus durante 3 meses.
  • Podrás disfrutar de tu tarjeta PlayStation Mastercard sin ningún peligro gracias a la cobertura que, desde LiberBank, ponen a tu disposición para protegerte de las compras online y posibles operaciones fraudulentas.
  • Podrás elegir el diseño que queremos que tenga nuestra tarjeta PlayStation de LiberBank dentro de la solicitud de la misma entre diferentes opciones

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta  PlayStation LiberBank?

Tan solo con 10 minutos de nuestro tiempo y un dispositivo conectado a Internet, podrás realizar la solicitud de tu mastercard PlayStation de LiberBank y podrás tenerla en tu poder de manera online. Sólo tendremos que esperar a recibirla en la dirección que acordemos para utilizarla de manera física.

¿Cómo se solicita la cuenta y tarjeta PlayStation Mastercard LiberBank?

Realizándola de manera online, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Primeramente, debes entrar en el siguiente enlace: https://altatarjetaplaystation.liberbank.es/
  2. Cuando te encuentres dentro de la página web, tendrás que elegir el procedimiento que necesitas; en este caso o abrir una Cuenta PlayStation  dentro de LiberBank para poder acceder a la solicitud o identificarte con tu usuario y contraseña de LiberBank.
  3. Accederás a una solicitud en la que tendrás que indicar diferentes tipos de datos personales, realizar un proceso de identificación y finalizar con la firma del contrato.
  4. Lo primero que te pedirán, es que elijas el estilo o modelo de tarjeta física que quieres.
  5. A continuación, tendrás que identificarte con tus credenciales de LiberBank y la cuenta bancaria que quieres asociar a esta tarjeta PlayStation.
  6. Después indicar todos los datos personales necesarios como, por ejemplo, nombre y apellidos, número de DNI o NIE, número de teléfono de contacto, un correo electrónico, etc.
  7. Una vez finalices este paso y llegues a la firma electrónica del contrato, recibirás un código que te servirá como firma.
  8. ¡Y listo! Ya sólo tienes que esperar a la confirmación vía email y a la recepción de la tarjeta en la dirección acordada.

¿Cómo activar la tarjeta débito PlayStation?

La activación se realiza de manera automática cuando finalizamos el proceso de solicitud y se realiza la aprobación de la misma. Y cuando la tengas físicamente podrás utilizarla dentro de un cajero para comprobar su activación utilizando el pin que recibas.

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta débito PlayStation?

Sólo tendremos que ponernos en contacto, utilizando el servicio de Atención al Cliente, para comunicar nuestra intención de cancelar y/o anular nuestra tarjeta e indicar los motivos de lo mismo.

Atención al cliente de la tarjeta PlayStation LiberBank

La tarjeta PlayStation LiberBank te ofrece varías vías para comunicarte en caso de necesitarlo.

Teléfonos gratuitos y de contacto

Si deseas contactar con ellos por telefono la mejor opción es llamar al 620 110 041 o 985 08 12 68. Una llamada gratuita si así lo estima nuestro contrato con la empresa telefónica que tengamos.

También podemos pedir, dentro de la web, que nos llamen totalmente gratis añadiendo nuestros credenciales de LiberBank. Esto lo encontrarás dentro del botón “¿Te ayudamos?”

APP Móvil y Acceso clientes para la tarjeta PlayStation LiberBank

Se disponga o no de tarjeta el acceso es el mismo. Podemos acceder en el siguiente enlace: https://www.liberbank.es

Además, podemos utilizar la aplicación de LiberBank para controlar nuestra tarjeta PlayStation mastercard

Correo electrónico y redes sociales

Dentro de la web, podrás encontrar un chat en vivo con cualquier responsable de la tarjeta  PlayStation. A su vez, podemos contactar utilizando las distintas redes sociales.

Encontraremos a LiberBank en LinkedIn, Twitter, Facebook y en YouTube.

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar