Tarjeta Prepago Sabadell

Valoración 9 Excelente
Tarjeta prepago física.
Sin límite máxima de recarga.
Medio seguro de pago.

Con la tarjeta prepago Sabadell podrás controlar tus gastos de forma sencilla, ya que el límite lo estableces tú.

Esta tarjeta resulta perfecta para tus hijos. En ella, les puedes cargar una asignación mensual o semanal. También resulta una tarjeta ideal para regalar con un saldo determinado. O para controlar los gastos de forma cómoda en un viaje. Tiene varias utilidades y todas ellas son beneficiosas para ti.

Sabadell es un banco sólido y tradicional, todos los servicios que ofrece están vinculados a su cuenta.

Banco Sabadell apuesta por su servicio de tarjeta prepago, esta está orientada al segmento de clientes adolescentes y jóvenes. Estas tarjetas se tratan de plásticos personalizados con logotipos y motivos gráficos muy apropiadas para este segmento de clientes.

Podrás comprar tu tarjeta prepago Sabadell en todas sus oficinas bancarias y está disponible en dos modalidades:

  • Una tarjeta prepago formato convencional que puedes personalizar, y podrás recargar con el importe que desees cuando tu quieras. Siempre respetando el saldo mínimo de recarga de 15 Euros.
  • Modelo regalo. Esta tarjeta solo tiene validez hasta agotar el saldo inicial.

¿Qué es la tarjeta Prepago Sabadell?

Se trata de una tarjeta Prepago o monedero del  proveedor MasterCard, es una tarjeta física y constituye una forma de pago muy segura. No existe un límite máximo de recarga para esta tarjeta.

Se puede pedir personalizada a la hora de contratarla, e incluso la puedes solicitar anónima resultando así, perfecta para un regalo.

Como ya te hemos dicho, es un medio totalmente seguro para tus compras online y realizar compras en tiendas físicas.

Tiene una gran ventaja para ti y es que, es un medio con el que controlas totalmente tus gastos. Ya que el límite de recarga para gastar lo estableces tú. No hay límite de recarga máximo y como mínimo debes recargar la cantidad de 15 Euros.

Esta tarjeta prepago Sabadell es gratuita, no tiene gastos ni comisiones. No debes pagar comisiones por emisión ni por renovación, puedes solicitarla de forma muy sencilla a través de la página web del banco Sabadell.

 Recuerda que podrás utilizarla en todo el mundo, en casi 30 millones de tiendas, restaurantes y otros establecimientos, así como retirar efectivo en cajero de todo el mundo, también.

Con esta tarjeta de Sabadell todo son ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Prepago Sabadell?

Esta tarjeta tiene una serie de beneficios y ventajas como son:

  • Puedes controlar tus gastos

Esta tarjeta resulta perfecta si quieres controlar tus gastos mensuales, o si quieres viajar y olvidarte del dinero en efectivo. También resulta idónea para tus viajes, ya que cuentas con un límite de dinero que tú estableces con la recarga. Resulta una forma de controlar tu dinero de manera cómoda y sin poder incurrir en gastos excesivos.

  • Es una de las tarjetas más solicitadas para comprar en internet

Por ejemplo, si quieres realizar una compra online, puedes recargar tu tarjeta simplemente con ese importe, así una vez que realices tu compra, la tarjeta queda inmediatamente con saldo cero. Por lo tanto, nadie más podrá utilizar tu tarjeta, y hacer compras indebidas o pagos fraudulento.

  • Es una opción perfecta para tus hijos

Esta tarjeta Prepago de Sabadell es perfecta para que tus hijos administren su asignación semanal o mensual. Puedes hacer una o varias recargas con el importe del que quieras que ellos dispongan. Es como la tradicional “paga” pero con una tarjeta prepago.

  • Regala una tarjeta prepago Sabadell

La tarjeta de Sabadell supone un excelente regalo, además puedes comprar o contratar la tarjeta en modalidad que no sea nominativa, por tanto siendo anónima resulta un regalo perfecto, y  con el saldo que tú quieras regalar. El destinatario podrá utilizar su regalo tarjeta en más de 29 millones de establecimientos y tiendas repartidos por todo el mundo.

¡Sin duda te lo agradecerán!

  • Otra gran ventaja es que es gratuita

La tarjeta Prepago Sabadell es completamente gratuita. No tiene costes ni pagarás comisiones de emisión ni de mantenimiento. Tienes un límite mínimo de recarga de un importe de 15 Euros. A partir de esa cantidad puedes recargarla con el dinero que consideres y las veces que quieras.

  • Las consultas de saldo también suponen otra ventaja

Podrás consultar todos tus movimientos y el saldo actual de tu tarjeta en cualquier momento, y desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet. Si contrataste la tarjeta de forma nominativa debes realizar la consulta desde la Banca Online de Sabadell.

Si por el contrario, se trata de una tarjeta prepago anónima puedes consultar tus movimientos y saldo actual, en la página web de Sabadell en la sección Acceso Tarjeta Prepago.

  • Se trata de una tarjeta respaldada por MasterCard 

Por lo que podrás pagar con ella de forma internacional, y en más de 29 millones de establecimientos y tiendas por todo el mundo. 

¿Cómo funciona esta tarjeta?

Es una tarjeta prepago, por lo que debes introducir un saldo con el que quieres operar, el límite de dinero en tu tarjeta Sabadell lo fijas tú. Tiene que recargarla con una cantidad mínima de 15 Euros y, ¡listo! Puedes comenzar a utilizarla.

Puedes cargarla o recargarla siempre que lo desees y con el importe que quieras.

Siempre que lo necesites puedes consultar el saldo y los movimientos de esta tarjeta prepago.

Tiene la ventaja de que la puedes solicitar sin personalizar y así ser un regalo perfecto con el saldo que tú quieras regalar. Y si quieres, puedes personalizar la tarjeta Prepago Sabadell con tu nombre y apellidos.

¿Cómo debes solicitar tu tarjeta prepago Sabadell?

Puedes contratar tu tarjeta Prepago Sabadell 100% online a través de la web de esta entidad financiera. ¿Cómo solicitarla a través de la Página Web de Sabadell?

  • Tienes que acceder a la parte privada de esta web e ir al apartado,
  • Contratar producto.
  • Debes rellenar una serie de datos personales y enviar. 
  • Una vez que la hayas solicitado solo queda esperar unos días.
  • La tarjeta te llegará al domicilio o dirección que hayas facilitado, por Correos postal en pocos días.

Un requisito imprescindible para solicitar la tarjeta Prepago, es que debes tener contratada una de las cuentas que ofrece Sabadell. Después de disponer de tu cuenta puedes contratar la tarjeta a otro nombre diferente.

También la puedes comprar en una tienda física u oficina Banco Sabadell y solicitarla en el mostrador o ventanilla. Te solicitarán tus datos, y podrás recogerla en unos días en tu oficina de Banco Sabadell.

¿Qué permite la tarjeta Prepago Sabadell?

Esta tarjeta prepago del Banco Sabadell puedes llevarla contigo con total confianza, ya que está aceptada como forma de pago en casi 30 millones de tiendas y establecimientos repartidos por todo el mundo.

¿Cómo puedes consultar su saldo?

Puedes consultar el saldo y los movimientos de tu tarjeta prepago Sabadell siempre que lo necesites desde la web de Banco Sabadell. Y en caso de que tu tarjeta sea nominativa también puedes consultar tu saldo y movimientos por BS Online.

Puedes solicitar tu tarjeta prepago por internet o visitando las oficinas bancarias de Sabadell, 

¿Cómo se recarga la tarjeta Sabadell Prepago?

Si no eres cliente de Banca Sabadell Online solo debes identificarte en la web y continuar con el proceso de contratación.

En la recarga de seguridad debes meter tu usuario, tu código de acceso y a continuación tus claves personales que son intransferibles, y nunca se las debes facilitar a otras personas.

También te solicitarán una posición de tu tarjeta de claves para entrar, tarjeta que previamente te han facilitado.

En caso de que participes de un plan de pensiones de empresa, si no recuerdas tu PIN contacta con Atención al cliente desde la web o poniéndote en contacto con el número 963 085 000.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelar tu tarjeta prepago Sabadell? 

Para anular tu tarjeta Sabadell Puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Y así la cancelarás en caso de pérdida o robo. Llama al número de teléfono: 900 712 356. Aquí podrás anular tu tarjeta de forma sencilla y rápida.

¿Cómo pagar con el móvil Sabadell?

Puede disponer de tu tarjeta prepago Sabadell en tu movil con la aplicación. Podrás pagar con tu móvil de forma sencilla todas tus compras ¿cómo hacerlo? Desbloquea tu móvil y sitúalo encima de la pantalla del TPV Contactless durante unos segundos para que se pueda recoger la información, y recibir la confirmación de pago.

¿Cómo activar Bizum Sabadell?

Es una gran ventaja disponer de Bizum porque es muy rápido y muy fácil de realizar. Se utiliza siguiendo estos pasos:

  • Debes tener descargada la aplicación Sabadell Wallet.
  • Activa la opción Bizum.
  • Una vez que esté activado debes seleccionar entre tus contactos a quien quieres enviar el dinero.
  • Elige la cantidad que quieres enviar o solicitar
  • Así podrás enviar de forma cómoda dinero a todos los destinatarios que tengan Bizum.

¿Qué es Sabadell pago fácil?

Este servicio de Sabadell pago fácil está disponible para los clientes de Banco Sabadell. Si eres cliente podrás pagar las cuotas impagadas a través de tu tarjeta de crédito y debido, podrás realizar todos tus pagos de forma sencilla, pero sobre todo de forma segura.

¿Qué es un Sabadell Wallet?

El Sabadell Wallet es un instrumento de pago que está al servicio de forma gratuita de todos los clientes de Sabadell, Esta aplicación está disponible para Android y iOS por lo que para utilizarla debes disponer de un teléfono móvil o iPhone, y tienes que descargar la App.

¿Cómo anular una transferencia en el banco Sabadell?

  • Si no se recibe la transferencia puedes ponerte en contacto con Banco Sabadell accediendo desde la app Banco Sabadell y selecciona la opción Firma digital dentro de tu perfil.
  • Recibirás una clave por SMS en tu móvil.
  • Después debes pulsar sobre el botón Anular  y ,
  • Te rediríge directamente para cancelar una transferencia.

¿Qué es la firma digital Sabadell?

Debes abrir tu aplicación Banco Sabadell y desde allí realizar la firma digital.

Este sistema de firma digital Sabadell sustituye a la clásica tarjeta de coordenadas que se utiliza para verificar identidad cuando haces operaciones online. Firma tus operaciones de forma sencilla, solo debes arrastrar la clave que te envíen al móvil y llevarla a la correspondiente casilla de confirmación.

¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una transferencia en Sabadell?

Una transferencia de Banco Sabadell tarda aproximadamente 10 simples segundos en llegar a su destino. Puede hacerse la transferencia a cualquier hora, cualquier día de la semana y desde cualquier lugar.

Atención al cliente de la tarjeta a Prepago Sabadell

Si deseas pagar tu compra por adelantado puedes hacerlo llamando al número 963 085 000. Puedes llamar todos los días durante las 24 horas.

También para adelantar tu pagos puedes enviar un correo electrónico a la dirección o visitar sus oficinas.

Y puedes seguirles en sus redes sociales Facebook y Twitter buscando @Sabadell_help

Si quieres que se pongan en contacto contigo puedes enviar un formulario a través de su página Web indicando tu número de teléfono y aceptando los términos y condiciones.

Conclusión sobre la tarjeta Prepago Sabadell

Podemos concluir el post de hoy sobre esta tarjeta prepago diciendo que, resulta un medio seguro perfecto pa ti, para tus hijos y para hacer regalos con el saldo que tú establezcas. Una de sus múltiples ventajas es que puedes utilizar tu tarjeta Sabadell para realizar pagos en más de 29 millones de tiendas y establecimientos en todo el mundo.

Esta tarjeta no está vinculada a ninguna cuenta por lo que es imposible incurrir en gastos y compras excesivas. Solo dispones del dinero que tú recargas. Existe un mínimo de recarga de 15 Euros y la comisión de recarga es de 1% siendo la mínima de 1 Euro.

Puedes solicitar tu tarjeta prepago Sabadell en su web a través de este enlace.

¿Te ha servido de ayuda nuestro post sobre la tarjeta prepago Sabadell?

En blog tarjetas esperamos que te haya sido útil, si tienes alguna pregunta puedes formularla a continuación.

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar