Tarjeta Santander Prime Banco Santander

Valoración 9 Excelente
Servicio exclusivo "Siempre Contigo".
Sin comisión por compra en otra divisa.
Retirada de dinero gratis en 30.000 cajeros de todo el mundo.

Si quieres acceder a un mundo de ventajas, valoras la seguridad, la exclusividad y el ahorro, la tarjeta Santander Prime Banco Santander es la tarjeta de crédito que estás buscando.

A continuación, todo lo que debes saber sobre la tarjeta Santander Prime Banco Santander. La tarjeta de crédito Visa Platinium con la que te beneficiarás de numerosas ventajas y de servicios exclusivos. Además, con esta tarjeta del Banco Santander tendrás descuentos en gasolineras y supermercados, por todos los pagos y compras que hayas hecho usando una aplicación de pago con móvil; o bien por todas aquellas compras que hayas realizado por internet.

Se trata de una tarjeta de crédito; y como con todas las tarjetas de crédito, podrás aplazar tus compras y gastos, pero a cambio deberás pagar una serie de intereses a la entidad. A diferencia de otras tarjetas de Banco Santander, destaca porque ofrece numerosas ventajas y beneficios. Pero sobre destacamos 3 ventajas, son las siguientes:

  • Seguridad.
  • Ahorro.
  • Servicios exclusivos.

Respecto a la seguridad, tenemos que decir que esta tarjeta ofrece un paquete de medidas para garantizar la seguridad como son por ejemplo:

  • Alerta por fraudes.
  • Avisos preventivos ante operaciones sospechosas, etc.

¿Qué es la tarjeta Santander PRIME Banco Santander?

Se trata de una tarjeta de crédito con la que podrás aplazar tus compras y pagos, pero generando una serie de intereses que deberás abonar a la entidad.

Con la Tarjeta de crédito Santander Prime tendrás mucho beneficios y ventajas como bonificaciones del 1%, del 2% y hasta de 3% en una gran variedad de tiendas y firmas como por ejemplo: Zara, BP, Mercadona, Amazon, Ikea. El máximo de bonificación que puedes obtener al mes es por el importe de 10 euros.

Esta tarjeta tiene un coste de 6 euros al mes, que supone un total de 72 euros al año. Aunque solo pagarás 3 euros al mes en caso de que tengas la tarjeta Día a Día y pagas la comisión de 3 euros al mes; o en el caso que tengas la tarjeta Classic y pagas una comisión por el importe de 9 euros mes.

¿Por qué la tarjeta Santander Prime Banco Santander se diferencia de otras tarjetas?

Destaca con respecto a otras tarjetas porque ofrece tres buenas ventajas al cliente que son:

  • Seguridad.
  • Ahorro.
  • Servicios exclusivos.

En relación a su seguridad, destacamos que esta tarjeta del Banco Santander cuenta con un paquete de servicios que están orientados a reforzar su seguridad para el usuario. ¿Cómo lo refuerza? 

  • Incluye la gestión inmediata de alertas por fraude.
  • Te avisa de forma preventiva ante operaciones raras o sospechosas.

Respecto al ahorro podemos decirte que con esta tarjeta podrás conseguir hasta 10 euros brutos al mes de bonificaciones.

Y, en cuanto a los servicios exclusivos, esta tarjeta Santander PRIME Banco Santander, te ofrece el llamado plan Siempre Contigo, con la que accederás a prestaciones y servicios exclusivos como un asistente personal las 24 horas, como por ejemplo el servicio de telefarmcacia.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta?

Tiene numerosas ventajas como te hemos dicho, las más importantes y las que destacamos, son las siguientes:

  • Se trata de una tarjeta gratuita que no tiene comisión por cambio de divisa. Esta comisión se aplicará y la pagarás cuando pagas una compra o servicio con una moneda diferente al euro.
  • Podrás controlar todos los movimientos de tu cuenta ya que, tiene un servicio de alertas por SMS gratuito y así podrás monitorizar y controlar todos tus gastos e ingresos.
  • Realizarás tus compras de forma muy segura gracias a que esta tarjeta cuenta con el Servicio de Comercio seguro. ¿Qué supone este servicio? Pues que, para autorizar tus compras online, te envían a tu móvil, mediante un SMS un código de validación, sin el cual la compra no se hará efectiva.
  • Lleva incluidos seguros gratuitos como por ejemplo, un seguro de accidentes.
  • Bonificación de hasta el 3% en establecimientos y firmas como son: Zara, ikea, Amazon o McDonald.
  • Servicio Santander Prime aprotect.
  • Tendrás una comisión mensual más barata si eres cliente de la tarjeta Día a Día o de la tarjeta Classic.
  • Cuenta con la tecnología contactless, que como ya sabes pagarás con tan solo acercar tu tarjeta al terminal.

¿Qué incluye el servicio exclusivo siempre contigo?

Este servicio incluye las siguientes prestaciones exclusivas:

  • Mi asistencia con Asesor personal y durante las 24 horas.
  • El borrado de huella digital.
  • Asesoría legal y digital. 
  • Gestiones administrativas y servicio manitas.
  • Servicio de telefarmacia. 
  • Ayuda a domicilio y acompañamiento, entre otras muchas más.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta?

Se trata de una tarjeta de crédito que está orientada a particulares en general y diseñada para todos los clientes.

  • Deberás ser mayor de edad en él momentos de solicitar tu tarjeta. Es decir, debes tener 18 años o más si quieres obtener esta tarjeta de crédito.
  • Tener un documento como DNI, NIE o pasaporte en vigor, y con los datos actualizados.
  • Te requerirán documentación como puede ser por ejemplo: tu justificante de ingresos, bien sea una nómina o una pensión.

¿Dónde puedes contratar esta tarjeta?

Podrás solicitar y contratar la Tarjeta Santander Prime Banco Santander en internet, a través de la página web de Banco Santander. O bien, acudiendo de forma física a una oficina de esta entidad.

¿En qué cajeros permite retirar efectivo gratis?

Con esta tarjeta Santander Prime Banco Santander podrás retirar dinero de forma gratuita en los 7.500 cajeros automáticos de los que Banco Santander dispone en España.

Además, también podrás retirar efectivo de forma gratuita fuera de España, ya que Banco Santander cuenta con más de 30.000 cajeros repartidos por todo el mundo,

¿Qué formas de pago tiene la tarjeta Prime Banco Santander?

Respecto a las formas de pago que te ofrece la tarjeta Prime Banco Santander, podrás escoger entre las siguientes opciones de pago:

  • Pago fin de mes

Realizarás tus compras y pagarás de forma cómoda a final de mes. Y además, sin generar ni tener que abonar ningún tipo de interés a la entidad.

  • Un pago aplazado

Esta opción de pago te permitirá fraccionar tus compras y pagarlas a plazos en un determinado tiempo, como si de un prestamos se tratase. Con unos intereses al 8% TIN.

  • El pago fácil 

Te permite fijar una cuota, que será lo que devuelvas cada mes hasta que saldes el total de la deuda, se puede calcular en euros o en porcentajes de la deuda.

  • Dinero directo

Con esta opción podrás pasar y traspasar dinero desde tu tarjeta de crédito a tu tarjeta bancaria, a cambio de una pequeña comisión, en concreto del 3%.

¿Qué ahorro consigues con la tarjeta ?

Con respecto al ahorro, con tu tarjeta de Banco Santander, podemos decir lo siguiente: podrás conseguir hasta 10 euros brutos al mes de bonificación ( sin descontar los impuestos) por las compras que realices, siempre que las realices por internet, o a través de aplicaciones de pago móvil. ¿Cómo se consigue esta bonificación? 

Esta bonificación se consigue acumulando un porcentaje de aquellas compras que realices con esa tarjeta, con un porcentaje de devolución que, como vamos a ver a continuación, varía según el sector:

  • Un 1% en restaurantes y súpermercados.
  • Un 2% en algunos grandes almacenes o marcas.
  • Un 3%  en estaciones de servicio y trasporte de viajeros excepto aerolíneas.

Otras preguntas de usuarios

¿Cuál  es la mejor tarjeta de crédito del Banco Santander?

Banco Santander tiene una gran oferta de tarjetas, deberás elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Por ejemplo, te destacamos la Tarjeta Santander Prime Banco Santander, así como: la tarjeta delta Santander, delta oro con una tasa de interés anual del 47,93% o bien la Delta platino con un tipo de interés anual del 47,92 y la Tarjeta Fiesta Rewards clásica con un 57,92% de tasa de interés anual.

¿Dónde puedes retirar efectivo con la tarjeta Santander Prime Banco Santander?

En España esta entidad cuenta con más de 7.500 cajeros en los que podrás retirar efectivo, sin pagar ningún tipo de comisión.

También podrás sacar dinero de forma gratuita fuera de España en más de 30.000 cajeros de Banco Santander repartidos por todo el mundo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una tarjeta de crédito Santander?

En Banco a Santander hay dos etapas e son las siguientes:

  • La primera es la aprobación de la solicitud de la tarjeta , la cual suele tardar entre 15 minutos y una semana. Esto dependerá si la solicitud se hace online o bien lo haces en una oficina.
  • La segunda etapa será la llegada de esta tarjeta a tu casa, que suele ser de otros 7 días más o menos.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi tarjeta de crédito Santander?

Independientemente del importe que hayas gastado cuando, por el motivo que sea, decides dejar de pagar la tarjeta, se incrementa la deuda ¿por qué? Porque esta deuda incrementará debido a que se generen intereses y cargos moratorios.

Cuando pasa el tiempo, esto dificultará que puedas saldar tu deuda. Además, la única certeza que existe es que, tarde o temprano tú pagarás tu deuda. Debes pagarla.

Opiniones sobre la tarjeta Santander Prime Banco Santander

Las opiniones sobre la tarjeta Santander Prime Banco Santander son muy buenas. En blog tarjetas te la recomendamos porque nos parece un producto muy completo con el que disfrutarás de muchos servicios exclusivos y te beneficiaras de sus descuentos y bonificaciones.

Además, al igual que casi todas las tarjetas de crédito te ofrece una modalidad de pago fraccionada y aplazada, para que realices tus compras cómodamente y pagues como tú decidas.

Consideramos que la mayor ventaja de esta tarjeta es que te devuelve un porcentaje considerable de las compras que realices en muchos establecimientos y tiendas como por ejemplo: Gasolineras y medios de transporte con los que obtendrás un 3% de descuento ( menos aerolíneas). O en supermercados y restaurantes en los que tendrás un 1% de descuento. Y en grandes firmas como Zara un 2% de descuento.

Conclusión sobre la tarjeta De crédito Prime Banco Santander 

Con esta tarjeta de crédito Santander prime, tendrás una serie de ventajas como bonificaciones del 1%, o del 2% y hasta 3% en una gran cantidad de firmas y establecimientos como son: Zara, Amazon, Ikea, BP, Mercadona… siempre con un máximo de bonificación de 10 euros al mes.

Esta tarjeta tiene un coste de 6 euros al mes, lo que supone un coste anual de 72 euros. Pero, puede costarte tan solo 3 euros al mes, en los siguientes casos:

  • Si tienes la tarjeta Día a Día y pagas la comisión de 3 euros.
  • En caso de que tengas las tarjeta Classic y pagas su comisión mensual de 9 euros.

Como te hemos dicho, esta tarjeta de crédito prime Banco Santander disfrutarás de seguros gratuitos que esta tarjeta lleva incluidos. Como por ejemplo, un Seguro de accidentes gratuito, también contarás con el Servicio Santander Prime Protect.

Te beneficiaras de servicios exclusivos como “Siempre Contigo” con el que tendrás un asistente personal y servicios gratis como por ejemplo telefarmacia.

Recomendación de la tarjeta de crédito Prime Banco Santander

Desde luego, que si te recomendamos esta tarjeta del Banco Santander, pero sobre todo porque tiene una serie de ventajas como son las siguientes:

  • Se trata de una tarjeta que no tiene comisión por cambio de divisa, este cargo se paga cuando pagas tus compras, y gastos en monedas diferentes al euro.
  • Tiene un servicio de alertas gratuitas por SMS para que puedas monitorizar todos los movimientos de tu tarjeta.
  • Un servicio de comercio electrónico seguro para autorizar las compras online a través de un código que te llegará al teléfono móvil, un seguro gratuito de accidente.

Después de haber leído este post, donde te hablamos de todas las ventajas de la tarjeta Santander Prime Banco Santander, seguro que ya te has decidido a contratarla, si aún no la tienes o tienes alguna duda con respecto a esta tarjeta, no dudes en consultarnos, el objetivo de blog tarjetas es ayudarte a que elijas la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Deja tu comentario!

https://youtu.be/-651bIL-Nik

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar