Tarjeta SINFIN AKI

Si lo que buscas en una nueva tarjeta de fidelización totalmente gratis que premia la confianza de los clientes de AKI, la tarjeta SINFIN AKI es la tarjeta que estas buscando.

Requisitos de la tarjeta Aki

Para pode tener la tarjeta AKI tan solo tendremos que cumplir unosdeterminados requisitos bastante simples:

  1. Tener más de 18 años.
  2. Residir dentro del territorio español y que nuestra dirección de contacto también se encuentre dentro del territorio español.
  3. Tener una cuenta corriente en la que seamos los titulares.
  4. Disponer de un documento de DNI o NIE en vigor y que coincida con nuestros datos.

Condiciones de la tarjeta Aki

Una vez cumplamos con los requisitos tenemos que ser conscientes de todas las condiciones y términos que tenemos que cumplir y respetar si queremos seguir utilizando nuestra tarjeta Aki. Las condiciones más importantes son:

  • Compartir datos que sean verídicos y de los que seamos responsables de utilización.
  • Rellenar el formulario de forma correcta y con veracidad para poder ser dados de alta dentro del programa Tarjeta SINFÍN de Aki.
  • Podremos obtener un punto por cada compra que realicemos en los establecimientos Aki Bricolaje.
  • En el caso de que en un año no hayamos alcanzado un máximo de 500 puntos, los que obtengamos se sumarán a los del siguiente año.
    Sin embargo, si no conseguimos 500 puntos mínimo en 2 años, estos se caducarán.
  • En el momento en el que hayamos alcanzado el número de 500 puntos, recibiremos un vale por el 10% de descuento en nuestra siguiente compra en Aki, tanto física como de manera online.
  • Podremos recibir la baja del programa de la tarjeta Aki en el caso de que hagamos una utilización de la tarjeta de manera incorrecta.
  • En el caso de que seamos nosotros los que queremos darnos de baja del programa Aki, sólo tendremos que comunicarlo por escrito al correo electrónico atencioncliente@aki.es con nuestra solicitud de anulación y la fecha concreta en la que queremos que se realice, máximo 1 mes a contar desde la comunicación a Aki.

Ventajas de la tarjeta Aki

Superados los requisitos y condiciones, es el momento de disfrutar de todas y cada una de las ventajas:

  1. Podemos incluir en nuestra tarjeta Aki a un beneficiario o beneficiaria para que pueda solicitar una tarjeta a su nombre y
    la utilice obteniendo los mismos descuentos que tú.
  2. Con nuestra tarjeta Aki, podemos solicitar dinero en función del saldo disponible que tengamos, y que sea ingresado en nuestra cuenta corriente para poder hacer uso de él.
  3. Conseguiremos diferentes formas para que sea más fácil pagar nuestras compras. Podremos elegir entre 4 opciones de  pago: a través de pequeñas cuotas, pagar al mes siguiente todo en el mismo pago, pago aplazado o una financiación sin intereses.
  4. La tarjeta Aki es una tarjeta gratuita de la cual no tendremos que preocuparnos por pagar cuota de emisión ni tampoco de renovación.
  5. También conseguiremos ofertas especiales para todas aquellas personas que dispongan de esta tarjeta Aki y sus beneficiarios.

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta Aki?

Desde el momento en el que realicemos la solicitud la tarjeta Aki, solo tendremos que esperar entre 7 y 10 días recoger nuestra tarjeta física.

Aunque no tengamos la tarjeta fisicamente pero ya estamos dados de alta en el sistema del programa SINFIN, podremos acumular puntos enseñando nuestro DNI o NIE la caja de aquellas tiendas las que queramos acumular puntos y pertenezcan al grupo Aki.

¿Cómo solicitar la tarjeta Aki paso a paso?

Para hacernos con nuestra tarjeta Aki, tenemos que seguir pequeños y fáciles pasos:

  • En primer lugar, acceder al siguiente enlace web: https://www.oney.es/solicitar-tarjeta/aki
  • Una vez se cargue la página, solo tendremos que rellenar la solicitud online de la tarjeta Aki.
  • Algunos de los datos que nos pedirán nuestro nombre y apellidos, el número de nuestro DNI o NIE, nuestra fecha de nacimiento y, también, un número de cuenta corriente en la que seamos los titulares.
  • Tendremos que llevar la solicitud impresa junto a la documentación necesaria y entregarla en una tienda Aki o enviarla por correo ordinario.

En el caso de que queramos realizar la solicitud de manera física, podremos rellenar la solicitud en cualquier tienda que pertenezca al grupo Aki.

¿Cómo activar y registrar tu tarjeta Aki?

Una vez nos haya llegado nuestra tarjeta Aki, tendremos que acceder mediante nuestra zona de clientes para poder crear nuestra cuenta SINFIN y poder disfrutar de las promociones y servicios de nuestra tarjeta. Los pasos que debemos seguir son:

  • Acceder a la siguiente dirección web: https://id.oney.es/Otp/ValidarCliente
  • Una vez aquí, deberemos rellenar un pequeño formulario con nuestro DNI o NIE y teléfono móvil, para solicitar un código y activar nuestro usuario y tarjeta.

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta Aki?

En el caso de que queramos cancelar o anular nuestro contrato de la tarjeta Aki, solo tendremos que redactar nuestra solicitud de anulación y enviarla al siguiente correo electrónico. En el texto deberemos puntualizar aquellas razones por las que queremos anular nuestra tarjeta Aki, así como apuntar en qué periodo o fecha concreta queremos que se lleve a cabo la baja.

Debemos tener en cuenta que, desde que enviemos nuestra solicitud, solo dispondremos de un mes como máximo para que se produzca nuestra baja del programa sin fin de la tarjeta aquí. La dirección de correo electrónico a la que debemos mandar nuestra solicitud de anulación: atencioncliente@aki.es

¿Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta Aki?

Para poder llevar un seguimiento de nuestras compras y acumulación de puntos gracias a la utilización de nuestra tarjeta Aki. Este seguimiento o consulta la podemos realizar desde dos puntos distintos:

  • Por un lado, podemos acceder nuestra cuenta SINFÍN de la tarjeta Aki:
    • Solo tendremos que acceder al siguiente enlace web: https://www.aki.es/aki/mi-cuenta-SINFIN.html
    • Completar los datos de acceso, indicando nuestro usuario y nuestra contraseña. Esto es posible siempre y cuando nos hayamos registrado primero.
  • Otra forma realizar la consulta de nuestros gastos y puntos, es utilizando la aplicación móvil tanto para Android como para iOS.

Ciclos de facturación de la tarjeta Aki

Podremos disfrutar de diferentes ciclos de facturación en función de la forma de pago que elijamos:

  • Podremos disfrutar de una facturación mensual a la que haremos frente los días 1 de cada mes.
  • También existe la facturación en plazos de 3, 6, 9 y 12 meses. En este caso depende del total de dinero acumulado en las compras para que tengamos que abonar tipo de interés u otro.

Formas de pago de la tarjeta Aki

Una vez tenemos nuestra tarjeta Aki, solo tendremos que
preocuparnos de elegir la forma de pago que mejor nos convenga:

  1. A través de pequeñas cuotas: En función del total de nuestras compras, hemos decidir abonar lo que debemos de pequeñas cuotas de mínimo 15 € al mes.
  2. Utilizando la forma de pago mensual: En este caso, abonaremos el total de nuestras compras en el día 1 del siguiente mes de haberlas realizado.
  3. Usando el pago aplazado: En el caso de que elijamos el pago aplazado, podemos utilizarlo entre 3 y 36 meses y, dependiendo del total de nuestras compras, disfrutar de un tipo de interés u otro.
  4. Por último podemos aprovechar la financiación sin intereses: En este caso, dependerá del total que hayamos gastado para saber si podemos utilizar este método o no. Si por ejemplo, hemos gastado más de 90 €, podremos aplazar el pago en 3 meses sin ningún tipo de interés. Si por otro lado nuestra compra se encuentra por encima de los 180 €, podremos financiarlo hasta en 6 meses sin pagar ningún tipo de interés. Por último, en el caso que lleguemos a los 200 € podremos aplazarlo hasta 9 meses.

Financiación a plazos o pagos por cuotas de la tarjeta Aki

Como hemos visto anteriormente, la tarjeta Aki es una tarjeta que nos permite pagar tanto a plazos como de manera inmediata los gastos que hayamos realizado utilizándola.

En cuanto a cuotas, la tarjeta aquí no tiene ninguna asociada, es decir: no nos tenemos que preocupar de abonar ninguna cuota de emisión ni tampoco para la renovación de la misma.

Atención al cliente de la tarjeta Aki

Dependiendo de nuestra incidencia, tenemos diferentes pías para podernos comunicar con ellos:

  • Si necesitamos solucionar cualquier incidencia que no tenga que ver con la tienda online, tenemos las siguientes opciones:
  • En el caso de que no está incidencia tenga que ver tienda online, utilizar los siguiente recursos:

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta Aki

Podemos hacer uso dos números de teléfono no gratuitos: 916 44 79 69 o 914 95 15 13, para ponernos en contacto con ellos.

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar