Tarjeta Visa & Go

Valoración 9 Excelente
Sin necesidad de cambiar de banco.
Sin cuota de mantenimiento.
Permite pago de una cuota fija.

La tarjeta Visa & Go es ideal si ya eres cliente de CaixaBank y necesitas una tarjeta de crédito para poder pagar tus compras de manera fraccionada.

Requisitos de la Tarjeta Visa & Go

Los requisitos que se necesita es principalmente abrir una cuenta asociable con la entidad CaixaBank. Visa & Go es una tarjeta de crédito de modalidad pago aplazado emitida por CaixaBank Payments, que ofrece múltiples promociones al momento de solicitarla y tramitarla.

Condiciones de la Tarjeta Visa & Go

En un primer momento la tarjeta Visa & Go tiene una cuota de mantenimiento gratuita durante el primer año. Después del primer año seguirá siendo gratuita sí, y solo si, se realizan compras con un importe superior a los 600 euros al año.

De no cumplir con el importe de compras superior a los 600 euros, la cuota anual es de 25 euros.

El saldo dispuesto en la tarjeta de crédito Visa & Go se amortiza por medio de cuotas fijas y aquel saldo que no esté amortizado genera intereses. Existe también un importe mínimo que se puede pagar mensualmente y este es el 5% del saldo dispuesto, mientras que el importe máximo es el 50% del límite de crédito.

En los casos de amortización anticipada de la deuda, hay costes por el reembolso anticipado de hasta un 1% sobre el importe amortizado.

Ventajas de la tarjeta Visa & Go

La tarjeta de compras Visa & Go se caracteriza por tener la cuota de emisión es gratis al igual que la cuota de renovación (bajo las condiciones preestablecidas).

La tarjeta Visa & Go permite disponer de un amplio crédito para realizar compras y fraccionas el pago de la manera que más nos sea conveniente.

¿Cómo solicitar la tarjeta Visa & Go?

Todos los clientes y solicitantes deberán pasar un procedimiento con la entidad con la finalidad de corroborar el historial crediticio y otras cuestiones al tratarse de un tarjeta de línea de crédito.

La contratación de la tarjeta Visa & Go es muy sencilla a través del sitio web oficial de la entidad financiera de CaixaBank; www.caixabank.es

El proceso es muy seguro y conlleva una comunicación continua con agentes de la entidad financiera, la página también cuenta con Servicio de Atención al Cliente en la dirección portal:

Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia y en el correo electrónico oficial de CaixaBank, cliente@caixabank.com

¿Cómo cancelar o anular tarjeta Visa & Go?

En el caso de extravió o robo de la tarjeta existe la forma de contactar directamente a la página oficial de Visa (https://www.visa.com.mx/contactar-a-visa.html ) o llamar al número telefónico de atención a clientes de Visa (900 – 99 – 1124). Para agilizar el proceso de cancelación o anulación de la tarjeta Visa & Go se requerirán ciertos datos que seguramente serán solicitados para llevar a cabo este proceso:

  • El nombre de la institución financiera o bancaria que ha emitido la tarjeta extraviada, en este caso es CaixaBank.
  • El tipo de tarjeta extraviada, ya sea Visa Oro, Visa Platinum o en este caso: Visa & Go.
  • El país donde la tarjeta extraviada fue emitida.
  • La anulación será más rápida si se sabe cuáles son los 16 dígitos (número de tarjeta).
  • El nombre exacto del tarjetahabiente.
  • Domicilio de facturación.
  • Teléfono del domicilio.
  • Las circunstancias en las que se llevó a cabo la razón o causa principal para anular la tarjeta, ya sea una pérdida o un robo.

Consultar movimientos de la tarjeta Visa & Go

La consulta de movimientos de la tarjeta de crédito Visa & Go se ha vuelto mucho más sencilla. CaixaBank facilita la consulta de movimientos o reintegración de dinero en cualquiera de los 9.600 cajeros registrados de CaixaBank o en las App CaixaBank Pay

Formas de pago, tarjeta Visa & Go

Los pagos que CaixaBank son flexibles y permite pagarlos en cómodas cuotas. Al tramitar una tarjeta con CaixaBank, el cliente escoge la forma de pago, desde pagar siempre la misma cantidad fija mes a mes, como por ejemplo 100 euros al mes.

También se puede pagar cada cierto día al mes, ya sea cada semana, cada quincena, cada dos días. Pagar incluso cuando se acumula un importe en compras, eligiendo un límite de importe sobre un periodo, por ejemplo 500 euros en un mes.

Línea de crédito tarjeta Visa & Go

La cuenta de crédito de CaixaBank está pensada para obtener “liquidez”.

Esta cuenta de crédito es ágil, cómoda y flexible. La operatividad admite cualquier tipo de cargos y abonos, además de que la disponibilidad de fondos no puede sobrepasar el límite de crédito concedido.

La tarjeta Visa & Go está diseñada para:

  • El financiamiento de Stocks.
  • Financiamiento de compras.
  • Dotación de efectivo con la finalidad de cubrir necesidades de tesorería.
  • La cobertura de gastos, pagos y cobros imprevistos.

Operatividad e instrumentación de la tarjeta Visa & Go:

  • El saldo varía en función de los cargos y de los abonos que se realicen en esta cuenta.
  • La liquidación de intereses es realizada por trimestres habitualmente.
  • El capital es devuelto el último día de vigencia de la operación, también puede realizarse con anterioridad por medio de abonos a la cuenta.

Atención al Cliente

La Caixa ofrece una atención al cliente por medio del sitio web oficial de la entidad financiera de CaixaBank; www.caixabank.es

El proceso es muy seguro y conlleva una comunicación continua con agentes de la entidad financiera, la página también cuenta con Servicio de Atención al Cliente en la dirección portal: Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia y en el correo electrónico oficial de CaixaBank, cliente@caixabank.com

Mi tarjeta Visa & Go, acceso cliente

Las maneras de acceso como cliente para mantener una comunicación constante con la entidad financiera, en estos casos CaixaBank ofrece sus múltiples medios de disposición:

  • Contacto telefónico. Atención al Cliente 900 32 32 32, Asistencia Cajeros 900 300 081, +34 935 917 910, Asistencia Tarjetas 902 200 202, +34 934 95 39 99, Soporte banca digital CaixaBankNow 902 115 007, +34 935 82 98 01
  • Correo electrónico; cliente@caixabank.com
  • Redes sociales. Enviando consultas a través de las cuentas oficiales de CaixaBank en Twitter, Facebook o WhatsApp.
  • CaixaBankNow y sus formas de acceso. Es posible acceder al asistente a través de la banca digital CaixaBankNow, al estar dentro se accede al apartado conocido como “Atención al Cliente”, para posteriormente realizar la consulta al asistente.

La manera correcta de utilizar el asistente es:

  1. Escribir a manera de preguntas o frases completas y no solo palabras clave para así acceder a los resultados más precisos en relación a nuestra consulta.
  2. Realizar preguntas precisas, incluyendo única y exclusivamente la información necesaria.

De no recibir una respuesta que, de solución a su consulta, CaixaBank recomienda realizar la pregunta con distintas palabras clave o con otras palabras clave.

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar