Tarjeta Visa Oro La Caixa

Valoración 9 Excelente
Retirada de dinero gratis en 9.400 cajeros.
Una cuota de renovación de 93 euros al año.
Una TAE del 15% para pago aplazado.

Si quieres conocer todos los beneficios de la tarjeta Visa Oro de La Caixa, en blog tarjetas te lo contamos todo.

Es una tarjeta perfecta para pagar tus compras a fin de mes, o bien aplazarlas y pagarlas en cuotas mensuales. Además, esta tarjeta de La Caixa cuenta con un seguro incluido gratis de asistencia en viajes y cobertura en caso de accidente, siempre que pagues el viaje con dicha tarjeta.

Si lees nuestro post, descubrirás todas sus características, ventajas y preguntas frecuentes sobre esta tarjeta de La Caixa. ¿Te lo vas a perder? Estamos seguros de que esta tarjeta Visa encaja con tus necesidades.

Contenido

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Visa Oro de La Caixa?

Tiene una serie de beneficios y ventajas como son:

  • Es una tarjeta gratuita, la comisión de emisión es coste cero, así como la comisión de mantenimiento

La tarjeta Visa de La Caixa es completamente gratuita el primer año,  en caso de que la solicites por internet. Después, durante los años sucesivos sí tendrá un coste, debes pagar al año un total de 43 Euros/año en concepto de comisiones como la comisión de mantenimiento.

  • Puedes realizar tus compras y pagar como desees

Puedes pagar eligiendo entre las dos opciones siguientes:

    • Pagar a final de mes en un pago único.

    • O bien pagar tus compras con la opción de pago a plazos, con el que podrás pagar tus compras aplazadas mediante cuotas mensuales.

  • Compra y paga de forma muy segura

Con tu tarjeta de crédito Visa Oro de La Caixa harás tus compras cómodamente pero sobre todo, de forma segura. Ya que, al hacer tus compras con esta tarjeta cuentas con la protección y seguridad de CaixaBancProtect®️.

  • Esta tarjeta incluye seguros gratuitos

La tarjeta Visa Oro de La Caixa tiene incluidos seguros gratuitos como son el seguro de asistencia en viaje, o el seguro contra accidentes.

  • Disfruta de la App CaixanBank Pay

Esta aplicación de La Caixa te permite pagar con tu móvil y gestionar tu tarjeta desde el mismo móvil, por ejemplo puede consultar el saldo o los últimos movimientos de tu cuenta.

  • Servicio Contactless

La Caixa apuesta por la tecnología, y con su servicio contactless podrás pagar de forma rápida sin tener que introducir tu tarjeta en el datáfono.

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Visa Oro La Caixa.

¿Qué es una tarjeta Visa Oro?

Una tarjeta Visa clase Oro se trata de una tarjeta Visa que cuenta con determinado prestigio. Tiene prestigio porque ofrece una amplia variedad de opciones de pago y así, tu puedas decidir de forma cómoda, cuál de ellas se adapta a tus necesidades o preferencias.

¿Qué beneficios tiene una tarjeta Visa Gold?

La tarjeta Visa Gold te proporciona varios beneficios como

  • Te proporciona un servicio de información 24 horas. Ya que con la tarjeta Visa oro dispones de un servicio donde podrás obtener información las 24 horas al día, los 365 días del año. Solo debes comunicarte con el Centro de Atención al cliente Visa. Te informaran de todo en relación a tu tarjeta.
  • Asistencia y cobertura en tus viajes. Porque cuenta con un seguro de asistencia de viajes para que lo hagas de forma cómoda y segura. Ahorrando con con este seguro, tiempo y dinero.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito de La Caixa?

La mejor tarjeta que tiene disponible La Caixa, es la Visa Oro. Con ella puedes realizar tus pagos de forma muy cómoda, y también podrás llegar a fin de mes de forma desahogada, porque no hay intereses con la Visa Oro. También puedes aplazar tu pago cuando así lo necesites, y devolverlo como tú consideres.

¿Cómo puedes activar una tarjeta de crédito de La Caixa?

Puedes activar tu tarjeta de crédito de La Caixa siguiendo los siguientes pasos:

  • Debes seleccionar dentro de CaixaBankNow, la opción tarjetas cuya pestaña se encuentra en el menú superior.
  • Después debes clicar sobre la opción “Activación y Bloqueo” es una pestaña que se encuentra en el menú izquierdo.
  • Elige la opción “Activación” e introduce los datos que te soliciten. Pulsa activación  y

¡listo! Ya dispones de tu nueva tarjeta de crédito de La Caixa activada. Sencillo ¿verdad?

¿Cómo fraccionar un pago en La Caixa?

Puedes fraccionar un pago de La Caixa de la siguiente manera. Sigue los pasos que te contamos a continuación:

  • Cuando vayas a realizar tu pago, debes seleccionar la opción de pago “TPV Caixa”.
  • Después, al entrar en la zona de pago de La Caixa, seleccionas “pagar con tu tarjeta de La Caixa” te van a aparecer dos modalidades de pago aplazado, puede ser fraccionado en 3,6,12 meses, o bien puedes elegir la opción de no fraccionar.

¿Qué cupo tiene una tarjeta Visa Oro?

Con tarjeta Visa oro de La Caixa puedes hacer compras tanto en España como internacionalmente, pudiendo pagar en numerosos establecimientos y comercios, así como retirar efectivo en cajeros de todo el mundo, su cupo es aproximadamente de 3500 $.

¿Cuánto tarda en llegar una Visa de La Caixa?

Una vez que solicitas tu tarjeta Visa Oro de La Caixa suelen tardar entre 4 y 7 días en ser aprobadas por la entidad financiera, que normalmente hace un estudio de riesgo de la misma. Este procedimiento suele tardar unos 4 días. Después tarda otros 4 días más, en llegar a la oficina bancaria.

¿Cómo anular la tarjeta Visa oro de La Caixa?

Para anular una tarjeta extraviada puedes hacer lo siguiente:

  • Puedes anularla mediante la Banca digital, cancela tu tarjeta a través de CaixaBankNow o CaixaBank Pay.
  • Si por cualquier motivo no puedes acceder a Caixa BankNow, también puedes anular tu tarjeta Visa oro de La Caixa llamando por teléfono mediante el número 900 444 333 si lo haces desde España; y si llamas desde el extranjero puedes puedes hacerlo en el número de teléfono 0034 935 829 808. Es un número de teléfono gratuito que La Caixa pone a disposición de sus clientes.

¿Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito oro de La Caixa?

Para poder aumentar el límite de crédito de tu tarjeta Visa, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Debes entrar en operativa tarjeta, desde allí seleccionar la opción Tarjetas de empresa dentro de la banca digital CaixaBankNow empresas.
  • Debes seleccionar tu tarjeta a la cual deseas aumentar el límite de crédito. ¿Cómo hacerlo?
    • Dentro de la pantalla consulta de tarjeta, elige la opción “cambio de límite de crédito” y entra en ella.
    • A continuación debes introducir la cantidad que quieres que sea tu nuevo límite de crédito. Especifica tu nuevo límite, el que desees tener.

Servicio de Atención al Cliente de La Caixa 

Si tienes alguna duda con respecto a la tarjeta de crédito Oro de La Caixa puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente donde te ayudarán a resolverla.

Puedes hacerlo vía telefónica llamando al número de Atención al Cliente.

Si lo haces desde España llama a: 900 40 40 90

Desde el Extranjero debes de llamar: +34 938 87 25 25

También puedes ponerte en contacto con este servicio mediante correo electrónico. ¿Cómo hacerlo? Desde la web de La Caixa  en Atención al Cliente encontrarás un formulario. Recibirás un correo electrónico con la respuesta a tu pregunta o dudas.

Contacta con Atención al Cliente de La Caixa mediante sus redes sociales como Twitter @CaBk_Responde, y mediante whatsapp, ya que te ofrecen soporte mediante este medio. Añade el número 626 789 079 a tu lista de contactos y consulta todas tus dudas vía whatsapp de forma rápida y cómoda.

Banca digital. Preguntas frecuentes

Tu servicio de Banca Digital de CaixaBankNow tiene un asistente virtual que responderá a tus cuestiones, y dudas con respecto a la tarjeta de Crédito Oro de La Caixa.

Con el asistente virtual podrás acceder a las preguntas más frecuentes de los usuarios o hacer tus propias cuestiones e identificar el contenido que más se ajuste a tus dudas.

¿Cuáles son las opciones de acceso?

Accede al asistente virtual a través de tu Servicio de Banca Digital CaixaBancaNow. Una vez que accedas, tienes que seleccionar el Apartado al Cliente y allí dentro formular tu pregunta al asistente virtual.

¿Cómo debes utilizar este asistente?

Sigue estos consejos para utilizar el asistente:

  • Primero, si escribes frases completas es más fácil que si  buscas por palabras clave sueltas. De esta forma encontrarás resultados más concretos.

    • Búsqueda recomendada ejemplo: como puedo descargar un extracto de mis cuentas.
    • Búsqueda no recomendada ejemplo: extracto.
  • Otro consejo para utilizar el asistente es que hagas preguntas concretas y concisas, incluyendo sólo  la información que consideren importante

    • Búsqueda recomendada ejemplo: cómo puedo reclamar un doble cargo en la tarjeta.
    • Búsqueda no recomendada ejemplo: buenas tardes, hoy he ido a comer he pagado con mi tarjeta y me cobraron dos veces…

Con estos ejemplos resulta más fácil hacerle las preguntas al asistente virtual, ¿verdad?

Si la respuesta no te convence, repite la pregunta con otros términos.

CaixaBank Pay

Con CaixaBank Pay, la aplicación de La Caixa, podrás realizar tus pagos de forma segura, rápida y sencilla, pero sobre todo de forma cómoda.

Esta App está disponible pa Google Play y App Store.

Descarga tu App CaixaBank Pay  cómodamente y de forma gratuita. Puedes hacerlo a través de tu Store.

Elige cómo comprar, entre Garmin Pay, fitbit Pay, Samsung Pay, Apple Pay y Caixa Bank Pay.

 Conclusión sobre la tarjeta Viso Oro La Caixa

Podemos concluir diciéndote que esta Visa es una tarjeta de crédito al mes, que ofrece muchos beneficios exclusivos para los clientes. Tiene muchas ventajas como: pagos a plazos de todas las compras que hagas al mes, puedes pagar con la tecnología Contactless y cuenta con el sistema CaixaBankProtect.®️

Tarjeta Visa Oro La Caixa

También puedes optar por la tarjeta Visa Oro a tu medida si eres cliente de Banca Premier. Cuenta con las ventajas de la tarjeta Oro que acabamos de ver como son:

  • Pago flexible a fin de mes o con pago aplazado.
  • Un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 600.000 Euros para ti, y para tu acompañante cuando los vuelos o billetes de tren, autobús hayan sido pagados con la tarjeta Visa Oro a tu medida.
  • También cuenta con un seguro de asistencia en viajes.
  • Cuenta con la mayor seguridad para garantizar tus pagos, ya que tu tarjeta dispone de la seguridad extra de CaixaBankProtect®️
  • Puedes comprar de forma rápida con en servicio de Contactless. 
  • Tiene la aplicación CaixaBank Pay, para que te olvides de las tarjetas físicas y pagues desde tu móvil, cómodamente.
  • Puedes sacar dinero en más de 9.600 cajeros, consultar tu saldo o retirar efectivo en todos los cajeros de la red Caixabank.

 Pero aún tiene las siguientes ventajas adicionales o valor añadido:

  • Tarjeta Priority PASS

Con la tarjeta Visa Oro a tu medida puedes solicitar la tarjeta Priority PASS, que se trata de una tarjeta con la que tienes acceso a más de 1.000 salas VIP que existen en los aeropuertos de todo el mundo. Incluye dos accesos gratis al año, para el resto debes abonar 24 Euros por cada acceso.

Esta tarjeta es gratuita, de carácter personal e intransferible.

  • Life Experiences

La tarjeta Visa Oro a tu medida también pone a tu disposición un programa de experiencias de tipo cultural, de ocio y deportivo de alto nivel. Con esta tarjeta tendrás a tu disposición un agente de viajes que te ayude a organizar, y le de forma a tus proyectos. Puedes solicitar más información con respecto al programa Life Experiences enviando un correo a la dirección info@lifeexperiences.es. O llamando al número de teléfono 902 197 651.

  • Concierge 

Se trata de un servicio de asistencia personal que dispones las 24 horas al día los 365 días al año, que cuidará todos tus detalles como si de un asistente se tratase. Por ejemplo te ayuda a reservar hoteles y vuelos, organizar viajes o incluso gestionar los recados que tengas que hacer. Todo de forma gratuita, solo por ser titular de una tarjeta Visa Oro a tu medida. Solicita más información si lo deseas en 902 197 651 o escribe a info@lifeexperience.es.

¿Qué te ha parecido nuestro post de hoy sobre la tarjeta Visa Oro La Caixa?

Déjanos tus comentarios, desde blog tarjetas te contestaremos encantados.

 

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar