Tarjeta Visa Proyecta Abanca

Valoración 9 Excelente
11,99% TAE para la forma de pago aplazado.
Devolución del 1% en todas las compras.
No tiene comisiones anuales.

La Tarjeta Visa Proyecta de Abanca ofrece la financiación de compras más barata del mercado.

Con esta tarjeta podrás llevar en tu bolsillo la financiación que necesitas a un precio totalmente competitivo y además, serás tú el que organices tus gastos y pagos en función de tu economía y tus necesidades.

Lo mejor de la tarjeta Visa proyecta Abanca es que compres lo que compres, eres tú quien marca el límite. El ritmo lo marcas tú. Tiene una flexibilidad total para tus compras .

Además la tarjeta de Visa proyecta de Abanca tiene un tipo de interés verdaderamente interesante y atractivo, ya que la  como hemos dicho esta tarjeta ofrece la mejor financiación entre todas las tarjetas del mercado.

Y es que, Abanca pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito Visa proyecta.

¿Qué es la tarjeta Visa Proyecta de Abanca?

Esta tarjeta es una forma muy flexible de organizar tus gastos y te posibilita a amortizarlos poco a poco y ¡lo mejor! Con un tipo de interés muy competitivo.

Además tu marcas tu cuota, es decir, eliges que cuota fija mensual deseas pagar, siempre desde el 1,5 % de límite de crédito que tenga tu tarjeta Visa Proyecta de Abanca. El mínimo es de 30 euros, que será lo que pagues, hayas gastado lo que hayas gastado en dicho mes. Y también podrás disponer del capital amortizado para reutilizarlo de nuevo.

También tienes la posibilidad de amortizar la parte de la deuda que tú consideres, e incluso si lo deseas en su totalidad y por supuesto, en cualquier momento, y de forma gratuita, sin coste alguno.

Según vayas realizando la amortización del dinero utilizado, volverás a contar con el saldo inicial de la tarjeta.

¿Cómo funciona la tarjeta Visa Proyecta Abanca?

Debes escoger una cuota mensual, es una cuota fija con la que pagarás siempre lo mismo independientemente de lo que gastes. Podrás cambiar dicho importe de la cuota siempre que así lo consideres y cuantas veces tú quieras.

¿Qué es lo mejor de la tarjeta Visa proyecta de Abanca?

Lo mejor de esta tarjeta es que con ella, disfrutarás de uno de los mejores intereses, de los mas competitivos en el mercado financiero. Además, con la Visa Proyecta de Abanca te devuelven el 1% de todas tus compras en comercios físicos y también en tiendas online.

Por si esto te parece poco, puedes hacer un traspaso desde tu Visa Proyecta a tu cuenta para que hagas frente a un pago con el que no contabas, o incluso para sacar dinero en tus cajeros que no tiene comisiones.

¿Qué coste tiene esta tarjeta de crédito?

Una tarjeta sin comisiones y con un interés muy competitivo

Cómo te acabamos de decir, esta tarjeta Visa Proyecta de Abanca tiene uno de los tipos de interés más competitivos de los existentes en el mercado, en concreto de un 11,25 TIN y una TAE de 11,99%.

Es una tarjeta completamente gratis con la Visa Proyecta Abanca te olvidarás por completo de las cuota de emisión y comisiones de mantenimiento y amortización anticipada. Además Abanca te devuelve el 1% de todas las compras en comercios y tiendas. Si, has leído bien, te devuelven el 1% de todas las compras. Beneficioso ¿verdad?

La flexibilidad total para tus compras

La tarjeta de crédito Visa Proyecta es una forma muy flexible de organizar todos tus gastos, además lo podrás amortizar poco a poco y a un tipo de interés muy competitivo.

Como te hemos dicho, tú eliges la cuota que quieras pagar incluso desde el 1,5% del límite de crédito de tu tarjeta; con un mínimo de 30 euros, este será el importe que pagues siempre, hayas gastado lo que hayas gastado en ese mes.

Además, podrás amortizar la parte de la deuda que desees, incluso la totalidad, en cualquier momento y sin ningún tipo de coste.

¿Cuáles son las características de la tarjeta Visa Proyecta de Abanca?

  • Ofrece un 4% de descuento en gasolineras Galp adheridas.
  • Un 1% de descuento en todas las compras.
  • Es gratuita, la cuota del primer año es de 0 euros.
  • También es de 0% de intereses con pago total mensual.
  • 11,99% de intereses con pago aplazado.
  • La tarjeta Visa Proyecta de Abanca se trata de una tarjeta sin necesidad de cambiar de banco.

¿Qué coste tiene esta tarjeta de crédito?

El tipo de interés nominal anual del pago aplazado se sitúa en un 11,25 % TAE 11,99%, un tipo realmente interesante para este tipo de productos.

Además, no tiene cuotas de emisión ni de mantenimiento y además te devuelve el 1% de todas tus compras tanto en establecimientos físicos como por internet.

También ofrece un 4% de descuento en las gasolineras a Galp adheridas con un límite de 600 euros por cliente y por mes.

Con dicha tarjeta de Abanca podrás realizar traspasos al tu cuenta como titular de manera directa. Y, También retirar cantidades de dinero en efectivo en cajeros propios y de forma completamente gratis.

Si quieres amortizar más deuda o bien la deuda en su totalidad, se puede hacer sin ningún coste y con total flexibilidad.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Visa Proyecta de Abanca?

Quieres conocer todos los beneficios y ventajas que ofrece la tarjeta Abanca, al pagar con tu tarjeta Visa proyecta Abarca como por ejemplo al pagar con ella tendrás: descuentos y promociones, facilidades para pagar cuando prefieras, control total sobre tus cuotas  y por supuesto podrás comprar con total seguridad en internet además de contar con múltiples opciones que protegen tus compras. A continuación te contamos todas sus ventajas:

Traspasos a cuenta 

Si alguna vez necesitas tener dinero en tu cuenta, con la tarjeta Visa Proyecta de Abanca podrás hacer un traspaso desde esta a tu cuenta para poder hacer frente a los pagos inesperados o incluso retirar efectivo en sus cajeros, sin comisiones. Estas operaciones se liquidarán como si fuese una compra.

Ahorras cada vez que eches gasolina

Y es que obtendrás importantes descuentos en las estaciones de servicio Galp adheridas ¿cómo? Siempre que lo hagas con tu vida oro o Platinium, ahorrarás un 4% con cualquier otra de sus tarjetas Visa de crédito y MasterCard y un 2% con una tarjeta de débito.

El límite son 600 euros de facturación por mes y por cliente ( en las tarjetas de crédito) promoción válida hasta el 31 de mayo de 2021.

En caso de que repostes en otras estaciones de servicio, te podrás beneficiar de hasta un 1% de descuento en caso de que pagues con tu visa clásica y de un 2% con las visas oro y Platinium. Para ello debes cumplir el requisito de realizar cinco operaciones al mes en cualquier tienda o comercio que no sea gasolinera o autopista. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Ahorra en miles de establecimientos al pagar con la tarjeta

Con el llamado programa Privilegios Euro 6000 te ofrece descuentos inmediatos y ofertas instantaneas. Tendrás bonificaciones tanto en viajes como en hoteles y muchas otras tiendas y establecimientos. ¡Solo por utilizar tu tarjeta! Si quieres saber cuáles son los comercios adheridos puedes consultar la campaña en la web de Privilegios Euro 6000.

  • Cuenta con una serie de gratuitos 

También y como tarjeta de crédito cuenta con varios seguros gratuitos. ¿Con que seguros cuenta la tarheta Visa Proyecta de Abanca?

  • Seguro por robo o atraco

Tiene asociado un seguro gratuito por atraco y robo en cajero y por uso fraudulento en caso de pérdida o robo. 

  • Un seguro de accidentes

El seguro de accidentes que en transporte público siempre y cuando el billete haya sido pagado con la tarjeta, de un importe de 300.000 euros 

  • Seguro de asistencia de viajes

Este seguro de asistencia en viajes se hará efectivo cuando el billete haya sido abonado con dicha tarjeta Visa proyecto Abanca. ¿Qué incluye este seguro?

Este seguro incluye retrasos de viaje o equipaje, cancelación por huelga…

Preguntas frecuentes

¿Cómo debes activar tu tarjeta Visa Proyecta Abanca?

Muy fácil. Tienes diferentes maneras de activar tu Visa Proyecta Abanca. A continuación te contamos cuatro formas de hacerlo:

  • Puedes activar tu tarjeta si vas a cualquier oficina o cajero automático, e introduces por primera vez, el código o número PIN que Abanca te entrega con ella.
  • También puedes entrar en la banca electrónica y usar la opción de “Activar tarjetas” dentro del menú llamado menú “Tarjetas”
  • Si entras en la App de Abanca desde tu móvil y usar la opción Activar tarjeta del menú “ Tarjetas” .
  • O bien, puedes activar tu tarjeta Visa Proyecta de Abanca llamando al número de teléfono 981 910 522, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 10 de la noche. Para identificarte por teléfono te pedirán siempre los 5 últimos dígitos de la cuenta de la que depende esta tarjeta, te lo recordamos, para que los tengas a mano cuando llames por teléfono para activar tú tarjeta.

¿Cómo puedes cambiar la cantidad a pagar cada mes de tu Visa Proyecta?

Puedes hacerlo de forma sencilla desde cualquier Oficina Abanca, también podrás realizarlo a través de la banca electrónica de la entidad financiera o bien en la app con el móvil.

¿Cuándo lo puedes hacer? Puedes hacerlo incluso hasta el mismo día del cargo en tu cuenta y volver a cambiarlo las veces que quieras. Lo mejor de todo es que es gratuito, no tendrá ningún coste para tí.

¿Puedes cancelar o amortizar anticipadamente la deuda de tu Visa Proyecta?

La respuesta es sí, puedes amortizar de forma completa o parcialmente el saldo de tu Tarjeta Visa Proyecta cuando tú así lo consideres. La puedes hacer con dinero en efectivo en cualquiera de las oficinas o también hacerlo con un traspaso desde una de tus cuentas, también en una Oficina ABANCA, a través de la app o desde la banca electrónica de esta entidad. Por realizar esta operación el coste es cero, no se te aplicará ninguna comisión por ello.

Servicio de atención al cliente 

¿Cómo contactar para tu tarjeta Visa Proyecta de ABANCA?

Puedes contactar con Abanca a través de su página web utilizando na sección de ayuda que ponen a disposición de sus clientes.es muy probable que allí encuentres lo que buscas, y si no es así, ponte en contacto con Abanca de las siguientes formas:

  • Por teléfono

Puedes ponerte en contacto con Abanca para cualquier duda respecto a la tarjeta Visa Proyecta llamando al número 981 910 522, y si llamas desde fuera de España, hazlo llamando al número +34 981 910 522.

  • Contacto postal

El servicio de atención al cliente de Abanca tiene domicilio en la siguiente dirección:

Rua Nueva, 1- entre planta, 15003 — A Coruña.

Su sede principal está en Betanzos ( A Coruña) en la calle Cantón Claudio Pita, n 2. El CIF de Abanca es A70302039

Para una atención en persona, en Abanca también te atenderán en todas las oficinas .

  • Por escrito

Una buena forma y que te recomendamos es comunicarte por escrito con Abanca. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Puedes hacer llegar tus preguntas, sugerencias o pedir información por escrito a través de este formulario de contacto, te contestarán en menos de 24 horas ( si son días laborables ).

  • Por las redes

Si quieres también puedes seguir a Abanca a través de sus redes sociales y así estar al tanto de todas las novedades:

  • Facebook Somos ABANCA
  • TWITER 
  • Linkendln 
  • En su canal de YouTube 
  • Instagram
  • Desde Cuentas Claras.

Conclusión sobre la tarjeta Visa Proyecta ABANCA

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta Visa Proyecta Abanca recordándote que con ella, tendrás una forma de financiación muy buena, ya que esta tarjeta ofrece la financiación de compras más barata del mercado. Y tiene además un interés realmente interesante.

ABANCA pone a tu disposición la tarjeta de crédito Visa Proyecta, con ls que eres tú quien decides cómo y cuándo pagar tus compras al elegir la cuota mensual que mejor te convenga, desde el 1,5% del límite de crédito y con un importe mínimo de 30 euros.

Y tú, ¿ya tienes tu tarjeta Visa Proyecta Abanca? Solo tienes que solicitarla aquí  ¡Así de fácil! 

Déjanos a continuación tus comentarios, en blog tarjetas nos importa tu opinión.

https://youtu.be/tCGXwfmkZrQ

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar