Tarjeta Visa Renault Bankinter

Con tu tarjeta Visa Renault Bankinter podrás ahorrar en tu taller oficial así como en repostajes de gasolina y otras compras.

Con tu tarjeta decides cómo quieres pagar, independientemente de cuál sea tu banco y de forma gratuita, ya que no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento.

Te devuelven el 3% en las compras aplazadas fuera del taller 18,36% TIN, 19,99% TAE. 

También te devuelven un 6% en todos tus pagos aplazados en gasolineras 18,36%TIN y 19,99% TAE.

Así como el 9% en todas tus compras que aplaces en los talleres oficiales de la marca a Renault. 18,36% TIN y 19,99% TAE.

¿Qué es la tarjeta Renault de Bankinter?

Si contratas esta tarjeta del Bankinter Consumer Finance tendrás una tarjeta de crédito, este producto financiero te permitirá aplazar el pago de tus compras a cambio de un interés muy competitivo.

Esta tarjeta Renault se puede conseguir sin que tengas que cambiar por ello de tu banco actual.

Se trata de una tarjeta libre de comisiones por lo que no tendrás que asumir muchos costes por su emisión o por el mantenimiento anual. Con tu tarjeta Visa Renault también podrás hacer traspasos de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria de forma gratuita.

Si eres viajero, debes de tener en cuenta que con tu tarjeta Visa a Renault Bankinter no se te cobrarán comisiones de ningún tipo por realizar compras o pagos en el extranjero, salvo fuera de la zona Euro, donde se aplicará el cobro del 3% sobre el importe y por el cambio de divisa. Además si necesitas dinero en efectivos podrás retirar efectivo en los cajeros automáticos de extranjero por tan solo una comisión del 4%.

Otra ventaja adicional para tus viajes es el seguro gratuito con el que cuenta, y tiene una cobertura de accidentes de hasta 500.000 euros.

¿Cuáles son los requisitos para poder obtener la tarjeta Visa Renault BankinterCard?

  • Deberás ser mayor de edad para solicitar tu tarjeta Visa Reanault BankinterCard,tienes que tener más de 18 años.
  • Tener un documento de identificación bien sea NIF O NIE.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta Visa Renault BankinterCard?

Tiene una serie de condiciones particulares y son las siguientes:

  • Límite de crédito de hasta 5.000 euros

 Y de forma gratuita sin comisión por emisión ni gastos por mantenimiento. Tanto la tarjeta principal como las tarjetas adicionales.

  • Respecto a la forma de pago

Esta tarjeta es emitida con la modalidad de pago aplazado en compras, con una mensualidad del 2,5% del saldo del que se dispone y con un importe mínimo de 18 euros. El importe de 18 euros solo es aplicable para esta forma de pago.

Si eres titular de una tarjeta Visa Renault BankinterCard podrás modificar tu modalidad de plazo y elegir un porcentaje o una cuota fija a pagar. Tambien si lo prefieres, puedes elegir la forma de pago fin de mes y pagar todas tus compras unidas a final de mes. Puedes modificar tu forma de pago tan solo con una llamada telefónica al número de teléfono del servicio de atención  al cliente dela web https://www.bankintercard.com

  • En la modalidad de pago aplazado para compras hay un TIN del 18,36% y un TAE del 19,99 por ciento; son ejemplos representativos teniendo en cuenta de que el contrato se cumplan las obligaciones y condiciones  mientras el contrato está en vigor.
  • Para retiradas de efectivos a crédito en cajeros automáticos y traspasos de efectivo a cuenta corriente tiene un TIN de 18,36% y un TAE del 19,99%.
  • En la modalidad pago a fin de mes no tiene intereses. Dentro de esta modalidad de pago puedes elegir dos opciones:
  • Pago aplazado en comercios 

Con un TIN del 15,00% y un TAE del 16,08%. Este servicio aplazado de comercio te permite aplazar tus compras en 3,6,9 y hasta  12 cuotas mensuales. 

  • Financiación de movimientos

El servicio de financiación de movimientos ¿qué permite?

El servicio de financiación de movimientos permite aplazar entre un periodo de 3 a 36 meses el pago de una compra o más compras siempre que sumen un total de 150,25 euros manteniendo la forma de pago fin de mes para el resto de las compras.

  • Beneficios adicionales

¿Cuáles son? 

  • Dentro de la modalidad de pago aplazado en compras hay una devolución del 9% por cada compra realizada con tu tarjeta Visa en talleres oficiales de Renault .
  • Una devolución del 6% en gasolineras.
  • Un 3% en el resto de comercios.

Para la modalidad de pago fin de mes hay:

  • Una devolución  del 3% en cada compra que hagas con tu tarjeta Visa Renault BankinterCard en los talleres oficiales Renault.
  • Además, un 0,3%  para el resto de compras. Estas cantidades se acumularán y serán abonadas en tu tarjeta durante los meses de enero y julio, en cuyos extractos se verán reflejadas.

Esta tarjeta está emitida por Banco Consumer Finance, E.F.C., S.A en adelante BKCF.

Características de la tarjeta Renault BankinterCard

La tarjeta Visa Renault Bankinter es gratuita no tiene gastos de emisión ni comisiones por mantenimiento. Con ella podrás disponer de hasta un límite de crédito de 5.000 euros.

Sus características principales son:

  • la devolución es del 9% en todas las compras aplazadas en talleres oficiales Renault. 
  • La devolución del 3% en compras realizada en compras fuera del taller
  • Hasta el 6% de los pagos que hagas en gasolineras.
  • Otra característica es que que te ofrece un seguro de asistencia para viajes totalmente gratuito y de accidentes hasta de 500.000 euros.
  • Dispone de tecnología Contactless, es decir con solo acercar tu tarjeta al datáfono podrás hacer tus pagos de forma sencilla y cómoda.

Ventajas de la tarjeta Visa Renault BankinterCard 

Esta tarjeta tiene una serie de ventajas que son las siguientes:

  • Puedes traspasar dinero a tu cuenta corriente 

Podrás traspasar dinero desde tu tarjeta a tu cuenta corriente, Además tendrás disponible tu dinero en tan solo 2 días.

  • Financiación de tus compras

Algún mes puedes elegir la opción de pago, por ejemplo algún mes en vez de pagarlo todo a final de mes, puedes pagarlo de forma aplazada si así lo deseas, y solo se te aplicarán unos intereses muy competitivos.

  • Incluye seguro de viaje

Puedes viajar de forma segura con tu tarjeta Bankinter ya que incluye un seguro gratuito de asistencia en viajes y accidentes que tiene una cobertura de hasta 500.000 euros.

  • Tarjetas adicionales

Si eres titular de una tarjeta Visa Renault BankinterCard podrás solicitar una tarjeta adicional de gratuita, puede ser para quien tú quieras y con las mismas ventajas de uso que la tuya.

  • Cuenta con plan de protección de pagos

Este servicio significa que estás protegido en situaciones como incapacidad temporal, desempleo, hospitalización o fallecimiento.

  • Tecnología Contactless

No tendrás que introducir la tarjeta en el terminal a la hora de pagar. Solo con acercarla el pago se efectuará de forma muy segura.

Formas de pago de la tarjeta Visa a Renault BankinterCard

 Puedes elegir entre diferentes formas de pago como son:

  • Pago a fin de mes
  • Forma de Pago fraccionado 
  • Financiación especial por compra.
  • Existe pago mínimo aplazado de 2,50% con un importe mínimo de 18 euros.

Preguntas frecuentes

Todo lo que tienes que saber sobre tu tarjeta Visa Renault Bankinter 

¿Cómo debes activar tu tarjeta de crédito?

Es una operación muy sencilla y podrás tener activada tu tarjeta de crédito. Para ello solo debes llamar al número de teléfono gratuito 900 811 311 y un gestor de Bankinter te atenderá para ayudarte a completar el proceso de activación. Se trata de un teléfono gratuito que BankinterCard pone a disposición de sus clientes . 

Las tarjetas de crédito de esta entidad solo se activan por teléfono por motivos de seguridad.

¿En cuanto tiempo recibirás tu tarjeta Visa Renault BankinterCard?

Recibirás tu tarjeta en tu domicilio o dirección que hayas facilitado en un plazo aproximado de 15 días desde que se reciba tu solicitud cumplimentada correctamente. Tu tarjeta llegará desactivada completamente por razones de seguridad.

¿Es necesario tener una cuenta corriente en Bankinter para contratar la tarjeta?

No, no es necesario que dispongas de una cuenta Bankinter para poder solicitar y obtener tu tarjeta Bankinter Card.

Y, es que con tu tarjeta Visa Renault Bankinter Card todo son ventajas. Los pagos de tu tarjeta se domiciliarán en tu cuenta de banco actual como si de un recibo más se tratase.

App de la tarjeta Visa Renault BankinterCard 

Paga con tu móvil 

En BankinterCard se han adaptado a las principales plataformas de pago móvil con Apple Pay. Podrás hacer tus pagos de la forma más rápida y segura con Apple Pay y tu tarjeta BankinterCard . Ya que se trata de una forma de pago fácil, segura y privada.

¿Cómo debes hacer para pagar con Apple Pay?

Debes seguir los siguientes pasos:

  • El paso primero es que abras en tu dispositivo Apple Wallet.
  • A continuación como paso segundo debes presionar el botón de añadir.
  • Paso tercero debes escanear tu tarjeta.

Y es que Apple Pay es una forma rápida y sencilla de pagar en tiendas físicas, tiendas online con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Podrás realizar tus compras en pocos segundos con el dispositivo que tengas contigo en ese momento. Con Apple Pay también es una forma fácil de pagar en internet y apps porque no hay que rellenar formularios interminables ni crear ningún tipo de cuenta.

Si tienes alguna duda al respecto puedes llamar de forma gratuita al número de teléfono 900 811 311.

Servicio de atención al cliente de la tarjeta Visa Renault BankinterCard 

En Bankinter conocer tus opiniones es fundamental y también resolver cualquier problema o dudas que tengas es primordial para ellos. Por eso ponen a tu disposición un servicio de atención al cliente. Si eres cliente de esta tarjeta puedes llamar por teléfono al número 900 811 311 en el horario de 08:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, ( horario peninsular)

También puedes ponerte en contacto a través de un correo electrónico que deberás enviar a la dirección de correo  Bankintercard@bankinterconsumerfinance.com

Para clientes de préstamos puedes llamar por teléfono al número 900 811 813 en un horario de 08:00 a 22:00 horas de lunes a sábados (horario peninsular)

O bien puedes enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico.

Clientesprestamo@bankinterconsumerfinance.com

También puedes seguirles en sus redes sociales, Facebook y Twitter @bankinter

Otras ofertas de tarjetas Bankinter

  • Tarjeta Bankinter Oro

Es una tarjeta gratuita sin ninguna cuota el primer año y que además puedes conseguir sin cambiar de banco, su cuota de alta es gratuita y no tiene ninguna cuota por renovación.

Con la tarjeta Bankinter oro puedes elegir la forma de pago aplazado.

  • Tarjeta Groupon Bankinter

Es una tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance, con la que podrás obtener un 5% de descuento en todas las compras que hagas: 3% en Groupon  con la modalidad de pago aplazado y un 3% en el resto de las compras aplazadas.

Se trata de una tarjeta de crédito gratuita, ya que la entidad no cobra ninguna cuota ni de emisión ni cuota de mantenimiento.

Con ella dispondrás de un límite de crédito de hasta 5.000/euros.

Para poder disfrutar de las ventajas de esta tarjeta no es necesario que te cambies de banco ni tampoco comprar ningún otro producto que comercialice la entidad.

Conclusión sobre la tarjeta Visa Renault BankinterCard.

Concluimos nuestro post de hoy diciendo que la tarjeta de crédito Renault es una tarjeta gratuita sin cuotas de emisión ni de mantenimiento, sea cual sea tu banco, ya que no tienes por qué cambiar de entidad financiera. Además tu eliges tu forma de pago como mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Con ella ahorras en el taller oficial Renault, en gasolineras y en el resto de compras.

¿Te ha resultado útil nuestro post sobre la tarjeta Visa Renault Bankinter?

En blog tarjetas esperamos que te haya resultado interesante y útil sobre todo, puedes dejarnos tus opiniones a continuación.

 

 

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar