Tarjeta Wizink Oro

Valoración 9 Excelente
Tarjeta completamente gratuita.
Seguro de compra y gastos médicos en el extranjero gratis.
Alerta para gastos de más de 50 euros.

A continuación todo sobre la tarjeta Wizink Oro, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Qué es Wizink? 

Se trata de un banco que se caracteriza porque ofrece soluciones adaptadas a cualquier perfil de cliente. Ofrece productos como la tarjeta Wizink oro, tarjetas de crédito diseñadas para comprar cualquier producto o contratar diferentes servicios. Por ello se trata de una compañía con más de 1200 trabajadores y que cuenta con  más de 2 millones y medio de clientes en todo el mundo.

Esta compañía ofrece un servicio que opera íntegramente por internet.

¿Cómo se crea Wizink?

Esta entidad se creó a partir de la plataforma de Banco Popular-e en el año 2016, momento en el cual este banco desapareció y las antiguas tarjetas del Banco Popular e-tarjetas se convertirían en tarjetas Wizink. Los que ya las tenían, recibieron unas nuevas de forma automática.

Si quieres conocer todas las ventajas, condiciones y características de la cuenta Wizink, no dejes de leer nuestro post de hoy, donde te contamos todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Wizink Oro.

¿Qué es la tarjeta Wizink oro?

Se trata de una de las tarjetas más flexibles del mercado a la hora de reembolsar el dinero gastado. Su interés es de un 20% TIN (21,94%) TAE.

Una de sus muchas ventajas es que podrás financiar tus compras mensuales eligiendo tu la forma o modalidad de pago, puedes elegir pago a final de mes o mes vencido, así como también podrás pagar una cuota fija mensual.

Entre sus requisitos para obtenerla no es obligatorio que cambies de banco para poder contratarla, además, se trata de una tarjeta gratuita, ya que no tienes que pagar por ella ni cuota de emisión ni comisión de mantenimiento.

¿Cuáles son las razones por las que contratar la tarjeta Wizink Oro?

Existen numerosas razones por la que en blog tarjetas te recomendamos contratar la tarjeta Wizink Oro, como por ejemplo, que se trata de una tarjeta de crédito gratuita, que obtendrás 25 euros tan solo por contratarla o que con ella obtendrás descuentos en muchos establecimientos así como en Wizink Center.

Además, te interesa esta tarjeta si vas a viajar fuera de la zona euro, ya que no cobra comisiones por cambio de divisa. Y por si fuera poco, también incluye un seguro de accidentes y asistencia en viajes 24horas gratuito. Y por poner un inconveniente… es que, Wizink la concede de forma difícil.

Información complementaria de la tarjeta Wizink oro

Ofrece diferentes regalos por contratar sus productos. Y, por ejemplo, tan solo por contratar la tarjeta de regala 25 euros. Podrás contratar esta tarjeta Wizink por vía telefónica, o bien online y también en cualquiera de los stands  situados en centros comerciales.

Uno de los requisitos que has de cumplir si quieres contratar esta tarjeta es que no puedes estar inscrito en ningún listado de morosos como ASNEF.

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta Wizink Oro?

Se trata de requisitos muy sencillos de cumplir, pero es importante tenerlos en cuenta para que no te echen atrás la solicitud de tu tarjeta wizink Oro.

Son los siguientes requisitos:

  • La edad mínima que se pide para poder solicitar esta tarjeta es de 22 años de mínimo y una edad máxima de 70 años.
  • Respecto a la nacionalidad esta tarjeta está reservada únicamente para aquellas personas que tienen nacionalidad española.
  • Necesitas un contrato laboral, para poder obtener una tarjeta Wizink te pedirán que tengas un contrato laboral, y que puedas aportarlo y acreditarlo. Este contrato ha de tener una antigüedad de 2 meses, y la cantidad a cobrar será de 1.000 euros brutos al mes.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta Wizink Oro?

La única condición que se te pide es que no aparezcas registrado en ningún fichero de morosos (ASNEF o RAI)

¿Cómo comprueban que no aparezcas adscrito a ningún fichero de morosos?

Cuando haces la solicitud para pedir la tarjeta Wizink oro, tus datos se introducen en una base de datos qué está conectada con las bases de datos de estas entidades citadas. Si apareces en una base de datos de ficheros de morosos, la concesión de dicha tarjeta quedará anulada de forma inmediata. La única solución para que te concedan tu tarjeta es que saldes tu deuda.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Wizink Oro?

A continuación te contamos todas las ventajas de esta tarjeta:

  • No necesitas cambiar de banco

Lo más normal es que las entidades a las que solicitas una tarjeta nueva te pidan como requisito que cambies de banco. Sin embargo, Wizink no te pide ese requisito. Esta tarjeta Wizink Oro se asociará a tu banco principal, sin necesidad de que cambies.

  • Se te facilitan los pagos

Con tu tarjeta Wizink Oro eliges como quieres pagar tus compras y gastos. Por ejemplo, podrás pagar tus pagos en varios plazos si así lo necesitas para asumir los costes más elevados. También, podrás elegir aquella cantidad que mejor te convenga según tus necesidades.

  • Esta tarjeta lleva descuentos asociados

Hay muchas tiendas y establecimientos que usando esta tarjeta Wizink te bonificarán. Y es que, con tu tarjeta oro podrás obtener hasta un 20% de descuento. Está muy bien ¿verdad?

  • Tiene seguros gratis incluidos

Tan solo por contratar tu tarjeta con Wizink podrás beneficiarte de los seguros que esta tiene asociados de forma gratuita. Por ejemplo, destacamos un seguro que tiene asociado y que te protege en tus compras de posibles fraudes. O, un seguro de accidentes, pérdida de equipaje, etc. 

  • Mejores descuentos 

Con la tarjeta Wizink Oro podrás encontrarte con descuentos más interesantes. Por ejemplo, si tienes tu domicilio en Madrid, podrás acceder a los descuentos de Wizink Center, con lo que podrás sacar entradas gratis para conciertos o aparcamientos más baratos.

  • Descuentos de hasta el 50% 

Podrás tener descuentos de hasta la mitad de su precio en muchos establecimientos, tan conocidos y populares como PortAventura, Smartbox, Eroski viajes, etc.

  • Tiene un regalo inicial

Dependerá, por supuesto de la promoción que tenga activada la entidad en ese momento, te pueden dar hasta 25 euros, si ¡has leído bien! Tan solo por contratar tu tarjeta Wizink Oro, obtendrás 25 euros de regalo.

¿Cuáles son las características de la tarjeta Wizink Oro?

  • Se trata de una tarjeta que se consigue con muy pocos requisitos exigidos.
  • Es una tarjeta que lleva asociados varios seguros, de los que podrás beneficiarte sin tener que pagar nada, ya que son gratuitos.
  • Para conseguir tu nueva tarjeta Wizink tampoco es requisito el que cambies de banco, solo tendrás que asociar la tarjeta a tu cuenta actual.
  • Si por el contrario, decides abrir una cuenta con esta entidad, podrás ahorrar mucho dinero.

¿Cuáles son los costes de la tarjeta Wizink Oro?

Esta tarjeta no tiene cuota o comisión de mantenimiento, ni tampoco comisión de renovación. No se aplicarán cargos anuales por mantenerla.

Pero si que habrá costes en el caso de que:

  • Tendrás que pagar 10 euros en el caso de que quieras un duplicado.
  • También pagarás el importe de 10 euros en caso de que se necesite una tarjeta adicional.

¿Cuáles son las comisiones que tendrás que pagarla por usarla?

A continuación te contamos algunas de las comisiones que tendrás que pagar por utilizar la tarjeta Wizink Oro. Son las siguientes:

  • No se aplicará ningún tipo de comisión por sacar dinero en cajeros del Banco Pastor, Banco Santander, Euro automatic cash, targo Bank.
  • En otros cajeros,  por sacar dinero en efectivo en otros cajeros automáticos pagarás 4,50% de la cantidad que se intente sacar, y se establece para este caso, una cantidad mínima de 4 euros. Y además, puede haber una comisión adicional, será lo que te cobre cada entidad por sacar dinero desde sus cajeros.
  • Por aplazamiento de crédito, dependiendo del importe que aplaces, la cantidad será superior o inferior. Se aplicará una TAE  de media de 26,82% y un TIN de 24%. 

En cuanto a los límites…

Para la tarjeta Wizink oro, se establece que el límite de crédito máximo que se podrá aplazar, será sobre una cantidad de 10.000. Y el pago mínimo aplazado será de un 2,50%.

¿Cómo solicitar la tarjeta Wizink Oro?

Ya has leído todas las ventajas y características de esta tarjeta, ahora es el momento de solicitarla. Podrás solicitar la tarjeta Wizink Oro siguiendo estos sencillos pasos que te contamos a continuación:

  1. Rellenar un formulario 

Lo primero que debes hacer es acceder a la web de Wizink y elegir qué tipo de tarjeta quieres contratar por ejemplo, Wizink Oro o Wizink Plus MasterCard. En cuanto tengas claro qué tarjeta quieres contratar, accede al formulario y rellénalo con todos los datos que te solicitan.

  • Proceso de confirmación

El proceso de confirmación es inmediato. Tan solo en unos minutos, sabrás si te han concedido la tarjeta o no. Si te han aprobado la solicitud o no.

  • Documentos que te requieren

Para obtener tu tarjeta, te requerirán una serie de documentos. Serán diferentes para el caso de que tengas una cuenta en Wizink o no.

  1. Activación de la tarjeta

Una vez concedida la tarjeta y te la envíen por correo postal a tu domicilio, deberás activarla. Así estará lista para usar.

¿Cómo activar tu tarjeta Wizink Oro?

Tienes dos opciones para activar tu tarjeta Wizink Oro, bien puedes activarla por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente; o bien puedes activar tu tarjeta y registrarla mediante la app de Wizink.

A continuación te enumeramos los sencillos pasos a seguir para activar tu tarjeta a través de la aplicación.

  1. Descargar la aplicación, debes descargar la app de Wizink.
  2. Registrarte, si aún no te has registrado. Una vez registrado accederás con tu usuario y contraseña,
  3. Elegir un código pin de tu tarjeta.

¡Listo! Tu tarjeta estará activada, y podrás empezar a beneficiarte de sus ventajas.

¿Cuáles son los teléfonos de contacto de la tarjeta Wizink Oro?

Existen diferentes números de teléfono para ponerte en contacto con los gestores especializados de Wizink, te facilitamos los más importantes:

  • Para realizar consultas sobre dudas de la tarjeta Wizink Oro podrás llamar al número de teléfono: 91 787 47 47
  • Tienes el número de teléfonoPara consultas sobre seguros: 902 400 366
  • Para realizar consultas sobre los diferentes depósitos Wizink puedes llamar al número de teléfono: 91 175 08 69
  • Y, para otras consultas diferentes, podrás llamar al número de teléfono: 91 7877 46 46.

Opiniones sobre la tarjeta Wizink Oro

Los clientes y usuarios de la tarjeta Wizink dan opiniones muy buenas con respecto a ella.

“ Se trata de una tarjeta sencilla que está pensada para las necesidades de los ciudadanos”

Cristina Valle 

“Es una tarjeta de crédito con condiciones muy ventajosas y los requisitos que me piden son muy sencillos de cumplir”

Sara González 

“ Me parece muy buena tarjeta, sobre todo porque he tenido la opción de solicitarla sin necesidad de Cambiar de Banco”

Manuel Sánchez 

Recomendación de la tarjeta Wizink Oro

Te recomendamos esta tarjeta 100%, y sobre todo te interesa para viajar fuera de la zona euro, ¿por qué? Porque no tendrás que pagar por el cambio de divisa y además, incluye un seguro de accidentes y asistencia en viaje 24 horas gratuita. Además te regalan 25 euros tan solo por contratarla. 

Se trata de una tarjeta de crédito gratuita, es decir no tendrás que pagar nada en concepto de emisión ni cuotas de mantenimiento.

Conclusión sobre la tarjeta Wizink Oro

Concluimos nuestro post de hoy sobre la tarjeta Wizink Oro, diciendo que Wizink es una compañía de la que te podrás fiar un 100%  te ofrece productos como la tarjeta Wizink Oro que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de vida. 

Y tú, ¿ya has contratado tu tarjeta Wizink Oro? ¡Solicítala ya! No te arrepentirás.

¿Ya la has utilizado?

Cuéntanos tus experiencias con Wizink a continuación, en blog tarjetas nos importa mucho tu opinión. ¡Sé el primero en opinar!

Si tienes cualquier duda o pregunta con respecto a esta tarjeta Wizink, no dudes en consultarnos. El objetivo de  blog tarjetas es: informarte y comparar tarjetas para ayudarte a elegir la tuya. Para que así, elijas la tarjeta de crédito que más se adapte a tu ritmo de vida y a tus necesidades.

https://youtu.be/rMRlhDEWLGE

 

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar