Tarjeta Wizink Plus

Valoración 9 Excelente
Tiene 30 euros de regalo tan solo por utilizarla.
Cuenta con la tecnología Contactless.
Pago hasta en 3 meses sin intereses.

Con la tarjeta Wizink plus podrás sacar mucho más partido a tu dinero. Y es que esta tarjeta se adapta a ti, para que tú elijas cómo, cuándo y en que gastas tu dinero.

Una de sus grandes ventajas es que esta tarjeta de crédito gratuita para que hagas compras en tiendas y retires efectivo de los cajeros automáticos, no requiere que cambies de banco. Además, con ella conseguirás descuentos y ofertas en moda, viajes o tecnología entre muchos más.

Si quieres conocer todo sobre la tarjeta a Wizink Plus, sigue leyendo nuestro post de hoy, en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Qué es la tarjeta Wizink Plus?

Wizink es una entidad financiera que está especializada en dar soluciones modernas a todo tipo de cliente. Trabaja además, con tarjetas de crédito diseñadas para que puedas comprar cualquier producto o contratar cualquier servicio.

Con la tarjeta de crédito WiZink Plus, podrás aplazar el pago de tus compras y tener beneficios y descuentos hasta de un 30% en miles de marcas, establecimientos y cadenas comerciales de todo tipo como: viajes, alimentación, tiendas de ropa etc.

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que puedes solicitarla y obtenerla sin la obligación ni necesidad de cambiar de banco. Ya que no hay requisito ni es necesario que tengas una cuenta en Wizink. Los cargos te los harán en la cuenta bancaria que ya tengas y que tú indiques.

Se trata de una tarjeta que no tiene ninguna cuota anual y para los pagos aplazados se les aplicará un interés del 20% TIN (21,94% TAE).

El proveedor de esta tarjeta de crédito es MasterCard cuyos puntos claves o puntos fuertes son: 

  • Como te hemos dicho, tiene 30 euros de regalo por utilizarla. Al realizar compras por el valor de 300 euros durante los tres primeros meses.
  • Con ella te devuelven el 3% en todas las compra. 3% de devolución en todas las compras realizadas, hasta 6€ al mes, en diferentes tiendas y marcas seleccionadas.
  • Puedes pagar en 3 meses y sin intereses.
  • Es una tarjeta que se puede obtener sin necesidad de cambiar de banco.

¿Cuáles son los requisitos de la Tarjeta?

Los requisitos para las tarjetas Wizink son sencillos de conseguir, pero debes de tenerlos bien en cuenta a la hora de hacer la solicitud para que te concedan tu tarjeta. Son los siguientes:

  • Para poder obtener esta tarjeta has de tener nacionalidad española.
  • Hay unos límites de edad para poder solicitar la tarjeta Wizink Plus, estos límites son los comprendidos entre los 22 años y los 70 años como máximo.
  • La obtención de esta tarjeta también requiere que el solicitante tenga un contrato laboral y pueda aportarlo como acreditación. Además el contrato  debería tener una antigüedad de 2 meses mínimo y deberás cobrar 1000 euros brutos al mes.

¿Cuáles son la condiciones de la tarjeta?

La única condición que te piden cuando vas a solicitar la tarjeta Wizink es que no aparezcas registrado en ninguna base de datos, o listado de morosos como por ejemplo es el caso de RAI o ASNEF. 

Cuando haces la solicitud para solicitar la tarjeta, tus datos entran en una base de datos que estará conectada con las dos anteriores entidades,  en caso de aparecer en estos listados la tarjeta quedará anulada de forma inmediata. Solo podrás obtener la tarjeta si saldas previamente tus deudas, y desapareces del listado de morosos.

Ventajas de la tarjeta Wizink plus 

¿Cuáles son las ventajas y características de la tarjeta Wizink Plus?

Si quieres acabar de convencerte de por que debes tener tu tarjeta Wizink, te contamos todas sus ventajas, que son:

  • No hay necesidad de que cambies de banco. Lo más común es que las entidades bancarias te exijan que cambies de banco para poder obtener una tarjeta. Sin embargo, esto no ocurre con Wizink. Entonces, ¿cómo funciona? Pues se asocia a tu banco principal, al que ya tienes evitando así tener que hacer el cambio.
  • También se facilitan los pagos ¿cómo?  Con la tarjeta Wizink podrás pagar cómodamente en plazos o cuotas, esto es una ventaja que te ayuda a pagar grandes gastos. Y, además eres tú quien eliges la cuota a pagar que más te convenga.
  • Lleva descuentos asociados: existen muchos establecimientos y tiendas en los que utilizando tu tarjeta te bonifican. Podrás conseguir hasta un 20% de descuento. Beneficioso, ¿verdad?
  • Tiene seguros gratuitos incluidos. Solo con obtener esta tarjeta disfrutarás de los seguros asociados sin tener que pagar nada más por ello. Como por ejemplo los seguros contra fraudes para compras, o en caso de accidente o pérdida de equipaje.
  • Una gran ventaja es que esta tarjeta te permite ahorrar. Si das un paso más y decides contratar una cuenta de ahorro con esta compañía, podrás conseguir unos interesantes ahorros. Podrás obtener hasta un 0,30% TAE, o hasta un 0,50% TAE con un depósito WIZINK.

Característica de la tarjeta Wizink plus

¿Cuáles son las características de la tarjeta Wizink?

Resumiendo, te podemos contar que las principales características son:

  • Puedes obtener tu tarjeta con una mínima cantidad de requisitos.
  • Es muy fácil de solicitar y su activación es muy sencilla.
  • Tiene una serie de seguros asociados sin que se haya pagado por ellos.
  • No necesitas cambiar de banco para obtener esta tarjeta.
  • Podrás ahorrar mucho, en caso de que decidas abrir una cuenta con esta entidad.

¿Qué tarjetas tiene Wizink?

En Wizink disponen de dos tarjetas MasterCard, son las siguientes:

  • La tarjeta Wizink Plus.
  • Tarjeta Wizink Oro MasterCard.

A continuación, te vamos a contar sus principales características para que te decidas por la que más se ajuste a tus necesidades.

Características de la Tarjeta Wizink Plus MasterCard

Son las siguientes características:

  • Devolución de compras

Con esta tarjeta podrás obtener hasta un 3% de devolución en compras relacionadas. Tienes un máximo de 6 euros al mes y con un total de 72 euros al año. ¿Dónde? Solo en establecimientos adheridos.

  • Un aplazamiento de compras

Puedes aplaza el pago de todas sus compras desde 75 euros hasta 1000 euros. El plazo máximo de amortización de 3 meses. Pero tendrás que pagar una cuota o comisión inicial, cuyo importe variará dependiendo de la cantidad que hayas aplazado.

  • Seguro de accidentes y asistencia en viajes las 24 horas.

Cuenta con un seguro de accidentes y asistencia en viajes de 24 horas que resulta muy práctico y beneficioso si tienes un accidente en un viaje, o tienes que acudir al médico en otro país, por defunción o repatriar, también en caso de pérdida de tu equipaje.

  • Seguro de compra gratuita

Esta tarjeta Wizink Plus MasterCard incluye también con este seguro de compras para casos en que te roben, si haces una compra por internet y esta llega deteriorada o para casos de estafa.

Características de la tarjeta Wizink Oro MasterCard 

Cuenta con todas las características y beneficios de la tarjeta anterior pero además tiene las siguientes ventajas extra:

  • Los mejores descuentos 

Tendrás descuentos muy beneficiosos, por ejemplo, si vives en Madrid podrás acceder a los descuentos del Wizink center como: aparcamiento más barato, entradas para concierto.

  • Descuentos de hasta 50% 

Podrás tener descuentos de hasta la mitad. En ciertos establecimientos populares como PortAventura, Smartbox, Eroskiviajes, etc.

  • Regalo inicial

Aunque esto dependerá de la promoción que tenga activada la entidad en ese momento, pueden darte hasta 25 euros solo por tener la tarjeta.

Puedes ver más información en los siguientes enlaces:

Tarjeta de crédito Wizink Plus 

Tarjeta de crédito Wizink Oro.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Wizink plus

¿Qué costes y comisiones tiene tu tarjeta Wizink plus?

La tarjeta Wizink no tiene asociado ningún tipo de coste de mantenimiento o de renovación. No se aplicará ningún cargo anual por mantenerla.

Sin embargo, tendrás una serie de costes en el caso de que:

  • Por un duplicado de la tarjeta tendrás que pagar 10 euros.
  • Si necesitas o quieres una tarjeta adicional pagarás 10 euros.

En cuanto a comisiones, deberás pagar por usarla las siguientes cuotas:

  • Cuando saques dinero en cajeros del Banco Santander, Banco Pastor, Euro automátic cash o en Targo Bank, no se aplicará ningún tipo de comisión.
  • Para otros cajeros, pagarás una comisión en estos casos de un 4,50% sobre aquella cantidad que se quiere sacar. Se establece una cantidad mínima de 4 euros. También puede darse el caso de que pagues una comisión adicional que te cobrará cada entidad por sacar dinero desde su cajero.

Respecto a los límites, se establece como límite máximo que podrás aplazar sobre una cantidad de 10.000 euros. Y el pago mínimo aplazado será de un 2,50%.

¿Cómo debes solicitar la tarjeta Wizink plus?

A continuación te detallamos los pasos que has de seguir para solicitar y obtener tu tarjeta. ¿Cómo la debes pedir?

  • Acceder el formulario

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web de Wizink y allí elegir la tarjeta que quieres conseguir. Pueden ser, como ya te hemos dicho la Wizink Oro, o la Wizink Plus MasterCard. Una vez que elijas la tarjeta que desees debes rellenar el formulario e introducir tus datos personales.

  • Proceso de Confirmación 

El proceso de la confirmación de tu tarjeta de crédito es inmediato, no necesitas más de unos pocos minutos para comprobar si te han confirmado la solicitud.

  • Los documentos que te exigen

Te pedirán diferentes documentos a la hora de solicitar tu tarjeta dependiendo de si vas a abrir y domiciliar la cuenta de la tarjeta a otro banco o si lo haces desde Wizink.

  • Activación 

Una vez que te entreguen la tarjeta, tendrás que activarla y ya la tendrás lista para usarla.

Tienes dos opciones de activar la tarjeta, o bien vÍa telefónica llamando al número de atención al cliente, o bien mediante la app de Wizink, debes descargar la aplicación, registrarte con tu nombre de usuario y una contraseña y por último elegir un código PIN, ¡lista para usar! Así de sencillo.

¿Cuánto tardan en concederte la tarjeta Wizink plus?

Una vez que completes y termines la solicitud correspondiente, te enviarán a tu domicilio la tarjeta por correo postal, en un par de días hábiles.

Teléfonos de contacto de la tarjeta Wizink plus

Hay varios números de teléfono para ponerte en contacto con esta entidad, son los siguientes:

  • Si quieres realizar consultas sobre Wizink Oro  91 787 47 47
  • Para realizar consultas sobre seguros puedes llamar al número de teléfono 902 400 366.
  • Para consultas sobre depósitos Wizink puedes llamar 91 175 08 69.
  • Y para otras consultas al número 91 7877 46 46.

Opiniones sobre la tarjeta Wizink plus

Las opiniones de los usuarios son muy buenas, en blog tarjetas te recomendamos Wizink porque ofrece tarjetas de crédito pensadas para ti y los ciudadanos de hoy en día, pensando en solucionar tus necesidades. Como hemos visto en este post, tiene condiciones muy ventajosas y los requisitos para poder obtenerla  son muy sencillos de cumplir, es fácil de conseguir. Las opiniones en general de sus clientes y usuarios son muy positivas.

Wizink es una compañía en la que puedes confiar 100% y tienen tarjetas que se ajustan a tus necesidades y ritmo de pagos y gastos.

Conclusión sobre la tarjeta de crédito WiZink plus

Concluimos el post de hoy sobre la tarjeta de crédito WiZink, diciendo que te permite contratarla sin necesidad de cambiar de banco ni tampones requisito el domiciliar ningún ingreso.

Esta tarjeta te regala, como ya te hemos dicho 30 euros si gastas como mínimo 300 euros en compras durante los tres primeros meses y, por si esto te parece poco, recordarte también que te devuelve el 3% de todas las compras realizadas hasta 6 euros al mes.

Esta tarjeta no tiene comisiones anuales, lleva incluida la tecnología Contactless y la puedes solicitar y obtener de forma sencilla vía internet, de forma online.

Si aún no tienes tu tarjeta Wizink puedes solicitarla aquí. Si aún tienes alguna duda al respecto, haznos tus consultas a continuación, en blog tarjetas te contestaremos lo antes posible. 

https://youtu.be/kquP3bfFifE

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar