Tarjeta Worten

Financia tus compras sin intereses con la tarjeta Worten, y benefíciate de todas sus ventajas.

En este artículo te contamos todas las características de esta tarjeta, así como sus ventas y los requisitos para solicitarla. No dejes de leer el post donde descubrirás los beneficios de esta tarjeta emitida por el Banco Santander Consumer.

 

¬ŅQu√© es la tarjeta Worten?

La tarjeta Worten est√° emitida por parte del Banco Santander Consumer Finance.

Con esta tarjeta puedes comprar electrodomésticos y artículos electrónicos de forma cómoda y sencilla.

¬ŅQu√© es Worten?

Se trata de una empresa de Portugal que ofrece electrodom√©sticos y art√≠culos electr√≥nicos. Pertenece al grupo Sonae y existen tiendas f√≠sicas en Espa√Īa y en Portugal. Con tu tarjeta Worten podr√°s financiar tus productos al 100%. Por lo que se trata de una tarjeta muy atractiva y cuenta con muchas ventajas.

¬ŅC√≥mo financiar una compra con tu tarjeta Worten?

Para poder financiar una compra con la tarjeta Worten debes presentar una serie de documentación. En concreto tienes que presentar:

  • Tu DNI o NIE en vigor y completamente actualizado. Es la √ļnica documentaci√≥n o identificaci√≥n personal que hay que presentar.
  • Facilitar una tarjeta de cr√©dito o d√©bito para que esta financiaci√≥n con la tarjeta pueda realizarse a trav√©s de F√°cil Pay.

¬ŅQu√© es F√°cil Pay?

Con F√°cil Pay podr√°s pagar en 3,4 o 6 meses sin tr√°mites pesados, adem√°s te aprueban esta forma de pago en pocos minutos.

Con fácil pay podrás pagar en cómodas cuotas.

Se trata de una facilidad de aplazamiento de pago, que se contrata online y que ofrece Oney Servicios Financieros EFC.

Con f√°cil pay, puedes pagar tu compra en 3,4, o 6 cuotas con tu tarjeta bancaria siempre que se trate de importes entre 90 y 2.500 euros.

Es válido para Visa y MasterCard bien sea una tarjeta de débito o de crédito.

¬ŅCu√°les son las ventajas de la tarjeta Worten?

Esta tarjeta ofrece numerosas ventajas, a continuación te detallamos las más importantes:

  • Tarjeta gratuita

Se trata de una tarjeta completamente gratuita, ya que no tiene ni cuota de emisión ni comisiones anuales como la de mantenimiento.

  • Financiaci√≥n sin intereses

Esta tarjeta ofrece financiación sin intereses por 3 meses siempre que tu tarjeta se encuentre de alta en Worten y a una TAE de 0%.

  • Bonificaciones

Con la tarjeta Worten obtendr√°s bonificaciones hasta de 180 euros. ¬ŅD√≥nde consigues las bonificaciones? Pues en gasolineras, tiendas, restaurantes y supermercados, y es que Worten te garantiza un 10% de ahorro. Mucho ¬Ņverdad?

  • Otra ventaja son los cheque regalo

¬ŅQu√© son los cheque regalo de Worten?

Con Worten es posible que consigas cheques ahorro de regalo, de 5 euros por cada 150 euros de compra que realices.

  • Transferencias

Puedes solicitar una transferencia del dinero que tienes en la tarjeta a tu cuenta bancaria de forma muy sencilla, y siempre que así lo desees mediante una llamada de teléfono.

  • Cajeros en todo el mundo

Podrás retirar efectivo en cajeros a nivel mundial, así como realizar compras y pagos en establecimientos y tiendas de todo el mundo. Esto supone una gran ventaja y la convierte en una herramienta de pago muy atractiva.

  • Puedes modificar la forma de pago

Normalmente la forma de pago tiene asociado el pago de una cuota mínima mensual. Puedes cambiar la forma de pago cuando lo necesites con tan solo una llamada telefónica.

  • Forma de pago personalizada¬†

Puedes seleccionar y elegir la forma de pago para cada compra que realices fraccionándolas en función a tus necesidades.

Lo cierto es que una vez que consigas la tarjeta Worten, financiar tus compras es muy fácil. 

¬ŅCu√°les son los requisitos para realizar esta financiaci√≥n?

Debes cumplir unos requisitos muy sencillos para poder disfrutar de los m√ļltiples beneficios y ventajas de la tarjeta Worten. Son los siguientes:

  • Debes disponer de un DNI o NIE que se encuentre en vigor y tenga sus datos actualizados.
  • Tambi√©n debes aportar un n√ļmero de cuenta bancaria de la que seas titular, para que as√≠ puedan comprobar que el DNI y la cuenta bancaria te pertenecen; y poder pasar los cargos a tu n√ļmero de cuenta.

¬ŅQu√© condiciones debes cumplir para tener acceso a ella?

Son las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad en el momento de solicitarla, tener m√°s de 18 a√Īos.
  • Poseer un domicilio en Espa√Īa y demostrarlo. A esta direcci√≥n es a la que se te enviar√° tu tarjeta Worten, una vez que te la concedan.

¬ŅCu√°les son los pasos a seguir para financiar la compra online?

Es muy sencillo financiar tus compra, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Cuando tu art√≠culo de compra est√° en el carrito, se rellenar√°n todos los datos hasta llegar a los datos o informaci√≥n de pago.
  • Es en este momento, cuando tienes que seleccionar la forma de pago aplazado o F√°cil Pay.
  • Rellena las casillas que aparecen con tus datos personales y pulsa en confirmar tu compra.
  • ¬°Listo!tu compra ya est√° financiada.

¬ŅC√≥mo se cobran las mensualidades?

La primera cuota se carga en tu cuenta en el momento en que realices la compra del artículo, el resto de cuotas o plazos que hayas elegido se cargarán en tu tarjeta mes a mes. La entidad que se encarga de indicar y cargar el valor de las cuotas todos los meses es Oney Servicios Financieros.

¬ŅQu√© limitaciones tienes con esta tarjeta?

Esta tarjeta presenta una serie de limitaciones. Las m√°s importantes son las siguientes:

  • El producto o art√≠culo que quieras financiar ha de ser superior a un precio de 90 euros.
  • Existe un l√≠mite m√≠nimo de cuota mensual para abonar de 30 euros.
  • El importe m√°ximo de compra con el que podr√°s hacer financiaci√≥n es de 2.500 euros. Para importes superiores deber√°s acudir a tiendas f√≠sicas Worten.
  • Si apareces como moroso en la lista de ASNEF no podr√°s optar por la financiaci√≥n y pago aplazado. La entidad financiera te realizar√° un estudio de solvencia previo.

¬ŅQu√© es el servicio MarketPlace de Worten?

En MarketPlace encontrarás muchas ofertas. Se trata de un servicio de Worten, a esta web se traen socios de confianza que venden sus productos, estos socios ofrecen miles de productos a muy buenos precios. Con la confianza y garantía de Worten y con la variedad de artículos de más de 30 categorías diferentes.

Características de MarketPlace de Worten

  • Compras seguras

En MarketPlace tu compra es tan segura y de tanta confianza como en Worten.

La forma de comprar un producto es el mismo sistema con que compras en la web de Worten, para facilitarte así las operaciones.

  • Entregas personalizadas¬†

El vendedor asociado con Worten mediante MarketPlace te hará entrega de tu pedido en tu domicilio o en la dirección que le facilites. También puedes recoger dicho producto en la tienda Worten que selecciones.

  • Apoyo garantizado

Puedes contar con el vendedor de MarketPlace Worten a través de la página Web por si tienes cualquier duda con respecto del producto que adquieras y así como de su funcionamiento. También cuentas con el servicio de apoyo de Worten.

¬ŅCu√°l es el funcionamiento de MarketPlace de Worten?

El mercado de Worten te permite comprar una serie de productos que el vendedor asociado pone a tu disposición a través de MarketPlace. Las operaciones de compra venta se hacen directamente entre el vendedor y el cliente, pero siempre con la garantía y seguridad de Worten. Además de seguir el cumplimiento de los preceptos y requisitos legales que rijan en cada momento.

Los productos que se ofrecen en el mercado de Worten son de responsabilidad exclusiva del vendedor asociado, nos referimos a aspectos como su origen, calidad, garantía así como el cumplimiento de la legislación vigente.

La venta online solo es v√°lida dentro de Espa√Īa. Y cuando aceptas una compra aceptas los t√©rminos y condiciones al comprar en la p√°gina web de Worten.

¬ŅCu√°les son las condiciones de venta?

Las condiciones de venta y el precio de los productos que se ofrecen en el mercado de Worten son responsabilidad √ļnicamente del vendedor asociado. As√≠ como tambi√©n, es responsabilidad del vendedor los m√©todos y forma de env√≠o del art√≠culo. El precio viene indicado en euros y con el precio final. Menos los portes de env√≠o del producto, que se puede consultar en la p√°gina de cada producto donde viene especificado.

¬ŅC√≥mo es el proceso de compra?

El proceso de compra es muy sencillo y se realiza de forma autónoma por parte del cliente de Worten. Para comprar debes registrarte y tener una cuenta de usuario en el MarketPlace de Worten así como firmar una serie de términos y condiciones que desde blog tarjetas te recomendamos leer detenidamente, antes de aceptar. La entrega de tu producto como hemos dicho, es responsabilidad de los vendedores asociados.

La emisión de la factura también es responsabilidad exclusiva del vendedor asociado, que emitirá dicha factura en cumplimiento con los preceptos y requisitos fiscales que estén vigentes en cada momento.

  • Opci√≥n de recogida del producto¬† en tiendas Worten

Se ofrece la opci√≥n de recoger el art√≠culo que compres a un vendedor asociado en cualquier tienda Worten. Estas tiendas solo hacen de pinto de entrega en ning√ļn momento validan ni confirman el contenido ni el estado de los pedidos. Si eliges la opci√≥n de recogida en tienda¬† de tu pedido, te comprometes a recogerlo en 15 d√≠as como maximo, a partir del momento en que te avisen.

Worten no devuelve los pedidos a los vendedores asociados.

¬ŅCu√°les son las formas de pago que acepta Worten?

Acepta las siguientes formas de pago:

  • Pago con tarjeta de cr√©dito, puedes utilizar los siguientes tipos de tarjeta:
    • Visa.
    • MasterCard.
    • Tarjeta Worten.
  • No podr√°s realizar pagos con tarjetas que se emitan fuera de Espa√Īa.
  • Otra forma de pago que Worten acepta es Paypal.
  • F√°cil Pay

Podrás comprar y financiar tus compras a través de fácil pay.

  • Y por √ļltimo puedes pagar con vales y cupones descuento que te dan con ciertas promociones. Estos vales y cupones conseguidos online solo son v√°lidos para www.worten.es. Y los vales o cupones descuento obtenidos en tiendas f√≠sicas solo ser√°n v√°lidas en estas mismas.

Servicio de atención al cliente de la tarjeta Worten

Puedes ponerte en contacto con Worten a trav√©s de su servicio de atenci√≥n al cliente, para ello solo tienes que llamar al n√ļmero de tel√©fono 91 27 00 879. Se trata de un n√ļmero de tel√©fono gratuito.

También puedes contactar mediante un correo electrónico que debes enviar a la dirección: clientesfacilpay@oney.es

Puedes informarte en este enlace. 

Conclusión sobre esta tarjeta 

Podemos concluir a√Īadiendo, que al igual que muchos otros comercios Worten tiene el mejor precio garantizado. ¬ŅQu√© significa esto? Significa que si eres cliente Worten y encuentras un mismo producto al que quieres comprar con un precio inferior en otro establecimiento, te devolver√°n la diferencia.

Comparativas de precios

  • La comparativa de estos precios entre productos se realiza en la plataforma web de estos establecimientos :
    • MediaMark.
    • Fnac.
    • Carrefour.
    • El Corte Ingl√©s.
  • Es necesario que demuestres que realmente el precio del producto en uno de estos establecimientos es menor que en Worten, conforme al acuerdo de compromiso del mejor precio que garantiza Worten.
  • Obtendr√°s una devoluci√≥n de la diferencia entre dichos productos. La opci√≥n tiene una vigencia de una semana y los art√≠culos han de ser exactamente iguales, marca, caracter√≠sticas, modelo, color etc.

Y ahora si,  finalizamos este artículo recordándote que la financiación con la tarjeta Worten es muy similar al funcionamiento de un préstamo o crédito.

Puedes crear tu cuenta Worten en el siguiente enlace.

 

¬ŅQu√© te ha parecido el post y la tarjeta Worten?

¡Déjanos un comentario a continuación!

También puedes leer otro de nuestros post.

Tarjeta Seguros Carrefour

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar