Tarjetas Tú Abanca

Valoración 9 Excelente
Pago hasta en 12 meses al 0% TIN.
Sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
Amortización anticipada del saldo dispuesto sin coste.

La tarjeta `Tú de Abanca permite tres formas de pago a crédito y una alta funcionalidad a través de la APP móvil

Condiciones de la tarjeta Tú Abanca

Las condiciones de la tarjeta de ABANCA da lugar a que establecen una cuota fija que contarán con un un tipo de interés a partir del 8,76%, en función de la vinculación del cliente con la entidad. Las compras también se podrán aplazar entre 3 y 12 meses sin intereses mediante el pago de una comisión de entre el 1 y el 4%. La tarjeta será gratuita si el cliente cumple las condiciones del Programa Cero Comisiones de ABANCA o si realiza compras superiores a 3.000 euros al año con este medio de pago.

Requisitos de la tarjeta

La Tarjeta Tú, ABANCA requiere  de una serie de sencillos datos personales y los documentos básicos de identificación, como los que se mencionan a continuación.

  • Tener la mayoría de edad.
  • Contar con NIF (número de identificación fiscal) o tarjeta de residencia en caso de ser extranjero.
  • Número de teléfono móvil.
  • Dirección de correo electrónico.

Ventajas de la tarjeta

La Tarjeta de crédito Abanca Tú,  cuenta con una gran cantidad de ventajas que le convierten en uno de los mejores productos financieros de crédito disponibles en el mercado actual.

Entre sus principales ventajas, se pueden mencionar las siguientes:

  • Se trata de una tarjeta completamente gratuita por un año. Sin embargo, dicho plazo puede extenderse si se cumplen con la condiciones establecidas anteriormente.
  • Tiene importantes servicios como la posibilidad de aplazar los pagos en distintas modalidades, con la posibilidad de fraccionar los pagos hasta 36 meses.
  • Cada vez que se utilice la tarjeta Tú en las estaciones de servicio GALP, se puede obtener un importante descuento a partir del 4%.
  • Al pagar con esta tarjeta, se pueden obtener ofertas y descuentos instantáneos en más de 6000 establecimientos de toda España, mediante el Programa EURO 6000.
  • Cuenta con el servicio Priceless Cities, que tiene ofertas y experiencias en más de 40 ciudades de todo el mundo.
  • La tarjeta Tú cuenta con un seguro gratuito que nos protege contra robos en cajero o contra uso fraudulento de la tarjeta. Adicionalmente, también ofrece seguro de accidentes en transporte público y un seguro de asistencia que cubre los retrasos de distinto tipo en los viajes, beneficios que se brindan al pagar con la tarjeta Tú en todos tus viajes

¿Como solicitar la tarjeta?

Para poder solicitar la tarjeta tan solo hay que seguir un sencillo procedimiento para realizar su solicitud, que se puede llevar a cabo en la página de Internet, mediante el siguiente enlace:

https://solicitudonline.abanca.com/ContratacionRiesgos/es/contrat_tarj_visatu/J

Una vez que se haya ingresado a la página web de ABANCA, solo tendremos que llenar en un formulario con nuestros datos personales esenciales.

Posteriormente se deberá seleccionar la oficina en la que se terminará el proceso de solicitud de forma presencial, o también se puede decidir continuar con el trámite por internet.

El paso final será revisar los datos personales ingresados para concluir el proceso de solicitud en línea.

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta Abanca Tú?

Para llevar a cabo la cancelación de la tarjeta de crédito Tú, los clientes pueden comunicarse al siguiente número de atención telefónica: 981 910 522

Donde atenderán nuestra petición y nos darán la asesoría requerida para llevar el adecuado proceso de cancelación de la tarjeta.

¿Cómo consultar los movimientos y saldo de la tarjeta Tú?

Para poder conocer los movimientos realizados con la tarjeta, así como el saldo de la misma, los clientes pueden solicitar dicha información en el centro de atención telefónica que se mencionó con anterioridad.

De igual forma, también se puede verificar dicha información a través del servicio de banca electrónica que ofrece ABANCA, que se obtiene descargando la aplicación a nuestro teléfono móvil, y donde ya podemos llevar toda la gestión y administración de la tarjeta Tú, de forma muy cómoda y sencilla.

El extracto de la tarjeta de crédito Tú, se puede visualizar a partir de la respectiva fecha de corte del periodo de facturación de la tarjeta, donde se pueden visualizar de forma detallada todos los movimientos hechos durante el mes con la tarjeta.

Cabe mencionar que esta información también se puede observar en la respectiva explicación de banca móvil de ABANCA.

Pago a fin de mes sin intereses

Se trata de la forma de pago ideal para solventar todos los gastos del hogar a final del mes, que es cuando se recibe la nómina. Todas las operaciones hechas con esta forma de pago, se cargan el último día del mes, sin intereses ni comisiones de ningún tipo.

· Pago a plazos: nos permite fraccionar los pago a 3, 6, 10 o 12 meses sin intereses. Únicamente se debe pagar una comisión de apertura con la primera mensualidad.

· Cuota fija: se establece un pago fijo cada mes, sin importar las compras que se realicen durante el mismo.

Financiación a plazo o pagos por cuotas de la tarjeta Tú de ABANCA

En la modalidad de pago a plazos, podemos elegir hasta 5 plazos distintos, que cuentan con las siguientes características:

  • 3 meses sin intereses, comisión de apertura del 1% y TAE (Tasa Anual equivalente) del 6.19%.
  • 6 meses sin intereses, comisión de apertura del 2% y TAE (Tasa Anual equivalente) del 7.15%.
  • 9 meses sin intereses, comisión de apertura del 3% y TAE (Tasa Anual equivalente) del 7.57%.
  • 10 meses sin intereses, comisión de apertura del 3.5% y TAE (Tasa Anual equivalente) del 8.07%.
  • 12 meses sin intereses, comisión de apertura del 4% y TAE (Tasa Anual equivalente) del 7.82%.

Atención al Cliente

El servicio de atención al cliente de la tarjeta Visa Tú, se puede solicitar a partir del siguiente numero de teléfono gratuito: 981 910 522.

Además, en caso de querer registrar cualquier tipo de incidencia relacionado con el uso de la tarjeta se puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: atencioncliente@abanca.com

O también en las oficinas que se encuentran en la siguiente dirección:

  • Calle San Andrés 135-137, Planta baja
  • 15003- A Coruña

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar