Visa Diamond Infinite credit

Valoración 9 Excelente
Pack diamond de Openbank.
Financiación al 12% TAE.
Tiene un coste anual de 135 euros e incluye dos tarjetas.

A continuación todo lo que debes saber sobre la tarjeta Visa Diamond Infinite credit. ¡No dejes de leer el post de hoy! En blog tarjetas te contamos todo lo que necesitas saber: sus características, condiciones, ventajas o formas de pago. Todo esto, y más ¡a continuación!

¿Qué es la tarjeta Visa Diamond Infinite credit?

Esta tarjeta, la Visa Diamond Infinite Credit de Openbank, ósea de la banca online de Banco Santander, se trata de una herramienta de pago que te permitirá aplazar tus compras o pagos, a cambio de pagar un interés por ello.

La tarjeta Visa Diamond Infinite credit, se trata de la tarjeta más exclusiva con la que cuenta Openbank. Solo podrás obtener esta tarjeta mediante invitación, te ofrece numerosas ventajas y con ella podrás disponer de hasta 60.000 euros mensuales para que financies una, o todas tus compras.

¿Qué formas de pago acepta esta tarjeta?

Esta tarjeta ofrece cuatro formas de pago diferentes. Son los siguientes:

  • Pago total a final de mes

Podrás pagar todas tus compras a final de mes de forma cómoda y sin que se generen intereses por ello.

  • Un pago aplazado 

Puedes optar por esta forma de pago aplazado, y pagarás un porcentaje fijo o variable de tus gastos a final de mes, con el requisito de que el importe de la compra que aplaces sea igual o superior al 10% del límite de crédito de tu tarjeta, con una cuota mínima de 30 euros. Pagarás un interés por ello del 11,39% TIN ( que es el tipo de interés nominal).

  • Aplaza tu compra 

Otra forma de pago es aplazando tus compras. Y es que, si tus compras superan los 60 euros, podrás fraccionar tus pagos en plazos de entre 2 meses y 36 meses. Pagarás por ello un interés de 9,57%TIN.

  • Paga después 

Con esta opción de pago, podrás hacer todas tus compras y pagar cómodamente a final de mes, el interés para esta modalidad de pago es del 9,57% TIN.

Características y ventajas  de la Visa Diamond Infinite credit

La tarjeta de Openbank tiene las siguientes características:

  • Diseño Exclusivo

Se trata de una tarjeta única y exclusiva con un diseño espectacular, ya que la Visa Diamond Infinite esta fabricada en metal.

  • La imaginación es el límite 

Tiene muy buen límite de financiación, ya que con esta tarjeta podrás financiar hasta 60.000 euros para todo aquello que tú quieras.

  • Seguros que incluye

Incluye una serie de seguros gratuitos como por ejemplo: protección ante fraude para todos tus viajes y compras. Además, con la ventaja que podrás ampliar la garantía de lo que tú compres con ella.

  • Esta tarjeta mejora tu estilo de vida 

Disfrutarás de atención personalizada las 24 horas para reserva de restaurantes, entradas de espectáculos, billetes para tus viajes, gestión de varios trámites y mucho más aún.

  • Esta tarjeta solo se puede conseguir por invitación

Puedes llamar al número de teléfono 900 247 365 o bien al número de teléfono 911 775 933, allí un gestor te informará de cómo obtener esta tarjeta.

Más Ventajas de la tarjeta Visa Diamond Infinite credit

Tiene una serie de ventajas, las más importantes son:

  • Esta tarjeta Visa te permite financiar hasta un importe de 60.000 euros.
  • La tienes disponible en las principales plataformas de pago online como son: App Openbank, Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, Fitbit Pay, entre otras.
  • Lleva asociados de forma gratuita diferentes seguros como por ejemplo seguro de viajes y protección de pagos, y te concede un año adicional de garantía sobre los electrodomésticos que compres con ellos.
  • Otra ventaja de esta tarjeta de Openbank es que dispondrás de los beneficios del servicio Concierge 24×7. Es decir tendrás un operador telefónico a tu disposición que te dará acceso a muchos servicios exclusivos como por ejemplo: reservas de hoteles, entradas para espectáculos, telefarmacia, servicios de cerrajeros entre otros muchos más.
  • También pasarás a formar parte del programa Descuento Open. Con este programa te conceden descuentos y rebajas de hasta el 50% en sectores como: restauración, viajes, moda, etc.

¿Cuáles son los requisitos de la Visa Diamond Infinite credit?

Si estas interesado en contratar esta tarjeta de crédito Openbank, te comunicamos que tiene varios requisitos, está por tanto pensada para clientes que cumplan ciertos requisitos, y por tanto, no es accesible para todos. Para conocer los requisitos concretos de esta tarjeta Visa deberás ponerte en contacto con esta entidad para exponer tu situación concreta y comprobar si puedes solicitarla.

¿Cuál es el coste de la tarjeta Visa Diamond Infinite credit?

En cuanto al coste de esta tarjeta, tienes que pagar una cuota o comisión por emisión de 175 euros. Esta también será la cantidad que pagarás cada año en concepto de cuota o comisión de renovación.

También existen otros gastos con respecto a esta tarjeta, que has de tener en cuenta, ¿cuáles son estos costes?

  • Una comisión del 3,90%, un mínimo de 3,90 por retirar efectivo en cajeros automáticos en España o el resto de la Unión Europea.
  • Para otros países de fuera de la Unión Europea la comisión será del 5% con un mínimo de 3 euros.
  • Además, esta tarjeta de crédito Visa Diamond Infinite credit de Openbank tiene una comisión por pagar en moneda extranjera del 3% de la compra, con un mínimo de 2 euros. Si quieres traspasar dinero de tu Visa Diamond Infinite Credit a tu cuenta corriente, esta transacción tiene un coste por la cantidad de 3,90% de la cantidad traspasada, con un importe mínimo de 3,90 euros.

Seguros que incluye la tarjeta Visa Diamond Infinite credit

Con tu tarjeta de Openbank tendrás mayor seguridad, ya que cuenta con seguros incluidos de seguros de primer nivel, ¿cuáles son estos seguros?

  • Seguro en viajes

Este seguro te cubre en accidentes, gastos médicos, retraso y/o pérdida de equipaje, así como repatriación en caso de fallecimiento. Además, cuenta con la cobertura adicional en seguro de coche de alquiler dentro del territorio español.

  • Seguro de compras

El seguro de compras te garantiza una gran protección en todas tus compras on-líne y en tiendas, o por ejemplo también, te cubre en las situaciones de robo en el cajero.

  • Extensión de 1 año adicional de garantía 

Te añade un año de garantía para todos los electrodomésticos y productos electrónicos que compres en España.

  • Esta Tarjeta te adelanta dinero en efectivo

Te adelantan dinero como emergencia, y en caso de necesitarlo en oficinas concertadas con Western Unión en más de 150 países de todo el mundo.

  • Protección contra fraude

Teléfonos para solicitar la tarjeta Visa Diamond Infinite credit 

Puedes contratar la tarjeta más exclusiva de Openbank, solicitándola en los números de teléfono: 900 247 365 o bien en el número 911 775 933

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Visa Diamond Infinite credit 

¿Cómo se consigues?

Para conseguir la tarjeta de crédito Visa Infinite credit puedes llamar al número de teléfono 900 247 365 o bien al 911 775 933.

¿Qué medidas de seguridad incluye la Visa Diamond Infinite credit?

Incluye el llamado Servicio Card Control, ¿qué es este servicio? Con el podrás apagar tu tarjeta tanto total como parcialmente, como medida de seguridad. Con esta opción que incluye la Visa Diamond Infinite credit también puedes configurar en qué países y para qué tipo de operación quieres usar tu tarjeta de crédito.

¿Puedes pagar con ella a través de tus dispositivos móviles?

La respuesta es si, ya que podrás añadir tus tarjetas de crédito en las principales plataformas y aplicaciones de pago disponibles, como son las siguientes: Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay, entre otras muchas más.

¿Cómo activar la tarjeta de Openbank?

Una vez que hayas recibido tu tarjeta Openbank ya podrás activarla, para ello tienes diferentes opciones que te contamos a continuación.

  • Puedes activarla con la app de Openbank desde tu dispositivo o teléfono móvil.
  • También podrás activar tu tarjeta desde el área de clientes de la página web de Openbank.
  • Llamando al número de teléfono 91 177 33 10
  • Podrás activar tu tarjeta de Openbank en cualquier cajero automático. Introduciendo tu tarjeta con el PIN y se activará de forma automática.

¿Cómo puedes cambiar el pin de una tarjeta de Openbank?

Podrás cambiar el pin de tu tarjeta de Openbank, si así lo necesitas, en cualquiera de los bancos del grupo Santander. Y en caso de que te olvides de tu código PIN, podrás consultarlo desde el área de clientes o bien puedes llamar por teléfono al número 91 177 33 10

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Openbank?

Por norma general, recibirás tu tarjeta Openbank en un plazo de 10 días desde que hagas la solicitud. Y además, en el caso de que solicites una tarjeta de crédito deberás esperar primero a que acepten tu solicitud, después de haber estudiado tu situación particular.

En cambio, si solicitas una tarjeta virtual, esta la recibirás al instante.

¿Puedes aplazar los pagos de la tarjeta Visa Diamond Infinite Credit?

La respuesta es si, porque la tarjeta Visa Diamond Credit se adapta a todas tus necesidades y a tu situación particular.

Forma de pago aplazadado

Puedes aplazar tus compras o pago de gastos en cuotas fijas variables. ¿Cuál es el mínimo que puedes aplazar? Es del 10% del límite de crédito de tu tarjeta, con una cuota mínima de 30 euros.

¿Cuál es el tipo de interés? El tipo de interés por esta modalidad de pago aplazado es de 0,95% Nominal mensual, en concreto de 11,39% TIN anual ( TAE 12,00%)

¿Puedes aplazar también los pagos de la cuenta asociada también con tu tarjeta?

Si, en Openbank te ofrecen también la posibilidad de aplazar un pago que sea por una cantidad superior a 60 euros, que se cargue a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito. Dicho dinero, será traspasado a la cuenta de forma momentánea, disminuyendo la cantidad de límite disponible en tu tarjeta. Puedes elegir el tiempo en el cual quieres devolver ese dinero, desde un plazo de 2 meses y 36 meses. El tipo de interés por aplazar este pago es de 0,79% mensual. 9,57% TIN anual (TAE 10,00%)

¿Qué comisiones tienes que pagar?

Como se trata de una tarjeta de crédito, se te aplicarán una serie de comisiones cuando retires efectivo; cuando retires dinero en un cajero automático a crédito:

Por ejemplo las comisiones que tendrás que pagar son:

  • Podrás retirar dinero en efectivo a crédito en diferentes cajeros automáticos de España con un coste del 3,90 euros, además de la comisión que aparezca en el cajero, en la pantalla del cajero.
  • Sí sacas dinero en otros cajeros de bancos de la Unión Europea, solo tendrás que pagar la comisión que te aparezca en la pantalla del cajero.
  • Por retirar efectivo en otros bancos de otros países de la Unión Europea deberás pagar el 5% del dinero que hayas retirado y con un mínimo de 3 euros.
  • Para compras en moneda extranjera se te aplicará un 3% sobre el concreto importe con un mínimo de 3 euros por esta operación.

¿Cuál es el precio si solícitas una segunda tarjeta Openbank?

Si quieres solicitar una segunda tarjeta Openbank para el otro titular de la cuenta, puede que tengas que pagar una comisión extra. La comisión dependerá del tipo de tarjeta de que se trate.

Conclusión sobre la Visa Diamond Infinite credit 

Hoy concluimos el post sobre la Visa Diamond Infinite credit resumiendo que:

Esta tarjeta de crédito forma parte del pack Diamond. Este pack consta de dos tarjetas. Una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito. Este pack tiene un coste anual por el importe de 135 euros.

Con esta tarjeta de Openbank podrás financiar todas tus compras con un límite de crédito de hasta 60.000 euros. Y, a devolver con un 12% TAE, realmente es una de las TAE más bajas del mercado. 

Además, esta tarjeta te proporciona varios seguros que tiene incluidos y de forma gratuita.

Con la tarjeta de débito, podrás realizar todas las disposiciones de efectivo en todos los cajeros automáticos de Banco Santander de forma gratuita.

Y tú, ¿ya tienes tu tarjeta Visa Diamond Infinite credit? Cuéntanos tu experiencia a continuación. En blog tarjetas nos importa mucho tu opinión.

https://youtu.be/THasKpYbWxU

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar