Visa Medicus Mundi

Valoración 9 Excelente
Su cuota de alta es gratis.
App wallet.
ColaboraS con una ONG.

¬ŅQui√©res una tarjeta de cr√©dito ONG? Te proponemos la tarjeta Visa Medicus Mundi.

Si quieres pagar a tu ritmo, por ejemplo pago mensual o aplazar una compra: contrata Visa Medicus Mundi de Laboral Kutxa. 

Esta tarjeta de crédito mensual también acepta como forma de pago el pago inmediato.

Hay que decir que la Visa Medicus Mundi de laboral Kutxa es una tarjeta Affinity Visa Medicus Mundi. La colaboración de Medicus Mundi con laboral Kutxa comenzó en 1996.

Además, de la Visa Medicus Mundi laboral Kutxa, también vamos a ver la Visa Medicus Mundi CaixaBank y la Visa medicus Mundi de Bankia. Pide tu tarjeta CaixaBank Medicus Mundi con la que contribuirás a generar cambios en la sociedad.

La tarjeta medicus Mundi de Bankia cede, en concreto, un 59% de los beneficios por el uso de dicha tarjeta y un 25% para los titulares de un Visa Bankia.

No te pierdas el post de hoy y aprende las ventajas, características, y condiciones de la Visa Medicus Mundi.

 

¬°Atento, comenzamos!

Visa medicus mundi
Visa Medicus Mundi

 

Contenido

Visa Medicus Mundi Laboral Kutxa 

La Visa Medicus Mundi de Laboral Kutxa es una tarjeta de crédito mensual con las mismas prestaciones que la Visa clásica y con la cual Laboral Kutxa colabora con proyectos de desarrollo de medicus Mundi.

Caracter√≠sticas Visa Medicus Mundi. ¬ŅC√≥mo es la colaboraci√≥n?

La colaboración es:

  • Cada titular de la tarjeta dona unos 3 ‚ā¨.
  • Por cada tarjeta de beneficiario se cede un 1,5‚ā¨.
  • Y, adem√°s se cede un porcentaje de las compras que se realizan con estas tarjetas. Esta tarjeta Visa Medicus Mundi, te permite realizar compras en m√°s de¬† 12 millones de establecimientos en todo el mundo.
  • Tambi√©n podr√°s retirar efectivo en m√°s de 200.000 cajeros autom√°ticos de todo el mundo, pudiendo obtener dinero contra el saldo de tu cuenta o al cr√©dito.
  • Esta tarjeta Visa Medicus Mundi cuenta con el fabuloso servicio de compra electr√≥nica segura.

¬ŅQu√© seguros incluye la tarjeta Visa Medicus Mundi laboral Kutxa?

  • Incluye un seguro de accidentes en viajes

Este seguro de accidentes en viajes de hasta 150.000‚ā¨ para el pasajero, en medio de transporte p√ļblico, cuyo importe se haya abonado con la tarjeta.

  • Seguro de accidentes

¬†con reembolso de compra que haya sido pagada con esta tarjeta de hasta 6000‚ā¨.

  • Y, seguro de uso fraudulento

Un seguro de uso fraudulento de tarjeta en el caso de robo o p√©rdida que cubre desde las 72 horas antes de la fecha de la denuncia con franquicia de 150‚ā¨.

Visa Medicus Mundi
Visa Medicus Mundi

Ventajas de la Visa Cl√°sica y de la Visa Medicus Mundi de Laboral Kutxa

  • Financiaci√≥n sin intereses con una comisi√≥n de apertura entre 3 y 12 meses.
  • Admite traspasos de cr√©dito a cuenta.
  • Ofrece pago m√≥vil sin necesidad de llevar contigo tu tarjeta.
  • Acumulas puntos de Travel Club.

Recomendación de la Visa clásica y Visa laboral Kutxa 

  • Tarjeta gratuita si cumples condiciones.
  • Flexibilidad de pago.
  • Traslados de cr√©dito a cuenta.

Tarjeta Affinity Visa Medicus Mundi de Laboral Kutxa 

La colaboración de Laboral Kutxa con medicus Mundi, comenzó en 1996.

Esta colaboración gira alrededor de muchas actividades. Pero, La Más conocida es la tarjeta Affinity que ya tiene más de 8000 usuarios.

Como hemos visto, es una tarjeta de crédito mensual y tiene las mismas prestaciones que la Visa Clásica. Pero en este caso colaboras con parte de las comisiones en los objetivos y proyectos Medicismundi.

Formas de pago de la Visa. Laboral Kutxa 

  • Pago mensual

Puedes realizar tus compras y pagar el día 1 del mes siguiente, del primer mes.

  • Pago inmediato

Abona el importe de tus compras en tu banca online sin esperar al día 1 del próximo mes.

  • Podr√°s aplazar una compra

En compras superiores a 100‚ā¨ y puedes pagar en 3,6,9 o 12 meses,.

  • Si no dispones de saldo
    • Podr√°s traspasar cr√©dito

Puedes aumentar el saldo de tu cuenta corriente traspasando dinero del crédito de la tarjeta.

  • Dinero en efectivo

Podrás sacar dinero a crédito desde cualquier cajero.

Además, otras Ventajas 

Colaboras con Medicus Mundi 

Colaboras con Medicus Mundi y donas 2,50 por cada tarjeta de titular y 1‚ā¨ por las tarjetas beneficiarias. Y, adem√°s hay que sumar un porcentaje de las compras realizadas.

Sumas puntos travél

Podr√°s sumar puntos con tu Visa Medicus Mundi, por cada pago realizado 1 punto por cada 20‚ā¨ de compra.

Extracto mensual

Especificando todos los gastos y con la posibilidad de domiciliar la tarjeta en otro banco.

Paga con tu móvil

Sin necesidad de presentar la tarjeta ni coste adicional con LK-Pay y Apple Pay.

Tarjeta Affinity Visa Medicus Mundi CaixaBank

Es una tarjeta financiera que te permitir√° como cliente de CaixaBank identificarte y colaborar con la ONG CaixaBank.

Respecto a su operativa te podemos decir que esta tarjeta se puede usar para realizar compras como extracciones de efectivo, así como otras operaciones en cajeros automáticos.

Pide tu tarjeta Visa CaixaBank 

Puedes pedir esta tarjeta Visa Medicus y colaborar así con el proyecto solidario de la ONG Medicus Mundi. Con ella y tu proyecto solidario, puedes ayudar a cambiar la sociedad y el mundo. Ya que, contribuyes a erradicar el hambre y la pobreza en el mundo. Así como, a ayudar que la salud esté al alcance de todas las personas.

Es una tarjeta gratuita el primer a√Īo.

La cuota para los siguientes a√Īos es de 45‚ā¨.

Visa Medicus Mundi CaixaBank 

Y es que, CaixaBank lanza la tarjeta Visa Medicus Mundi para fomentar la colaboraci√≥n de los clientes con proyectos solidarios. Gracias al acuerdo alcanzado por CaixaBank y la federaci√≥n de asociaciones Medicus Mundi en Espa√Īa lanzaros las tarjetas Visa Medicus Mundi.

CaixaBank destinar√° a Medicus Mundi una aportaci√≥n econ√≥mica que se incrementar√° a medida que crezca el n√ļmero de titulares de la tarjeta.

Visa Medicus Mundi CaixaBank: tarjeta de débito y tarjeta de crédito 

La Visa Medicus Mundi CaixaBank tiene dos modalidades diferentes de pago:

  • Por un lado la Electr√≥n¬†

Con esta tarjeta Electrón podrás pagar a débito y como tal, se te cargará inmediatamente el cobro en tu cuenta bancaria, al igual que ocurre con  el resto de tarjetas de débito.

  • Por otro lado, la tarjeta Classic

¬ŅQu√© es la Classic? Es una tarjeta de cr√©dito que ofrece diversas posibilidades para flexibilizar los pagos a fin de mes, aplazar tambi√©n compras, fraccionar operaciones y pagos.

Si eres cliente de CaixaBank puedes solicitar esta tarjeta en cualquier entidad a través del canal online línea abierta.

Visa Medicus Mundi
Visa Medicus Mundi

Ventajas 

  • Tarjeta Universal

Una de las grandes ventajas de esta tarjeta Visa Medicus Mundi, es que es una  tarjeta Universal y podrás usarla en todos los establecimientos del mundo. Además, la Visa Medicus Mundi de CaixaBank te permitirá retirar efectivo en cajeros automáticos.

  • Programa fidelizaci√≥n puntos estrella¬†

Además, si eres titular de la tarjeta de crédito, también tienes la ventaja de formar parte del programa de fidelización puntos estrella, exclusivo para clientes de La Caixa, que premia cada compra realizada con tarjeta y canjeables por regalos.

  • Tecnolog√≠a contactless

Además, las tarjetas medicus Mundi, tanto en su modalidad de débito como de crédito cuentan con la tecnología contactless. Ya sea datáfono o cajeros, ambos conectan por proximidad, sin necesidad de insertar la tarjeta, así el pago se efectuará instantáneamente.

Adem√°s, la tecnolog√≠a contactless se considera como la forma de pago con una tarjeta m√°s r√°pida que existe, lo que la convierte en una perfecta alternativa a llevar dinero en efectivo. Sobre todo es c√≥moda para c√≥mpras menores a 20‚ā¨. Que Se puede realizar de forma m√°s √°gil y c√≥moda de la habitual.

También, CaixaBank garantiza, el buen uso de las tarjetas contactless con su garantía Caixaprotect. Una cobertura que protege a todos los clientes de la entidad ante posibles usos fraudulentos de sus medios electrónicos de pagos.

Tarjeta Affinity Visa 

La Visa Medicus Mundi Bankia es una de las tarjetas incluidas en el proyecto ONG Banki. Así, Bankia le concede el 50% de los beneficios que obtiene por el uso de la tarjeta en comercios.

Es una tarjeta personalizada que lleva la imagen y el logo Medicus Mundi, que está emitida en la modalidad débito o crédito.

En la actualidad el n√ļmero de usuarios es de m√°s de 2000 personas.

√önete a Bankia

¬ŅPor qu√© debes contratar la Visa medicus mundi?¬†

  • Tendr√°s toda la operativa de tu banco desde el m√≥vil: si, con Bankia tendr√°s y podr√°s hacer todo desde tu m√≥vil, abre ahora tu cuenta On y no pagues comisiones.
  • Bizum para ti, por ser cliente Bankia

Podr√°s enviar y recibir dinero de tus amigos de forma c√≥moda, ¬Ņc√≥mo? Solo tienes que saber el n√ļmero de tel√©fono y el destinatario¬†

  • Paga con el m√≥vil¬†

Con Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay tendrás tus tarjetas en el móvil para cualquier dispositivo 

Tarjeta Bankia

¬ŅQu√© es la tarjeta programa cr√©dito ONG de Bankia?

 Es una tarjeta del proveedor Visa, disfrutarás de todas las ventajas Visa.

Esta tarjeta Visa Medicus Mundi Bankia te permite elegir una asociaci√≥n entre las muchas que tienen un convenio, adem√°s Bankia ceder√° un importe fijo a la ONG que elijas, sin ning√ļn coste para ti. Con un m√°ximo de 16‚ā¨ al a√Īo a donar con la tarjeta de cr√©dito.

Por una parte esta tarjeta gen√©rica ONG, con la que podr√°s cambiar entre las ONG siempre que quieras . ¬ŅC√≥mo puedes cambiarlo? Mediante la App.

Tambi√©n est√° la tarjeta que te hemos estado ense√Īando a lo largo del post es la tarjeta personalizada ONG con la imagen de ONG como Medicus Mundi, Acnur o UNICEF. En este caso para cambiar la asociaci√≥n tendr√°s que dar el alta de una tarjeta nueva.

Esta tarjeta dispone de la aplicación Bankia Wallet que te permite gestionar tu tarjeta completamente desde el móvil.

¬ŅC√≥mo contratar tu visa Medicus Mundi?

Puedes contratar tu visa Medicus Mundi Bankia a través de internet y también en cualquier oficina de esta entidad.

¬ŅCu√°les son los requisitos de la tarjeta Visa Medicus Mundi?

  • La edad m√≠nima es de 18 a√Īos. Debes ser mayor de edad para poder solicitar esta tarjeta y como m√°ximo tener 70 a√Īos.
  • Verificar tu identidad. ( DNI, Pasaporte, NIE)
  • No requiere domiciliar ingresos.

Ventajas de la Visa Bankia

  • Hasta 16 ‚ā¨ al a√Īo para que dones a la ONG que elijas como por ejemplo Visa Manos Unidas.
  • Podr√°s gestionarla y hacer todas tus operaciones a trav√©s de la banca online.
  • No tiene coste de emisi√≥n ni cuota de mantenimiento.
  • Tendr√°s la posibilidad de cambiar la ONG.
  • Tarjetas personalizadas seg√ļn la ONG:
    • Acnur.
    • Manos unidas.
    • Ayuda en acci√≥n.
    • Medicus mundi.
    • Acci√≥n contra el hambre.

Recomendación de la Visa Bankia

Desde Blog Tarjetas te recomendamos esta tarjeta y destacamos de ella:

  • Su cuota de alta es gratis.
  • App de Bankia Wallet.
  • Es para que colabores con una ONG de tu elecci√≥n.

También te puedes interesar:

¬ŅQu√© es la tarjeta de d√©bito solidaria Openbank?

Como indica su nombre esta tarjeta es una tarjeta de d√©bito de la banca online de Banco Santander. Al ser una tarjeta de d√©bito, √ļnicamente dispondr√°s del dinero que tengas en la cuenta bancaria asociada.

Adem√°s, con esta tarjeta solidaria podr√°s colaborar con la ONG que t√ļ elijas. ¬ŅC√≥mo? Cuando hagas tus compras y pagos con esta tarjeta redondear√° el pago hasta el euro m√°s cercano al alza y autom√°ticamente se donar√° la diferencia a la ONG que t√ļ elijas.¬†

¬ŅQu√© debes tener en cuenta con respecto al funcionamiento de esta donaci√≥n?

  • Las donaciones se van acumulando a lo largo del mes y despu√©s se traspasan de una sola vez a la ONG.
  • Eres t√ļ quien estableces el l√≠mite de esta donaci√≥n con un m√°ximo y un m√≠nimo.
  • Obtendr√°s interesantes descuentos fiscales con las donaciones que hagas con tu tarjeta de d√©bito.
  • Con relaci√≥n a su coste diremos que es una tarjeta gratuita, esta tarjeta no tiene coste de emisi√≥n ni comisi√≥n de mantenimiento. No pagar√°s nada por esta tarjeta Solidaria.

¬ŅD√≥nde puedes retirar efectivo gratis?

Podrás retirar efectivo gratis en los más de 7.500 cajeros que el grupo Santander posee como son: Banco Santander, Openbank y Banco Popular, entre otras entidades por todo el país.

¬ŅCu√°les son las ventajas que destacamos?

Esta tarjeta tiene numerosas ventajas, como veremos a continuación, pero si tenemos que destacar alguna, diremos:

  • Con ella tendr√°s acceso al programa descuento Open, de Openbank con rebajas en multitud de establecimientos y servicios.
  • Dispone de un seguro de accidentes gratuito.
  • Te permitir√° disfrutar de un servicio de alertas para que puedas estar al corriente de todas las operaciones y movimientos que realizas con tu tarjeta.

¬ŅQu√© te ha parecido nuestro post de hoy ? D√©janos tu rese√Īa a continuaci√≥n en vuestro comparador de tarjetas, Blog Tarjetas, ya sabes que, valoramos tu opini√≥n.

También puedes leer: Tarjeta Move débito.

 

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web est√°n configurados para ¬ępermitir cookies¬Ľ y as√≠ ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar