Vivus préstamo

Valoración 9 Excelente
Los primeros 300 euros son gratis.
Tu dinero en 15 minutos.
Los intereses son los mas bajos del mercado.

Quieres obtener dinero urgente vivus préstamo es tu solución, podrás pedir hastac1000 euros sin preguntas.

Consigue tu primer crédito gratis y sin intereses.

Vivus es una entidad prestamista que está especializada en los créditos rápidos y tienen una oferta verdaderamente revolucionarias para captar nuevos clientes. Se trata de ofrecer el primer crédito que se solicita, con ellos de forma completamente gratis, sin tener que pagar gastos, comisiones ni tampoco intereses. Aprovecha la gran oportunidad de conseguir vivus préstamo, un mini crédito gratis.

¿Qué es vivus?

La compañía de créditos rápidos Vivus fue la primera empresa en ofrecer préstamos rápidos de forma gratuita y para nuevos clientes. Te facilitan hasta 300 euros y sin reclamar ni gastos ni intereses. Solo has de devolver la cantidad que solicitaste, así de fácil y sin letra pequeña.

Es una agresiva forma de captar clientes que está dando muy buenos resultados y que ya copian muchas otras entidades y empresas.

Con vivus puedes conseguir, si lo deseas, un crédito gratis a 30 días para un máximo de 300 euro. Una vez devuelto ese primer crédito el límite se amplía y podrás pedir para otras veces hasta 1000 euros sin preguntas ni papeleos.

Vivus se introdujo en España tras un gran éxito en el norte de Europa y cuenta con presencia en más de 10 países como son: Canadá, Suecia, Rusia, Dinamarca.

Actualmente supera los 5 millones de créditos concedidos y se sitúa entre las lideres del sector siendo una de las más recomendadas por sus usuarios y clientes.

¿Cómo solicitar un préstamo con vivus?

Vivus mejora constantemente tus procedimientos para concederte en el mínimo tiempo posible sus préstamos rápidos. Han implantado nuevas tecnologías para conseguir una respuesta inmediata a cualquier hora del día, incluso en festivos dando así respuestas efectivas cuando un cliente decide pedir uno de sus microcréditos.

En blog tarjetas te decimos cuáles son los pasos que has de seguir para conseguir tu préstamo con vivus. Debes de seguir estos pasos:

  • Como se trata de una solicitud de crédito online el primer paso es entrar en la página de internet de vivus. Nada más que entramos se ve un cuadro en el que hay que marcar la cantidad que se desea pedir y también el plazo de devolución. Nada más entrar se ve un cuadro en el que deberás marcar la cantidad que deseas pedir asi como el plazo de devolución.
  • Para cantidades de 300 euros o inferiores a esta el crédito es gratis y por eso independientemente de los días que se elijan de plazo no tendrás que pagar ningún gasto ni comisión.
  • En cuanto hayas introducido una cantidad y un plazo pulsa el botón solicita. Este botón lo encontrarás en la parte derecha de la página.
  • Una vez que pulsas en solicitar se abre una nueva página. En ella debes rellenar todos los datos personales que te pidan, así como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, el cual debes asegurarte de escribir bien ya que es a este número al que vivus préstamo te enviará la confirmación de la solicitud. Será el instrumento para aceptar el préstamo de vivus mediante un SMS de texto,
  • Por último en el formulario se te solicita que elijas una contraseña, esa clave te servirá para entrar en la zona privada de cliente y poder gestionar los mini créditos con Vivus y después pulsar continuar.
  • Verificación de datos

En este momento Vivus verifica tus datos de identidad y tus datos bancarios. Puedes elegir entre la opción de verificar de forma instantánea 

¿Cuáles son los beneficios de vivus préstamo?

  • El primer crédito de vivus es gratis.
  • Te concederán el crédito o préstamo sin necesidad de presentar nómina.
  • No podrás pedir el crédito con ASNEF.
  • Tampoco te ofrecen el dinero en efectivo.
  • Si ya eres cliente podrás solicitar importes mayores.
  • Se puede realizar la solicitud durante todos los días de semana, sábados, domingos así como festivos y durante las 24 horas del día.
  • Vivus realiza la transferencia del dinero a tu cuenta en muy poco tiempo a partir de qué se te aprueba la solicitud,men concreto 15 minutos después.
  • Sin necesidad de Nómina y aval y para poder obtener el micro préstamo de vivus.

¿Cuáles son los límites del crédito?

El plazo mínimo de devolución de este vivus préstamo es de 7 días y el plazo máximo es de 30 días. Puedes pedir como máximo la cantidad de 1000 euros siendo el crédito mínimo que puedes solicitar de 50 euros.

¿Cuáles son los requisitos que has de cumplir para obtener un préstamo Vivus?

Requisitos vivus préstamo

La verdad es que vivus préstamo pone muy pocas condiciones a la hora de conceder un crédito rápido, son las siguientes:

  • Debes tener entre 21 años y 75 años.
  • No debes figurar en ningún registro de morosos como ASNEF o RAI.
  • Tener un DNI o NIE válido.  
  • Y, disponer de una cuenta bancaria en España.

Si es tu primer préstamo deberás enviar por email una copia del DNI o NIE válido, y del extracto de tu cuenta bancaria para que comprueben tus datos.

  • Además, debes de tener en cuenta, que para obtener un microcrédito vivus no necesitas estar trabajándo por lo que no se te requerirá que presentes una nómina como justificante.

Cualquier persona puede solicitarla vivus préstamo sea pensionista, desempleado, autónomo o trabajador por cuenta ajena.

Sin duda, se tratan de préstamos muy accesibles para todo el mundo y con un proceso de solicitud muy sencillo y optimizado que permite obtener una respuesta en pocos minutos, así podrás disponer del dinero que necesitas de forma inmediata.

¿Cuánto dinero puedes conseguir con vivus?

Puedes solicitar hasta 300 euros gratis si se trata del primer microcrédito, y hasta 1000 euros en el segundo siempre que no haya habido problemas para pagar el primero.

La promoción 0% interés es solo para el primer préstamo que solicites, a partir del segundo ya tendrás que pagar un porcentaje en concepto de honorarios,

¿Cuánto tiempo tardarás en recibir el dinero?

Si haces tu solicitud en un horario considerado como comercial y todo está correcto podrás disponer de tu dinero en muy pocos minutos.

Quizás en la primera ocasión puedas tardar un poco más porque tienen que verificar todos los datos que has proporcionado pero para los siguientes préstamos ya, el proceso es mucho más rápido.

¿Cómo debes devolver un crédito a vivus?

Antes de que se acabe el plazo que tienes en el préstamo hay que proceder a la devolución del dinero. En caso, de que no puedas hacerlo por un determinado motivo tendrás que solicitar a vivus un aplazamiento o prórroga. ¿Cómo puedes hacerlo? Desde la web accediendo a la zona privada de clientes de vivus.

Las formas aceptadas para la devolución del préstamo son:

  • Tarjeta de débito

Para que puedas hacer una devolución correcta mediante una tarjeta de débito deberás llamar al número de teléfono 91 290 77 88. Debes llamar en horario de oficinas para proceder al pago. Admiten cualquier tipo de tarjetas a excepción de las de las cajas rurales.

  • Transferencia bancaria 

Cuando hagas la transferencia deberás indicar en el concepto el número de crédito y DNI del titular.

Puedes realizar una transferencia a cualquiera de las cuentas que tiene vivus en los diferentes bancos ( BBVA, Banco Santander, Bankia, Bankinter, Unicaja, Catalunya Caixa, Banco Popular, ING Direct, Kutxabank o caja España Duero.

¿Cómo puedes solicitar un aplazamiento de tu préstamo?

Si consideras que te es imposible pagar el préstamo dentro del plazo que hayas acordado, siempre tendrás la opción de solicitar una prórroga.

Si cuando pase la fecha no depositas el dinero ni has solicitado un aplazamiento deberás hacer frente a pagar los intereses de aplazamiento.

El pago lo puedes realizar por los métodos que te acabamos de indicar.

¿Cuantas prorrogas puedes solicitar?

Puedes solicitar cuantas prórrogas necesites, pero con el requisito de que las solicites siempre antes de finalizar el plazo del crédito.

Opiniones y valoración de los clientes de vivus préstamo

Una gran ventaja que posee vivus, y que los clientes destacan es que gracias a su sistema automático permite entregar un crédito a sus clientes de forma muy rápida, casi inmediata, debido a que hace las comprobaciones con un software que las comprueba online.

Otra gran ventaja que le otorga muchas opiniones positivas a vivus es la posibilidad de obtener microcréditos completamente gratuitos para los nuevos clientes. Además podrás pedir los créditos a cualquier hora, en fin de semana o incluso en festivos.

Contacto y teléfono de Vivus

Dirección de vivus: Vivus Finance S.A.U, c/ principede Vergara 37 ático 28001 Madrid.

El número de teléfono de vivus es 91 290 77 88. Y el teléfono gratuito para dudas y reclamaciones que es el número 900 81 22 81

Una dirección de correo electrónico: info@vivus.es 

El horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 8:00  a 21:00 h. Los sábados de 9:00 a 18:00 h y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00

Conclusión y valoración sobre vivus préstamo

Concluimos el post de hoy diciendo que el mini crédito de vivus lanza a sus clientes una de las mejores ofertas del mercado, si se solicita un mini préstamo a vivus por primera vez podrás conseguir hasta 300 euros completamente gratis.

En Cambio si ya has solicitado un  mini crédito con vivus y lo has devuelto correctamente en función de lo acordado ya podrás acceder a una cantidad de préstamo superior, en concreto a un máximo de 1000 euros. No obstante deberás tener en cuenta que la cantidad que se puede conseguir con vivus va a depender de las veces que se haya pedido con anterioridad dinero al prestamista.

Hay que tener en cuenta que a partir de la primera solicitud, el precio de 100 euros prestado a 30 días serán 32 euros.

Incluso con los microcréditos de Vivus que pidas desPues del primero, que es gratuito podremos disfrutar de unos intereses por debajo de la media del sector de microcréditos o micro préstamos. Témenos que pagar un 1% diario por la cantidad que se pida.

También podrás contratar los mini créditos personales de vivus en cualquier momento y en cualquier hora de la semana

El servicio de atención al cliente de Vivus 

El servicio de atención al cliente de vivus de su página web estará disponible para los usuarios durante las 24 horas del día y de lunes a domingos. Los días festivos también estarán operativos, pero hay que pensar también que los movimientos entre diferentes bancos puede tardar hasta 48 horas según su horario laboral. Así que si el banco con el que trabajamos coincide con el que trabaja vivus, recibirás el dinero del mini préstamo en menos de una hora. En caso de no darse estas condiciones tendrás que esperar el tiempo que tarde en hacerse la operación efectiva.

¿Que pasos hay que seguir para obtener el préstamo que quieres?

Para conseguir el crédito que queremos hay que llevar a cabo o realizar 3 sencillos pasos que son: son 3 pasos rápidos y sencillos puesto que se trata de un trámite online:

  1. Seleccionar el importe que desees solicitar como préstamo.
  2. Rellenar el formulario con tus datos personales y finincieros. 
  3. Des pues de rellenado y enviado vivus hará un estudio para determinar si se ha aprobado la solicitud. En caso de que sea aprobada, tendrás que leer el contrato y aceptar sus términos y condiciones para que, una vez firmado, vivus nos ingrese el dinero en tu cuenta en pocos minutos,

Una de las grandes ventajas de este productos es que los mini préstamos personales de vivus no llevan incluidas comisiones ni tampoco la contratación de productos vinculados. Así que desde un primer momento sabrás cuánto terminarás pagando por el préstamo. Para ello se puede utilizar el simulador online de la página que está libre de coste y sin ningún tipo de compromiso hacia el prestamista.

Y tú, ¿qué opinas sobre los microcréditos? ¿Conoces vivus préstamo? Si lo has solicitado alguna vez, el blog tarjeta nos gustaría mucho que nos contases tu experiencia. ¡Deja tus opiniones! Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla a continuación.

Votar post

Deja un comentario

Loading...

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar